Trabajos en Estados Unidos desde casa – las 10 mejores páginas donde buscar

0
398

En este artículo te indicaremos cuáles son los mejores trabajos en Estados Unidos desde casa que conseguirás en legítimos sitios web.

Las 10 mejores páginas para buscar trabajo remoto en Estados Unidos

Gallup notificó a mediados del mes de octubre que casi dos tercios de la población que se encuentra trabajando de forma remota en los EE. UU. desde que inició la Pandemia, desea seguir en este tipo de trabajo.

Ver también: 28 aplicaciones para encontrar trabajos de limpieza de casas en Estados Unidos

Aunque esta modalidad se ha venido utilizando y muchos negocios la dejarán por más tiempo, existen empresas que requieren que sus empleados regresen a trabajar en las oficinas físicas. Por lo que si su deseo es mantener el estilo de vida que ofrece un trabajo desde casa, posiblemente deba conseguir otro empleo.

MEJORES TRABAJOS

Muchos empleos se vieron obligados a realizarse desde casa desde la Pandemia de COVID-19, para que las empresas no se detuvieran totalmente y los ingresos fluyeran, este método fue también por medidas de seguridad. Sin embargo, al momento de que todo se ha empezado a regularizar, las empresas que mantuvieron este sistema remoto de empleo, requieren que muchos de sus empleados regresen a las oficinas. Por lo que muchas otras empresas aprovechan la oportunidad de reclutar personal online desde vía remota.

Los sitios web de trabajo desde casa pueden ayudarlo a encontrar trabajos remotos, sin embargo existen muchas estafas al respecto por lo que debe estar seguro a la hora de encontrar una opción estable y legal.

Aquí le indicamos 10 de los mejores lugares para encontrar empleo online desde su hogar que son legítimos.

MEJORES TRABAJOS

Para encontrar un empleo desde casa es necesario que los sitios web sean legales y no emitan publicidad engañosa, aquí le dejamos los 10 mejores en la web:

FlexJobs 

Inició en el año 2007, FlexJobs es uno de los sitios web con más tiempo en la red creado específicamente para ayudar a los profesionales a conseguir empleos remotos y con horarios flexibles. Sara Sutton es su fundadora, su inspiración para crear este sitio web fue que buscaba una oportunidad de empleo remoto con un horario flexible pues se encontraba en estado de gestación y se sintió desesperada al no lograr encontrar nada que fuera acorde a lo que necesitaba.

En este lugar los programadores investigan las mejores ofertas de empleo para puestos profesionales en más de 50 campos profesionales a nivel mundial. Consigues empleos a tiempo parcial y completo, desde lo básico hasta el nivel ejecutivo. Otorgando soporte al cliente para sus miembros y una garantía de devolución de dinero. El costo inicia en US$ 6,95 por una semana de prueba.

Remote.co

Remote.co, está asociado con FlexJobs y fue fundado también por Sutton, es un sitio para «todo lo relacionado con el trabajo remoto». Contiene áreas para que las empresas publiquen empleos remotos y para que los solicitantes de empleo encuentren las oportunidades adecuadas. Cuenta con un blog de trabajo remoto y preguntas comunes que 142 empresas remotas y equipos virtuales le responderán de inmediato para aclarar sus dudas.

California State University’s Public Database

California State University–East Bay cuenta con una base de datos pública que proporciona las ofertas de empleo remotas en todo el territorio. Esta información es compartida con los estudiantes, sin embargo se ha ampliado a todas las personas del país.

La base de datos se encuentra en un formato simple de Hojas de cálculo de Google, enumerando el nombre de cada empresa, el cargo y la categoría. La base de datos de empleos de la universidad es actualizada constantemente y hasta la fecha posee más de 3.000 vacantes de empleo activas.

Indeed.com

Este es uno de los lugares con mayor tradición, Indeed, posee una sección especial para empleos remotos. Hoy en día contienen más de 135,000 empleos remotos cuya búsqueda se realiza por tipo de empleo, salario estimado, ubicación, empresa y nivel de experiencia. Mediante el curriculum que puede colocarse en el lugar.

We Work Remotely

Según el sitio We Work Remotely, cuenta con más de 2,5 millones de visitantes por mes. Los empleos remotos se clasifican por categorías que incluyen programación, diseño, redacción, ventas y marketing, con empleos fijos, temporales o por contrato.

We Work Remotely posee gran cantidad de recursos para quienes optan por un empleo remoto, incluida una plantilla de descripción de trabajo remoto, tendencias y las 100 principales categorías para el mismo.

ZipRecruiter

Si bien ZipRecruiter es una bolsa de trabajo de mayor tamaño que publica oportunidades sobre empleos tradicionales, también cuenta con una sección para puestos remotos. Con más de 295,000 empleos en esta categoría.

Los más populares se encuentran en el área administrativa, a tiempo parcial y por contrato. Los puestos de empleo remotos más populares son maestro, diseñador gráfico y contador.

Jobspresso

Este es un lugar gratuito basado en empleos remotos, Jobspresso tiene más de 1,000 vacantes en su listado, que incluyen trabajos tecnológicos como desarrollador, diseñador, UX y DevOps, redacción, edición y administración de productos.

Se actualiza todos los días y su personal está «para asegurarse de que cada trabajo sea legítimo y esté abierto al revisar el sitio web del empleador, las cuentas de redes sociales y la reputación general, para que vea solo los trabajos de la más alta calidad».

Working Nomads

Working Nomads ofrece una bolsa de empleo remoto a nivel mundial. Es útil para los que requieren «solo una computadora, Wi-Fi y una nube» donde el trabajo remoto puede o no, requerir capacitación.

Remote Work Hub

Aquí se ofrecen empleos remotos a tiempo completo, la página de inicio de Remote Work Hub indica que el sitio ofrece a sus usuarios 10 veces más empleos y mejores filtros que otras.

Cam Woodsum fundó el lugar, indicando que puede trabajar en línea desde cualquier lugar que desee «es el atajo más rápido a la libertad y que la libertad es el atajo más rápido a la felicidad y a vivir una gran vida». Puede buscar categorías y configurar alertas de empleo, leer publicaciones de blog y obtener más información.

Remote OK

Posee un listado amplio de empleos remotos en desarrollo de software, atención al cliente, marketing, diseño y otras industrias, el sitio Remote OK cuenta con una bolsa de empleo de más de 1 millón de trabajadores remotos. Incluyendo un directorio de trabajadores de más de 5.000 empleos remotos y una clasificación en vivo de las tendencias de contratación.

Redacción por Aldiaenmiami