Los 5 mejores mayoristas de repuestos automotrices en Miami

    0
    146
    repuestos miami

    Si estás buscando los mejores mayoristas de repuestos automotrices en Miami, no puedes perderte esta interesante guía, en la que te diremos cuáles son las alternativas más sólidas del mercado y cómo puedes contactar a cada una de estas empresas.

    El mercado automotriz en Miami se vuelve cada vez más grande y competitivo. En la actualidad son muchas las compañías que se dedican a la venta y comercialización de repuestos para autos, con buenos precios y excelente calidad. Acá te dejamos solo algunas de las mejores opciones para elegir.

    Top 5 mayoristas de autopartes en Miami

    1.- Mighty Auto Parts South Florida

    Mighty Auto Parts South Florida es una empresa con gran presencia en la ciudad de Miami. Actualmente podría considerarse como una de las más sólidas y sobresalientes del mercado. Se trata de uno de los mejores mayoristas de repuestos automotrices.

    En esta tienda podrás conseguir autopartes de excelente calidad y a un muy buen precio. Se caracterizan por ofrecer productos de los principales fabricantes de equipos originales del mundo. Acá usted encontrará todo lo que está buscando en cuanto a repuestos automotrices.

    Esta empresa se fundó en 1963, y desde entonces ha sorprendido a todos con su extraordinario servicio. Ha sido una referencia en la distribución de repuestos exclusivamente para el profesional de servicio automotriz. Hacen la diferencia gracias a su buena atención, precios competitivos y una excelente gestión de inventario.

    Entre los principales productos y servicios que ofrece Mighty Auto Parts South Florida, destacan los siguientes:

    • Baterías
    • Correas, tensores y poleas
    • Frenos
    • Lavador de coches y detallado
    • Chasis, dirección y suspensión
    • Filtros
    • Herramientas
    • Servicios de llantas

    Puedes consultar ahora mismo el catálogo en línea haciendo clic AQUÍ

    Ubicación: 2300 NE 151 St. Norte de Miami, FL 33181

    Teléfono: (305) 749-3790 / Fax: (305) 749-3795

    Horario de atención: 8:00 a. m. – 5:00 p. m.

    Sitio web: https://www.mightyautoparts.com

    2.- One Stop Auto Supply

    Los mejores mayoristas de repuestos automotrices en Miami

    One Stop Auto Supply se ha posicionado en los últimos años como uno de los mejores mayoristas de repuestos automotriz en Miami. Esta empresa se creó en la década de 1980, y destacan principalmente por ofrecer piezas de la mejor calidad y al mejor precio.

    Se trata de un importador/exportador mayorista de autopartes al Caribe. Desde sus inicios se han caracterizado por comercializar piezas exclusivas para autos fabricados en Japón y Corea. También se especializan en los modelos nacionales y deportados japoneses.

    Esta tienda mayorista se encuentra ubicada muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, y es una de las más grandes referencias del mercado en cuanto a la venta de repuestos automotrices. Poseen un amplio catálogo de inventario al cual podrás acceder de forma impresa o digital.

    Con más de 40 años de experiencia exportadora, One Stop Auto Supply se ha trazado como objetivo central proporcionar repuestos automotrices de calidad a precios asequibles. También trabajan en ofrecer el mejor servicio al cliente.

    Principales productos y servicios que ofrece One Stop Auto Supply:

    • Motores de ventilador de aire acondicionado y radiador
    • Piezas de aire acondicionado
    • Filtros de aire
    • Alternadores
    • Kits de filtros de transmisión automática
    • Kits de reacondicionamiento de transmisión automática
    • Baterías
    • Rodamientos y cubos
    • Cinturones

    ¿Por qué elegir One Stop Auto Supply?

    • Solo marcas certificadas
    • Ajuste garantizado
    • Envío rápido
    • Excelente servicio al cliente
    • Amplia gama de piezas

    Ubicación: 3392 NW 36th St. Miami, FL 33142 EE. UU.

    Teléfono: (305) 634-5380

    Sitio web: https://www.onestop-auto.com/

    3.- PartsMax

    PartsMax también está considerado como uno de los mejores mayoristas de repuestos automotrices en Miami. La razón por la que los clientes la prefieren es por su buena atención y entrega inmediata. Esta empresa realiza entrega al siguiente día hábil en todos los pedidos a los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

    Con más de dos décadas en el mercado, PartsMax es una de las alternativas más seguras y confiables al momento de adquirir repuestos automotrices al mayor. Ellos se caracterizan por ofrecer la mejor calidad y con los precios más asequibles del mercado.

