Como conseguir la gasolina más barata en Miami

0
41
Como conseguir la gasolina más barata en Miami

La gasolina debe estar incluida en el presupuesto de cualquier persona que resida en la ciudad de Miami y disponga de un auto. Ciertamente no es la más económica, sin embargo hay algunas aplicaciones que podrían ayudarte a cómo conseguir la gasolina más barata cerca de mi

Los precios de la gasolina en esta ciudad ya no están en su punto máximo, pero todavía siguen siendo muy altos en comparación con otras ciudades y países del continente. Por esta razón se hace fundamental descubrir donde conseguir la gasolina más barata de la ciudad.

Mejores aplicaciones para conseguir gasolina barata en Miami

Ya no es necesario recorrer largas distancias para encontrar la gasolina al mejor precio. Ahora es posible acceder a un sinfín de aplicaciones que nos muestran aquellas estaciones de servicio en las que se ofrece gasolina barata.

Los conductores pueden descargar este tipo de herramientas en sus dispositivos móviles y enterarse de cuáles son los lugares con el combustible más bajo de toda la ciudad. La mayoría de estas apps recopilan datos sobre el precio de la gasolina en tiempo real.

1: GasBuddy

Como conseguir la gasolina más barata en Miami

Las aplicaciones móviles se han convertido en una de las formas más fáciles de cómo conseguir la gasolina más barata en Miami. La buena noticia es que hay muchas opciones para elegir, pero una de las mejores es sin duda GasBuddy, la más popular y preferida.

GasBuddy  es una herramienta que le permitirá ahorrar tiempo y dinero cuando de buscar gasolina barata se trata. Es muy popular en los Estados Unidos, ya que ayuda a los conductores a conseguir precios de gasolina por su ubicación actual, código postal o ciudad.

Esta aplicación entrega una tarjeta de recompensas gratuita a sus usuarios, con la cual los conductores podrán obtener un descuento de hasta 25 centavos por galón. También la puedes vincular directamente a su cuenta corriente para pagar el combustible.

2: Waze

Como conseguir la gasolina más barata en Miami

La aplicación Waze también incorpora una función que muestra los precios en las gasolineras cercanas, convirtiéndose en una de las herramientas más usadas por los conductores para conseguir gasolina al mejor precio en Miami.

Los usuarios pueden descargar esta app completamente gratis en sus teléfonos móviles, y con ella tendrás la posibilidad de ordenar las opciones de gasolina según el precio, la distancia o la marca.

Esta increíble aplicación está disponible en cualquier parte del mundo donde haya recepción celular y GPS. Así que la puedes usar cuando estés de viaje, y de esa manera ahorrarte dinero con la gasolina más económica.

3: WEX Connect

Hay aplicación que valen la pena tener descargadas en nuestros dispositivos móviles, y una de ellas es WEX Connect. Es una app gratuita de WEX Inc., un servicio de procesamiento de pagos para flotas y otras industrias.

Lo único que tendrás que hacer será descargar la aplicación en tu móvil, y listo. Al entrar a su plataforma podrás acceder a las estaciones que ofrecen la gasolina más barata según tu ubicación.

Esta aplicación muestra los precios de la gasolina dentro de un radio determinado cerca de ti. También da la opción de guardar estaciones de servicio favoritas para acceder de manera más rápida en próximas ocasiones.

Si tienes un vehículo eléctrico, esta app también puede interesarte, ya que WEX Connect se encarga de buscar las estaciones de carga de vehículos eléctricos que están más cerca de tu ubicación e indica cuáles se encuentran disponibles o actualmente en uso.

Pero esta aplicación ofrece muchas cosas más. Por ejemplo, hay una pestaña de servicio y lavado de autos donde los usuarios pueden entrar y descubrir cuáles son los talleres de reparación y lavados de vehículos que están más cerca de su ubicación.

4: Upside

Descarga la aplicación Upside y entérate cómo conseguir la gasolina más barata en Miami. Esta herramienta es ideal para ahorrar dinero cada vez que tengas que cargar tu auto de combustible.

Es una app que se asocia con empresas para ofrecer reembolsos en efectivo a los usuarios. Esos negocios incluyen alrededor de 45,000 estaciones de servicio en todo el país. Los conductores pueden obtener hasta 25 centavos por galón de gasolina.

Aprender a utilizar esta aplicación para reclamar ofertas de devolución de efectivo es bastante sencillo. Lo primero que deberás hacer será descargar la app en tu móvil. Recuerda que esta herramienta es totalmente gratuita.

Después de descargar Upside en tu teléfono deberás crearte una cuenta gratuita, y listo. Ya la puedes comenzar a utilizar. Los usuarios tendrán que usar una tarjeta de crédito o débito para comprar el gas. La aplicación le pedirá una copia de su recibo.

El reembolso en efectivo se enviará a su cuenta y lo podrás canjear a través de PayPal, depósito bancario o tarjeta de regalo digital. Hay una tarifa de $ 1 por retiros de menos de $ 10 a una cuenta bancaria y menos de $ 15 a PayPal.

5: Mapas de Google

Google Maps es una estupenda opción a la que puedes recurrir para conseguir gasolina a buen precio. Esta herramienta viene integrada en la mayoría de los teléfonos celulares, así que no hará falta descargar absolutamente nada.

Esta aplicación de Google te muestra los precios de la gasolina cuando busca gasolina cerca de usted.  Google extrae los datos del precio del gas a través de diferentes métodos, incluidos los datos con licencia de terceros y la información aportada por los propios usuarios.

Pero no es la mejor opción que tienes, ya que Google Maps no suele publicar el costo de la gasolina en tiempo real, por lo que a veces el precio publicado no está actualizado, aunque te dará un aproximado que puedes tomar como referencia. En algunos casos, un asterisco indica que los precios de la gasolina tienen más de 24 horas.

Redacción aldiaenmiami