Las 15 mejores cosas para hacer en Miami Springs (FL)

0
106

En este artículo le indicamos cuáles son las 15 mejores cosas para hacer en Miami Springs, Florida.

Miami Springs se encuentra tierra adentro a lo largo de toda la costa atlántica del sur de Florida, una pequeña ciudad ubicada en medio del área metropolitana con mayor extensión del estado con más de seis millones de habitantes.

Miami Springs está al sur de Fort Lauderdale y limita con Miami y Miami Beach al este y al sur.

A pesar de que no están aquí, el Parque Nacional de los Everglades y la Reserva Nacional Big Cypress se podrían ser apreciados en excursiones de un día para las personas que se estén hospedando en Miami Springs, un sector reconocido por su comida con influencia latina y cubana, hermosas playas y una vida nocturna muy activa.

Aquí te dejamos un listado de 15 cosas que puedes visitar en Miami Springs:

1. Miami Springs Golf Club

15 MEJORES COSAS

El Miami Springs Golf Club ha sido el destino más popular para los golfistas de todo el país por más de un siglo. El campo cuenta con unas 6.700 yardas y es un par 71 desde los tees azules.

El campo posee una agradable combinación de obstáculos de agua y arena, para todas las edades.

Es bastante pintoresco, divertido y desafiante, rodeado de naturaleza por lo que parece que estás lejos de la ciudad. Reserve su tee time con anticipación durante las horas pico.

2. Miami Springs Aquatic Center

15 MEJORES COSAS

Los parques agua en Miami son bastante populares, tanto como los campos de golf y los jardines botánicos. Para los visitantes de Miami Springs, el Parque Acuático de Miami Springs es económico y se encuentra lleno de comodidades para toda la familia.

Tiene espacios de interiores y exteriores y su personal ofrece gran cantidad de lecciones de natación para niños de seis meses de edad en adelante.

La piscina tiene áreas de entrenamiento para adultos y áreas para juegos abiertos. Puede alquilar sus instalaciones para cualquier tipo de evento.

3. Glenn Curtiss Mansion

15 MEJORES COSAS

La Mansión Curtiss fue construida en 1925 y era el hogar de Glen Hammond Curtiss y su esposa, Lena.

Curtiss fue un famoso piloto y pionero de la industria de la aviación del país y la casa parece un museo histórico sobre su vida y obra.

La mansión fue restaurada quedando casi original, en ella puedes apreciar arte, muebles y artículos para el hogar de la época. Con una arquitectura Pueblo Mission más común en el suroeste.

Se ofrecen recorridos por la casa guiados por expertos y es considerada una experiencia memorable.

4. Old Tom’s Sports Bar

Para las temporadas de fútbol no existe mejor lugar que Old Tom’s Sports Bar para ver un partido, disfrutar de una agradable comida y conversar con los citadinos.

Tom’s es un bar y restaurante deportivo y en su menú presenta una diversidad de platos clásicos norteamericanos y Tex-Mex, como hamburguesas, costillas y fajitas, con gran variedad de cervezas.

Tom’s está ubicado en NW 36th Street cerca de muchos hoteles.

5. Miami International Mall

Ubicado en NW 107th Avenue en las cercanías de Doral, Miami International Mall es uno de los establecimientos de minoristas del sur de Florida existente desde los años 80.

Es un centro comercial techado con aire acondicionado con más de 120 atracciones comerciales, gastronómicas y de entretenimiento.

El centro comercial cuenta con minoristas como Macy’s, Kohl’s y Victoria’s Secret, posee una sala de cine y un área de juegos para niños. Encuentra sushi, bistecs, hamburguesas y comida italiana para saborear.

6. Los Bobos Cafetería and Deli

El sur de la Florida productos locales y mariscos, junto a una diversidad de influencias internacionales, muchas de las cuales son de Cuba y América Latina.

Los Bobos Cafeteria and Deli está ubicado en NW 79th Avenue en Doral y es el lugar perfecto para los viajeros ​​que deseen disfrutar de uno o dos sándwiches cubanos a bajo costo. También ofrece variedad de sándwiches.

7. Bill Baggs Cape Florida State Park

Ubicado en la isla Key Biscayne, el Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida es una de las principales atracciones naturales del condado de Miami-Dade. Cuenta con un faro de Cape Florida, una de las estructuras en pie más antiguas del lugar.

