Los 15 mejores restaurantes en Key West

0
49

Una de las mejores cosas que puedes hacer cuando estés de paso por Florida es visitar Key West, una zona repleta de hermosas playas, senderos naturales y atractivos lugares gastronómicos. Hoy te presentamos los 15 mejores restaurantes en Key West que te sorprenderán.

Key West es uno de los destinos turísticos preferidos por los extranjeros. Actualmente es famoso por sus deportes acuáticos, la animada vida nocturna, extraordinarias playas y los restaurantes más modernos e interesantes donde podrás degustar lo mejor de la gastronomía local.

1: Blue Heaven

Los 15 mejores restaurantes en Key West

Blue Heaven es uno de los sitios gastronómicos más populares y visitados en Key West. Es ampliamente conocido por tener criaturas, como gallinas y gatos, recorriendo cada uno de sus rincones.

Este restaurante es perfecto para quienes están buscando un lugar cómodo y agradable para comer. Acá encontrarás buenos platos tradicionales, y lo mejor de todo es que podrás degustarlo al aire libre.

Abrió sus puertas en 1992, y desde entonces se posiciona como una extraordinaria opción a visitar. El restaurante Blue Heaven está ambientado en el histórico Bahama Village, y en ocasiones presentan talento en vivo. El menú destaca por ofrecer platos estadounidenses, comida caribeña y vegetariana.

Horario: 8am a 2:30pm – 5pm a 10pm

Ubicación: 729 Thomas St.

Para conocer el menú haz clic AQUÍ

2: Cafe Marquesa

Los 15 mejores restaurantes en Key West

Este acogedor espacio lo puedes encontrar dentro del hotel Marquesa de alta gama en Old Town Key West. Su principal oferta gastronómica está enfocada en la comida creativa de New American.

Café Marquesa es uno de los restaurantes más queridos por los lugareños, pero los turistas también lo prefieren por su buena atención y comodidad. En el menú encontrarás atractivas opciones como carnes a la parrilla, mariscos frescos y postres deliciosos.

Llama la atención la particular manera de presentar los platos, la cual es prácticamente perfecta. Además de disfrutar de buena comida, también puedes visitar el agradable bar para tomarte alguna bebida en especial, por ejemplo un buen vio o coctel.

Horario: 5:30pm a 10pm

Ubicación: Calle Fleming 600

Conoce el menú AQUÍ

3: Bagatelle

Los 15 mejores restaurantes en Key West

Bagatelle está considerado como uno de los 15 mejores restaurantes en Key West, y la verdad es que no es para menos. Este lugar ofrece un variado menú caracterizado por la mejor comida caribeña americana, especialmente sus mariscos frescos.

La oferta gastronómica en Bagatelle es increíble, pero la decoración y su estilo arquitectónico es realmente impactante. Es un hermoso lugar para visitar en familia y pasar un rato agradable. Puedes ir a disfrutar del Bruch cualquier día de la semana.

Uno de los platos más populares que ofrece este restaurante es el Lobster Mac and Cheese, un alimento básico favorito en este lugar. También tendrás la opción de probar un delicioso vino mientras disfrutas del ambiente cálido y acogedor.

Horario: 9am a 10pm

Ubicación: Calle Duval 115

Conoce el menú de este restaurante AQUÍ

4: Matt’s Stock Island Kitchen

Este restaurante es uno de los más hermosos de la ciudad. Sorprende no solo por su extraordinaria oferta gastronómica sino por las impresionantes vistas panorámicas hacia el mar. Los visitantes pueden observar desde acá el puerto deportivo, y las mejores vistas las obtendrás desde la parte exterior del lugar.

El menú de Matt’s Stock Island Kitchen destaca por sus alimentos costeros elevados y reconfortantes. Los mariscos más frescos los encontrarás en este restaurante, incluso es posible comerlos después de un día de pesca en los mares abiertos de los Cayos de Florida.

Una de las principales degustaciones de este restaurante son los famosos buñuelos de cangrejo. Se han convertido en el platillo referencia de este lugar, así que no puedes dejar de probarlo. También te recomendamos probar el mero Gnudi y los mejillones y almejas al estilo Cioppino.

Horario: 8am a 11:30am – 6pm a 9pm (Lunes a Sábados) / 8am a 2pm – 6pm a 9pm (Domingos)

Ubicación: 7001 Shrimp Rd.