    No te preocupes por las piezas que andas buscando, ya que PartsMax cuenta con más de 250.000 pies cuadrados de almacén repletos de mercancía para garantizar la disponibilidad a sus clientes. Actualmente tienen miles de piezas de carrocería para ofrecer.

    ¿Por qué elegir Partsmax?

    • Posibilidad de comprar en línea
    • Ofrecen precios competitivos en autopartes y accesorios importados y nacionales.
    • Amplio catálogo de productos disponibles
    • Rápido envío
    • Excelente servicio de atención al cliente.

    Ubicación: 3401 NW 73rd ST Miami, FL 33147

    Teléfono: (305) 694-6112

    Horario de atención al público: Lunes – Viernes 8 am – 5 pm, Sábado 9 am – 3 pm, Domingo – Cerrado

    Sitio web: https://partsmax.co/

    4.- IGTuningMiami

    IGTuningMiami es una de las empresas más consolidadas del mercado. Se trata de una importadora y distribuidora de accesorios para autos y motos. Ofrecen excelente calidad y precios bastante asequibles.

    Esta empresa se caracteriza por distribuir en diferentes partes del mundo con sede principal en la ciudad de Miami. Los clientes pueden acceder a un amplio catálogo con más de mil productos disponibles. Es la solución ideal cuando necesita autopartes y accesorios para su vehículo.

    ¿Por qué elegir IGTuningMiami?

    • Ventas al mayor
    • Servicio de entregas
    • Buena atención
    • Precios asequibles
    • Más de mil productos en catálogo

    Ubicación: 5364 NW 167th St Miami Gardens FL 33014

    Teléfono: (305) 438.63.37

    Horario de atención: Lunes a Viernes: 9am -6pm

    Sitio web: https://www.igtuningmiami.com/

    5.- AMF Auto Electrical

    Si buscas uno de los mejores mayoristas de repuestos automotrices en Miami debes visitar AMF Auto Electrical. Es líder mundial en piezas eléctricas y de inyección para el transporte marítimo de vehículos pesados y de automoción. Tiene los mejores precios del mercado y piezas de excelente calidad.

    Al visitar su sitio web podrás conocer las piezas que están en stock y adquirirlas sin mayores problemas. Apenas concretes la compra, el envío se hará de inmediato. Esta empresa vende piezas de repuesto para todo tipo de vehículos (desde automóviles, camiones y SUV hasta deportes motorizados y camiones pesados)

    ¿Por qué elegir AMF Auto Electrical?

    • Repuestos y servicio de la mejor calidad
    • Excelentes precios
    • Amplio catálogo de productos
    • Ofrecen repuestos para todo tipo de vehículos

    Ubicación: 4612 NW 74TH AVE MIAMI, FL 33166

    Teléfono: 1-786-292-7750

    Horario de atención: Lun – Vie 8:00 – 5:00pm EST / Sáb-Dom: Cerrado

    Sitio web: https://amfindustrialusa.com/

    Mejores tienda de repuesto en Miami que no son mayoristas

    1: Advance Auto Parts

    Nuestra lista de recomendaciones la iniciamos con esta tienda que lleva muchos años funcionando en la ciudad de Miami. Se esfuerzan en ofrecer la mejor atención y los productos de máxima calidad.

    Las 10 mejores tiendas para comprar autopartes en Miami, Florida

    Los clientes aseguran que esta tienda ubicada en 1925 NE 2nd Ave Miami, FL 33137 se caracteriza por contar con un amplio catálogo de piezas de automóvil a muy buen precio. Acá podrás conseguir cualquier rautoparte que estés buscando y varias piezas de repuestos para el mismo auto.

    Ubicación: 1925 NE 2nd Ave Miami, FL 33137

    Teléfono: (305) 576-2090

    2: Kendall Auto Parts

    Es una de las 10 mejores tiendas para comprar autopartes en Miami, Florida. Ellos ofrecen una gran variedad de repuestos para diferentes marcas de vehículos, y lo mejor de todo es que tienen excelentes precios y una atención de primera.

    En Autopartes Kendall podrás conseguir ofertas increíbles al momento de buscar piezas de automóviles. Difícilmente exista otro lugar más económico que éste. Su personal está altamente capacitado para atender cualquier solicitud de los clientes y ayudarle a encontrar piezas difíciles de localizar en el mercado.

    Ubicación: 8830 SW 129th St Miami, FL 33176

    Teléfono: (305) 232-0511

    3: National Sunshine Auto Parts

    Es una de las tiendas de autopartes más completas y populares que existen actualmente en Miami. Su enganche con el público ha sido la buena atención y los excelentes precios que ofrecen en su mercancía.

