Los 8 mejores parques acuáticos en Miami

0
58
Los 8 mejores parques acuáticos en Miami

¿Ya fuiste a las playas en Miami? No dejes que el calor te gane y atrévete a visitar uno de los 8 mejores parques acuáticos en Miami. Esta ciudad está repleta de lugares atractivos para refugiarse del clima. Si bien las playas son una gran opción, nada mejor que sumergirse en una piscina.

La mayoría de los parques acuáticos ubicados en Miami ofrecen un sinfín de atractivos para toda la familia, especialmente para los más pequeños de la casa. Quédate y descubre cuáles son las opciones más recomendadas a visitar parque de agua en Miami.

1: Tidal Cove

Los 8 mejores parques acuáticos en Miami

Considerado como uno de los parques acuáticos más increíbles de toda la ciudad de Miami. Se encuentra ubicado dentro de un hotel y es gratuito para los huéspedes, aunque el público general también puede ir.

En este parque de agua en Miami te hará vivir una experiencia inolvidable gracias a sus elevados toboganes, un río lento y un área de chapoteo para los más pequeños de la casa.

Ubicación: JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa 19999 W Country Club Dr Aventura 33180

Horario: Todos los días de 9 a. m. a la puesta del sol

Sitio web: www.jwturnberry.com/tidalcove

2: Rapids Water Park

Los 8 mejores parques acuáticos en Miami

Visita Rapids Water Park y descubre las aventuras más emocionantes de toda la ciudad. Este divertido parque acuático te hará vivir una de las mejores experiencias de tu vida, sobre todo si viajas con niños.

Ha sido el lugar favorito de propios y visitantes. Es perfecto para celebrar cumpleaños o simplemente para ir a pasar un día de mucha diversión. Este parque tiene varios toboganes de agua y su épico rio lento. Se ubica a una hora y media de Miami y puedes visitarlo cualquier día de la semana.

Ubicación: 6566 N TRL militar Playa Riviera 33407

Horario: Todos los días. Las horas fluctúan estacionalmente

Sitio web: www.rapidswaterpark.com

3: Venetian Pool

Los 8 mejores parques acuáticos en Miami

Venetian Pool no está considerado como un parque de agua, sin embargo es un lugar excepcional para nada y pasarla increíble. Estos espacios se crearon en 1923 a partir de una cantera de roca de coral natural.

Visitarlo en familia es una de las mayores aventuras que podrás tener en tu viaje a Miami. Este lugar ofrece una amplia piscina de 820,000 galones la cual es alimentada por un manantial de agua dulce. Quedarás impactado con la hermosura natural de este lugar.

Ubicación: 2701 de Soto Blvd. Miami

Horario: Los horarios varían según la temporada

Sitio web: www.venetianpool.com

Precio: Entrada $12; $5.50 adultos mayores de 13 años que sean residentes de Coral Gables; $7 niños de 3 a 12 años; $4.50 niños de 3 a 12 años que sean residentes de Coral Gables

4: The Surfside Community Center

Una de las cosas que más destacan de este parque de agua en Miami es su impresionante piscina, con una entrada de profundidad cero. El parque ofrece muchos atractivos para toda la familia, especialmente para los niños.

Pasarás un día de mucha diversión subiéndote a cada uno de los toboganes de agua que hay en este parque. También hay un espacio para nadar, aunque deberás ir con un amigo, ya que este lugar solo está abierto para residentes y sus invitados.

Ubicación: 9301 Harding Ave Surfside 33154

Horario: Todos los días de 9 a. m. a 7:30 p. m.

Sitio web: www.townofsurfsidefl.gov/Pages/index

5: Zoo Miami

Si deseas escapar de las altas temperaturas de Miami, qué mejor opción que ir al zoológico y disfrutar de alguna de sus atracciones acuáticas al estilo de un parque infantil. Este lugar es mágico y ofrece muchas cosas para pasar bien, por ejemplo sus gigantes fuentes, una cascada de cola de ballena y baldes rebosantes.

Ubicación: 12400 SW 152nd Street Miami

Horario: Lunes a viernes de 10 a. m. a 5 p. m. (última entrada a las 3:30 p. m.); sábados y domingos de 9:30 a 17:30 (última entrada a las 16:00)

Sitio web: www.zoomiami.org

Precio: Entrada $20; niños de 3 a 12 $16; niños menores de 2 años gratis

6: Grapeland Water Park

Grapeland Water Park es administrada directamente por la ciudad y los visitantes tienen la posibilidad de disfrutar de un montón de atracciones, como un río lento, áreas de juegos y un parque acuático de naufragios.

Es un buen lugar para ir a bañarse en una de sus piscinas. Hay zonas especialmente para niños y piscinas para adultos. También cuenta con muchos toboganes de gran altura.

Ubicación: 1550 NW 37 Ave Miami 33125

Horario: Junio–Agosto 10 am–4:45 pm

Sitio web: www.miamigov.com/grapeland

Precio: Admisión $ 7– $ 15

7: McDonald Water Park

Este maravilloso parque natural ofrece una atracción acuática que podrás disfrutar al máximo junto a toda la familia. Entre las principales cosas que puedes hacer en este lugar está bañarte en una piscina de olas, visitar la cascada o adentrarte al río lento.

Los más pequeños de la casa no pararán de divertirse con un montón de juegos infantiles que hacen en el parque. Muchos visitantes acostumbran celebrar sus cumpleaños en este amplio lugar.

Ubicación: 7505 W 12 Ave Hialeah 33014

Horario: Sáb–Dom 12:30–5:30 p. m.

Sitio web: www.hialeahfl.gov

Precio: Admisión $ 7– $ 10

8. Pinecrest Gardens Splash’N Play

Si estás en Miami y quieres encontrar un lugar para que tus niños la pasen increíble, aquí tienes una excelente alternativa. Este parque es ideal para los más pequeños de la casa debido a sus atracciones.

Los visitantes pueden disfrutar del mini chaperón de Pinecrest con un sinfín de cosas para divertirse. Los niños pasarán horas de diversión con los juegos de agua que se ofrecen en este lugar.

Después de los juegos de agua, aún quedan cosas por hacer en este parque. En familia pueden dar un paseo por los hermosos jardines y luego dirigirse al snack bar. Será una experiencia inolvidable. Necesitarás vestimenta adecuada para nadar y los pañales desechables están prohibidos.

Ubicación: 11000 Red Road Pinecrest, Florida 33156

Horario: Todos los días de la semana de 9:00am a 4:00pm

Precio: La entrada al Splash ‘N Play es gratuita con la entrada paga al parque

Página web: pinecrestgardens.org