Los mejores restaurantes para veganos y vegetarianos en Miami

0
105
Los mejores restaurantes para veganos y vegetarianos en Miami

Si eres de esas personas a las que les gusta mantenerse saludable y comer de forma sana y balanceada, entonces Miami es una excelente opción para visitar. En esta ciudad encontrarás excelentes ofertas gastronómicas, y por eso hoy te presentamos los 10 mejores restaurantes para veganos y vegetarianos en Miami.

1: Vegetarian Restaurant by Hakin

En este famoso restaurante de la ciudad de Miami tendrás la opción de probar los mejores platos de inspiración caribeña con la particularidad de ser completamente veganos. Es un lugar de estilo mercado que se ubica en North Miami y al cual puedes ir cualquier día de la semana.

Vegetarian Restaurant by Hakin ofrece un extenso menú de comida saludable para sus visitantes. Destacan platos como ackee y pescado salado vegano acompañado con estofado de frijoles, arroz, verduras al vapor y ensalada. Acá también encontrará un amplio menú con bah mi vegano, fletes de queso Philly, pizzas y más.

Ubicación: 73 NE 167th St, North Miami Beach, FL 33162

2: Carrot Express

El gran éxito que ha tenido este restaurante ha provocado que en los últimos años se haya abierto más tiendas por todo el sur de la Florida. Y es que Carrot Express es una de las opciones más atractivas para quienes les gusta comer saludable.

Carrot Express ofrece un menú delicioso en el que destacan opciones como las ensaladas mexicanas y mediterráneas. Los tazones y los wraps están llenos de vegetales frescos y superalimentos, y la Red Quinoa Burger, desbordada de tomates secados al sol, albahaca y hongos shiitake.

Ubicación: 1755 Alton Rd, Miami Beach, FL 33139

3: Vegan Cuban Cuisine

Una de las mejores opciones para comer saludable en Miami se llama Vegan Cuban Cuisine. Este pequeño rincón gastronómico de la ciudad lo puedes encontrar en un famoso centro comercial, y desde hace algunos años se ha convertido en un lugar muy frecuentado por los veganos.

La comida en Vegan Cuban Cuisine es realmente deliciosa. En este restaurante podrás degustar de platos clásicos y tradicionales pero al mejor estilo vegano. Los comensales tienen la opción de pedir unas sabrosas empanadas de “carne” tostadas cubanas “con mantequilla”.

Ubicación: 9640 SW 72nd St, Miami, FL 33173

4: Planta Queen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PLANTA Queen (@plantaqueen)

En Planta Queen usted podrá degustar de una infinidad de platos veganos al mejor estilo de la comida asiática. Los comensales que frecuentan este lugar prefieren algunos platos como las albóndigas de patatas y trufas, el sushi y el ramen veganos, sin olvidar los fideos coreanos.

Si te gustaría probar algunos de los platos de Planta Queen, puedes reservar a través de Resy o solicitar que te envíen el pedido a tu domicilio por medio de Toast.

Ubicación: 3015 Grand Ave #200, Coconut Grove, FL 33133

5: Manna Life Food

Entre los mejores restaurantes para veganos y vegetarianos en Miami no puede faltar Manna Life Food. Este lugar ofrece un menú de alto nivel en la que destacan platos con ingredientes orgánicos ricos en nutrientes.

Si te animas a ir te recomendamos probar el arroz integral con coco o pepinillos de acai. Otra excelente opción son las arepas rellenas de aguacate o una rica ensalada de tres frijoles. También hay gran variedad de golosinas crudas como Protein Bliss Balls y helado cubierto de fudge de plátano y maca.

Ubicación: 80 NE 2nd Ave Miami, FL 33131

6: The Last Carrot

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Last Carrot (@thelastcarrot)

Los veganos pueden ir a The Last Carrot y deleitarse con la mejor gastronomía de la ciudad. Este lugar abrió sus puertas en 1970, y desde entonces es una de las mejores opciones para comer saludable.

Se trata de un pequeño restaurante que ofrece un menú sencillo pero delicioso. Las personas pueden ir a comerse un exquisito sándwich de pita o probar una de las ensaladas que se sirven en este lugar.

The Last Carrot es la excusa perfecta para ir después de un día de entrenamiento. La atención es espectacular y el ambiente es muy acogedor. Entre y siéntese en uno de sus asientos en el mostrador o en algunas de las mesas pequeñas que tiene este lugar.

Ubicación: 3133 Grand Ave, Miami, FL 33133

7: Minty Z

En Coconut Grave se encuentra uno de los sitios gastronómicos veganos más importantes y famosos de la ciudad. Se trata de Minty Z, un restaurante creado por los esposos Alex Falco y Huimin Zhu. Es un lugar vegano de fusión asiática que te encantará.

Puedes reservar una mesa e ir en compañía de tus amigos. Este restaurante sirve dim sum completamente libre de carne. Entre las opciones más llamativas del menú se encuentra el kimchi de coliflor, bollos de bao de champiñones y el mai gai de jaca a la barbacoa.

Ubicación: 3206 Grand Ave, Miami, FL 33133

8: The Vegan Marie

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thevegan Marie (@the.veganmarie)

The Vegan Marie es uno de los mejores restaurantes para veganos y vegetarianos en Miami. Este pintoresco lugar se encuentra ubicado en el barrio Little Haiti y ofrece un variado menú que va cambiando regularmente.

En este mágico lugar usted podrá degustar de platos reconfortantes que le harán volver muy pronto. Por momentos olvidarás que estás comiendo saludable, ya que la comida es realmente deliciosa. Acá encontrarás platos apilados acompañados de cosas como macarrones con queso vegano y ensalada de musgo de mar.

Ubicación: 274 NW 54th St, Miami, FL 33127

9: Pura vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PURA VIDA MIAMI (@puravidamiami)

Hay lugares que se deben visitar al menos una vez en la vida, y este restaurant es precisamente una de esas opciones. Pura Vida inició como un atractivo y pequeño lugar de South Beach, sin embargo ahora luce como una de las mejores opciones gastronómica de la ciudad.

Es un encantador lugar para los amantes de la comida vegana y vegetariana. Acá puedes comer saludable mientras disfrutas de un ambiente cálido y confortable. Cada espacio está ambientado en las vibraciones de Hamptons Beach House con mucha madera, atractivos aromas florales y música relajante.

Ubicación: 110 Washington Ave #2, Miami Beach, FL 33139

10: Love Life Café

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de love life cafe (@lovelife_cafe)

Comer hamburguesas veganas es posible, y Love Life Café ofrece unas de las mejores de toda la ciudad. Estas ricas hamburguesas a base de plantas se han convertido en una verdadera sensación para todos, incluso para quienes no disfrutan de este tipo de opciones.

La acreedora del Seed Wine and Food Festival 2016 a la mejor hamburguesa vegetariana está acompañada de guacamole, queso cheddar, col rizada marinada y alioli de cilantro. Pero no es la única opción en el menú. También encontrarás hamburguesas de curry y un sándwich de barbacoa Jackfruit.

Ubicación: 584 NW 27th St (at NW 6th Ave) Miami, FL 33127