Conoce el menú AQUÍ

5: El meson de Pepe´s Restaurant

Es uno de los restaurantes cubanos más famosos de la isla. Acá se come delicioso, y el ambiente es realmente inigualable. La pasarás genial a cualquier hora del día que lo decidas visitar.

Puedes ir a degustar uno de sus platillos típicos, aunque también es posible quedarse un rato más disfrutando de la música de sala en vivo y un ambiente vibrante. Toma en cuenta que este restaurante opera únicamente por orden de llegada.

Este restaurante lo puedes conseguir en Mallory Square, uno de los lugares más alegres de la ciudad y ampliamente famoso por sus fiestas al atardecer. Así que es buena opción para ir en grupo y pasarla excelente.

Horario: 11am a 10pm

Ubicación: 410 Wall St.

Menú

6: Conch Republic Seafood Restaurant

Visita este maravilloso restaurant y disfruta de los pescados y mariscos más frescos de toda la isla. Prácticamente degustarás de comida recién sacada del mar, algo que no encontrarás en otros lugares.

Puedes comer delicioso, sin embargo hay muchas cosas más para hacer en este restaurante, por ejemplo disfrutar de sus espectaculares vistas panorámicas al océano. Hay una hora feliz todos los días con interesantes ofertas de dos por uno. No puedes irte de este lugar sin antes probar uno de sus mojitos.

Este restaurante también es famoso por su gran variedad de cervezas artesanales, además de la posibilidad de degustar de un delicioso sándwich, carne a la parrilla o el Mahi Mahi con especias del Caribe.

Horario: 11:30am a 21:30

Ubicación: 631 Greene St.

Menú

7: Garbo’s Grill

No es el restaurante más lujoso de la ciudad, sin embargo Garbo´s Grill cuenta con un menú gastronómico de gran envergadura. Es un pequeño puesto de comida familia parecido a un camión de comida.

En este acogedor espacio de Key West podrás probar las mejores hamburguesas, tacos y burritos de toda la isla. También ofrecen poke bowls y rollos de langosta, una gran opción a la hora de comer delicioso.

Si vas por primera vez te recomendamos probar algunos de los platillos tradicionales y típicos de este lugar, entre ellos el Umamiburguer y el Kogidog. Quedarás impactado con la locura de sabor de ambos platillos.

Horario: 11am a 12am

Ubicación: Calle Carolina 409.

Menú

8: Sunset Pier

Los turistas pueden visitar este encantador restaurante y enamorarse con sus hermosas vistas frente al mar. Este lugar se encuentra situado dentro del Ocean Key Resort & Spa, uno de los mejores complejos hoteleros de la ciudad.

Quedarás sorprendido con la exquisita oferta gastronómica de este restaurante, la cual se caracteriza por su toque tropical. Es ideal para pasar un rato en familia, sobre todo por las puestas de sol desde aquí que son indiscutiblemente espectaculares.

En este lugar podrás conseguir un surf shack y un tiki bar para una experiencia mucho más agradable. Acá también suelen realizarse eventos comunitarios para todos los visitantes. Te recomendamos probar uno de los cocteles helados que se ofrecen en este restaurante, especialmente el cubo de ponche de ron y coco.

Horario: 11:30am a 21:00

Ubicación: Calle Duval 0

Menú

9: First Flight

Si estás en esta parte de la Florida no dejes de visitar uno de los 15 mejores restaurantes en Key West. Se trata de First Flight, ubicado dentro de una impactante estructura histórica de la ciudad.

La decoración de este restaurante y su inigualable oferta gastronómica lo han posicionado como una de las mejores opciones para visitar. Es un espacio relajado con un tema de aviación. Acá podrás tomar una cerveza artesanal o degustar de un exquisito plato local.

Es ideal para visitarlo en compañía de amigos y familiares. En la parte trasera encontrarás un amplio y hermoso jardín repleto de palmeras que dan sombra y se balancean y luces de cuerda. Ciertamente la comida es sabrosa, pero te recomendamos ir por una cerveza.

Este lugar es conocido como la microcervecería más al sur. Acá se elaboran un montón de cervezas artesanales que no puedes dejar de probar. Por si fuera poco, la selección de cócteles es increíble.

Horario: 11am a 10pm

Ubicación: 301 Whitehead St.

Menú

10: Latitudes

Visitar este restaurante te hará vivir una de las mejores experiencias de tu vida, ya que este lugar no solo se caracteriza por su destacada comida, sino por ofrecer impresionantes vistas al Golfo de México.

