Las 6 mejores playas para perros en Miami

0
38
Las 6 mejores playas para perros en Miami

En esta ciudad de los Estados Unidos puedes ir a la playa en compañía de tus mascotas, y por fortuna existen muchos sitios interesantes dónde pasarla genial junto a los amigos peludos. Aquí te presentamos las 6 mejores playas para perros en Miami.

Miami y sus playas ideales para ir con perros

La ciudad de Miami es una de las mejores para vacacionar, no solo porque tiene hermosos paisajes naturales y lugares de interés, sino por las grandes oportunidades que brinda para el disfrute de toda la familia, incluyendo nuestras mascotas.

Miami es bastante complaciente con nuestros compañeros de cuatro patas. Hoy en día existen muchos restaurantes que admiten el ingreso de mascotas, pero uno de los mejores lugares para visitar son las playas de Miami. Hay algunas que abren toda la semana y otras solo en días y horarios específicos. Aquí las mejores recomendaciones.

1: Bark Beach

Esta playa la puedes encontrar dentro de North Beach Oceanside Park y es una de las alternativas preferidas por las personas que viajan con mascotas a la ciudad de Miami.

Bark Beach tiene mucho para ofrecer. Lo primero que debes saber es que este pequeño rincón acuático solo está abierto para mascotas de viernes a sábado de 1:30pm a 5:30pm. Lo mejor será planificar el viaje para evitar inconvenientes.

Una de las cosas que más resultan atractivas de Bark Beach es su tranquilidad. En este lugar podrás relajarte junto a tus amigos peludos y pasar un día increíble dentro del agua.

Hay que tener en cuenta que solo una pequeña parte de esta playa está permitida para perros, sin embargo ellos la van a disfrutar muchísimo, te lo aseguramos. La entrada está en Collins y 81st Street.

Ubicación: 8328 Collins Ave Miami Beach 33141

2: Haulover Beach

Si estás buscando una de las 6 mejores playas para perros en Miami no puedes dejar de visitar Haulover Beach, una de las más populares de la ciudad debido a su amplia franja de arena y su estupendo ambiente.

Esta playa para perros la puedes ubicar dentro del parque Haulover, y la zona para el disfrute de los peludos se encuentra entre las torres 2 y 3 de los socorristas. Para el resto de la playa deben ir con correa.

Justo al lado de la playa hay un parque que ofrece todas las comodidades para que nuestras mascotas disfruten al máximo. Encontrarás dos recintos separados por tamaño de los perros para que corran y jueguen sin correa.

Horario: Las mascotas pueden recorrer la arena de 8:00am a 3:00pm

Ubicación: 10800 Collins Ave Miami Beach

3: Hobie Beach

Hobie Beach es una de las playas más frecuentadas de la ciudad. Los visitantes la prefieren por su arena y aguas poco profundas, lo que la convierte en una opción ideal para el disfrute de nuestras mascotas.

Lleva a tu perro y déjalo que se sumerja a las tranquilas aguas de esta playa, donde podrá disfrutar mientras juega con otras mascotas. En los alrededores se puede caminar o dar un paseo en bicicleta, otra estupenda alternativa para divertirse junto a los peludos.

Si decides ir a esta playa con tu mascota, recuerda cumplir las normas establecidas, entre ellas:

  • Recoger los excrementos
  • Las mascotas deben ir atados al entrar y salir del área
  • Está prohibido el ingreso de perros en celo, agresivos o enfermos
  • No está permitido el acceso de cachorros de menos de 4 meses
  • Debes llevar la documentación y tener el cartón de vacunas al día
  • Tener la identificación y licencia en sus correas.

Esta playa ofrece muchos servicios a los visitantes, destacando un aparcamiento completamente gratuito, bolsas para recoger el excremento de las mascotas, duchas, autolavado para perros, senderos, y mucho más. Lo mejor de todo, el acceso es gratis.

Ubicación: Calzada Rickenbacker Miami 33149

4: South Pointe Park

Ciertamente South Pointe Park no es una playa para perros, sin embargo este parque se encuentra literalmente al lado de la playa, por lo que se constituye como una gran opción para visitar en compañía de nuestras mascotas.

Puedes ir a este lugar con tu perro, pero no está permitido el ingreso de animales al agua, así que confórmate con tenerlos a tu lado mientras disfrutan de hermosas vistas. Tu peludo podrá escuchar las olas del mar y pasar un día agradable, sin necesidad de sumergirse al agua.

Así que ya lo sabes. El Parque South Pointe sí admite perros. Tienes la posibilidad de dar un paseo sin correa en el muelle, en el parque o en la playa adyacente. En este lugar hay espacios donde las mascotas pueden pasear libremente sin correa.

Ubicación: 1 Washington Ave Miami Beach

5: Hollywood Dog Beach

Hollywood Dog Beach es otra grandiosa opción para visitar junto a nuestras mascotas. Esta playa para perros se encuentra ubicada en la parte norte de la ciudad de Miami, y entre sus cosas más atractivas destacan sus aguas turquesa y arena blanca.

Las dunas separan el aparcamiento de la zona para perros. Los visitantes tendrán que canelar un monto de 5 dólares (residentes) para poder ingresar al parque, mientras que para los no residentes la tarifa es de 10 dólares. Se pueden incluir hasta dos perros por pase.

Esta playa está repleta de muchas palmeras y es una de las más grandes que encontrarás en la ciudad. En el lugar hay diferentes parques para perros a los que puedes llevar a tu peludo. También hay senderos para caminar y áreas de picnic.

Puedes ir con tu perro los días viernes, sábado y domingo. De noviembre a marzo el horario permitido es de 3:00pm a 7:00pm, mientras que de abril a octubre el ingreso es de 5:00pm a 9:00pm.

Ubicación: 4999 N Surf Rd Hollywood Miami 33019

6: Dog Park at Margaret Pace Park

No es una playa como tal, sin embargo el Margaret Pace Park se encuentra situado frente a la bahía, por lo que es una buena opción para disfrutar de espectaculares vistas del agua junto a nuestras mascotas.

Las 6 mejores playas para perros en Miami

Es ideal para ir un día y quedarse observando lo hermoso del lugar. Hay muchos espacios verdes para descansar y hacer un picnic. Este parque también ofrece una extensa área netamente para perros en donde podrán estar sin correas y jugar junto a otras mascotas.

Ubicación: 1865-1903 N Bayshore Dr, Miami, FL 33132, Estados Unidos

Redacción aldiaenmiami