Guías le mostrarán el lugar, el parque contiene una hermosa playa de arena blanca, puede pescar o surfear o simplemente disfrutar del genial paisaje.

8. Garden of the Arts

Hialeah ha tenido un arte resplandeciente en los últimos años, y el Jardín de las Artes en West 76th Street es una de las principales atracciones del lugar. Los amantes del arte disfrutaran del estilo de vida bohemio del sector.

Los jardines están llenos de esculturas y grandes murales, posee un anfiteatro que muestra el talento del lugar.

El Jardín de las Artes está abierto todos los días de 7:00 a. m. a 8:00 p. m.

9. Coral Gables Merrick House

La Casa Merrick de Coral Gables fue construida en 1906 y lleva el nombre del arquitecto que la diseñó y fundador de la ciudad, cuyos apellidos eran Merrick.

George Merrick es el padre fundador de Coral Gables, y la vivienda posee una arquitectura única llena de arte y vivencias de la época.

La casa figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1973. Se ofrecen visitas guiadas dos veces por semana dirigidas por docentes locales.

10. Divino Ceviche

El ceviche es un plato de origen peruano que se prepara con una diversidad de mariscos frescos cocinados con calor y sumergidos en jugo de limón.

Es una comida saludable y refrescante y el mejor lugar para disfrutarla es en que Divino Ceviche en NW 79th Avenue en Doral.

También puede escoger entre gran variedad de platos tradicionales sudamericanos y latinoamericanos.

11. Leah Art District

Leah Art District de Hialeah está ubicado en East 15th Street y es el lugar perfecto para los interesados ​​en el arte y la cultura.

El distrito se extiende por unas seis cuadras, cubiertas con murales gigantes realizados por artistas locales. Se pueden ver galerías, cafeterías, restaurantes y tiendas minoristas de moda.

Posee entretenimiento en vivo, eventos artísticos gratuitos y una serie de camiones de comida a precios razonables con influencia internacional.

12. Coral Gables Museum

El Museo de Coral Gables se encuentra dentro del antiguo edificio de la policía municipal y el departamento de bomberos de la ciudad, con miles de atracciones interiores y exteriores.

La construcción es única de coral rosa, con expansiones de galerías adicionales que muestra elementos relacionados con los habitantes, la fundación, la historia y el desarrollo del área.

Ofrece visitas guiadas programadas de manera regular junto a visitas guiadas de audio para teléfonos celulares.

El costo de la entrada y los recorridos son económicos y la entrada del museo está en Aragon Avenue, cerca del centro de Coral Gables.

13. Deering Estate

A comienzos de la década de 1900, Deering Estate era la escapada de invierno para un empresario millonario del medio oeste que fue uno de los fundadores de International Harvester Company.

Charles Deering, tenía esta antigua casa y propiedad en la pintoresca costa de Miami y visitarla es viajar atrás en el tiempo.

Ofrece visitas guiadas por la casa y los terrenos al aire libre, edificios históricos e incluso secciones dedicadas a examinar fósiles y herramientas prehistóricas.

14. The Tropical Audubon Society

Los ambientalistas se preocupan por la desaparición de la naturaleza. La Sociedad Tropical Audubon se encuentra en Sunset Drive en Miami y se dedica a preservar los ecosistemas vitales de Florida, las aves y la vida silvestre.

Las atracciones de la Sociedad Audubon incluyen el Centro Natural Steinberg y la Casa Doc Thomas, donde se aprecia un entorno natural.

El sitio cuenta con más de dos acres que son un oasis libre del bullicio de Miami.

15. Fairchild Tropical Botanic Garden

EN más de 80 acres DE Coral Gables, el Jardín Botánico Tropical Fairchild es conocido por su increíble belleza y tranquilidad. Es un centro de educación enfocado en informar al público sobre el mundo natural y la necesidad de proteger el medio ambiente.

Posee gran cantidad de diferentes áreas cultivadas conectadas entre sí por senderos marcados y fáciles de recorrer con placas informativas.

La instalación cuenta con diversos eventos al año así que solicite el calendario.

Redacción por Aldiaenmiami