¿Dónde comprar euros en Miami?: mejor precio garantizado

0
61
¿Dónde comprar euros en Miami con los mejores precios

Si estás buscando dónde comprar euros en Miami con los mejores precios, aquí hay algunos lugares que podrías visitar con confianza. Estos negocios son cada vez más populares en la ciudad y representan una gran alternativa para propios y visitantes.

En la ciudad de Miami encontrarás un sinfín de oficinas de cambio de divisas a las que podrás acudir para realizar tus operaciones. Si necesitas comprar euros y no sabes cómo hacerlo, aquí te dejamos las mejores opciones.

1. Abbot Foreign Money Exchange  230 NE 1st St., Miami, (305) 374-2336

Las personas pueden ir a esta oficina para comprar euros fácilmente. Una de sus principales ventajas tiene que ver con la ubicación, ya que es muy sencillo llegar a este lugar, incluso con la ayuda del tren MetroMover.

¿Dónde comprar euros en Miami con los mejores precios

Abbot Foreign Money Exchange está considerada como una de las oficinas de cambio de divisas más seguras y confiables de Miami. Destaca por la buena atención, ubicación y tarifas favorables, siendo una estupenda opción al momento de comprar euros en la ciudad.

No te preocupes por el idioma, ya que en esta oficina se habla español. Si bien es cierto que la gama de divisas disponibles en esta oficina es limitada, es un buen lugar para cambiar dólares por euros.

Ubicación: 230 NE 1st St., Miami

Teléfono: (305) 374-2336

2. Currency Exchange International, 7535 North Kendall Dr., Miami, (305) 662-7155

¿Necesitas comprar euros al mejor precio? Nada más recomendable que ir a esta oficina ubicada en la ciudad de Miami. Se trata de una cadena nacional de confianza que promete igualar, o incluso superar, las tasas de cambio del mismo día que ofrecen los bancos locales.

¿Dónde comprar euros en Miami con los mejores precios

Es una gran alternativa para los turistas que recién llegan a la ciudad de Miami, ya que está ubicada en una zona bastante accesible. Puedes ingresar a su sitio web y conocer más detalles de las tarifas y método de compra.

La oficina se encuentra situada en el Dadeland Mall y por lo general se mantiene abierta hasta las 21:00 todos los días de la semana. Si vas a comprar euros un domingo, toma en cuenta que sus puertas cierran a las 19:00, solo ese día.

Ubicación: 7535 North Kendall Dr., Miami

Teléfono: (305) 662-7155

3. Lincoln Currency Exchange, 1633 Washington Avenue, Miami Beach, (305) 672-1633

Licoln Currency Exchange es otra de las alternativas más recomendadas al momento de dónde comprar euros en Miami con los mejores precios. Su oficina se encuentra ubicada en el área de Miami Beach/South Beach, siendo una estupenda opción de cambio para quienes viajan directamente del aeropuerto a la playa.

¿Dónde comprar euros en Miami con los mejores precios

Una de las cosas que más llaman la atención de Lincoln Currency Exchange es la gran variedad de monedas disponibles para cambiar. En la actualidad cuenta con más de 80 tipos de moneda extranjera disponibles. Es sin duda alguna una de las mejores casas de cambio para cualquier turista.

Es recomendable para cualquier viajero, pero aún más para aquellos turistas que llegan provenientes de países muy pequeños donde sus monedas locales no suelen encontrarse con facilidad en otros bancos o casas de cambio. Algo bueno que tiene esta oficina es que trabaja todos los días de la semana y están abiertos hasta las 10 de la noche.

Ubicación: 1633 Washington Avenue, Miami Beach

Teléfono: (305) 672-1633

4: First Citizens Bank

Si necesitas viajar al extranjero y quieres cambiar dólares por euros al mejor precio, entonces visita First Citizens Bank en Coral Cables. Es una de las oficinas más consolidadas del mercado y una de las que mejor servicio de atención al cliente ofrece.

Muchos lugareños deciden visitar esta oficina para comprar euros o cambiar dólares por otras monedas. Además de la buena atención que se ofrece en First Citizens Bank, acá también son muy competitivos con sus tarifas, las cuales casi siempre están a la par con el valor de mercado.

Ubicación: 250 Palermo Ave, Coral Gables, FL 33134

Teléfono: (305) 639-7200

Evita comprar en los aeropuertos

En los aeropuertos existen muchas casas de cambios que ofrecen la compra y venta de divisas de forma rápida y segura, sin embargo no es lo más recomendable, sobre todo si te quieres ahorrar algo de dinero.

Para la mayoría de turistas puede resultar tentador llegar al aeropuerto y acudir al primer cambio de moneda que vea. Pero te aconsejamos no hacerlo, ya que los cambios de divisas en estos lugares ofrecen tasas muy bajas en comparación con el valor de mercado.

Lo mejor que puedes hacer es salir del aeropuerto, tomar un taxi e ir a la ciudad a cualquiera de las casas de cambio con buena reputación. Te aseguramos que te irá mejor y ahorrarás algo de dinero por la operación cambiaria.

Otras opciones para comprar euros en Miami

Te hemos compartido algunos de los lugares donde comprar euros en Miami con los mejores precios, sin embargo aún quedan alternativas. Si acabas de llegar a la ciudad, también puedes visitar uno de estos sitios para cambiar divisas:

The Ritz-Carlton en Brickell Avenue:

Te recomendamos particularmente este hotel para hacer tus cambios de divisas, no solo por la seguridad y confianza sino por lo rápido del proceso. Este lujoso hotel ofrece un cajero automático y una casa de cambio que permite a sus huéspedes cambiar euros a moneda estadounidense.

Bancos

También tienes la alternativa de visitar un banco local para comprar euros fácilmente. La mayoría de las instituciones financieras de Estados Unidos ofrecen cajeros automáticos y la posibilidad de cambiar euros por dólares. Entre los bancos más recomendados están Chase Bank, HSBC Bank USA y SunTrust Banks.

Redacción aldiaenmiami