Trabajos en Miami sin papeles: Donde y como conseguirlo rapido

0
5543
Trabajos en Miami sin papeles

¿Buscas empleo para indocumentado en el Sur de la Florida? En esta guía te mostramos donde conseguirlos y cuánto podrías ganar en trabajos en Miami sin papeles.

¿Se puede conseguir trabajo en Miami sin papeles?

La respuesta es sí, se puede conseguir trabajo en Miami sin papeles a pesar de no ser legal, pero con un salario muy bajo y sin condiciones de seguridad, pues lo mejor es que si no tienes la documentación correspondiente, te tomes el tiempo para iniciar los trámites y convertirte en residente permanente legal. Ya que de esta forma podrás conseguir uno de los trabajos mejor pagados en Miami, bien remunerado acorde a tus aspiraciones y educación.

Sin embargo trabajando como indocumentado te podras mantener siempre y cuando seas un buen adminitrador y no te dejes llevar por el consumismo y capitalismo salvaje de los Estados Unidos.

Mejores ofertas de empleos en Miami sin permiso de trabajo

Trabajos en Miami sin papeles: Donde conseguirlos

La ciudad de Miami es un centro turístico por excelencia. Acá llegan cientos de migrantes cada año en busca de mejores oportunidades. La mayoría viene de países latinos, aunque en los últimos años los europeos también comienzan a tener gran presencia en el estado de Florida.

Estar legal en un país te ayudará a obtener muchos beneficios, sin embargo para nadie es un secreto que el estatus migratorio es algo que puede tardar mucho tiempo. Mientras esperas tus documentos, hay trabajos en los que te pueden admitir sin muchos problemas.

Los migrantes indocumentados tienen la posibilidad de encontrar empleo fácilmente en Miami, al menos en comparación con otras zonas de Estados Unidos. Acá las posibilidades son mayores, tomando en cuenta que esta ciudad está considerada hoy por hoy como la capital de los latinos en el mundo.

¿En qué áreas puedo trabajar sin papeles?

No dominar el ingles y no tener los papeles en regla pueden ser dos factores que compliquen aún más las opciones de conseguir un trabajo en Estados Unidos.

Si acabas de migrar a esta ciudad y todavía no cuentas con los papeles reglamentarios, no te preocupes. Aun así es posible comenzar a trabajar y ganar dinero. Pero, ¿dónde puedo conseguir un empleo sin estatus migratorio?

Los indocumentados también tienen oportunidad de conseguir empleo en el área de cuidados domésticos, la albañilería y la construcción, aunque la lista de opciones es bastante extensa. En la mayoría de estos trabajos no exigen tener documentos en regla, siendo una gran alternativa para los migrantes.

Ten en cuenta que en este tipo de trabajos, por lo general no es necesario tener un contrato. Sin embargo, lo más recomendable es llegar a un acuerdo con el empleador para evitar futuros malos entendidos. Hay quienes intentarán aprovecharse de tu condición migratoria para pagarte menos de lo establecido.

Trabajos no estables

Es posible trabajar en Miami sin papeles, sin embargo la mayoría de estos trabajos no son estables o duraderos en el tiempo. La razón tiene que ver con la situación de indocumentación en la que te puedas encontrar. A pesar de eso, muchos han podido salir adelante haciendo algunos de estos oficios.

Asesórate

No es necesario tener documentos en reglas para salir adelante en un país como Estados Unidos. Todos tienen oportunidades de crecer, siempre y cuando estén las ganas y el compromiso.

Lo más recomendable es buscar asesoramiento de expertos en el área, por ejemplo las agencias de empleo en Miami. Este tipo de organizaciones pueden ayudarte a encontrar el mejor trabajo mientras estás sin papeles. En muchas ocasiones tienen empleos temporales que pueden ser de mucha ayuda.

