Los 20 restaurantes más románticos de Miami para una cita perfecta

0
186
Los 20 restaurantes más románticos de Miami para una cita perfecta

Encontrar el mejor sitio para una cena romántica puede ser muy difícil, sobre todo en una ciudad como Miami en donde la lista de opciones es bastante amplia. Hoy te vamos a enseñar cuáles son los 20 restaurantes más románticos de Miami para una cita perfecta.

En caso que tu pareja o conquista sea vegana, revisa nuestra seleccion de los mejores restaurantes veganos en Miami

1. Tropezón

Los 20 restaurantes más románticos de Miami para una cita perfecta

Hay sitios que valen la pena visitar, y uno de ellos es Tropezón, considerado como uno de los 20 restaurantes más románticos de Miami para una cita perfecta. Este maravilloso espacio te transportará a lugares remotos. Es de inspiración andaluza, y se ha convertido en el lugar de encuentro por excelencia para cientos de parejas.

Ir a Tropezón es sinónimo de elegancia, intimidad, romanticismo, pero sobre todo, comer delicioso. Sus ambientes muy bien decorados le harán sentirse como en casa, mientras disfruta de uno de sus exquisitos platos. Puedes sentarte junto a tu pareja a la ventana para una noche más privada.

Ubicación: 512 Española Way Miami Beach, FL 33139

Sitio web: https://www.tropezonmiami.com/

2. Cecconi’s

Los 20 restaurantes más románticos de Miami para una cita perfecta

Cecconi’s es un restaurante que promete hacerle pasar uno de los mejores momentos de su vida. Aunque pertenece a  Soho Beach House, las personas pueden entrar sin ser miembros. Hay muchas cosas para destacar de este hermoso lugar, comenzando por su amplio menú.

En Cecconi´s podrás ir a degustar de un extenso menú de pastas caseras, además de probar algunos de sus vinos tradicionales. Acá encontrarás un inmenso comedor al aire libre, perfecto para cenar con la pareja. Llama y reserva una mesa central cerca de uno de los árboles cubiertos con luces de bistró.

Ubicación: Soho Beach House 4385 Collins Ave Miami

Sitio web: www.cecconismiamibeach.com

3. Lagniappe

Los 20 restaurantes más románticos de Miami para una cita perfecta

Posiblemente no sea el restaurante más lujoso de la ciudad, sin embargo Lagniappe ha sabido posicionarse como una de las mejores opciones para una cita romántica en Miami. Las luces del bistró y las mesas de café crean el ambiente romántico perfecto.

Con un amplio y acogedor patio trasero, los comensales tienen la posibilidad de pasar un rato diferente mientras degustan de algunos de sus platos tradicionales incluidos en el menú. El vino y la comida en este restaurante se piden en el mostrador y se pagan por adelantado.

Ubicación: 3425 NE 2nd Ave Miami

Sitio web: www.lagniappehouse.com

4: Mandolin Aegean Bistro

Los 20 restaurantes más románticos de Miami para una cita perfecta

Este restaurante es una de las opciones más interesantes que ofrece la ciudad de Miami. En un sitio griego/turco perfecto para una cita romántica, con un diseño rústico azul y blanco en sus espacios al aire libre.

Conócelo junto a tu pareja y sorpréndete de la gran variedad de platos que encontrarás en Mandolin Aegean Bistro. Destaca el pescado frito entero y la espectacular ensañada griega.

Ubicación: 4312 NE Second Ave Miami

Sitio web: www.mandolinmiami.com

5. Hiden

Los 20 restaurantes más románticos de Miami para una cita perfecta

No hay nada más íntimo y privado que visitar un bar clandestino. Acá te recomendamos esta increíble opción. Hiden lo puedes encontrar en la parte trasera del Taco Stand en Wynwood, y es uno de los lugares más llamativos para una cita perfecta.

Si tienes planeado ir, lo mejor será reservar con mucho tiempo de anticipación, ya que suele estar abarrotado siempre. Este bar ofrece un menú al estilo Edomae con un coste de $ 200 por persona. En él encontrarás una selección de platos fríos y calientes y sushi preparados solo con los ingredientes más frescos de temporada,

Ubicación: 313 NW 25th St Miami 33127

Sitio web: www.hidenmiami.com

6. NIU Kitchen x Arson

Los 20 restaurantes más románticos de Miami para una cita perfecta

NIU podría considerarse como un restaurante de moda catalán ideal para una cena romántica de aniversario. En este lugar no solo se come divino, también sus espacios son realmente encantadores, cómodos y muy íntimos. Es recomendable reservar con anticipación, ya que suelen ir muchos visitantes. Ve y prueba sus deliciosas tapas al horno de leña.

