30 cosas increibles para hacer en Fort Lauderdale, Florida

0
158

¿Que hacer en Fort Lauderdale? Si vives o irás de paseo a Fort Lauderdale en Florida, querrás saber cómo divertirte, aquí te dejamos 30 cosas que puedes hacer.

30 cosas que puedes hacer para divertirte en Fort Lauderdale

Orlando con sus parques temáticos y Miami con su vibrante vida son parte del atractivo turístico de Florida. Sin embargo las diferentes atracciones naturales y artificiales en Fort Lauderdale son aún mejores.

La costas de arena blanca, canales únicos al estilo de Venecia y una extensa cantidad de diversiones nocturnas, atraen muchos turistas hoy en día.

1. Conoce a los animales en Flamingo Gardens

30 cosas divertidas

Un jardín botánico santuario de vida silvestre de los Everglades, Flamingo Gardens de 60 acres es una atracción gratuita para los amantes de la naturaleza y los animales.

La sección botánica cuenta con más de 3,000 especies diferentes de plantas y flores nativos de Florida y en el santuario encontrarás diversidad de animales heridos o enfermos que no pueden regresar a la naturaleza. Puedes encontrar un oso negro y la pantera de Florida, nutrias de río y gatos monteses.

2. ¡Diviértete toda la noche en un autobús de fiesta o limusina!

¿Deseas las vibraciones de la fiesta pero estás harto de todas las actividades acuáticas?

¡No se preocupe, porque Fort Lauderdale también cuenta con una colección de autobuses de fiesta conocidos y limusinas de fiesta de lujo!

Use la limusina para fiestas como transporte hacia y desde lugares en Fort Lauderdale (o Miami), o simplemente navegue por la ciudad de un lugar a otro mientras bebe champán entre cada parada. Sea cual sea su itinerario preferido, los chóferes estarán encantados de adaptarse (o dar sugerencias).

 

3. Combina comidas y entretenimiento de primera clase con un crucero por el río Jungle Queen

En el histórico barco Jungle Queen, recorrerás viviendas de $ US30 millones y observarás megayates, aprendiendo sobre su lujo y más mientras te narran el tour.

El histórico barco atracará en una isla diseñada con buffet libre y un espectáculo en vivo. El crucero por el río Jungle Queen es una de las mejores experiencias de Fort Lauderdale.

4. Haga una excursión de un día a Everglades Park

Caimanes, tortugas, panteras, pitones y cigüeñas entre otras especies de los Everglades de Florida perfectas para los amantes de la naturaleza.

Podrás pasear en un hidrodeslizador informativo y guiado por un profesional por medio de la naturaleza. Si te gusta el peligro extremo puedes hacer el tour de noche con experiencia VIP.

5. Explora la ciudad con un tour en Segway

Puedes recorrer el lugar en un Segway de movimiento suave, paseando por una tarde fresca.

Por la zona marítima de Lauderdale Beach, dentro y fuera del centro y las áreas residenciales, e incluso por Hugh Taylor Birch Park. Existen modalidades de paseos de comedia o románticos. Puedes ver mas en Segway Fort Lauderdale Tour

6. Montar Moto acuática por los hermosos canales

Florida y Fort Lauderdale, son un paraíso para los amantes de las motos acuáticas.

Puedes usar el tuyo, alquilarlo o unirte a un tour privado en moto de agua que te llevará por zonas como los canales de Venice of America y Millionaires Row, mientras observas lugares históricos y casas de celebridades.

7. Tour en hidroavión

A bordo de un hidroavión anfibio, descubrirá la extensa costa, sobrevolando las concurridas playas, las vías fluviales y tomar a su vez algunas selfies frente al horizonte.

Si hace buen tiempo podrá ir a las islas cercanas, incluidas las Bahamas, las Islas Vírgenes Británicas, Puerto Rico o los Cayos de Florida más cercanos.

8. Fiesta en Lagerhead Cycleboat

Los cruceros de fiesta estándar de Lagerhead Cycleboat duran 2,5 horas y llevan a los usuarios a un fiesta por las vías fluviales de la ciudad en un catamarán de 25 pies.

