Las 26 mejores cosas para hacer en Miami con niños de todas las edades

0
101
Las 26 mejores cosas para hacer en Miami con niños de todas las edades

Los más pequeños de la casa pueden hacer un montón de actividades divertidas en esta interesante ciudad de Estados Unidos. Entérate de cuáles son las 26 mejores cosas para hacer en Miami con niños de todas las edades.

1. Phillip and Patricia Frost Museum of Science

Las 26 mejores cosas para hacer en Miami con niños de todas las edades

El Museo de Ciencias es una excelente alternativa para visitar junto a los niños. Ellos quedarán encantados con la gran variedad de atractivos que podrán encontrar en este lugar. Es un museo de alta tecnología en el que los más pequeños de la casa tendrán un contacto directo con la ciencia.

Ubicación: Museum Park 1101 Biscayne Blvd Miami 33132

2. Fruit & Spice Park

Las 26 mejores cosas para hacer en Miami con niños de todas las edades

Los interesados en la horticultura y la vida silvestre tienen un lugar especial para visitar en la ciudad de Miami. Se trata del parque Fruit & Spice en el cual es posible hallar todo tipo de plantas y árboles exóticos que producen más de 500 variedades de frutas, verduras, hierbas y nueces.

En este parque se realizan muchos eventos especiales en las que los visitantes tienen la posibilidad de probar las abundancia de productos que dan los árboles del lugar. Uno de los espectáculos más populares y conocidos es el Festival Cultural Asiático que se lleva a cabo en el mes de marzo.

Ubicación: 24801 SW 187th Ave Homestead Miami

3. Bill Baggs Cape Florida State Park

Las 26 mejores cosas para hacer en Miami con niños de todas las edades

¿Quieres pasar un día de playa junto a toda la familia? Te recomendamos visitar Bill Baggs Cape Florida State Park, un hermoso parque natural en Miami donde hay muchas cosas para hacer. Además de las amplias playas, este lugar también ofrece vida silvestre, caminerias y picnics.

Ubicación: 1200 S Crandon Blvd Miami

4. Miami Seaquarium

Las 26 mejores cosas para hacer en Miami con niños de todas las edades

Si quieres conocer uno de los mejores lugares que tiene la ciudad debes visitar el Miami Seaquarium, un oceanario de 38 acres fundado en 1955. Se considera como uno de los oceanarios más antiguos de todo el país.

Uno de los principales atractivos que tiene este lugar son los espectáculos de delfines en la cubierta superior. Los niños podrán disfrutar mientras observan a los delfines hacer trucos en el agua. También hay opción de ver a los leones marinos haciendo sus habilidades acuáticas.

Ubicación: 4400 Rickenbacker Cswy Miami 33149

5. The Poppet Project

Las 26 mejores cosas para hacer en Miami con niños de todas las edades

No hay momento para aburrirse en Miami. Si quieres que tus niños tengan una de las mejores experiencias de sus vidas, entonces debes llevarlos a The Poppet Project. Es todo lo que deseas en una sala de arte y manualidades, y aunque no es gratuito, vale la pena pagar por ingresar.

The Poppet Project se ha convertido en una parada obligatoria para las familias que viajan con niños a la ciudad de Miami. Puedes pagar por hora (los precios oscilan entre $ 16 y $ 64). Acá los pequeños de la casa la pasarán muy bien mientras pintan, moldean arena y crean su propio invento.

Ubicación: 8650 Biscayne Blvd Miami 33138

6. Miami Children’s Museum

Las 26 mejores cosas para hacer en Miami con niños de todas las edades

Un lugar que vale la pena conocer junto a los más pequeños de la casa es el Museo de los Niños. Este interesante museo fue creado con la finalidad de fomentar la creatividad e inspirar a los chiquillos a divertirse mientras exploran y aprenden.

Ubicación: 980 MacArthur Cswy Watson Island Miami 33132

7. Everglades Alligator Farm

Las 26 mejores cosas para hacer en Miami con niños de todas las edades

Una de las 26 mejores cosas para hacer en Miami con niños de todas las edades es visitar Everglades Alligator Farm, una increíble granja con espacio para observar serpientes, caimanes y cocodrilos. Los más pequeños de la casa la pasarán genial mientras hacen recorridos en hidrodeslizadores.

En esta granja también hay opción para hacer muchas otras cosas en compañía de los niños, por ejemplo observar el espectáculo de alimentación de caimanes o el espectáculo de serpientes. Los pequeños podrán sostener al reptil sobre sus hombros.

