Agencias de trabajos en Estados Unidos con empleos para personas que hablen español

0
81
Agencias de trabajos y empleos en Estados Unidos para personas que hablen español

La comunidad de habla hispana que hace vida en EEUU tiene muchas oportunidades dentro del campo laboral. A continuación te presentamos algunas de las agencias de trabajos y empleos en Estados Unidos para personas que hablen español.

A través de este artículo podrás conocer las principales y más importantes agencias de reclutamiento en español que existen actualmente en territorio americano y cómo puedes postularte a una vacante.

Las agencias de trabajo en Estados Unidos

¿Acabas de llegar a este país? Te recomendamos algunas de las mejores agencias de trabajos y empleos en Estados Unidos para personas que hablen español.

Agencias de trabajos y empleos en Estados Unidos para personas que hablen español

Estados Unidos es un país de oportunidades, sin embargo hay que aprender a buscar el mejor empleo. Las cosas pueden complicarse para quienes no dominan el inglés, pero tranquilo, ya que hay muchas vacantes para las personas que solo hablan español.

Si estás en la búsqueda de un nuevo trabajo, qué mejor alternativa que recurrir a una agencia de contratación. Ellas te permitirán ahorrar tiempo y maximizar tus opciones, especialmente si eres hispanohablante.

Hablar español en EEUU: ¿Una limitante?

Los migrantes que llegan a Estados Unidos provenientes de países hispanos suelen pensar que el idioma será una limitante a la hora de buscar empleo en ese país.

Sin embargo, déjanos decirte que no es así. Hoy en día son muchas las opciones de empleos que existen en este país para la comunidad hispanohablantes Te podemos recomendar las agencias de contratación, las cuales te servirán de mucha ayuda al momento de conseguir un empleo.

Hablar español en Estados Unidos no representa una limitante. Recordemos que este es el segundo idioma nativo más hablado en la Tierra después del chino. Además, 21 países en el mundo enumeran el español como idioma oficial.

Sitio web para encontrar trabajos en español en EE.UU.

Si vives en Estados Unidos y hablas español, las siguientes páginas web podrían servirte de mucha ayuda al momento de buscar empleo. Para nadie es un secreto que conseguir trabajo por primera vez en un país como EE.UU puede ser complicado, sin embargo estas opciones te pueden ayudar:

Agencias de trabajos y empleos en Estados Unidos para personas que hablen español

Principales agencias de contratación en los EE. UU. para trabajos en español

En la actualidad existen muchas agencias de contratación con sede en los Estados Unidos para trabajos en español. A continuación te mencionamos algunas de las más importantes y mejores opciones por si estás buscando empleo en este país.

1: Language people

Una de las agencias de contratación más importantes que hay en los Estados Unidos se llama Language people. Ellos trabajan con una extensa gama de empresas con oportunidades en todo el mundo.

Actualmente cuentan con un amplio personal de reclutamiento que puede ayudarte a conseguir el empleo que tanto estás buscando. Es una empresa con alta reputación dentro de los Estados Unidos, y a lo largo de los años se ha caracterizado por ofrecer soluciones lingüísticas a muchas empresas y agencias de todo el mundo.

Número de teléfono: (707) 538-8900

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: 41951 Remington #150, Temecula, CA 92590

2: Domar Group

Una agencia de contratación que podría ayudarte mucho al momento de conseguir trabajo como hispanohablante es Domar Group. Es una firma de búsqueda de ejecutivos retenida que representa a ejecutivos y profesionales bilingües español/inglés y multiculturalmente diversos en todas las industrias.

Domar Group se ha posicionado como una extraordinaria oportunidad de empleo para quienes hablan español en los Estados Unidos. Es una de las pocas compañías de búsquedas de ejecutivos retenidas de propiedad y operación de mujeres hispanas que existen en Los Ángeles.

Si algo tiene esta agencia de reclutamiento es que ha logrado enlazar comunicación estratégica con infinidades de empresas que buscan profesionales bilingües, no solo en los Estados Unidos sino en otros países del mundo, como México, América Latina y Asia.

Teléfono:  (714) 674-0391

Correo electrónico[email protected]

Dirección completa:  14742 Beach Blvd. #256 La Mirada, Ca. 90638

3: Bromberg

Una de las agencias más sólidas e importantes dentro del mercado nacional. Bromberg se ha posicionado como una de las mejores alternativas para cientos de personas hispanas que buscan empleo en los Estados Unidos.

Esta agencia lleva más de 20 años de experiencia trabajando con intérpretes y traductores remotos y multilingües. Entre sus principales ventajas destaca precisamente la experiencia a la hora de reclutar personal de manera online.