Puedes llevar tus bebidas favoritas y tu comida especial mientras disfrutas de música en vivo.

9. Paseo por las Islas Venecianas en Kayak

Recorra las islas Venecianas con un guía de Kayak o explore los canales y los manglares donde verá grandes mansiones y los yates más lujosos. También podrá hacer esnórquel en las aguas de los Cayos de Florida.

10. ¡Aprende a surfear!

Atrapa las perfectas olas para principiantes e intermedios, con lecciones de surf impartidas por profesionales en las costas de Lauderdale Beach bajo técnicas y la asistencia necesaria para no caerte y deslizarte en las aguas más bravas. El equipo incluye: tabla de surf, rashguard, traje de neopreno opcional y cera de surf.

11. Excursión de un día a Key West y snorkel en sus aguas cristalinas

Una isla-ciudad famosa por su ambiente caribeño, vida nocturna, deportes acuáticos y playas, Key West no te lo puedes perder.

En la Excursión de Fort Lauderdale a Cayo Hueso: podrás ir a bucear en las claras y cálidas aguas del océano mientras ves los hermosos colores de peces y corales.

También podrás apreciar hermosos atardeceres y amaneceres sobre las aguas de Florida. Aquí más información sobre las mejores cosas que hacer en Key West.

12. Espectáculo polinesio en el restaurante Mai-Kai

El restaurante Mai-Kai de renombre internacional otorga exquisitos platos cantoneses y estadounidenses con entretenimiento en vivo. Similar a un tiki bar, con canciones y bailes típicos.

13. Haz un lujoso viaje en velero

Recorre el mar en un viaje en velero de lujo de 4. Con un exclusivo servicio y las mejores vistas de la playa de Las Olas.

La ruta puede ser personalizada y practicar snorkel en las aguas que desee con el equipo incluido.

14. Crucero pirata familiar por Fort Lauderdale

¡Navega por el Canal Intracostero de Fort Lauderdale en un recorrido de una hora en un Crucero Pirata!

Pintarás tu rostro como un pirata, con lecciones de oratoria pirata (¡arrr me’arty!) y los cañones de agua, junto a una impresionante búsqueda del tesoro que será todo tuyo. Este crucero está diseñado para el disfrute de toda la familia.

15. Embárcate en un viaje de pesca al amanecer

Fort Lauderdale ofrece excursiones de pesca.  Encontrarás una amplia vida en el mar, desde atún de aleta negra, el pez rey y los bonitos junto al pez vela, la caballa e incluso los tiburones ballena.

16. Bebe champán en un crucero al atardecer

Añada un toque de romance a su aventura en Fort Lauderdale con un velero. Acompañado de música suave y olas que crean un ambiente relajante, una copa de champán y una vista del atardecer. Cuenta con espacio para más de 40 invitados en este catamarán.

17.  Butterfly World

Es la casa de mariposas más grande de América y de todo el planeta, Butterfly World en Coconut Creek es un favorito para jóvenes y adultos.

Cerca de 20,000 mariposas de más de 50 especies coloridas podrás observar en este lugar si eres amante de tanta belleza. Se encuentra a unos 30 minutos en auto, pero valdrá la pena llegar.

18. Tour en bicicleta Cycle Party 

Podrás festejar por dos horas en el tour en bicicleta Cycle Party . La opción más popular es el Bar Crawl, en un recorrido por la ciudad en el bar-bus personalizado al aire libre, haciendo paradas en algunos de los bares y restaurantes más famosos de la ciudad.

19. Barco de fiesta Staying Afloat 

El barco de fiesta Staying Afloat puede ser tan salvaje como desee, con su comida favorita y exóticas bebidas.

El crucero bordea las vías fluviales y el océano abierto antes de anclarse en el banco de arena de Fort Lauderdale para refrescarse al son de la música del Dj. Perfecto para fiestas, despedidas de solteros y más.

