Los 28 mejores lugares para visitar en Miami Beach

0
160
Los mejores lugares para visitar en Miami Beach

Miami Beach es una excelente opción para elegir como destino turístico. En esta zona de la Florida encontrarás muchos atractivos para visitar, desde hermosas playas, lujosos restaurantes y hasta sitios nocturnos para bailar y pasarla increíble. Aquí están los mejores lugares para visitar en Miami Beach.

1: Broken Shaker

Los mejores lugares para visitar en Miami Beach

Uno de los mejores lugares para visitar en Miami Beach. Acá podrás pasar una tarde de mucha diversión junto a tus amigos, mientras disfrutas de una estupenda bebida. Este mágico espacio resume la cultura de beber de la ciudad.

En Broken Shaker usted podrá ir y sentarse en uno de sus asientos junto a la piscina y poncheras para compartir un grato agradable y distinto. Déjate sorprender con el amplio menú de este lugar y siéntete libre de tomar una copa y darte un chapuzón.

Ubicación: Freehand Miami 2727 Indian Creek Dr Miami

Teléfono: 305-531-2727

Sitio web: www.thefreehand.com

Horario de apertura: Miércoles a Viernes de 16:00 a 22:00; Sábado, Domingo 2–10pm.

2: Wolfsonian-UIF

Los mejores lugares para visitar en Miami Beach

Es otro de los museos habilitados para visitar en Miami Beach. Los artefactos incluyen algunas delicias reales: un buzón de correos decorativo de la Estación Central de Nueva York, una vidriera del ilustrador irlandés Harry Clarke y carteles de cine cubano

En Wolfosonia-UIF también podrás observar una amplia variedad de muebles, cerámica, trabajos en metal y pinturas que resultarán muy atractivas a la vista de todos los visitantes.

Ubicación: 1001 Washington Ave Miami

Teléfono: 305-531-1001

Sitio web: www.wolfsonian.org

3:  The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater

Los mejores lugares para visitar en Miami Beach

Este pequeño pero acogedor local promete hacerte pasar una de las mejores noches de tu vida. Es ideal para ir en grupo y no parar de reír con los espectáculos de humor que se organizan en este lugar. Los artistas recientes incluyen a Lizzo, Tame Impala y Bill Maher, con Steely Dan y Flaming Lips programados para conciertos a finales de este año.

Ubicación: 1700 Washington Ave Miami 33139

Teléfono: 305-673-7300

Sitio web: www.fillmoremb.com

4: Joe´s Stone Crab

Los mejores lugares para visitar en Miami Beach

Está considerado como uno de los restaurantes más grandes y populares de Florida. Tiene muchos años abierto, y es una excelente opción para visitar en Miami Beach. Te recomendamos ir entre los meses de octubre a mayo, cuando se sirven los cangrejos de piedra más frescos y exquisitos de la ciudad.

Joe´s Stone Crab es uno de los sitios gastronómicos más concurridos de la ciudad, por lo tanto deberás ir con tiempo y paciencia, ya que acepta reservas limitadas y la espera suele ser muy larga.

Ubicación: 11 Washington Ave Miami

Teléfono: 305-673-0365

Sitio web: www.joesstonecrab.com

5: Taquiza North Beach

Los mejores lugares para visitar en Miami Beach

Si estás buscando un buen restaurant para comer en Miami Beach, no encontrarás mejor opción que Taquiza North Beach. Es un lugar perfecto para almorzar después de un día de playa. Acá se come delicioso y la vista a la playa es espectacular.

Ubicación: 7450 Ocean Terrace Miami Beach 33141

Teléfono: 786-588-4755

Sitio web: www.taquizatacos.com

6: North Beach Bandshell

North Beach Bandshell es la excusa perfecta para un día de música y diversión. Es un lugar cómodo y atractivo en el que los visitantes pueden escuchar música al aire libre y compartir entre amigos. Su luces de cuerda y la excelente atención harán que quieras regresar pronto.

Ubicación: 7275 Collins Ave Miami Beach

Sitio web: www.northbeachbandshell.com

7: Basemet

Atrévete a ir a Basement para vivir una de las mejores noches de diversión de tu vida. En este lugar encontrarás de todo un poco. Aquí podrás ir con tus amigos a jugar bolos en un ambiente espectacular protagonizado por las luces de neón. También hay para patinar sobre hielo y un bar muy atractivo.

Ubicación: The Miami Beach Edition 2901 Collins Ave Miami Beach 33140

Teléfono: 786-257-4548

Sitio web: www.editionhotels.com/miami-beach/basement

8: Haulover Park

Es uno de los parques más interesantes que ofrece la ciudad. Se ubica frente al mar y en él podrás hacer picnic, disfrutar del festival de camiones de comida, visitar una playa nudista o llevar a tu mascota para que se bañe en una de las pocas playas para perros que hay en Miami.

