Los 10 mejores alquileres de yates en Miami

0
98
Los 10 mejores alquileres de yates en Miami

La ciudad de Miami es un destino único que puede visitarse durante todo el año. Rentar un yate es una de las mejores alternativas para cualquier turista que llega a esta ciudad. Alquila uno y recorre la costa atlántica mientras admiras las impresionantes vistas. Acá están los 10 mejores alquileres de yates en Miami.

1: Atlantic Yacht Charters

¿Quieres rentar un yate en Miami? Te recomendamos hacerlo con Atlantic Yacht Charters, una de las empresas más populares y seguras del mercado. Con un personal capacitado, esta compañía ofrece a sus clientes la mejor atención y una experiencia de navegación de primera clase de cinco estrellas.

Los 10 mejores alquileres de yates en Miami

Los turistas pueden alquilar un yate en Atlantic Yacht Charters y recorrer la inmensidad del mar mientras disfrutan de unas vistas espectaculares. Tienes la opción de rentar el yate por unas pocas horas o un día completo de crucero.

Esta empresa ofrece interesantes paquetes de promoción para sus recorridos. Los clientes pueden elegir viajar en parejas, familias o en grupos grandes de hasta 400 personas. Es la mejor opción que puedes elegir para una experiencia inolvidable durante tus vacaciones.

Teléfono: (305) 614-7306

Sitio web: www.atlanticyachtcharters.com

2: CharterLux

Si te encuentras en el área metropolitana de Miami y quieres alquilar un yate, no hay mejor alternativa que CharterLux. Esta empresa dispone en la actualidad de una variada y extensa flota de barcos al servicio de sus clientes. Puedes rentar embarcaciones desde 45 a 150 pies de eslora.

Una de las ventajas que tiene CharterLux es que se adecúa prácticamente a cualquier presupuesto y gusto de cada cliente.  Acá tendrás la opción de alquilar yates sencillos y pequeños o viajar en los más cómodos y lujosos yates de toda la ciudad.

Puedes llamar y solicitar el presupuesto por el alquiler de un yate. Algo bueno de esta empresa es que ofrece cotizaciones instantáneas en línea para cualquier día o plazo. Con ellos podrás viajar y conocer destinos como Fort Lauderdale, Los Cayos de Florida y Boca Raton.

Teléfono: (954) 519-6120

Sitio web: https://charterlux.com

3: Club Náutico

Una de las empresas más antiguas y sólidas del mercado. Club Náutico te ofrece yates privados de primera clase con los que podrás recorrer el mar y conocer interesantes destinos turísticos de la ciudad de Miami.

Los 10 mejores alquileres de yates en Miami

Esta compañía se caracteriza por ofrecer una extensa gama de lanchas rápidas y de pesca totalmente nuevas, cómodas y de lujo que podrás alquilar cuando desees. También cuenta con una flota de yates privados con personal capacitado para atenderle.

En Club Náutico puedes alquilar yates por hora o por día. La compañía también pone a su disposición una amplia selección de embarcaciones cómodas y grandes para recibir a grupos más numerosos de invitados. Puedes alquilar un Sunseeker Predator de 82 pies con capacidad para 12 invitados y tres miembros de la tripulación, o el Grand Floridian de 125 pies con capacidad para 400 invitados.

Teléfono: (786) 610-3062

Sitio web: http://clubnauticomiami.com

4: Cruzan Yacht Charters

Alquilar uno de los yates que ofrece Cruzan Yacht Charters es garantía de un servicio de primer nivel. Actualmente cuenta con un personal altamente calificado para ofrecerle la mejor atención. Están funcionando desde 1980, siendo una de las empresas más consolidadas del mercado.

Los 10 mejores alquileres de yates en Miami

Cruzan Yacht Charters cuenta con flotas propias de embarcaciones en todo el territorio nacional. Los turistas puedes rentar una de ellas y experimentar momentos de mucha diversión, adrenalina y aventuras.

Tienes la opción de elegir entre una extensa gama de veleros, yates de fiesta y yates de lujo totalmente equipados. En este tipo de embarcaciones podrás realizar viajes de pesca, tours, fiestas privadas y eventos como bodas, despedidas de soltera y reuniones corporativas.

Teléfono: (305) 676-7589

Sitio web: http://cruzan.com

5: Luxury Yachts Inc

Si buscas los 10 mejores alquileres de yates en Miami, te recomendamos elegir Luxury Yachts. Se trata de un servicio chárter profesional de Bal Harbour en la que podrás alquilar desde motos acuáticas hasta barcos de pesca y yates.

Actualmente ofrece muchos servicios para los turistas. Puedes rentar una de estas embarcaciones por horas o incluso por varios días de vacaciones. Muchas personas suelen alquilarlos para eventos especiales como bodas, fiestas privadas y reuniones corporativas.

Teléfono: (305) 780-6027

Sitio web: http://luxuryyachtsinc.com

6: Miami Boat Rent Inc

Tiene un personal altamente capacitado con una de las mejores atenciones al público de toda la ciudad. Actualmente cuenta con una selección de embarcaciones de primera, las cuales llaman la atención por la comodidad, lujos y estar muy bien cuidadas.

Te recomendamos alquilar un yate con esta compañía cuando quieras realizar excursiones, recorridos en familia o celebrar algún evento especial. Puedes decidir entre una amplia variedad de veleros, cruceros, yates y terrazas. El servicio de Charter se encuentra disponible para alquileres de medio día y día completo.

Teléfono: (786) 751-7207

Sitio web: http://miamiboatrent.com

7: Miami Yacht Charters

La flota más grande de yates y botes de la ciudad la encontrarás en Miami Yacht Charters, una de las compañías que ofrecen el servicio de alquiler de yates más completo y exclusivo. Ellos tienen paquetes personalizados de alquiler y Charter para individuos, parejas y eventos.

Teléfono: (305) 614-9682

Sitio web: http://miamicharters.com

8: Miami Yachting Company

Miami Yachting Company ofrece uno de los 10 mejores alquileres de yates en Miami. Esta empresa privada brinda a sus clientes la posibilidad de rentar embarcaciones modernas, cómodas y limpias con tripulación altamente calificada para atenderle.

Anímate a alquilar uno de sus yates y vive una de las mejores experiencias de tu vida. Podrás elegir entre una amplia selección de embarcaciones que van desde veleros, lanchas rápidas o yates de la compañía.

Teléfono: (786) 829-6612

Sitio web: http://miamiyachtingcompany.com

9: Prime Luxury Rentals

Es un corredor de alquiler de yates para Fort Lauderdale, Miami y el sur de Florida. Esta prestigiosa empresa le ayudará a conseguir el yate que mejor se adapte a sus necesidades. También se encargan de planificar todos los detalles del viaje para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Teléfono: (305) 930-8834

Sitio web: http://primeluxuryrentals.com

10: Spirit Yacht Charters

En esta empresa vas a conseguir una gran gama de embarcaciones para alquilar. Los clientes pueden elegir rentar nuevos y lujosos yates para hacer recorridos en familia. Los capitanes y tripulación están capacitados para atenderles.

Spirit Yacht Charters ofrece actualmente paquetes de cruceros bastante interesantes para los turistas. Puedes viajar en el turno diurno o preferir hacerlo al atardecer de 2 a 3, 5 horas. Conseguirás ofertas desde $50 en adelante para adultos y $25 para niños de cuatro a once años.

Teléfono: (305) 680-5949

Sitio web: http://tropicalsailing.com