Ubicación: 134 NE Second Ave Miami

Sitio web: www.niukitchen.com

7. L’Atelier de Joël Robuchon

Los 20 restaurantes más románticos de Miami para una cita perfecta

¿No sabes a dónde ir para una cita romántica? Te queremos recomendar L’Atelier, uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Miami. La comida que se sirve en este lugar está inspirada en la cocina francesa moderna, y es uno de sus principales atractivos.

Este restaurante está muy bien posicionado entre las preferencias del público, y eso se lo ha ganado debido a su extenso y variado menú gastronómico. Además de comer divino, también disfrutará de unos cómodos espacios que lo harán sentirse en familia.

Ubicación: 151 NE 41st St Miami 33137

Contacto: 3054029070

 8. Boia De

Los 20 restaurantes más románticos de Miami para una cita perfecta

Boia De está listo para recibirle en sus hermosos espacios. Este restaurante es una de las mejores alternativas que encontrarás en Miami para una cita romántica. Los chefs Luciana Giangranadi y Alex Mayer le están esperando para sorprenderlos con extraordinarios platos.

El restaurante se ubica en el barrio Little Haiti de la ciudad de Miami, y entre sus principales ofertas gastronómicas destacan la pasta fresca acompañada de un delicioso vino orgánico. Es el lugar idóneo para terminar de enamorarse con sus encantos.

Ubicación: 5205 NE Second Ave Miami 33137

Sitio web: www.boiaderestaurant.com

9. Elcielo

Los 20 restaurantes más románticos de Miami para una cita perfecta

Elcielo no es un restaurante cualquiera. Los visitantes que llegan a este lugar tienen la opción de disfrutar de una gastronomía molecular y comida que se consume a través de los cinco sentidos. Será una experiencia fascinante poder conocer sus instalaciones.

Es uno de los lugares más recomendados para visitar. Se trata de un restaurante elegante con vistas al río y comida latinoamericana que incorpora técnicas de la gastronomía molecular. Atrévete a visitarlo y déjate sorprender con todo lo que tiene para ofrecer este impactante sitio.

Ubicación: 31 SE 5th St Miami

Sitio web: www.elcielorestaurant.com

10. Ariete

Los 20 restaurantes más románticos de Miami para una cita perfecta

Alejado del rebullicio de la ciudad, este restaurant es la excusa perfecta para una noche romántica e íntima junto a tu prometida. Sus espacios oscuros, rústicos y perfectamente iluminados, harán de su experiencia algo inolvidable.

Visitar este restaurante se ha convertido en una de las opciones más interesantes que ofrece la ciudad. Actualmente tiene un menú basado en compartir, y puedes pasarla genial en su salón privado. Sin duda que es espectacular para cualquier ocasión, especialmente para una cita de amor.

Ubicación: 3540 Main Hwy Coconut Grove

Sitio web: www.arietemiami.com

11. Bellini Restaurant & Bar

Este exclusivo y moderno restaurante es una de las opciones más llamativas de Miami. Es de origen italiano y en la actualidad se encuentra situado en la azotea del moderno hotel de moda de Coconut Grove, Mr C.

Es perfecto para una cita romántica. Sus cómodos y lujoso espacios le permitirán tener una experiencia inolvidable. La cocina es italiana rústica, aunque tiene un toque moderno. Acá podrás degustar de platos tradicionales pero con una versión más ligera. Te recomendamos probar la polenta y el branzino.

Ubicación: Mr C Coconut Grove 2988 McFarlane Rd Miami 33133

Sitio web: www.mrccoconutgrove.com/dining

12. Carbone

Carbone es otra de las mejores alternativas cuando de cenar en pareja se trata. Este restaurante es ideal para una cita perfecta, y entre sus principales atributos destaca sus cómodas y acogedoras instalaciones, además de una atención de primera.

Llama y reserva un lugar en Carbone para celebrar cualquier fecha especial junto a tu pareja. Es uno de los sitios más frecuentados de la ciudad, tomando en cuenta la calidad y los buenos precios. Acá se sirve la comida italiana de primer nivel y su menú es realmente amplio y variado.

Ubicación: 49 Collins Ave Miami 33139

Sitio web: www.carbonemiami.com

13. Sherwoods Bistro & Bar

Este romántico restaurante lo puedes conseguir en el vecindario de Little River, y actualmente es una de las paradas obligadas para cualquier pareja que desee tener un encuentro inolvidable. Ve y disfruta de su deliciosa comida, mientras contemplas todo lo atractivo de su decoración.

Sherwoods es un restaurante cómodo que conserva toques antiguos y un estilo retro. Por todas partes que lo mires observarás algo para explorar.  Los accesorios del baño se reutilizaron de propiedades en Bélgica, los azulejos se rescataron de la embajada francesa en Portugal y el edificio en sí es histórico.