Trabajos sin papeles en Miami Beach

Trabajos en Miami sin papeles: Donde conseguirlos

Miami Beach es una de las ciudades más interesantes de Florida. Su cálido clima y extraordinarios destinos turísticos la convierten en una excelente opción para emigrar. La mayoría de su población es hispana y casi todos los hablantes dominan el español.

Es el escenario perfecto para quienes deseen comenzar a construir el anhelado sueño americano. Ahora bien, la economía de esta ciudad es bastante estable, siendo el turismo una de sus mayores fortalezas. Los indocumentados pueden optar por un empleo en esta ciudad mientras regularizan su estatus migratorio.

Hay un montón de empleos para indocumentados en Miami Beach, sin embargo deberás cumplir con ciertos requisitos, como:

  • Ser mayor de edad
  • Ser honrado y responsable
  • Carismático
  • Vivir en Miami
  • No tener antecedentes penales

Trabajar como niñera en Miami Beach

Uno de los trabajos en Miami sin papeles a los que puedes optar fácilmente es como niñera. Los residentes de Miami Beach requieren mucho de este tipo de empleados, siendo una excelente oportunidad para quienes están ilegales en el país.

El trabajo de niñera es uno de los más frecuentes en esta ciudad, tomando en cuenta que la mayoría de sus habitantes pasan la mayor parte del día trabajando y en otras ocupaciones. Por eso requieren de una persona que esté al cuidado de ls más pequeños. Los pagos por este oficio son muy buenos, dependiendo de las horas trabajadas.

Entre las actividades que debe realizar una niñera en Miami Beach están:

  • Atender a los niños
  • Apoyar a los niños con su higiene personal
  • Apoyar a los niños con su alimentación
  • Orientar a los niños con sus tareas escolares
  • Ser paciente y cubrir las necesidades básicas de los niños
  • Trabajar de la mano con las disposiciones y lineamientos que le otorguen los representantes del niño o niños.
  • Las remuneraciones son de 15 $ la hora aproximadamente

Trabajo como salvavidas en Miami Beach

Si algo abunda en Miami Beach son las playas, y el trabajo de salvavidas es uno de los más comunes en esta ciudad. Los indocumentados pueden optar por este tipo de oficios sin ningún problema.

Si quieres trabajar como salvavidas estando sin papeles en esta ciudad, deberás tener algunas cosas en cuenta, por ejemplo es indispensable saber nadar y ser atento a los detalles. Recuerda que tu función será preservar la vida de las demás personas.

Un salvavidas deberá cumplir con las siguientes tareas:

  • Dar rondas en la orilla de las playas para evitar accidentes
  • Evitar que los bañadores pasen las rayas de seguridad para bañarse en la playa
  • Salvar vidas
  • Nadar muy bien
  • Apoyar y orientar a los bañadores con respecto a donde pueden bañarse
  • Ser rápido
  • Permanecer atento a cualquier emergencia
  • Sus remuneraciones serian de 20$ la hora aproximadamente.

 

¿Qué ocurre si no hablas inglés?

Uno de los mayores temores que tienen las personas antes de emigrar a Estados Unidos es no saber hablar inglés, sin embargo en ciudades como Miami, el idioma no representa ninguna barrera al momento de conseguir un trabajo sin papeles.

No te preocupes si no hablas inglés. De igual forma tienes oportunidad de encontrar un trabajo siendo indocumentado. Aunque no te conformes con eso, siempre es bueno aprender el idioma nativo para optar por mejores opciones de empleo.

El idioma puede representar una limitante dependiendo del tipo de trabajo al que estás optando. Por ejemplo, si quieres trabajar de vendedor, entonces deberás manejar el inglés de forma fluida. Pero si buscas trabajo en un almacén, no tendrás contacto con el público, y por ende no necesitas hablar inglés.

Trabajos de limpieza en Miami

Los trabajos de limpieza se han convertido en una de las mejores alternativas para la mayoría de los inmigrantes indocumentados, especialmente las mujeres. Existen muchas plataformas para conseguir trabajo de limpieza, como www.Jobs.com.