Buscan candidatos de diferentes fuentes en línea, redes profesionales en el país y bolsas de trabajo multilingües. El proceso de reclutamiento que desarrolla Bromberg es bastante exigente, incluyendo pruebas de dominio del idioma.

Ellos pueden ayudarte a conseguir un empleo como hablante del idioma español, pero no es todo. Si estás buscando candidato multilingüe para su proyecto, Bromberg también le servirá de mucha ayuda. Esta agencia se encargará de contactar a los aspirantes más adecuados en diferentes campos: administración, tecnología, finanzas, atención médica, etc.

Teléfono: (313) 871-0080

Correo electrónico: [email protected]

Dirección: 32910 W. Thirteen Mile Road, Suite E-504 Farmington Hills, MI 48334.

4: Simply Hired

¿Quieres encontrar un trabajo y hablas español? Puedes recurrir a Simply Hired, uno de los mejores motores de búsqueda de empleos que existen actualmente en los Estados Unidos.

En Simply Hired se encarga de proporcionar soluciones de búsqueda de empleo y publicidad de reclutamiento. A través de esta extraordinaria herramienta podrás acceder a muchas ofertas de trabajo en diferentes categorías. Así que no dejes pasar esta oportunidad.

Accede ahora mismo a su página web y comienza a ver cada una de las ofertas de trabajo que están disponibles. Te aseguramos que encontrarás muy buenas opciones.

Dirección: 7135 Centennial Pl, Nashville, Tennessee 37209, EE. UU.

Número de teléfono: (408) 400-4770

5: Staffanation

Otra gran alternativa con la que disponen los hispanohablantes radicados en Estados Unidos para encontrar empleo es Staffanation. A través de esta plataforma tendrás la posibilidad de acceder a un montón de ofertas y vacantes que se adaptan a cualquier perfil.

Es una buena alternativa para buscar empleo pero también para conseguir potenciales candidatos. Así que muchas empresas utilizan esta plataforma para anunciar sus vacantes y captar al mejor candidato según el perfil que estén buscando.

Número de teléfono: (513) 829-7764

Dirección: 1115 Hicks Boulevard, Suite 1

Fairfield, OH 45014

Opciones de carrera para hispanohablantes

Si estás en los Estados Unidos debes saber que existen muchas opciones de carreras para hispanohablantes. Puedes elegir estudiar algunas de estas carreras que requieren habilidades en el idioma español.

Agencias de trabajos y empleos en Estados Unidos para personas que hablen español

Las personas que hablan español, bien sea como nativo o simplemente tienes el español como segundo idioma, pueden seleccionar varios caminos profesionales, entre ellos:

  • Enseñando
  • Turismo
  • Traducción
  • Interpretación
  • Negocios Internacionales
  • Periodismo
  • Servicio extranjero
  • Educadora bilingüe
  • Profesor de universidad
  • Consultor de Relaciones Internacionales
  • Comerciante de divisas
  • Especialista en publicaciones
  • Corresponsal en el extranjero
  • Corrector de pruebas
  • Importador/Exportador
  • Traductor intérprete
  • Gerente de cuentas internacionales
  • Atención al cliente bilingüe
  • Evento cultural
  • Agente de viajes
  • Gobierno
  • Agente de Seguridad Nacional
  • Oficial de inmigración
  • Agente del FBI
  • oficial del servicio exterior

Mejores empresas en los Estados Unidos para trabajos en español

Actualmente son muchas las empresas en los Estados Unidos que ofrecen trabajos para personas que hablan español. A continuación te mostramos solo algunas de las mejores y más reconocidas del país.

1: Evolent Health

Una de las más grandes y extraordinarias empresas que existen en los Estados Unidos es sin duda alguna Evolent Health. Esta organización se encuentra constituida por un amplio y capacitado equipo de profesionales comprometidos con la salud.

El principal objetivo para Evolent Health es transformar la manera en la que se brinda y experimenta la atención médica en los Estados Unidos. Esta empresa ofrece trabajos para personas que hablan español.

2: Zotec Partners

Zotec Partners es uno de los mayores proveedores dentro de la industria de servicios de gestión de prácticas y facturación médica especializada para el mercado de especialidades hospitalarias.

Esta empresa es una de las más sólidas del mercado, y entre sus funciones está el compromiso con la búsqueda de la excelencia en la industria de gestión del ciclo de ingresos de los médicos a través de la entrega de soluciones efectivas por medio de un servicio personalizado.

3: Acero y Tuberías, Inc.