Ubicación: 40351 SW 192nd Ave Homestead

8. Venetian Pool

Las 26 mejores cosas para hacer en Miami con niños de todas las edades

A los niños les fascina el agua, y qué mejor opción para visitar que Venetian Pool, considerada como la piscina más bonita del mundo. En este lugar los pequeños no pararán de jugar y divertirse con un sinfín de atractivos. Evite ir los fines de semana, ya que suele estar muy abarrotado de visitantes.

Ubicación: 2701 de Soto Blvd Miami

9. Matheson Hammock Park

Las 26 mejores cosas para hacer en Miami con niños de todas las edades

Los más pequeños de la casa pueden pasar un rato de mucha diversión y entretenimiento en uno de los parques más visitados de la ciudad. El Matheson Hammock Park se ha convertido en una parada obligada para los turistas, y en él encontrarás un puerto deportivo para navegar, puedes hacer picnic o pasear en bicicleta. También hay una pequeña playa para tomar el sol.

Ubicación: 9610 Old Cutler Rd Miami

10. FunDimension

 

Anímate a visitar este sorprendente lugar y deja que tus hijos disfruten de un día lleno de máxima diversión. En FunDimension encontrará un amplio y espacioso almacén transformado en una sala de juegos. También hay autos de choques y un teatro 7-D.

Ubicación: 2129 NW First Ct Miami 33127

11. Skatebird

Para los niños que les encanta el patinaje, en Skatebird encontrarán uno de los mejores lugares de la ciudad para realizar este tipo de actividades recreativas Estamos hablando de uno de los parques de patinajes más famosos y grandes de la ciudad con 32.000 pies cuadrados.

Ubicación: Downtown Miami y Aventura.   533 NE 83rd Street, El Portal, FL 33138

12. Tidal Cove

La ciudad de Miami está repleta de parques acuáticos, sin embargo Tidal Cove podría decirse que es uno de los mejores. Todos los niños querrán visitar este espectacular lugar ubicado dentro del JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa. Ahí hallarás un río lento, una piscina de 4.000 pies cuadrados, restaurantes y mucho más.

Ubicación: JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa 19999 W Country Club Dr Aventura 33180

13. Artechouse

Difícilmente puedas encontrar otro lugar similar a este. La galería de arte digital Artechouse se ha convertido en los últimos años en uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad, así que te invitamos a conocerlo.

Artechouse  lo tiene todo para hacerte pasar un día diferente en compañía de toda la familia. Esta galería es una experiencia decididamente del siglo XXI. Absolutamente todo lo que observarás acá es digital, y muchas de las exposiciones son interactivas. Es una buena elección para conocer en la ciudad.

Ubicación: 736 Collins Ave Miami 33139

14. Zoological Wildlife Foundation

Una buena escapada para hacer juntos a los niños en Miami es visitar el Zoológico Wildlife Foundation. En este lugar va a encontrar mucha variedad de animales, en su mayoría rescatados de otros zoológicos o donados. Los pequeños podrán alimentar a los camellos con zanahoria, una experiencia que les va a encantar.

Ubicación: 16225 SW 172 Ave Miami 33187

15. Miami Theater Center

Una de las 26 mejores cosas para hacer en Miami con niños de todas las edades es visitar Miami Theater Center. Es un maravilloso teatro en la que toda la familia podrá disfrutar de interesantes atractivos. Regularmente se organizan actuaciones para niños y también hay un campamento de teatro.

Ubicación: 9806 NE 2nd Ave Miami Shores 33138

16. Wynwood Walls

Wynwood Walls se convierte en una de las citas preferidas por toda la familia, especialmente aquellas que viajan con niños. Es un museo al aire libre que cuenta con un sinfín de murales realizados por grandes artistas del mundo. Es perfecto para ir a tomarse fotos o aprender sobre arte.

Ubicación: 2520 NW 2nd Ave Miami 33127

17. Tigertail Lake Recreation Center

Entre las 26 mejores cosas para hacer en Miami con niños de todas las edades es visitar este centro recreativo. El Tigertail Lake Recreation Center se encuentra ubicado a poca distancia de Miami y es un magnifico lugar de aventura frente al lago. Los niños la pasarán genial dentro del agua.