A través de estas plataformas podrás acceder a cientos de ofertas disponibles que están esperando por ti. Solo debes ingresar el tipo de trabajo que estás buscando y la zona en la que deseas trabajar. La plataforma te mostrará todas las opciones disponibles.

¿Es fácil conseguir empleos de limpieza?

El área de la limpieza es una de las más solicitadas por los migrantes indocumentados. La mayoría opta por este tipo de empleos, ya que no requieren de estatus legal u otros requisitos establecidos por la ley.

En la ciudad de Miami hay un montón de ofertas de trabajo en el área de limpieza que puedes aprovechar. Los latinos sin papeles encuentran una gran oportunidad de empleo en este tipo de oficios.

Actualmente son muchas las empresas que demandan personal de limpieza, así que puedes aprovechar ese repunte en la demanda para conseguir un nuevo empleo. Como personal de limpieza tendrás opciones de prestar tus servicios en áreas como:

  • Residencias particulares
  • Centro comerciales
  • Posadas turísticas
  • Parque de diversiones
  • Gimnasios
  • Fábricas
  • Plantas industriales
  • Hospitales
  • Clínicas
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Escuelas
  • Universidades
  • Centro comerciales

Puedes trabajar en el área de la limpieza sin papeles y sin hablar inglés, ya que en este tipo empleos generalmente no es obligatorio el dominio de la lengua inglesa, aunque no estaría mal comenzar a aprender algo de inglés.

Las mujeres indocumentadas y que tengan experiencia cuidando niños, ancianos o personas con alguna discapacidad, pueden optar por un trabajo en una casa como interna. Este tipo de empleos son muy bien remunerados en la ciudad de Miami.

Por su parte, los hombres que no tengan aún sus papeles en reglas, pueden optar por empleos de limpieza en talleres y centros comerciales. Hay muchas ofertas en este sentido. La hora de trabajo puede variar de 10 a 14$. Todo dependerá en donde trabajes y a quien o a quiénes les trabajes.

Si estas interesado en trabajar de noche, busca empleo en limpieza de oficina turno de noche en Miami.

Trabajos y áreas en las que puedes trabajar sin papeles en Miami

Si bien es cierto que los trabajos de limpieza son uno de los más demandados por la población indocumentada en Miami, las opciones no terminan ahí. También tienes oportunidad de trabajar en áreas cómo:

  • Conductor de uber u otra aplicacion
  • Restaurantes – Meseros – Cocineros – Lavaplatos
  • Mecánica de Auto
  • Personal de Oficina
  • Barberos
  • Bartenders
  • Almacenista
  • Cajeros
  • Carpinteros
  • Obrero de Construcción
  • Costura
  • Cuidado de Ancianos
  • Cuidado de Niño
  • Diseño Gráfico
  • Electricistas
  • Enfermería
  • Operario de Fábricas
  • Personal de Hoteles
  • Encuestador por Internet
  • Jardinero
  • Plomeros
  • Soldadores
  • Trabajo Desde Casa
  • Vendedores
  • Pintor

Trabajos para mujeres sin papeles en Miami

¿Estás indocumentada y necesitas trabajar? La ciudad de Miami te ofrece un montón de oportunidades para comenzar a generar dinero sin tener papeles o un estatus migratorio estable.

Las mujeres sin papeles u indocumentadas pueden encontrar trabajo sin ningún problema, sin embargo no son empleos fijos y por lo general son mal pagados. Entre las opciones más comunes están:

  • Trabajos en el área de limpieza
  • Niñeras o nanny
  • Camareras

Trabajos en Miami para venezolanos sin papeles

Los venezolanos también tienen grandes oportunidades de conseguir un empleo en la ciudad de Miami mientras regularizan su estatus migratorio. En los últimos años un gran número de migrantes venezolanos han llegado a Florida en busca de un mejor futuro para sus vidas.