    En esta tienda es posible hallar algunos de los precios más bajos de toda la ciudad, pero eso no es todo. También tienen un personal muy capacitado para brindarle la mejor atención. Ellos te ayudarán a ubicar el repuesto que necesitas, además tienen un sinfín de opciones disponibles para elegir.

    Ubicación: 3051 NW 27th Ave Miami, FL 33142

    Teléfono: (786) 310-6917

    4: Bennett Auto Supply

    ¿Tienes un auto antiguo y no consigues dónde comprar autopartes? Te recomendamos visitar esta popular tienda local que se ha posicionado como una de las mejores alternativas del mercado.

    Las 10 mejores tiendas para comprar autopartes en Miami, Florida

    La tienda se especializa en la venta de autopartes para vehículos antiguos y de colección. También dispone de una gran variedad de repuestos para autos más modernos y actuales. Su personal está dispuesto a brindarle la mejor atención y ayudarle a ubicar la pieza más indicada.

    Ubicación: 9055 Pines Blvd Pembroke Pines, FL 33024

    Teléfono: (954) 862-5411

    5: Advance Auto Parts

    En Advance Auto Parts usted podrá conseguir prácticamente cualquier repuesto automotriz que ande buscando. Esta tienda cuenta con una base de datos muy completa, lo que permite localizar piezas para casi cualquier marca de vehículo.

    Si de comprar autopartes en Miami se trata, nada mejor que visitar esta interesante tienda. Te encantará la buena atención y no podrás creer los increíbles precios que ofrecen al público.

    Ubicación: 2001-3 NE 163rd St Miami, FL 33162

    Teléfono: (305) 949-9190

    6: Advance Auto Parts

    En la ciudad de Miami hay un montón de tiendas para comprar autopartes, sin embargo esta en particular llama la atención por varias razones. Lo que más destaca son sus buenos precios y las ofertas que acostumbran a lanzar cada cierta temporada.

    Hay una amplia variedad de piezas automotriz que puedes comprar en esta tienda, y su personal está dispuesto a atender con prontitud sus reclamos. La mayoría de los repuestos siempre están en stock, pero te recomendamos llamar para preguntar por la disponibilidad.

    Ubicación: 3022 Mundy St Miami, FL 33133

    Teléfono: (305) 446-1029

    7: Advance Auto Parts

    Una de las cadenas de autopartes más populares en la ciudad Esta tienda se especializa en la venda de repuestos y accesorios para autos. Las personas pueden ir y comprar prácticamente de todo, desde baterías, filtros de aceite y repuestos de excelente calidad.

    Los clientes tienen la opción de realizar sus compras de forma online a través del sitio web de la tienda o visitarla físicamente para aprovechar algunas de sus interesantes ofertas. También tienen una aplicación móvil disponible tanto para Android como iOS.

    Ubicación: 11290 SW 137th Ave Miami, FL 33186

    Teléfono: (305) 408-1399

    8: AutoZone Auto Parts

    Acá es posible conseguir una amplia disponibilidad de repuestos y accesorios para vehículos. La mayoría de los clientes coinciden en que esta tienda está muy surtida y casi siempre las piezas están en stock en todo momento.

    Puedes ir con confianza y preguntar por la pieza que necesitas. Lo mejor de todo es que sus precios son bastante asequibles, y en ocasiones suelen anunciar ofertas especiales. Debes ir con calma, ya que algunos clientes aseguran que las filas son largas en días ocupados.

    Ubicación: 8950 SW 137th Ave Miami, FL 33186

    Teléfono: (305) 382-7458

    9: Pep Boys

    Te invitamos a ingresar a su sitio web y descubrir las increíbles ofertas y variedad de autopartes con las que cuenta esta tienda de Miami. La mayoría de sus clientes destacan la selección de autopartes de esta cadena, además de los excelentes precios.

    Pep Boys cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que siempre están dispuestos a atender su solicitud. Ellos te ayudarán a ubicar la pieza que necesitas pero también te explicarán cómo instalarla correctamente.

    Ubicación: 2301 SW 8th St Miami, FL 33135

    Teléfono: (305) 541-7200

    10: Advance Auto Parts

    Si estás buscando las 10 mejores tiendas para comprar autopartes en Miami, Florioda te recomendamos esta opción. Es una tienda muy diversa en la que podrás conseguir diferentes repuestos para adaptarse al mismo vehículo, a diferentes precios.

    En esta tienda hay muchos accesorios para autos a muy buen precio. Conseguirás desde limpiaparabrisas hasta baterías y motores. También tiene un personal capacitado en atenderle como usted se merece.

    Ubicación: 2151 SW 27th Ave Miami, FL 33145

    Teléfono: (305) 856-7382

    Redaccion aldiaenmaimi