Para nadie es un secreto que tanto el acero como las tuberías han logrado marcar una extensa historia de éxito dentro del mercado del acero industrial de muchos países, entre ellos Puerto Rico y el Caribe.

Con el paso del tiempo, Acero y Tuberías, Inc ha podido ampliar todavía más su catálogo de productos y servicios. Se ha convertido en una de las más importantes del país y ha incursionado en diferentes industrias a través de los años.

4: WindMar

Otra de las grandes empresas que ofrecen empleos a personas que hablen español es WindMar. Durante años, esta organización ha proporcionado alternativas limpias para alimentar hogares y negocios.

Actualmente cuenta con un gran equipo de profesionales capacitados que se encargan de ofrecer lo mejor en cuanto a los conocimientos y la experiencia solar para asegurar el mejor servicio e instalación en los hogares.

5: Welocalize

Welocalize es otra de las más grandes empresas en las que los hispanos radicados en los Estados Unidos pueden conseguir una oportunidad de empleo sin que el idioma sea una limitante.

Agencias de trabajos y empleos en Estados Unidos para personas que hablen español

Esta empresa se caracteriza por ofrecer soluciones de traducción, localización, adaptación de contenido y automatización a cientos de clientes para que así puedan llegar fácilmente a audiencias de todo el mundo.

6: Apple Inc

Hablar de grandes empresas es hacer referencia a Apple Inc, y lo mejor de todo es que los hispanohablantes tienen una extraordinaria oportunidad de conseguir empleo en esta organización.

Apple Inc es una empresa de tecnología multinacional estadounidense que ha logrado expandirse exitosamente a muchas partes del mundo. Está especializada en productos electrónicos de consumo, software y servicios en línea.

7: Dynata

Una de las empresas que ofrece oportunidad de empleo para personas que hablen español es Dynata. Se trata de una compañía de investigación de mercado en línea global con sede en Plano, Texas y Shelton, Connecticut.

Es una de las mejores empresas del mercado actual, conformada por un amplio equipo de profesionales que brindan un servicio de primera. Aprovechan sus datos sólidos, su tecnología innovadora y más de 40 años de experiencia como pioneros en conocimientos de consumidores y B2B.

8: Team Health

¿Hablas español? También tienes opción de conseguir empleo con Team Health, una de las empresas más reconocidas del país. Esta organización fue fundada y dirigida por médicos respaldada por el apoyo de talentosos profesionales de la salud no clínicos.

En Team Health encontrará un equipo de profesionales comprometidos en brindar la mejor atención médica a todo el país, de una manera segura y de calidad.

9: Elevate K-12

Elevate K-12 está constituida como una empresa de educación. Se fundó en el año 2015, y desde entonces se ha convertido en una excelente oportunidad de empleo para la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Con sede en Chicago, esta empresa se caracteriza por ofrecer soporte de enseñanza en línea para estudiantes de escuelas estadounidenses, desde jardín de infantes hasta universidades.

10: Unum

Unum también representa una buena oportunidad de empleo para quienes están en los Estados Unidos y hablan español. Ofrece productos de seguros financieros integrales a industrias de todos los tamaños.

El equipo de profesionales que labora en esta empresa se encarga de ayudar a millones de personas a obtener acceso asequible a beneficios por discapacidad, vida, accidentes, enfermedades graves, dentales y de la vista por medio del lugar de trabajo.

 

¿Qué necesito para trabajar en Estados Unidos si soy extranjero?

Antes de comenzar a buscar trabajo en los Estados Unidos, es importante saber qué documentos necesitas para poder acceder a una oportunidad laboral. Las personas extranjeras que no sean ciudadanos ni residentes permanentes requieren de un documento de autorización de empleo. Tendrás que disponer de una visa de trabajo para laborar de forma legan en el país.

¿Qué trabajos puedo hacer desde casa (en remoto) en español en EE.UU.?

Hay muchos trabajos que puedes hacer desde casa si hablas español y estás en los Estados Unidos. Aquí algunas de las mejores opciones:

  • Tecnología de la información
  • Diseño gráfico
  • Servicio al cliente
  • Gestión de proyectos
  • Enseñanza en línea

¿Qué trabajos presenciales puedo hacer sin hablar inglés en Estados Unidos?

Ahora bien, si lo que deseas es conseguir un trabajo presencial, entonces estas son algunas de las mejores opciones que hay en los Estados Unidos que no necesitan que hables inglés:

  • Limpieza
  • Preparación de comida
  • Conducción de un auto para aplicaciones móviles
  • Trabajos manuales.

Redaccion aldiaenmiami