Actualmente cientos de venezolanos que viven en Miami están en situación de indocumentados y otros de forma legal. Pero eso no representa ningún impedimento a la hora de encontrar empleo. Estas son las mejores ofertas para ti que debes aprovechar:

Trabajar como cuidadora doméstica

Las venezolanas sin papeles en Miami pueden optar por un empleo como cuidadoras doméstica. No necesitas estar legal en el país para conseguir una vacante en esta área.

Una cuidadora doméstica es aquella que presta servicios de cuidado a niños pequeños, a personas con alguna discapacidad o adultos mayores. Si tienes experiencia en este campo, eres candidata para optar por un puesto.

Entre las funciones a desempeñar por una cuidadora doméstica, están:

  • Preparar la comida (desayuno, almuerzo y cena) para los niños y los adultos mayores
  • Cuidarlos y ayudarlos en sus necesidades más elementales: llevarlos al baño y vestirlos.
  • En la mayoría de los casos, las familias directamente contratan a las niñeras o una agencia de trabajo hace el papel de intermediaria.

Trabajar de mantenimiento de limpieza

Los extranjeros sin papeles pueden optar por un trabajo en el área de mantenimiento de limpieza. Se encargan básicamente de realizar tareas de limpieza y aseo en hospitales, empresas, escuelas, apartamentos u oficinas.

Hay empresas que exigen tener documentos al día para poder contratarte, sin embargo la gran mayoría contratan sin necesidad de una documentación en regla. Lo más importante es tener experiencia en el área.

Trabajar desde casa

El trabajo desde casa se ha vuelto una de las mejores alternativas de ganar dinero, especialmente para los migrantes indocumentados. Ahora puedes trabajar sin necesidad de salir de casa.

Los trabajos remotos son una gran opción para quienes están sin papeles en Miami. Así evitarás los problemas que pudieran generarse por no tener documentos en regla. En la actualidad hay muchas encuestadoras que pudieras rellenar para obtener algo de dinero. Entre las mejores opciones están:

Otra excelente alternativa es trabajar de freelance. Si tienes alguna habilidad, como traducir, programar y diseñar, esta opción también es atractiva desde el punto de vista económico.

Trabajos en Miami para colombianos indocumentados

Miami se ha convertido en el hogar de muchos colombianos que han decidido migrar de su país natal. Si actualmente estás sin papeles y quieres conseguir un empleo, estas son las mejores opciones.

  • Albañilería
  • Reparación y construcción de casas
  • Carpintería

Trabajar en la construcción y reparación de casas

Los extranjeros sin papeles tienen una gran oportunidad de empleo en el área de la construcción y reparación de casas. Muchas empresas contratan personal latino dispuesto a laborar en horarios rotativos reparando y pintando casas.

Es un trabajo que amerita mucho esfuerzo pero que genera buenos dividendos económicos. En la construcción puedes ganar más de 400$ a la semana, aunque todo dependerá de cuántas horas trabajes y de quién te contrate.

Trabaja en L & C Commercial Services

Si tienes experiencia en el área del mantenimiento, una excelente opción es L & C Commercial Services. Esta empresa suele necesitar personal para limpiar oficinas, casas y apartamentos. Los colombianos pueden ganar dinero con este tipo de oficios donde la hora la pagan a partir de 8$.

Busca trabajo en nuestro listado de compañias de construccion en Miami

Restaurantes para trabajar en el área de la cocina

¿Te gusta el área de la cocina? Mi Rinconcito Restaurante puede ser la opción que estabas buscando. Este lugar ofrece empleo a colombianos indocumentados con experiencia en el área de la cocina, bien sea como ayudante, chefs o mesoneros.

Este restaurante mexicano ocasionalmente está contratando nuevo personal, sobre todo meseros y cocineros. Pero no es la única opción en Miami. Los extranjeros sin papeles también pueden ir a Latin Mix Restaurant, otro de los lugares que eventualmente contrata lavaplatos y meseros.