Ubicación: 8281 NE 2nd Ave Miami

Sitio web: www.sherwoodsbistro.com

14. Fiola

En Coral Gables podrás encontrar uno de los restaurants más famosos y modernos de la ciudad. Estamos hablando de Fiola, que con una estrella Michelina, se ha podido ganar un lugar en los corazones de propios y visitantes.

Este restaurante también tiene sede en otras partes del mundo, como Italia, pero su versión de Miami es una de las mejores. La fama de este lugar gastronómico se debe, entre otras cosas, a su servicio de atención y a los extraordinarios platos que ofrece, como ravioli de langosta y bucatini con gambas rojas.

Ubicación: 1500 San Ignacio Ave Coral Gables 33146-3007

Sitio web: www.fiolamiami.com

15. Amara at Paraiso

La escena gastronómica de Miami no sería la misma sin la presencia de este restaurante. Es uno de los más lujosos de la ciudad, y entre sus más destacados atractivos está la impresionante vista hacia el mar.

Este restaurante se encuentra situado junto frente al mar, siendo una de las mejores opciones para ir a cenar en pareja. El menú de Amara at Paraiso tiene inspiración latina, pero eso no es lo mejor. Su ubicación es casi que perfecta y cuenta con vista panorámicas de la bahía.

Ubicación: 3936 N Miami Ave Miami 33127-2918

Sitio web: www.amaraatparaiso.com

16. Casa Tua

Casa Tua es uno de los restaurantes más costosos de la ciudad, sin embargo vale la pena pagar por entrar. Reservar una mesa en estos espacios hará que tengas una de las citas románticas más inolvidables de tu vida. Este lugar es realmente asombroso por donde lo observes.

Este elegante restaurante al estilo italiano se encuentra situado en una casa de dos niveles de estilo mediterráneo de 1925. Sus visitantes tienen la posibilidad de recorrer cada uno de sus espacios y disfrutar de varios rincones estilo sala de estar.

Ubicación: 1700 James Ave Miami 33139

Sitio web: www.casatualifestyle.com

17. La Mar

 

Los comensales la tendrán difícil al momento de saber elegir el mejor restaurante romántico de Miami. Pero La Mar debe estar en la lista de preferencias, no solo por la excelente comida que se sirve en este lugar sino por las impresionantes vistas que nos regala.

La Mar es uno de los pocos restaurantes en Miami que combinan perfectamente gastronomía con paisaje. Desde acá las vistas son realmente impactantes, y nada malo que comentar sobre su comida peruana a cargo del chef Diego Oka. Es perfecto para una cena romántica con una vista nítida del resplandeciente horizonte de Brickell,

Ubicación: 500 Brickell Key Dr Miami

Sitio web: www.mandarinoriental.com/miami/fine-dining/la-mar-by-gaston-acurio

18. Leku

Déjate sorprender con las maravillas visuales y gastronómicas que tiene para ofrecerte Leku, uno de los 20 restaurantes más románticos de Miami para una cita perfecta. Este lugar te dejará con la boca abierta desde el primer momento en que entres por su puerta principal.

Leku hará que pases una velada de alto nivel junto a tu pareja. Acá se come espectacular, pero uno de sus mayores atractivos tiene que ver con la decoración y el arte de su interior. Ellos siguen la tradición de los grandes restaurantes de museo, ofreciendo comida española de temporada en un ambiente moderno y vanguardista.

Ubicación: Rubell Museum 1100 NW 23rd St Miami 33127

Sitio web: www.lekumiami.com

19. Il Gabbiano

Terminarás enamorado de las hermosas vistas a Biscayne Bay que ofrece este elegante restaurante de estilo italiano. Sus instalaciones son realmente sorprendentes, pero al abrir el menú quedarás impactado con la gran variedad de platos que ofrecen.

En este restaurante usted puede ir en familia, aunque es perfecto para una cita romántica y más íntima. Te invitamos a visitarlo y degustar de una de una deliciosa pasta fresca, aunque debes ir preparado, ya que no es el más económico de la ciudad.

Ubicación: 335 S Biscayne Blvd Miami

Sitio web: www.ilgabbianomiami.com

20. Soya & Pomodoro

En nuestra lista de los 20 restaurantes más románticos de Miami para una cita perfecta no puede faltar este fascinante lugar. Se encuentra ubicado en una tranquila calle del centro y actualmente cuentan con un variado menú para ofrecer a sus visitantes.

En este restaurante hay muchas opciones para degustar, aunque lo que más destaca son las pastas frescas en salsas caseras. Cada cierto tiempo se organizan eventos literarios y de jazz en vivo por las noches, así que es perfecto para ir en parejas.

Ubicación: 120 NE 1st St Miami 33132

Sitio web: www.soyaepomodoro.com

Redaccion aldiaenmiami