Los 7 mejores pulgueros en Miami

0
241

En este artículo te indicaremos cuáles son los 7 mejores mercados de pulgas donde comprar ropa económica en Miami, de igual manera, podrás disfrutar comprando todo tipo de productos y degustar los mejores y exquisitos platos latinos.

¿Cuáles son los 7 mejores mercados de pulgas donde encontrar ofertas en Miami?

Casi todas las personas que visitan Miami saben que no conseguirán ahorrar demasiado dinero en este lugar, pues es un estilo de vida algo costoso, tiendas de ropa y restaurantes de lujo que también te pueden hacer pasar un mal rato por esperar a entrar si estás algo apurado para pasear. Sin embargo, existen algunos sitios en interiores y al aire libre, donde se puede comprar a bajo costo y disfrutar deliciosos platos de comida.

7 MEJORES

Ver también: 19 lugares para conseguir útiles escolares gratis en Estados Unidos

Aquí le mostramos los 7 mejores mercados pulgueros de Miami donde podrás comprar y dejar que tu billetera no sufra, pues los precios son increíbles acordes a la variedad de productos.

1. Magic City Flea

Magic City Flea es un mercado de pulgas ecléctico y sostenible, que se da todos los meses en Wynwood, el cual se encuentra actualmente bajo techo para prevenir el caluroso sol de los meses de verano. Hay 50 vendedores jóvenes, vanguardistas y comprometidos con la obtención de las piezas más vintage, sostenibles y únicas que te puedas imaginar. Hay artistas del serigrafiado independientes que realizan piezas exclusivas a muy buen precio, proveedores de plantas únicas, cristales curativos usados por terapistas, diseñadores de joyas especiales, alimentos frescos y saludables, bebidas refrescantes y mucho más. Consulte su cuenta en Instagram para conocer las fechas y los detalles. Ubicada en 350 NW Calle 24

2. Opa Locka/Hialeah Flea Market

El mercado de pulgas Opa Locka/Hialeah Flea Market es uno de los espacios más amplios de este tipo en Miami, que puedes encontrar al aire libre el cual abre todos los días de la semana de 7 am a 7 pm. Sus icónicos arcos de estilo morisco han dado la bienvenida a los visitantes que llegan al lugar durante más de 40 años. Lamentablemente el sitio anunció que a partir del 30 de septiembre pasado sería su último día abierto al público.

Contaba con más de 700 vendedores, que comercializaban cualquier cosa que usted pudiera pensar, desde muebles de todos los tamaños, llantas para su auto y teléfonos celulares modernos con descuento, hasta artículos hechos a mano, pájaros exóticos y comida increíble. Ubicada en 12705 NW 42nd Ave, Opa-Locka

3. Little River Flea

Este mercado de pulgas de temporada posee su sede en un refugio hipster al aire libre de Little River Flea, el Centro de Asuntos Subtropicales. El sector cuenta con pequeñas micro empresas que además son sostenibles por la misma comunidad. Puedes encontrar artículos de segunda mano o antiguos a buen precio y en buen estado, solo debes caminar y observar mientras disfrutas del día.

Puedes adquirir artículos artesanales, plantas ornamentales exclusivas, café, té, fruta fresca para llevar a tu hogar y cócteles que puedes tomar para refrescarte del caluroso verano, desde otoño a primavera, consulte su cuenta en Instagram para conocer las fechas y los detalles. Ubicada en 7145 NW 1st Ct

4. Swap Shop

Swap Shop es un mercado interior/exterior aleatorio y un poco extremo donde se encontrará con grandes ventas en el condado de Broward. Posee un autocine para el disfrute de toda la familia donde pasar el tiempo antes o después de comprar, un pequeño parque de diversiones para grandes y pequeños y mucho más. Aunque se encuentra ubicado un poco lejos de Miami, no debe dejar de verlo pues es único en rareza al sur de Florida. Ubicado en 3291 W Sunrise Blvd, Fort Lauderdale.

5. Yellow Green Farmers Market

Abierto todos los sábados y domingos, Yellow Green Farmers Market  cuenta con gran variedad de productos frescos y alimentos locales hechos por la misma comunidad, junto a docenas de vendedores que ofrecen todo tipo de ropa y accesorios económicos, cosméticos, artículos para el hogar, productos naturales hechos a mano, vintage y mucho más.

También encontrará entretenimiento en vivo para pasar un día agradable y diferente. Ubicado en 3080 Sheridan St, Hollywood.

6. Tropicana Flea Market

Tropicana Flea Market es el mayor mercado de pulgas que podrá encontrar en Miami, con más de 200 vendedores en el interior y al aire libre con frecuencia latina, que comercializan todo lo que desee comprar. La comida es deliciosa y a bajo costo, donde podrá disfrutar de platos exclusivos hechos por la misma comunidad. Cuenta con diversidad de artículos de todo tipo, incluso artesanales, que seguramente le encantarán para regalar o para su propio hogar. Ubicada en 2591 NW 36th St.

7. Redland Market Village

Este es uno de los mejores mercados de pulgas de Homestead con más de 27 acres de artículos diversos, en Redland Market Village, puede regatear para recibir ofertas únicas sobre precios ya bastante económicos y también degustar una exquisita comida mexicana. Puede encontrar todo lo que se le ocurra: desde todo tipo de mascotas, zapatos, plantas ornamentales y de jardín, pescado fresco, joyas, suministros de pesca, artículos para el hogar y productos agrícolas entre otros.

No deje de pasar a degustar la comida latinoamericana que aquí se ofrece o lo lamentará. Ubicado en 24420 S. Dixie Hwy.

Redacción por Aldiaenmiami