Los mejores museos del Sur de la Florida

0
45
Los mejores museos del Sur de la Florida

Miami no es solo playa. La vida cultura en esta ciudad también ha ganado espacio durante los últimos tiempos, siendo el arte una excelente opción para el disfrute de propios y visitantes. A continuación te mostramos los mejores museos del Sur de la Florida.

NSU Art Museum

Los mejores museos del Sur de la Florida

La lista de increíbles museos del sur de la Florida la encabeza el Museo de Arte NSU, considerado como uno de los mejores y más atractivos de la ciudad. En estos espacios podrá encontrar la más exclusiva exhibición de arte contemporáneo del condado de Broward.

Ciertamente no se trata del museo más grande de la ciudad, sin embargo es ampliamente famoso por sus exhibiciones de artistas locales y caribeños emergentes. Una gran opción a visitar es la tienda de regalos, una joya escondida en la que encontrará muchos regalos extravagantes y llamativos.

Lo que debes saber antes de ir:

  • El museo abre de martes a sábado de 11am a 5pm y los domingos de mediodía a 5pm
  • La entrada a este museo tiene un valor de $12 para adultos y $8 para personas mayores y militares. Los estudiantes pagan $5
  • El museo es gratuito para miembros, estudiantes y profesores de NSU y niños menores de 12 años
  • El primer jueves de cada mes la entrada es gratuita para todo el público.

Boca Raton Museum of Art

Los mejores museos del Sur de la Florida

Uno de los museos de mayor tradición e historia de Florida. Fue fundado por artistas y se estableció en la década de 1950. Con el transcurrir de los años, sus espacios han crecido considerablemente, tanto así que ahora abarca una escuela de arte, un gremio, una tienda y un museo de colección permanente de arte contemporáneo.

Este museo presenta una amplia variedad de exposiciones itinerantes y colecciones permanentes de reconocidos artistas. También brinda la oportunidad a artistas emergentes para mostrar sus creaciones. El primer domingo de cada mes, la entrada a este museo es totalmente gratis.

Lo que debes saber antes de ir:

  • El museo abre los martes, miércoles y viernes de 10am a 5pm, los jueves de 10am a 8pm y los fines de semana de 12 a 5pm.
  • La entrada tiene un valor de $12 para adultos
  • Los niños menores de 12 años no pagan entrada.

Perez Art Museum Miami

Está considerado como el museo de arte más grande del centro de Miami. Los visitantes lo prefieren por su atractivo estilo arquitectónico, además de la interesante colección de arte que podemos encontrar en su interior.

Las grandes salas, las paredes redondeadas y los jardines colgantes con más de 54,000 plantas le dan una estética como ningún otro museo de arte en el mundo. Desde este museo también obtendrás unas de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Se puede apreciar la Bahía de Biscayne entre exhibiciones de arte.

Lo que debes saber antes de ir:

  • Las puertas están abiertas de viernes a lunes de 11 a. m. a 6 p. m., y los jueves de 11 a. m. a 9 p. m
  • Los adultos deben pagar $16 para entrar, mientras que las personas mayores solo cancelan $12.
  • Los niños de seis años y menores entran gratis.

Frost Museum of Science

Entre los mejores museos del Sur de la Florida no podemos dejar de nombrar al Museo de Ciencias Frost. Quizás sea una de las opciones turísticas y de arte más llamativa de la ciudad y una de las joyas más importantes para el futuro de Miami.

Este museo abre sus puertas para recibir a propios y visitantes A través de sus exposiciones, las personas pueden aprender más acerca del  l frágil ecosistema de los Everglades y la importancia de actuar con prontitud para protegerlo.

Si decides ir, no olvides darte un recorrido por el tanque de rayas, donde tendrás la posibilidad de acariciar a las rayas y disfrutar de una vista panorámica inigualable del centro de la ciudad y el Puerto de Miami.

Lo que debes saber antes de ir:

  • Te recomendamos hacer el Explorer Ticket, la mejor forma de conocer el museo por completo.
  • Este tipo de recorridos tienen un valor de $ 29.95 para adultos y $ 21.95 para niños de tres a 11 años
  • Está abierto todos los días de 10am a 6pm

Museum of Contemporary Art

Este museo abrió por primera vez en 1981, sin embargo en 1996 fue mudado a su actual ubicación. Las instalaciones de este museo son amplias y confortables, perfectas para recibir a cientos de turistas todos los días.

El arte contemporáneo es el principal protagonista de este lugar, sin embargo también hay espacios para otras expresiones culturales. En ocasiones se realizan conciertos de jazz gratuitos en su ventoso patio de la plaza MOCA. Los artistas emergentes tienen un espacio asegurado en este museo.

Lo que debes saber antes de ir:

  • La entrada para este museo tiene un valor de $10
  • Los miembros de MOCA y residentes de North Miami entran gratis
  • El museo abre los miércoles de 12:00 a 19:00 horas, de jueves a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

HistoryMiami

¿Te gustaría conocer la impresionante historia de Florida? Qué mejor alternativa que ir al HistorialMiami, uno de los mejores museos del Sur de la Florida. Acá podrás aprender más sobre cómo esta ciudad pasó de ser un pantano a una gran metrópolis mundial en poco tiempo.

Es una parada obligatoria para cualquier turista que llegue a la ciudad. En los espacios de este museo tendrás la posibilidad de conocer bien de cerca la historia de Henry Flagle, Julia Tuttle y otros personajes que hicieron de Miami lo que es actualmente.

Lo que debes saber antes de ir:

  • El museo abre de miércoles a sábado de 10 am a 4 pm; Domingo 12 – 16 horas.
  • Los días festivos está cerrado
  • El valor de la entrada es $10 para adultos, $8 para personas mayores, $5 para niños de seis a 12 años y gratis para niños menores de seis años.

Bass Museum

Nuestra lista no puede finalizar sin este interesante museo. La pieza de arte contemporáneo más importante y reconocible de Miami Beach se encuentra dentro de estos espacios. Estamos hablando de Miami Mountain, también conocida como la torre de rocas pintadas de colores brillantes.

Esta impresionante torre de rocas situada justo en la entrada de Collins Park, es en realidad parte del Museo Bass, uno de los más pequeños pero atractivos lugares que ofrece esta ciudad. Acá también encontrarás exhibiciones de arte moderno de todo el mundo.

Lo que debes saber antes de ir:

  • El museo solo abre de miércoles a domingo, de 12:00 a 17:00 horas
  • Los residentes y empleados de Miami Beach no pagan entrada
  • La entrada para adultos tiene un valor de $15.
  • Las entradas para personas mayores, los estudiantes con identificación y los jóvenes de 7 a 18 años cuestan $ 8.

Redaccion aldiaenmiami