28 aplicaciones para encontrar trabajos de limpieza de casas en Estados Unidos

0
700
Las mejores 28 aplicaciones para encontrar trabajos de limpieza de casas en Estados Unidos

Eres de esa personas que piensa busco casas para limpiar por mi cuenta, aqui tenemos la solucion para que consigas esa independencia laboral.

Si estás sin empleo y quieres conseguir uno como ama de casa, entonces podrás hacerlo con la ayuda de las mejores 28 aplicaciones para encontrar trabajos de limpieza de casas en Estados Unidos.

Las personas con hogares siempre están necesitando servicios de limpieza de casa. Si eres profesional en esta área y te encuentras sin empleo, proporcionar esos servicios puede ser una excelente opción para ganar dinero, bien sea como un trabajo secundario o tiempo completo.

En esta guía encontrará las mejores opciones en servicio de limpieza de casas. Están la cita de limpieza estándar una vez a la semana, bi-semanal o una vez al mes, donde los profesionales entrarán y se encargarán de aspirar, desempolvar y fregar. Descubre cuál oferta te conviene más y empieza a ganar dinero ahora mismo.

1. Housekeeper.com

Las mejores 28 aplicaciones para encontrar trabajos de limpieza de casas en Estados Unidos

Una de las plataformas más recomendadas para buscar trabajo de limpieza de casa se llama Housekeeper.com. A través de este sitio web las personas pueden acceden a un sinfín de ofertas de empleos específicamente en la rama de limpieza.

Para Octubre de 2021, Housekeeper tenía disponible en su plataforma más de 10.000 puestos de trabajo para amas de casa en Estados Unidos. La búsqueda de empleo en esta web es muy intuitiva y fácil. Los usuarios pueden buscar por ubicación para encontrar trabajos cerca de casa.

Housekeeper cuenta con una aplicación móvil que puedes descargar fácilmente para una mayor comodidad. Si estás interesado en encontrar un trabajo de limpieza de casa, esta es una de las mejores opciones. Tendrás la alternativa de acceder a ofertas parciales o tiempo completo.

2. Care.com

Care.com es otra de las mejores alternativas al momento de conseguir trabajo de limpieza de casa en Estados Unidos. Esta plataforma es ampliamente conocida por tener muchas ofertas de empleo en su sistema. Es un sitio web dedicado a encontrar cuidadores para clientes potenciales.

Puedes acceder a su sitio web y publicar tu perfil. De esa manera tendrás más opción de ser contactado por alguien que necesite de personal. Una de las cosas positivas que tiene esta plataforma es que los usuarios tienen la posibilidad de solicitar una verificación de antecedentes para potenciales limpiadores que pueden requerir una licencia de conducir válida, dependiendo del estado en el que estén.

Este portal web se encuentra disponible no solo en Estados Unidos. En otros países del mundo como Puerto Rico, Canadá y España, también es posible acceder a él para conseguir trabajo. En Care.com se publican ofertas de trabajo para la limpieza de casas y cualquier labor relacionada con el hogar.

3. Properly

¿Estás buscando un trabajo como ama de casa? Te queremos recomendar Properly, una de las plataformas más interesantes que existen actualmente y que te puede ayudar a conseguir fácilmente un nuevo empleo.

Esta aplicación te da la opción de buscar y aceptar empleos a través de su amplio y completo sistema de ofertas. Tendrás la posibilidad de encontrar vacantes para limpieza de casas y otras labores relacionadas con el hogar.

Properly tiene como objetivo brindar oportunidad de empleo a profesionales que se encuentren sin trabajo en estos momentos. Ellos se encargan de ubicar a personas que presten un servicio de alta calidad. El incentivo es ganar una tasa de pago más alta.

Es muy sencillo encontrar ofertas de empleo a través de Properly. Sólo tendrás que acceder a su sitio web y verificar cada una de las ofertas disponibles actualmente. Los usuarios podrán saber exactamente cuánto pagará y las tareas que tendrá que hacer. Paga adecuadamente al limpiador de forma automática en cuanto se completa la última tarea de su lista.

4. Directorios de trabajos online

Las mejores 28 aplicaciones para encontrar trabajos de limpieza de casas en Estados Unidos

Otra excelente opción para conseguir un trabajo en este país como limpiador de casa son los directorios de empleos en línea. No hay necesidad de salir de la comodidad de tu hogar para encontrar oportunidades de empleo.