Ubicación: 10800 Collins Ave Miami Beach

Teléfono: 305-947-3525

Sitio web: www.miamidade.gov/parks/haulover.asp

9: O Cinema South Beach

Si de los mejores lugares para visita en Miami Beach se trata debes ir obligatoriamente a 0 Cine, una de las salas de cine de arte más espectaculares de toda la ciudad. Acá encontrarás hermosas exhibiciones de arte que cuelgan de las paredes, y en ocasiones hay música en vivo. Disfruta también de su librería y café.

Ubicación: 1130 Washington Ave Miami Beach

Teléfono: 305–673–4567

Sitio web: www.o-cinema.org/venue/o-cinema-south-beach

10: Faena District

Si te gusta el arte y la arquitectura, no dejes de ir a Faena District. Este conjunto de edificios arquitectónicamente deslumbrante te atrapará con sus obras de teatro en medio de la playa. Es un lugar ideal para compartir y disfrutar de algunos espectáculos en vivo.

Ubicación: 3201 Collins Avenue, Faena District Miami Beach FL, 33140

Sitio web: https://www.faena.com/

11: Stubborn Seed

Este restaurante es uno de los más lujosos de la ciudad. Recibió una estrella Michelina en 2022, y se considerada como el primer restaurante independiente de Ford. Te invitamos a darte un paseo por sus instalaciones y disfrutar de uno de sus más exquisitos platos. Tendrás una experiencia culinaria inolvidable.

Ubicación: 101 Washington Ave Miami Beach 33139

Teléfono: 786-322-5211

Sitio web: www.stubbornseed.com

12: LIV

La vida nocturna también tiene su espacio en Miami Beach. Puedes visitar LIV y disfrutar de uno de los clubes más famosos de la ciudad. El lugar está repleto de pantallas LED y luces que harán de tu experiencia algo inolvidable. Baila y bebe en esta discoteca.

Ubicación: Fontainebleau 4441 Collins Ave Miami

Teléfono: 305-674-4680

Sitio web: www.livnightclub.com

13: Sweet Liberty Drinks & Supply Company

Puedes ir a este bar para disfrutar de los mejores cócteles y tragos de la ciudad de Miami. El llamado bar de barman está listo para recibirte y hacer de tus vacaciones algo más divertido. El menú de bebidas es amplio y muy variado, y es posible conseguir cócteles a $9.

Ubicación: 237-B 20th St Miami Beach 33139

Teléfono: 305-763-8217

Sitio web: www.mysweetliberty.com

14: Eden Roc Miami Beach

Uno de los hoteles de mayor tradición en la ciudad. El Eden Roc Miami Beach te ofrece comodidad y servicios de primera. Puedes aprovechar sus lujosas cabañas o degustar de la comida en el restaurante Ocean Social. Una visita obligada cuando estés en Florida.

Ubicación: 4525 Collins Ave Miami Beach 33140

Teléfono: 855-433-3676

Sitio web: www.edenrocmiami.com

15: Russian & Turkish Bath

No se trata del típico spa al que estás acostumbrado. En este lugar recibirás una atención de primera y servicios muy interesantes, como baño a vapor y masajes relajantes. Puedes ir en compañía de tus amigos y pasar el día en una de las piscinas terapéuticas que hay acá o ir a una sala de vapor o sauna.

Ubicación: 5445 Collins Ave Miami 33140

Teléfono: 305-867-8315

Sitio web: www.russianandturkishbaths.com

16: The Bass

Uno de los mejores museos contemporáneos de la ciudad. Hace poco recibió algunas mejoras en su infraestructura y se ha convertido en un lugar ideal para contemplar el arte. Cuenta con un amplio espacio de exhibición, un café y una nueva instalación educativa.

Ubicación: 2100 Collins Ave Miami 33139

Teléfono: 305-673-7530

Sitio web: www.thebass.org

17: Faena Theater

La cultura ha ganado mucho terreno en Miami Beach, y un claro ejemplo de ello es Faena Theater, uno de los mejores teatros para visitar en la ciudad. Es realmente hermoso, y más allá de su lujo y riqueza, no sale muy costoso visitarlo. En este lugar se acostumbran a hacer muchos actos y espectáculos en vivo.

Ubicación: 3201 Collins Ave Miami

Teléfono: 305-534-8800

Sitio web: www.faena.com/miami-beach/bar/faena-theater

18: The Confidante

The Confidante se encuentra situado en un rascacielos art deco de la década de 1940, y en los últimos años se ha convertido en una parada obligada para los turistas que aterrizan en la ciudad de Miami Beach.

Es el lugar ideal para aquellos que están buscando una combinación de playa, piscina y relajación. Anímate a pasar un día completo en The Confidante y no te arrepentirás. Con pagar solo $50 podrás tener acceso a sillas de playa, tumbonas en las piscina, gimnasio y mucho más.

Ubicación: 4041 Collins Ave Miami

Teléfono: 305-424-1234

Sitio web: www.theconfidante.unbound.hyatt.com/en/hotel/home.html

19: Española Way

Anímate a dar un paseo por esta reconocida calle y sorpréndete con todas las cosas interesantes que encontrarás en ella. Es una clásica calle española en la que los visitantes pueden conocer hermosos cafés al aire libre y un montón de tiendas pintorescas y acogedores hoteles.

