Las 5 mejores envíos de comida a cuba desde Miami

    0
    41
    Las 5 mejores envíos de comida a cuba desde Miami

    Si necesitas enviar alimentos a Cuba desde la ciudad de Miami y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes. A continuación te presentamos algunas de las alternativas más confiables y seguras que existen actualmente en el mercado estadounidense.

    El envío de alimentos se convirtió en una necesidad para la mayoría de los ciudadanos cubanos que residen en Estados Unidos. Hoy día hay muchas empresas que ofrecen el envío de comida desde cualquier ciudad del país con destino a la isla cubana.

    1: Cuba Envía

    Las 5 mejores envíos de comida a cuba desde Miami

    Una de las agencias de envíos más sólidas y populares del mercado estadounidense es sin duda alguna Cuba Envía. Esta empresa lleva más de una década en funcionamiento, y la mayoría de los clientes la prefieren por su responsabilidad y buenas tarifas.

    A través de Cuba Envía las personas pueden realizar sus envíos desde Miami directamente a la isla a través de vía aérea y marítima. Esta empresa ofrece un servicio completo de envíos y distribución de paquetes hacia diferentes zonas dentro de Cuba.

    Es posible envía comida a través de Cuba Envía, sin embargo no es la única opción. Los usuarios también pueden enviar lavadoras, bicicletas, cocinas de gas, platas eléctricas, y mucho más.

    Ubicación: 4000 Palm Ave, Hialeah, FL 33012, Estados Unidos

    2: VaCuba

    Las 5 mejores envíos de comida a cuba desde Miami

    VaCuba podría considerarse como una de las agencias de envíos más antiguas que existen actualmente en el país. Tiene más de 45 años prestando servicio a la comunidad, y entre sus principales características destaca la buena atención y excelentes promociones.

    A través de VaCuba tendrás la opción de enviar comida desde la ciudad de Miami con destino a La Habana. Además de alimentos, también podrás hacerle llegar a tus familias dinero, paquetes, documentos y mucho más.

    Ciertamente VaCuba no es la agencia más conocida por servicios para enviar comida a Cuba, ya que sus principales servicios están enfocados en el envío de dinero, compra de pasajes, etc.

    Envía desde Miami con facilidad y tus seres queridos en Cuba podrán retirar en diferentes localidades de la isla. El tiempo de entrega dependerá de la locación y de que no suceda ningún contratiempo.

    Esta empresa ofrece muchas promociones a los clientes y combos de alimentos que puedes enviar a un costo asequible. Te recomendamos el combo #56 que incluye carne de cerdo y res, arroz, frijoles, aceite y vegetales por un modesto precio de $176.

    Ubicación sede principal: Miami (Oficina Principal) 2994 NW 7th St Miami, FL 33125-4306

    Teléfono: (305) 649-3491

    3: Tu envío a Cuba

    Una de las 5 mejores envíos de comida a Cuba desde Miami lo puedes conseguir con la empresa Tu envío a Cuba. Esta compañía abrió en el año 2010, y desde entonces se ha posicionado como una de las más atractivas para realizar envíos a la isla.

    Desde principios de 2015 fue designada como Agencia oficial de EE.UU para la logística de la empresa cubana Transcargo SA. A través de esta compañía las personas pueden enviar un sinfín de cosas a sus familiares en Cuba, desde obras de artes, artículos de aseo personal y alimentos.

    Tu envío a Cuba cuenta con una tienda online en la que los usuarios pueden acceder y encontrar un montón de opciones para comprar y enviar a sus familiares, entre ellos alimentos y medicinas. También es posible enviar recargas y comprar pasajes.

    Ubicación: 1335 NW 98th Ct Unit 5-6 Doral FL 33172

    Telefono: +1 (305)395 – 7996

    4: Cubamax

    Cubamax posiblemente no sea la empresa más conocida para la exportación de alimentos, sin embargo te podemos asegurar que es una de las más confiables y asequibles del mercado.

    Esta compañía se caracteriza más que todo por el envío de remesas desde Estados Unidos a Cuba, pero también ofrece otra serie de servicios, como trámites y viajes. Asimismo sirve para enviar alimentos desde Miami con destino directo a la isla.

    Cubamax se encuentra situada en Miami, Hialeah, West Palm Beach, Orlando y Kissimmee. Por medio de ella podrás realizar tus envíos de manera rápida y segura a gran parte de la isla.

    Esta tienda ofrece un amplio catálogo de productos y alimentos para que puedas elegir y enviar a tus seres queridos en La Habana. Actualmente consta con más de 400 productos, entre los que destacan los embustidos, carnes, pollo, pescado y alimentos conservados.

    Hay muchas opciones para elegir. Puedes comprar el bombo jumbo por un costo de $110 o el combo popular que está aproximadamente e $79.99. El plazo de entrega es de 3 a 5 días en La Habana y entre 7 y 10 en otras zonas de la isla.

    Ubicación de una de sus principales agencias: 1149 SW 27 Ave. #101 Miami, FL 33135

    Teléfono: (305) 575-1970

    5: Supermarkel23

    Considerado como el sitio web de compra y envíos a Cuba más popular y exitoso de los últimos años. Si necesitas enviar alimentos a la isla, no encontrarás mejor alternativa que Supermarket23.

    Uno de sus principales puntos a favor es el tiempo que demora en realizar los envíos desde Estados Unidos a Cuba. Esta empresa efectúa el envío en tiempo record en comparación con otras agencias de envíos.

    Las personas pueden enviar a través de Supermarket23 una gran variedad de mercancía y producto, como alimentos, electrodomésticos, muebles, juguetes y productos de aseo personal.

    La verdad es que enviar alimentos con Supermarket23 es bastante sencillo. Solo necesitar acceder a su sitio web, seleccionar los alimentos que deseas enviar, proporcionar los datos personas, haces el pago, y listo.

    Por lo general, el envío desde Miami a Cuba tarda entre 3 a 5 días hábiles, en caso de que el paquete vaya con destino a La Habana. Para otras zonas del país puede demorar entre 10 a 21 días hábiles.

    En cuanto a las tarifas de envío, estas pueden variar según las características del paquete, es decir, del reglón donde se entregará y el tipo de producto que está enviando. Puedes pagar a través de tarjetas de débito o crédito.

    Teléfono: 1-800 987 2381

    Redacción aldiaenmiami