Ahora tienes la opción de visitar uno de estos directorios de empleos en línea y acceder a un montón de ofertas. Entre los más populares y recomendados están FlexJobs, Indeed.com, monster.com y Snagajob.

Cada una de estas plataformas permite a los usuarios la opción de conseguir puestos de trabajo para la limpieza de casas. Tendrás la posibilidad de buscar por tipo de trabajo, leer descripciones de trabajo y aplicar directamente a través del sitio web.

5. Agencias de limpieza de casas

Una de las formas más seguras y efectivas de conseguir un trabajo en el área de la limpieza es a través de las agencias de limpieza de casas, también conocidas como empresas de servicio de limpieza. En la actualidad son muchas las opciones que hay en el mercado.

Si de grandes agencias de limpieza de casas se trata, hay que destacar a Molly Maid, una de las más estables y populares dentro del país. También puedes conseguir empleo a través de otras compañías como Merry Maids. Estas empresas se caracterizan por ofrecer el servicio de limpieza de casa a quienes lo requieren.

Puedes formar parte de su equipo cuando quieras, ya que ellos constantemente están buscando nuevos miembros que deseen trabajar en el área de la limpieza de hogar. Estas empresas ofrecen servicios de limpieza profunda, así como servicios estándar de limpieza del hogar, y limpieza especializada y pueden ofrecer ventajas a los nuevos empleados.

6. Molly Maid

Existen muchas agencias de limpieza de casas que operan en Estados Unidos, sin embargo Molly Maid es una de las mejores y más confiables del mercado. Esta empresa se especializa en ofrecer oportunidad de empleo a quienes estén interesados en trabajar en este campo.

Molly Maid ayuda a sus miembros a captar y atraer a clientes potenciales que requieran servicios de limpieza de casas. Los franquiciados de Molly Maid tienen una tasa de retención de clientes del 97%, lo que sin duda alguna es perfecto para quienes están buscando un trabajo de limpieza regular.

Esta empresa te da muchas oportunidades en cuanto al horario. Acá la mayoría de sus miembros tienen un horario bastante flexible y regular. También cuenta con un entrenador de negocios con un montón de recursos que le ayudará a que usted pueda construir un negocio sólido.

Los costes iniciales de establecimiento de una franquicia Molly Maid varían en función de su ubicación y de algunos otros factores. Puede haber una inversión inicial de 100.000 dólares o más. El salario medio de Molly Maid es de unos 18.000 dólares al año por los servicios de limpieza de casas.

7. Merry Maids

Merry Maids tiene muchas cosas que la hacen destacar frente al resto de agencias de limpieza de casas. Actualmente posee una alta reputación dentro de la industria, y eso es debido a su gran variedad de servicios de limpieza doméstica que ofrece.

Con más de 40 años en el mercado, Merry Maids luce como una de las alternativas más confiables y seguras. Esta agencia tiene la capacidad de brindar más de dos millones de servicios al año.

Ciertamente los servicios que ofrece Merry Maids pueden variar según la ubicación de cada franquicia, sin embargo ellos destacan por los servicios de limpieza general, limpieza de vacaciones y limpieza de entradas y salidas. También dispone de una interesante app móvil.

Utiliza Yelp para conseguir empresas de limpieza

Antes de continuar con este recorrido, vamos a hacer un stop para recomendarte Yelp. A través de esta asombrosa plataforma tendrás la opción de encontrar fácilmente las empresas de limpieza de casas que operan en Estados Unidos según tu ubicación.

Yelp te permite conocer cuáles de estas empresas se encuentran disponibles en tu área para buscar trabajos, solicitar información o enviarles tu perfil. Lo único que harás será ingresar a Yelp, teclear tu ubicación y elegir “home cleaning” como tipo de servicio.

8. Craigslist

Las mejores 28 aplicaciones para encontrar trabajos de limpieza de casas en Estados Unidos

Puedes recurrir a Craigslist para conseguir trabajo de limpieza de casa. Esta plataforma tiene una amplia lista de ofertas que podrás aprovechar fácilmente. Hay una variedad de tareas a las que puedes postularte, desde empleos a tiempo parcial o completo.