Si te animas a ir deberás tomar un ferry para poder llegar a sus instalaciones, sin embargo valdrá la pena el esfuerzo. Desde acá se tienen las mejores vistas de la ciudad y es el lugar perfecto para ver la puesta de sol en Key West.

Tendrás la posibilidad de ver la puesta de sol sobre el agua mientras te saboreas un exquisito plato típico de este restaurante. Ofrece un ambiente lujoso, y el bar completo tiene una extensa variedad de bebidas para seleccionar. Procura realizar la reservación de tu mesa con mucha anticipación.

Horario: 7am a 2:15pm – 5pm a 10pm (Domingo a Jueves) y 7am a 2:15pm – 5pm a 11pm (Viernes a Sábado)

Ubicación: Calle Frontal 245

Menú y reservaciones AQUÍ

11: Kermits

Este restaurante es ideal para ir a almorzar. Puedes degustar de platos exquisitos, como la envoltura de pollo César, uno de los más tradicionales en Key West. La gastronomía es única, pero el ambiente también llama la atención.

Te recomendamos ir al café que está en el jardín, una verdadera joya escondida de este restaurante. Todo está rodeado de plantas, por lo que te sentirás cómodo en todo momento. En el interior también te toparás con una gran variedad de golosinas gourmet que se hacen en la zona.

Horario: 7am a 3pm (Café) / 10am a 9:30pm (Tienda general)

Ubicación: Calle Isabel 200

Menú

12: Mercado de mariscos

En el Mercado de mariscos encontrarás la comida de mar más fresca de toda la ciudad. Hay una amplia variedad de opciones para degustar, por ejemplo los populares pasteles de cangrejo o la ensalada de camarones, una de las favoritas del público.

Si te gusta la comida de mar, aquí tienes esta gran opción. El pescado frito es una verdadera locura, y en este restaurante se almacenan una variedad de mariscos capturados localmente, entre ellos mero, pargo de cola amarilla y hogfish. Pide uno de sus platos y siéntate en sus acogedores asientos al aire libre.

Horario: 11am a 9pm

Ubicación: 801 Eaton St.

Menú

13: Cuban Coffee Queen

Difícilmente encontrarás otro lugar como este. En Cuban Coffee Queen se ofrece el mejor café de toda la ciudad y está considerado como uno de los espacios más concurridos por los lugareños de la zona.

Es un animado espacio de servicio de mostrador en el que se ofrece una amplia variedad de opciones, especialmente comida tradicional cubana. Puedes ir a tomar café o degustar de uno de sus bocadillos. Es ideal para desayunar o almorzar.

Si vas en la mañana te recomendamos pedir el Sunrise Special o el Beakfast Burrito. Los visitantes que vayan en la tarde, pueden degustar del tradicional Josi Marti o el Shipwreck Sandwich.

Horario: 6:30am a 7pm

Ubicación: Calle Margarita 284

Menú

14: Smoked BBQ

Los 15 mejores restaurantes en Key West

¿Quieres comer carne a la parrilla? Qué mejor alternativa que visitar Smoked BBQ, uno de los 15 mejores restaurantes en Key West. La comida es excepcional pero la decoración del lugar es lo que más llama la atención.

El amplio menú de este restaurante ofrece opciones interesantes, como los Bacon Hush Puppies, los Sándwiches de cerdo desmenuzado y las Costillitas. También puedes degustar de un plato de cerdo desmenuzado, ganador de importantes premios internacionales.

Comer acá vale la pena, sobre todo si tomas en cuenta las espectaculares vistas frente al mar, lo que hará que la experiencia resulte aún mejor.

Horario: 11am a 9pm

Ubicación: 1801 N. Roosevelt Blvd.

Menú

15: Bo’s

Los 15 mejores restaurantes en Key West

Es uno de los restaurantes menos convencionales que encontrarás en la ciudad. Este interesante lugar está ubicado dentro de una choza de madera flotante, por lo que comer ahí es una experiencia única e inolvidable.

El menú de Bo´s es muy variado. Acá se ofrecen platos tradicionales como el pescado frito, buñuelos de caracola y hot dog. Si decides visitarlo, te recomendamos probar el sándwich de pescado, una de sus mejores cartas de presentación.

Horario: 11am a 9:30pm

Ubicación: 801 Carolina St.

Menú