Trabajos para Panameños sin papeles

Los panameños que están actualmente residenciados en Miami y todavía estén en proceso de legalizar su estatus migratorio pueden optar por una serie de empleos en los que no necesitan tener papeles en regla.

Trabajar como asesor de ventas

Una excelente opción es trabajar como asesor de ventas en la ciudad de Miami. Hoy día muchas empresas solicitan personal capacitado en esta área debido a la alta demanda que existe en la ciudad.

Compañías encargadas de la venta de productos tecnológicos, prendas de vestir o alimentos están solicitando constantemente profesionales en esta área. En estas empresas trabajan muchos latinos y siempre están requiriendo asesores de ventas. Los candidatos deben cumplir con algunos requisitos básicos, como:

  • Tener dominio del inglés
  • Poseer buenas habilidades de comunicación
  • Tener carácter para el liderazgo
  • Ser una persona proactiva y motivada

 Trabajar como operador de maquinarias

El trabajo de operador de maquinarias también es una gran opción para los panameños que están sin documentos actualmente en Miami. En esta ciudad hay un montón de empresas manufactureras que contratan mano de obra de latinos.

Trabajar como cocinero

Los panameños pueden solicitar empleo en algunos de los restaurantes ubicados en la ciudad de Miami. Este tipo de negocios siempre están buscando personal y en su mayoría no exigen tener papeles en regla.

En muchos de estos restaurantes de comida mexicana se suelen ofertar vacantes para esos latinos que residan en la ciudad, no solo de nacionalidad panameña sino de otros países como Colombia y Venezuela.

Trabajar como obrero de la construcción

Puedes comenzar a ganar dinero como obrero de la construcción. Este tipo de empleos son muy bien pagados en Miami y no necesitan de documentación en regla. Muchos latinos y panameños con experiencia en oficios de albañilería suelen ganarse la vida en Miami trabajando como obreros de construcción en casas particulares.

Entre las principales labores que debe desempeñar un obrero de la construcción, destacan las siguientes:

  • Cargar materiales pesados
  • Reparar tejidos
  • Excavar en terrenos
  • Instalar andamios
  • Colocar suelos de cerámicas

Trabajos para mexicanos sin papeles

Una de las comunidades de emigrantes más grandes de Estados Unidos es la mexicana, y Miami no es la excepción. En esta ciudad hay muchos mexicanos indocumentados que tratan de conseguir una buena oportunidad laboral. Estos son algunos de los trabajos en los que puedes ser admitido sin papeles.

Trabajar como niñeras

Es posible trabajar como niñera en Miami y no tener documentos en regla. Es uno de los oficios más comunes entre mexicanos que están en esta ciudad. Este trabajo de cuidar niños pequeños y ancianos es muy bien remunerado, sobre todo cuando se lleva a cabo para familias de buena posición económica.

Si quieres optar por una vacante como niñera en Miami, tendrás que cumplir con algunos requisitos, entre ellos:

  • Tener dominio del inglés
  • Ser una persona carismática para tratar con niños pequeños
  • Tener vocación para desempeñar labores como cuidadora
  • Tener permiso de residencia en Miami
  • Tener mayoría de edad
  • Estar libre de antecedentes penales

Otros trabajos para mexicanos sin papeles

Trabajar como niñera no es la única alternativa con la que cuentan los ciudadanos mexicanos que están radicados en Miami y que aún siguen sin documentos en regla. También puedes conseguir un empleo en las siguientes áreas:

  • Trabajar como personal de ventas
  • Trabajar como bartender
  • Trabajar como paseador de mascotas
  • Trabajar como mesonero

Trabajo para bolivianos sin papeles

Los bolivianos también tienen oportunidad dentro del mercado laboral de la ciudad de Miami. Al igual que el resto de países de Latinoamérica, los nacidos en Bolivia que decidieron emigrar a Estados Unidos pueden optar por un empleo aún sin tener documentación en regla.