Craigslist brinda oportunidad a todos, incluso a aquellas personas que tienen sus propias herramientas de trabajo y estén buscando empleo. Es muy fácil acceder a su sitio web y postularse a una vacante.

La mayoría de las personas que anuncian trabajos a través de Craigslist suelen solicitarse un presupuesto previo. Lo mejor será ser competitivo en ese sentido para obtener empleo más rápido. También es una buena idea anunciar tus servicios en Craigslist para crear una base de clientes locales y generar trabajos de limpieza regulares.

9. Wonolo

Wonolo quizás no sea la plataforma más conocida, sin embargo su crecimiento ha sido constante en los últimos años, llegando a convertirse en una de las bolsas de trabajo más interesantes del mercado.

Destaca principalmente por su modelo de contratación de personal, el cual es bastante simple y transparente, logrando que los clientes den altas calificaciones a esta app. Algo que vale la pena destacar de Wonolo es su excelente servicio de atención al cliente.

Esta plataforma no solo sirve para conseguir trabajo de limpieza de casa. También brinda oportunidad a los reclutadores al momento de encontrar buenos trabajadores para sus empresas.  Personas de diversas procedencias pueden acceder a ellas y elegir trabajos y trabajadores para sus respectivos ámbitos.

10. Thumbtack

¿Cansado de buscar empleo y no conseguir? Ahora puedes usar Thumbtack para encontrar las mejores ofertas del mercado. Esta plataforma da la opción a profesionales calificados de publicar sus especialidades y optar por una de las vacantes disponibles.

Thumbtack permite la posibilidad de acceder a muchas ofertas de empleo en diferentes áreas, como la limpieza de oficinas y casas. Cada trabajador de ThumbTack es un contratista independiente mayor de 18 años y debe firmar un contrato formal.

Para acceder a una de las vacantes disponibles deberás ingresar al sitio web de ThumbTack y registrarte en su plataforma. Luego tendrás que rellenar un perfil detallado y ellos se encargarán de ponerte en contacto con algún interesado que esté necesitando empleados.

11. HomeGuide

Para quienes están buscando un trabajo parcial o tiempo completo, HomeGuide representa una de las mejores opciones. Esta plataforma es ampliamente conocida en Estados Unidos, ya que ayuda a las personas a conseguir los trabajos de limpieza de casas que necesitas.

Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar absolutamente nada por registrarte en HomeGuide. Cualquier interesado puede acceder a dicha plataforma y registrarse gratuitamente. También tienes la opción de establecer tus propias tarifas y conectar con tus clientes potenciales.

12.  Spotless

Basta de buscar empleo y no conseguir. Ahora Spotless puede ayudarte a acceder a las mejores ofertas disponibles. Esta increíble aplicación móvil se ha posicionado como una de las mejores, ya que permite a los usuarios encontrar trabajos de limpieza de casas de forma rápida y segura.

Aprender a utilizarla es bastante simple. Solo deberás descargar Spotless en tu dispositivo móvil, y listo. La aplicación se encarga de ponerte en contacto con los propietarios de viviendas que estén necesitando de limpiadores. Una vez que la empresa recibe una solicitud, consulta su base de datos para encontrar un limpiador que esté libre para trabajar en esa franja horaria.

13. TaskRabbit

El funcionamiento que tiene TaskRabbit es muy interesante. A través de esta plataforma los usuarios pueden publicar sus servicios, y si alguien está interesado, se pondrá en contacto inmediatamente. Es bastante similar a Airtasker, otra  de las herramientas más conocidas.

En TaskRabbit podrás conseguir muchas ofertas de empleos puntuales, entre ellos tareas de limpieza. Los interesados tienen la opción de acceder a un montón de tipos de tareas, desde reparaciones ligeras en casa hasta limpieza general. Es posible que consigas algunos trabajos de limpieza de casas lucrativos. Esto te ayudará a llenar un hueco en tu agenda y a ganar algo de dinero extra.

14. MaidsApp

Los residentes de California tienen en MaidsApp una excelente oportunidad para conseguir trabajos de limpieza de casas. Esta aplicación es muy sencilla de utilizar y ofrece muchas opciones al momento de encontrar un empleo de alta calidad y con buena remuneración.