Ubicación: 1457 Meridian Ave APT 102, Miami Beach, FL 33139, EE. UU.

20: South Pointe Park

Una visita obligada para cualquier turista que llegue a Miami Beach. En este parque hay muchos atractivos que te encantarán, comenzando por su acceso a la playa y un muelle transitable. También hay un espacio verde para extender una manta y pasar el día al aire libre.

Ubicación: 1 Washington Ave Miami Beach

Sitio web: www.miamibeachfl.gov

21: Lapis Spa

Vacaciones no tiene que ser solo playa y diversión. También debe haber espacio para relajarse, y qué mejor opción que ir a Lapis Spa, uno de los mejores spa que encontrarás en la ciudad. Lapis atiende a aquellos que buscan un escape relajante, así como a los cansados ​​y agitados que necesitan un masaje rápido. Es posible recibir un masaje sueco de 50 minutos por menos de $ 200.

Ubicación: Fontainebleau Miami Beach 4441 Collins Ave Miami Beach

Teléfono: 305–674–4772

Sitio web: www.fontainebleau.com/spa

22:  Mac’s Club Deuce

¿Estás aburrido y no sabes qué hacer en Miami Beach? Te recomendamos ir una noche a este bar en donde la pasarás increíble. Una multitud de personas acostumbra a reunirse por las noches en este lugar para escuchar música, tomar y divertirse. No te arrepentirás de la experiencia.

Ubicación: 222 14th St Miami 33139

Teléfono: 305-531-6200

Sitio web: www.loc8nearme.com/florida/miami-beach/macs-club-deuce/3721937

23: Arteochouse

Los mejores lugares para visitar en Miami Beach

Te invitamos a ir a esta galería de arte para disfrutar de una colección de gran impacto. Todo el arte aquí es digital y mucho también es interactivo. La experiencia será inolvidable, ya que podrás tener contacto directo con las obras en exhibición. Las instalaciones se mueven contigo.

Ubicación: 736 Collins Ave Miami 33139

Sitio web: www.miami.artechouse.com

24: Miami Beach Botanical Garden

Los mejores lugares para visitar en Miami Beach

Uno de los mejores lugares para visitar en Miami Beach es este jardín urbano. Tiene más de 50 años abierto al público, y en el 2011 renovó algunos de sus espacios. Es una excelente opción para pasar tiempo lejos del bullicio de la ciudad.

Es perfecto para ir a hacer yoga y meditar. Este jardín también cuenta con intercambios de orquídeas, seminarios de horticultura y durante los fines de semana se llevan a cabo eventos musicales en vivo.

Ubicación: 2000 Convention Center Drive Miami Beach Miami 33139

Teléfono: 305.673.7256

Sitio web: www.mbgarden.org

25: Miami Beach Golf Club

Los mejores lugares para visitar en Miami Beach

Para nadie es un secreto que en la ciudad de Miami resulta difícil conseguir un campo de golf, sin embargo hay opciones muy interesantes. Te queremos recomendar Miami Beach Golf Club, uno de los mejores campos de golf de la zona.

Este campo lo puedes encontrar justo a las afueras de South Beach. Cuenta con 18 hoyos y promete ofrecerte una de las mejores tardes de diversión y entretenimiento dentro de la ciudad.

Ubicación: 2301 Alton Rd Miami 33139

Teléfono: 305-532-3350

Sitio web: www.miamibeachgolfclub.com

26: Nikki Beach

Podría considerarse como el mejor club de playa de Miami. Prepárate a disfrutar de un ambiente al aire libre, cómodas instalaciones y unas vistas al mar espectaculares. Si vas a pasar unas pocas horas, le recomendamos tomar el final del brunch y luego descansar en la arena.

Ubicación: 1 Ocean Dr Miami Beach 33139

Teléfono: 305-538-1111

Sitio web: www.nikkibeachmiami.com

27: Standard Spa

 

¿No tienes dónde hospedarte? Una noche en este hotel puede ser más que suficiente. Es uno de los mejores lugares para hospedarse con los que cuenta la ciudad de Miami. Aunque no está en la playa, su ubicación frente al mar lo convierte en una buena elección.

Este lujoso y moderno hotel ofrece unas vistas de ensueño de la Había de Biscayne desde su amplia piscina de agua salada. El lugar también destaca por las cómodas habitaciones y un restaurante que puedes visitar para degustar de exquisitos platos.

Ubicación: 40 Island Ave Miami

Teléfono: 305-673-1717

Sitio web: www.standardhotels.com

28: Palace

Este bar histórico se encuentra ubicado junto en Ocean Drive. En Palace puedes observar a una ágil drag queen haciendo splits en una acera a solo unos pasos de las olas del mar. Algunos de los mejores cócteles de la ciudad los consigues en este pequeño pero acogedor bar.

Ubicación: 1052 Ocean Drive Miami Beach 33139

Teléfono: 305-531-7234

Sitio web: www.palacesouthbeach.com

Redaccion aldiaenmiami