20. Bonnet House Museum and Gardens

Una pintoresca finca histórica de 35 acres en la playa de Fort Lauderdale, Bonnet House Museum and Gardens combina el arte con más de 100 años de historia, este monumento figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

El exterior estilo plantación está perfectamente conservado en el ambiente de los años 30 y 40. Lleno de obras de arte, esculturas de animales y otras sorpresas.

21. Echa un vistazo a la Casa Museo Histórico de Stranahan

Construida en 1901 por Frank Stranahan, considerado como el «padre fundador» de Fort Lauderdale, esta casa centenaria tiene fama de ser la estructura  más antigua de la ciudad conservada en perfecto estado.

Ha funcionado como oficina de correos, centro comunitario e incluso como ayuntamiento. Actualmente es un museo educativo que detalla la historia del edificio, su antiguo propietario y el desarrollo de la ciudad.

22. Museo de Autos Antiguos de Fort Lauderdale

El Museo de Autos Antiguos de Fort Lauderdale es una exhibición notable de autos históricos, que reproduce una sala de exhibición de Packard de la década de 1920.

Podrá admirara una extensa colección de autos Packard y adornos de capó únicos, letreros de estaciones de servicio, bocinas, revistas de autos antiguos y una exhibición dedicada n a Franklin D. Roosevelt.

23. Recorre la ciudad gratis en el Sun Trolley

Las cinco rutas del Sun Trolley son gratuitas, por lo que puede recorrer la ciudad sin gastar nada.

Puede subirse al Beach Link hasta la playa de Fort Lauderdale para ver las diferentes tiendas, restaurantes y museos a lo largo del bulevar mediante Las Olas Link o suba a bordo del Riverwalk Water Trolley.

Consulta aquí las rutas y horarios

24. Espectáculo en el Broward Center for the Performing Arts

Tal vez no le llegue a los pies del Broadway de Nueva York o el West End de Londres, pero le dejará una experiencia inolvidable.

En el Broward Center for the Performing Arts , elija entre conciertos, musicales, obras de teatro y más. El lugar está ubicado entre el Distrito de Artes y Entretenimiento de Riverwalk.

25. NSU Art Museum Fort Lauderdale

Situado en el extremo occidental de Las Olas Blvd, el Museo de Arte de NSU es un lugar interior célebre para turistas.

El edificio de 85,000 pies cuadrados se encuentra lleno de obras de arte de la era de la posguerra hasta la vanguardia europea Cobra, obras de arte latinoamericanas e incluso la colección más amplia del país de obras realistas de William Glackens.

26. Tienda de intercambio y al autocine Thunderbird

El mercado de pulgas más grande del mundo, Swap Shop reúne a cientos de vendedores con múltiples tesoros escondidos, frutas locales y platos exuberantes.

Cuenta con una impresionante colección de autos como Ferraris modernos y antiguos y  un autocine de 14 pantallas.

27. Cene en 15th Street Fisheries

Lauderdale Marina, 15th Street Fisheries ha servido platos exóticos a sus huéspedes  desde 1978, con legendaria reputación como uno de los mejores restaurantes frente al mar del sur de Florida.

Ofrece una cena con una variedad de pescado fresco (y otros platos únicos, como bistec de canguro), música en vivo y cócteles en su spin-off Fisheries Dockside.

28. Siente la emoción del Flyboard

Pruebe suerte en un deporte vibrante con una lección de flyboard. Podrá sumergirse bajo la superficie como un delfín o elevarse hasta 50 pies de altura sobre la superficie.

El flyboarding se ofrece en casi todas las ciudades costeras de todo Estados Unidos. Una experiencia única para vivir.

29. Flota por los canales en un bar Tiki

Puede hacer un tranquilo y peculiar recorrido por un tiki bar flotante se como la actividad perfecta para un día caluroso. Puede oír música mientras degusta cocteles y recorre el lugar plácidamente.

30. Coconuts Waterside Grill

Un lugar muy frecuentado en la playa de Coconuts Waterside Grill es un famoso establecimiento para tomar un par de tragos, saborear una exquisita comida y relajarse en un ambiente tranquilo. Debe probar los scoobies y los camarones con coco.

Redacción por Aldiaenmiami