Descarga la aplicación y establece cuál será tu horario de disponibilidad. Con eso, los clientes potenciales podrán contactarte si así lo requiere. Puedes esperar ganar aproximadamente 14 a 22 dólares por hora.

15. GoNannies

Otra de las mejores plataformas para conseguir empleo de limpieza de casa en Estados Unidos es GoNannies. Este sitio web brinda la oportunidad a quienes están en búsqueda de un nuevo empleo, y también tienen clientes que necesitan empleadas de hogar para casas particulares.

A través de GoNannies podrás acceder a un montón de ofertas. Entre las principales tareas del hogar a realizar, están:

  • Limpieza de casas y tareas relacionadas,
  • Lavado de ropa en días asignados,
  • Cuidado continuo del hogar,
  • Recados ocasionales
  • Tal vez algunas compras de comestibles.

Algunas funciones de ama de llaves pueden requerir algunas tareas de cocina o de preparación de alimentos si la familia está especialmente ocupada. No es la mejor opción si estás corta de tiempo, ya que este tipo de empleos suelen no ser muy flexibles.

16. Handy

Handy es de las mejores opciones en cuanto a plataformas para conseguir trabajos de limpieza de casa. Es un sitio web líder se encarga de poner en contacto a personas que están buscando servicios doméstico con profesionales de servicios independientes previamente seleccionados.

Con la ayuda de Handy podrás encontrar ese trabajo que estás necesitando, desde limpieza del hogar hasta los servicios de mantenimiento general. La plataforma te pondrá en contacto de forma inmediata con miles de clientes en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Entre algunas de las ventajas de Handy, destacan:

  • Gana hasta 22$ por hora o por trabajo como limpiador o 45$/hora/trabajo como manitas o 62$/hora/trabajo como profesional del cuidado del césped
  • Elige cuándo quieres trabajar y cuánto cobrar
  • Los trabajos están disponibles en un radio de 100 millas de tu domicilio
  • Los pagos se depositan directamente en tu cuenta bancaria poco después de terminar el trabajo.

17. AirTasker

Otra opción a la hora de conseguir trabajo de limpieza de casa es Airtasker. Esta plataforma es súper fácil e intuitiva de utilizar, y lo mejor de todo es que tiene un montón de ofertas disponibles.

No tienes necesidad de para largas horas en el auto o estar frente a la pantalla de una computadora para conseguir empleo. Airtasker te brinda la opción de ponerte en contacto con clientes potenciales para realizar tareas, como:

  • Jardinería,
  • Trabajos de manitas,
  • Desarrollo web,
  • Diseño gráfico
  • Trabajos de limpieza de casas y oficinas.

En Airtasker podrás establecer tu propio horario de trabajo. Los trabajadores de esta plataforma se encuentran asegurados contra daños personales y materiales a terceros para mayor tranquilidad. Una vez completada la tarea, recibirás tu pago por medio de Airtasker pay.

18. AllBetterApp

Anteriormente esta plataforma era conocida bajo el nombre de ChoreRelief, sin embargo ahora se llama AllBetterApp. A través de esta asombrosa aplicación podrás encontrar trabajos en tiempo real según tu zona de residencia.

Dependiendo de las habilidades de cada persona, tendrás la opción de acceder a determinadas ofertas de trabajo. Lo único que debes hacer es responder a la mejor oferta por tus servicios. Luego podrás ponerte en contacto con el cliente para comenzar a ganar dinero.

El registro en esta plataforma es totalmente gratuito. Lo mejor de todo es que el sitio web tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de navegar. Tendrás que colocar tu ubicación y la plataforma te indicará cuáles son las vacantes que hay cerca de ti.

Si algo vale la pena destacar de AllBetterApp es que no cobra a los clientes una cuota de puja. Sólo realiza una comisión del 20% luego de que el trabajo se haya completado. El pago por el servicio prestado lo recibirá a través de una transferencia bancaria.

19. Tidy

Entre las mejores aplicaciones para conseguir empleo de limpieza de casa en Estados Unidos se encuentra Tidy. Esta plataforma se encarga de conectar a los limpiadores independientes con nuevos clientes a través de un mecanismo rápido y seguro.