Ubicación: 580 Gulf Stream Way Dania Beach, FL 33004

18. Miccosukee Indian Village

Siempre es bueno llevar a nuestros niños a lugares donde puedan aprender más de historia y cultura. Miccosukee Indian Village es una gran opción en la que los pequeños podrás conocer todos los aspectos de la fascinante historia de la tribu Miccosukee.

A través de un interesante recorrido, los más pequeños de la casa tendrán la posibilidad de observar algunas artesanías y mosaicos auténticos. También hay oportunidad de degustar la cocina de la tribu y realizar una visita guiada al Museo Indio, repleto de grandes exhibiciones.

Ubicación: 500 SW 177th Ave Miami

19. Miami Children’s Theater

¿Le gusta el teatro a su hijo? No puedes dejar de visitar Miami Children’s Theater, uno de los espacios culturales más interesantes de la ciudad. Acá suelen presentarse muchas actuaciones, en su totalidad producidas, actuadas y coreografiadas por niños.

Ubicación: 11155 SW 112th Ave Miami

20. Oleta River State Park

 

Ahora es momento de conocer Oleta River State Park, el parque urbano más grande de Florida. Este espectacular lugar ofrece una lista larga de atractivos, como deportes acuáticos y actividades terrestres. Los niños tienen la oportunidad de navegar en Kayak por los manglares junto a toda la familia.

Ubicación: 3400 NE 163rd St North Miami 33160

21. Yoint County Skate Academy

Los niños tienen la posibilidad de aprender a patinar en esta famosa academia de patinaje con sede en la ciudad de Miami. Lleva a tu hijo a Yoint County Skate Academy para una clase de alto rendimiento.

La academia de patinaje es una excelente opción para que los niños puedan tener un momento de compartir y conocimientos. Se reúnen en parques de patinaje públicos para tomar las clases. También hay lecciones individuales para principiantes.

Ubicación: Miami, FL 3312

22. Kings Dining & Entertainment

Planifica una visita a Kings Dining & Entertainment y deja que tus niños la pasen increíble mientras juegan con otros amigos. Este lugar es más que una bolera, aunque vaya que sus carriles son realmente impresionantes. Acá también hay un espacioso restaurante donde se come divino.

Ubicación: 3450 NW 83rd Ave Miami 33122

23. Zoo Miami

Visita el Zoo Miami y deja que los niños disfruten de un día junto a los animales. En el interior de este zoológico encontrarás mucha variedad de animales, como leones, cebras, jirafas y elefantes. También hay zonas de chapoteo y áreas de actividades recreativas.

Ubicación: 12400 SW 152nd Street Miami

24. Pinecrest Gardens

Si eres de esas personas a las que les encanta contemplar la naturaleza y respirar aire libre, entonces visitar Pinecrest Gardens es una excelente opción. En estos espacios encontrará atractivos para todas las edades, incluyendo los más pequeños de la casa.

Este lugar es ideal para observar miles de plantas y flores que en la actualidad forman la base de este parque municipal. Podrás pasear por senderos bordeados de flores y admirar la vida silvestre en el lago Swan. Los niños pueden refrescarse en el área Splash ‘N Play de Pinecrest Gardens.

Ubicación: 11000 Red Rd Miami

25. Flying Squirrel

Los niños pasarán un día increíble en las instalaciones de Flying Squirrel, uno de los lugares más atractivos de la ciudad. Tendrán la posibilidad de explorar 40.000 pies cuadrados de actividades, pero una de las que más llaman la atención es la cancha de trampolines.

La cancha de trampolines no es el único atractivo que ofrece este lugar. También hay una espaciosa sala de juegos, dos canchas de baloncesto, un área de juegos para niños pequeños y muchas cosas más. A la hora de comer pueden visitar la cafetería en donde venden ricas pizzas y algunos exquisitos postres.

Ubicación: 3305 Corporate Ave Weston 33331

26. Haulover Skate Park

En el sur de Florida hay oportunidad para el patinaje callejero. Uno de los lugares más recomendados para visitar es Haulover Skate Park, un parque de patinaje híbrido de 7,500 pies cuadrados y pista de bombeo.

Este parque es muy visitado por grandes y pequeños. Se ha convertido en un espacio de encuentro y diversión, perfecto para pasar una tarde. Si decides ir deberás llevar un casco, ya que está prohibido patinar sin él. Aunque la pista es desafiante, también es accesible para todas las edades.

Ubicación: 10800 Collins Ave Miami Beach