Hay muchas opciones para trabajar, sin embargo entre las áreas más comunes y recomendadas para los bolivianos en Miami están:

  • Trabajar como montacarguista
  • Trabajar como personal de limpieza
  • Trabajar como obrero de la construcción
  • Trabajar como personal de seguridad

Trabajos para uruguayos sin papeles

La comunidad uruguaya que radica en Miami es muy amplia y cada vez son más las oportunidades de encajar en un buen empleo sin necesidad de tener permiso de trabajo o estar en proceso de trámite.

Hay muchas ofertas de trabajo para los uruguayos sin estatus migratorio. Entre las opciones más interesantes están:

Trabajar como profesor/a de español

En Miami se habla mucho español y actualmente son varias las instituciones educativas que a menudo están solicitando profesores de lengua española para dar clases a niños, adolescentes y jóvenes adultos. Puedes ser admitido por una de estas escuelas para ganar dinero dando clases.

Si deseas dar clases deberás cumplir con ciertos requisitos básicos, entre ellos:

  • Visado
  • Tener una experiencia mínima de 2 años como docente
  • Tener documentos apostillados
  • Carta de contratación

Trabajar como cajero/a

Los uruguayos sin papeles pueden considerar la idea de trabajar como cajero en una de las tiendas o establecimientos comerciales que hay alrededor de toda la ciudad. Este es el típico empleo que consiste en atender a los clientes en la caja registradora.

Trabajos para paraguayos sin papeles

Los paraguayos que viven actualmente en la ciudad de Miami y quieran comenzar a trabajar sin tener documentos en regla lo pueden hacer en muchas áreas. Estas son las principales ofertas a las que tienes oportunidad de ser admitido:

  • Trabajar como personal de construcción
  • Trabajar como mesero/a
  • Trabajar como barman
  • Trabajar como niñera
  • Trabajar como personal de mantenimiento

Trabajos sin papeles para peruanos

Cada vez son más los peruanos que aterrizan en Miami en busca de un mejor futuro para sus familias. Estar sin documentos en regla puede ser una gran preocupación al momento de conseguir un empleo. Sin embargo, en muchas áreas no vas a necesitar papeles para poder trabajar.

Entre los trabajos disponibles para llevar a cabo como peruano en la ciudad de Miami, están:

  • Trabajar como mesero/a
  • Trabajar como obrero de la construcción
  • Trabajar como personal de limpieza
  • Trabajar como niñera
  • Trabajar como cuidador de personas ancianas

Trabajos para ecuatorianos sin papeles

Un gran número de ecuatorianos llegan cada año a Miami en busca de mejorar su calidad de vida. Al principio conseguir un empleo puede ser difícil, sobre todo si están ilegales. Si todavía no tienes documentos en regla, estas áreas pueden admitirte sin permiso de trabajo:

  • Personal de vigilancia
  • Trabajar como personal de limpieza
  • Trabajo como cocinero/a
  • Obrero de la construcción

Trabajos para chilenos sin papeles

Muchos de los migrantes latinos que hay en Miami provienen de Chile. Encontrar un empleo siendo ilegal es tarea complicada pero no imposible. Si aún estás en trámite de legalizar tu estatus migratorio, estos trabajos pueden admitirte sin problema:

  • Trabajar como barman
  • Trabajar como operador de maquinarias
  • Personal de vigilancia
  • Trabajar como chófer

Trabajos para argentinos sin papeles

Las ofertas de trabajo en Miami para argentinos son muy amplias. Son muchas las áreas en las que tendrás la posibilidad de desempeñarte aún sin tener papeles en regla. Entre algunos trabajos que puedes hacer están:

  • Construcción
  • Gastronomía
  • Trabajo de limpieza
  • Actuación
  • Cuidado doméstico
  • Personal de seguridad

Execupro Protective

Una de las empresas de seguridad más sólidas y que brinda oportunidad a los extranjeros en la ciudad de Miami es  Execupro Protective. Mucho de su personal contratado es de origen hispano, argentinos algunos de ellos. Trabajando para esta empresa puede llegar a ganar más de $300 a la semana.