Tidy te otorgará una licencia anual o permanente con la que podrás acceder a las ofertas de trabajo publicadas en dicha plataforma. Lo único que deberás hacer será aceptar los términos y condiciones. También tendrás que darle un vistazo a su Acuerdo de Limpiador Independiente antes de aceptar esos términos.

Después de completar este paso, simplemente deberás establecer tu horario de trabajo. Ahora espera a que algún cliente potencial se interese en ti y puedas comenzar a ganar dinero. Las limpiadoras suelen trabajar de 1 a 4 horas en cada casa. Todo se gestiona a través de tu dispositivo móvil. Puedes llegar a ganar hasta 27 dólares por hora y el pago se hace directamente a tu cuenta bancaria.

20. Upshift

Una de las aplicaciones más efectivas para buscar trabajo de limpieza se llama Upshift. Por medio de esta plataforma usted podrá conectar con un montón de empresas que están reclutando personal.

Upshift destaca por sus estrictos procedimientos de selección. Esto hace que sea una plataforma segura y responsable a la hora de conseguir empleo. Manejan tasas de éxito de más del 95 %, tanto para empleadores, como a la hora de conseguir un trabajo con buenos horarios y bien pagado.

A través de esta aplicación, muchas empresas pueden beneficiarse con la contratación de personal capacitado en sectores de la hostelería, la industria ligera y la administración, la limpieza de casas y operativos.

Después de concluir la tarea por la que fuiste contratado, la empresa procederá a pagarte prácticamente de manera inmediata, dos días después. Esta apps está disponible en Arizona, Florida, Georgia, India, Texas, y muchas otras zonas de Estados Unidos.

21. GigSmart

Si buscas una empresa seria y responsable al momento de conseguir un nuevo empleo, entonces te recomendamos GigSmart. Es una compañía de contratación de personal con muchos años de experiencia en el mercado.

A través de esta empresa tendrás la posibilidad de conseguir turnos de trabajo por hora, proyectos residenciales o puestos de trabajo a tiempo completo o parcial, todo dependiendo de tus necesidades.

Accede a su sitio web y crea un perfil de forma gratuita con todas tus habilidades e historial de trabajo. Así tendrás más oportunidades de ser admitido para una vacante que esté disponible. Su app móvil, llamada «Get Gigs» es para cualquier persona que quiera encontrar trabajo.

Con esta app usted podrá:

  • Trabajar cómo, cuándo y dónde quieras
  • Buscar trabajos disponibles en tu zona, desde turnos por horas hasta puestos permanentes y proyectos residenciales
  • Encontrar y aplicar oportunidades de trabajo en múltiples industrias, incluyendo almacén, construcción, servicio de alimentos, venta al por menor, e incluso limpieza de casas, directamente a través de la aplicación
  • Accede a tus ganancias de turnos de trabajo por hora el mismo día utilizando su sistema de pagos llamado «Rapid Transfer«.

22. Tidyapp

No debes confundir Tidyapp con Tidy.com. El objetivo principal de esta aplicación es ofrecerte los mejores servicios de limpieza de forma rápida y segura, además de dar oportunidad a los profesionales del servicio un trabajo serio y responsable.

Tidyapp es parte de un movimiento para que los servicios de limpieza estén al alcance de un público amplio y no sean algo exclusivo de familias adineradas. Pero eso no es todo, esta plataforma también permite acceder a miles de ofertas de empleo disponibles.

23. SnapGig

Las mejores 28 aplicaciones para encontrar trabajos de limpieza de casas en Estados Unidos

Ahora te vamos a recomendar SnapGig, una estupenda plataforma con más de 20.000 proveedores que puede ayudarte a conseguir empleo o a buscar trabajadores. Si eres cliente, solo tienes que introducir su código postal, indicar el servicio que necesita y luego elegir entre una variedad de proveedores que pueden hacer su trabajo bajo demanda.

Si lo que necesitas es conseguir un trabajo, entonces también puedes hacerlo con la ayuda de SnapGig. Las personas tendrán la opción de acceder a diferentes trabajos disponibles alrededor de Estados Unidos. Lo mejor de todo es que esta plataforma es totalmente gratis.

