Las 5 mejores agencias de viajes en Miami

0
45
Las 5 mejores agencias de viajes en Miami

La ciudad de Miami es uno de los centros turísticos más visitados de Estados Unidos, y cada vez son más las personas que se interesan en conocer este rinconcito de Norteamérica. A continuación te diremos cuáles son las 5 mejores agencias de viajes en Miami y cómo contactar con ellas.

Lista de las 5 mejores agencias de viajes en Miami

Conoces las agencias de viajes en Miami es uno de los aspectos más fundamentales al momento de planificar unas vacaciones. Ellas te ayudarán a organizar todo de manera rápida y segura, desde contratar el hotel, las excursiones y las visitas a atracciones turísticas. Estas son las 5 mejores:

  • Brickell Travel Management – La próxima generación de gestión de viajes corporativos
  • Jerry Allen Travel Agency – Una de las que mejores tarifas para boletos aéreos ofrece.
  • Cubabien Travel – Tiene una gran variedad de opciones de viaje
  • Lorraine Travel – Planifica viajes de vacaciones personales y corporativos
  • Tours and Tickets Inc – Ofrece planificación de viajes de lujo.

1: Brickell Travel Management

Las 5 mejores agencias de viajes en Miami

Brickell Travel Management es una de las mejores agencias de viajes que encontrarás en la ciudad de Miami. Esta empresa se caracteriza por ofrecer los mejores paquetes al momento de planificar sus viajes corporativos, y la atención que se brinda acá es excepcional.

Esta reconocida agencia de viaje con sede en Florida ha logrado posicionarse entre las mejores del mercado. Durante años se han enfocado en garantizarle a sus clientes una planificación segura de sus viajes corporativos. Con ellos podrás viajar sin tantas complicaciones posible.

El personal de esta agencia está dispuesto a atender cada una de las interrogantes que tengan los usuarios. Cuenta con soporte 24/7, lo que permite que se cumplan todas las necesidades específicas requisitos de viaje.

Ubicación: 66 W Flagler St 8th Floor, Miami, FL 33130

Teléfono: (305) 856-8889

Sitio web: brickelltravel.com

2: Jerry Allen Travel Agency

Las 5 mejores agencias de viajes en Miami

¿Estás pensando en viajar próximamente? Contacta ahora mismo a Jerry Allen Travel Agency y despreocúpate de todo. Esta prestigiosa agencia de viajes de Miami es una de las mejores y más codiciadas de la ciudad.

Destaca por sus increíbles tarifas para boletos de avión, siendo una de las más asequibles de toda la ciudad. Esta agencia de viajes ofrece una amplia gama de paquetes para sus clientes, desde boletos de avión de clase económica hasta los de primera clase.

No solo cuenta con las mejores tarifas del mercado. Jerry Allen Travel Agency también ofrece un excepcional servicio al cliente. No tendrás problemas en visitar su sede principal, ya que está ubicada en una zona muy concurrida y de fácil acceso.

Ubicación: 20624 Biscayne Blvd, Aventura, FL 33180

Teléfono: (305) 937-1900

Sitio web: jerryallentravel.com

3: Cubabien Travel

Cubabien Travel está entre las 5 mejores agencias de viajes en Miami. Es la opción más recomendada para quienes están pensando realizar un viaje a la isla de Cuba. No encontrarás mejor alternativa que esta.

La agencia de viajes lleva muchos años funcionando, y hasta ahora su reputación es una de las más sólidas del mercado. Actualmente cuenta con un excepcional equipo de trabajadores capacitados que le ayudarán a planificar de la mejor manera su viaje.

Puede confiar en Cubabien Travel para viajar a Cuba, ya que su equipo altamente experimentado se encargará de dejar todo en orden y hacer de su experiencia de viaje algo inolvidable. Contáctalos ahora mismo y conoce un poco más sobre sus paquetes de viajes.

Ubicación: 7360 SW 24th St #22, Miami, FL 33155

Teléfono: (786) 762-2280

Sitio web: cubabientravel.com

4: Lorraine Travel

Hablar de las 5 mejores agencias de viajes en Miami es referirse indiscutiblemente a Lorraine Travel. Esta empresa se fundó en la década de 1948, y desde entonces ha podido posicionarse en el mercado como una de las alternativas de viaje más seguras y confiables.

Con esta reconocida agencia tendrás la posibilidad de planificar tus vacaciones personales y organizar viajes corporativos. Actualmente está considerada como una de las empresas privadas de gestión de viajes más importantes y consolidadas de Florida.

Puede estar seguro al elegir Lorraine Travel como su agencia de viaje favorita. Llama ahora y conoce algunas de sus ofertas y promociones. No podrás creer lo asequible que resulta viajar con esta empresa.

Ubicación: 377 Alhambra Cir, Coral Gables, FL 33134

Teléfono: (305) 446-4433

Sitio web: lorrainetravel.com

5: Tours and Tickets Inc

En nuestro ranking de las 5 mejores agencias de viajes en Miami no podía faltar Tours and Tickets Inc. Esta empresa es una de las favoritas del público por sus increíbles tarifas y buena atención.

Tours and Tickets Inc se caracteriza principalmente por ofrecer emocionantes soluciones de viaje personalizadas. Actualmente está formada por un excepcional equipo de asesores de viajes y personal capacitado para atender cualquier demanda por parte de los usuarios.

Esta reconocida agencia de viaje comenzó a operar en la década de 1995, y desde entonces se han mantenido como una de las mejores opciones al momento de viajar. Su extensa gama de servicios incluye reserva de boletos aéreos y transporte acuático, planificación de excursiones, reserva de hoteles, y más.

Ubicación: 4471 NW 36th St Suite 219, Miami Springs, FL 33166

Teléfono: (305) 888-7738

Sitio web: toursandtickets.com

Consejos antes de contratar una agencia de viajes

Si estás pensando en contratar los servicios de una agencia de viajes, entonces presta atención a las siguientes recomendaciones que podrían ayudarte a hacer una buena elección.

En la actualidad hay un montón de agencias de viajes en Miami que ofrecen interesantes paquetes para viajar, especialmente buenas tarifas de boletos aéreos, pero ¿cómo saber elegir la mejor empresa? Estos consejos te servirán de mucha ayuda:

  • Verifica que la agencia de viajes tenga redes sociales y sitio web activo
  • Tómate el tiempo para revisar los tours y paquetes que te ofrecen y compáralo con otras empresas.
  • Te recomendamos chequear precios entre dos o más agencias y páginas web antes de decidirte por alguna en específico.
  • Habla con personas expertas en el tema. Te aconsejarán al momento de saber elegir la mejor opción.
  • No dudes en preguntar todas las dudas que tengas. El persona de cada agencia está para atender tus interrogantes. Es mejor preguntar a tiempo.
  • Revisa las opiniones y comentarios de otros usuarios.

Redacción al dia en Miami