American stainless manufacture

Esta empresa con sede en la ciudad de Miami también brinda oportunidad a los migrantes latinos que hacen vida en Florida. La compañía siempre está reclutando personal para soldadura. Si tienes experiencia en el área, puedes contactarlos. En este trabajo ganas un promedio de 47,900$ al año.

Consejos para tomar trabajos para indocumentados

Los ciudadanos indocumentados que viven en la ciudad de Miami están en riesgo de sufrir muchos atropellos por parte de algunos contratistas que se vale de la ilegalidad de estas personas para someterlos a largas jornadas por un bajo salario.

Si estás buscando trabajo pero aún eres indocumentado, deberás tener mucho cuidado con el tipo de empresas que elijas. Algunas se van a valer de tu estatus migratorio para pagarte menos.

También es recomendable tener cuidado on las tarjetas de seguridad social falsas, ya que algunos inescrupulosos le harán pagar muchos dólares por estas tarjetas y documentos que cualquier inmigrante legal mostraría a su empleador.

Agencias de empleo en Miami

Las agencias de empleo son una estupenda opción para conseguir trabajo en la ciudad de Miami. Es la forma más segura de ser admitido para una vacante. Estas son las 10 mejores agencias que encontrarás actualmente en Miami.

Revise nuestro listado de las mejores agencias de empleo en Miami

Otra lista de agencias de empleo en Miami:

  1. Ad Future Force staff: 15800 NW 57th Ave, Miami Lakes, FL 33014, Teléfono (786) 220-5614
  2. Fuerza Futura Personnel: 8751 W Broward Blvd Plantation, FL 33324, Teléfono (754) 800-2850
  3. Joevahn S: 931 SW 87th Ave, Miami, FL 33174, Teléfono (305) 646-1107
  4. MGMT Consulting Global: 7950 NW 53rd St SUITE 337, Miami, FL, Teléfono (305) 537-6864
  5. Victoria & Associates Professional Services: 6100 Blue Lagoon Dr. Miami, FL 33126, Teléfono (305) 477-2233
  6. Brickell Staff: 1110 Brickell Ave Miami, FL 33131, Teléfono (305) 371-6187
  7. PrideStaff: 5775 Blue Lagoon Dr Miami, FL 33126, Teléfono (305) 299-5300
  8. Careerxchange: 10689 N Kendall Dr Miami, FL 33176, Teléfono (305) 595-3800
  9. AppleOne Employment Services: 6100 Blue Lagoon Dr Miami, FL 33126, Teléfono (800) 564-5644
  10. Vida Hospitality: 141 NE 3rd Ave Miami, FL 33131, Teléfono (305) 671-3636.

¿Dónde conseguir empleo sin papeles?

Trabajos en Miami sin papeles: Donde conseguirlos

Saber encontrar un trabajo sin papeles puede resultar para muchos un verdadero desafío. Un buen lugar para comenzar a buscar empleo estando indocumentado es la ciudad, especialmente en las grandes ciudades donde hay mucha gente.

No es secreto para nadie que las grandes ciudades siempre están abarrotadas de migrantes, por lo que encontrar un empleo puede ser un poco más fácil, aunque no serás el único con ese objetivo en mente. Si no tiene experiencia, comience por visitar las tiendas, pequeñas empresas, fábricas o restaurantes que estén contratando.

Revise Craiglist Miami, es el enorme suburvio de anuncios clasificados en internet, donde en ocasiones podras encontrar anuncios en español, pero nadie va a colocar un clasificado que diga algo como «Solicito inmigrante indocumentado urgente«, ya sabemos las consecuencias que esto traeria para un empresario, tendras que llamar o acercarte al lugar y hacer la consulta.

Redaccion aldiaenmiami