24.  MyClean

Al momento de conseguir un empleo de limpieza de casa, qué mejor alternativa que recurrir a MyClean. Es una de las empresas más sólidas del mercado y la cual ofrece un sitio web en línea en la que podrás reservar servicios de limpieza profesional para espacios residenciales y comerciales.

Lograr un contrato con MyClean es sinónimo de éxito y estabilidad. Los trabajadores de esta empresa no son empleados temporales ni contratistas 1099. están asegurados y garantizados, y están entrenados para cumplir con la lista de control de 50 puntos de MyClean.

La única limitante de MyClean es que no se encuentra disponible en todo el país. Las personas solo pueden acceder a los servicios si están en Nueva York y Chicago.

25. Broomly

Este servicio de limpieza está disponible en Austin y Houston, Texas. Broomly es una gran opción para quienes se encuentran en la búsqueda de un empleo. Las trabajadores domésticas o maids están certificadas y aseguradas.

Se trata de una de las empresas más recientes del país, por lo que la disponibilidad de vacantes es alta. Broomly siempre está en la búsqueda de nuevo personal, y lo mejor de todo es que su crecimiento va en ascenso. Pronto también ofrecerá otros servicios además de limpieza.

26. AskforTask

AskforTask se ha posicionado en los últimos años como una de las plataformas de servicios domésticos bajo demanda más exitosas  y confiables de Canadá. A través de este sitio web podrás conectar con personas que buscan ayuda en el hogar.

Si te encuentras actualmente en Canadá y quieres postularte a una de las vacantes disponibles en AskforTask, simplemente haz clic AQUÍ y listo.

27. Jiffy

Actualmente son muchas las aplicaciones que existen para buscar trabajo de limpieza, sin embargo Jiffyondemand podría considerarse como una de las más conocidas de la industria.

Miles de personas utilizan Jiffy para conseguir un nuevo empleo. Está diseñada especialmente para los profesionales del servicio a domicilio. Esta plataforma se hace responsable del pago, la factura y la atención al cliente.  Disponible en Toronto y Otawa, pero también en los Estados Unidos, en Boston y Chicago.

28. Housecall Pro

Una gran plataforma para acceder a trabajos de limpieza domésticos. Con la ayuda de Housecall Pro tendrás la opción de conseguir muchas vacantes disponibles, y lo mejor de todo es que esta web es muy fácil de usar.

Con apenas unos clics podrás crear, editar y administrar sus trabajos de forma rápida y segura. Las facturas se personalizan y se entregan al cliente con un solo clic y esto te hace la vida mucho más fácil.

Creando su propia empresa de limpieza de casas

En Estados Unidos hay muchas oportunidades para los profesionales de la limpieza. En este país tienes la opción de crear tu propia empresa y ofrecer tus servicios. Si deseas iniciar tu propio negocio, entonces debes tomar en cuenta varios aspectos claves.

Lo primero es que para lograr que el negocio funcione de la manera esperada, vas a necesitar varios clientes a la semana. Tendrás que conseguir que los clientes se comprometan con citas de limpieza de casas recurrentes y así mantener ingresos estables.

Una de las mejores alternativas para atraer a nuevos clientes es crear una empresa que ofrezca servicios de limpieza específicamente para los anfitriones de Airbnb. Con los clientes residenciales, podrías limpiar una casa una o dos veces al mes. Con un servicio de limpieza de Airbnb, limpiarás la casa un par de veces a la semana, normalmente.

Crecer es importante, pero hazlo con calma. No necesitas tener muchos clientes para que tu negocio sea sostenible en el tiempo. En principio confórmate con algunos pocos clientes, lo que puede dar lugar a un crecimiento lento pero constante.

Otros negocios de limpieza

No te conformes únicamente con el servicio de limpieza de casa. El ámbito de la limpieza es muy extenso y brinda oportunidad a todos. Puedes enfocar la mirada en otros servicios como la limpieza de oficinas, servicios de lavandería, limpieza de ventanas, limpieza de alfombras, etc.

Un gran número de compañías locales están en la búsqueda de servicios de limpieza confiables en las noches y los fines de semana. Puedes aprovechar esa demanda para hacer creer tu propio negocio. Si tienes experiencia en la construcción y no le importa bajar y ensuciarse, también hay un mercado lucrativo para los especialistas que pueden hacer la limpieza de un sitio en construcción.

Redaccion aldiaenmiami