«Negocios en venta en Miami»: Los 10 mejores lugares para buscar

0
121
Negocio en venta en Miami

Si desea saber cuáles son los negocios que están en venta en Miami, aquí le decimos los 10 mejores portales para realizar la búsqueda.

¿Cuáles son las mejores páginas para buscar negocios en Miami en venta?

Comprar un negocio rentable en Miami ya establecido puede ser una gran ventaja. Estos sitios pueden ayudar a encontrar algunos en venta en Miami:

  • Las plataformas en línea con buena reputación permiten que los empresarios compren y vendan sus negocios.
  • Los listados de negocios incluyen compañías con diversos precios.
  • Los empresarios que utilizan una plataforma para comprar un negocio contratan profesionales que los ayudan a realizar las diligencias correspondientes.

Gran cantidad de personas desean montar su propio negocio, sin embargo, las pequeñas y medianas empresas pueden enfrentarse a desafíos constantes en el mercado. Iniciar, establecer y mantener un negocio no es fácil y puede que no sea rentable si no se sabe administrar. Los nuevos negocios pueden fracasar antes de tener la oportunidad de lograr su meta.

Ver también: Los 9 mejores prestamos para negocios pequeños

Algunas personas compran negocios ya establecidos o franquicias. Comprar un negocio que ya está en rumbo puede ser más fácil que iniciar uno nuevo. Estos son los mejores lugares para encontrar negocios en venta:

1. BizBuySell

BizBuySell dice que es «el mercado de negocios para la venta más grande de Internet». Ofrece opciones para comprar un negocio o elegir una franquicia. También presta ayuda para vender un negocio, encontrar financiamiento.

Con este buscador podrá encontrar negocios por categoría y precio mínimo o máximo, buscando franquicias por tipo y la cantidad de dinero que tiene para invertir. Puede buscar un corredor comercial cerca de usted.

2. BizQuest

Con BizQuest, puede buscar negocios y restaurantes populares en venta. También tiene ventajas para los vendedores, como anuncios en los sitios web asociados a la empresa, que incluyen The Wall Street Journal y The New York Times. Mediante este buscador, puede encontrar un corredor que le permita encontrar un negocio para comprar.

3. BusinessBroker

BusinessBroker tiene una base de datos con más de 28.000 empresas y franquicias en venta. Puede buscar negocios y franquicias, encontrar corredores y ver listados por industria y ubicación. BusinessBroker cuenta con un centro de préstamos y finanzas que ofrece orientación profesional para encontrar el préstamo comercial correcto para usted.

4. BusinessesForSale

BusinessesForSale cuenta con más de 59.000 listados de negocios incluidas las franquicias. Puede buscar por sector comercial, ubicación y requisitos (como «trabajo desde casa» o «financiado por el propietario»).

El buscador posee diversas funciones como alertas por correo electrónico y un directorio de servicios para las personas que requieren de contadores, corredores y abogados para pequeñas empresas.

5. BusinessMart

BusinessMart cuenta con negocios y franquicias, al igual que recursos y servicios para ayudar con la financiación. Puede encontrarlas por ubicación y categoría de negocio o, para franquicias, por capital disponible.

Los vendedores tienen acceso a listas de anuncios que llegan todos los posibles compradores. Mediante este sitio puede recibir cotizaciones de proveedores de servicios como sistemas telefónicos y los mejores servicios de procesamiento de tarjetas de crédito.

6. DealStream 

DealStream tiene una base de datos con más de 20.000 listados, desde negocios en venta hasta oportunidades de inversión. Los vendedores publican sus anuncios gratis y se pueden conectar directamente con empresarios, banqueros de inversión y corredores de negocios.

7. Franchise Gator 

Franchise Gator solo enumera nuevas oportunidades de franquicia con diversos listados. Puede buscar una franquicia por la ubicación, la industria, la categoría y el monto de la inversión. Pueden suscribirse al boletín de noticias de Franchise Gator, donde salen consejos de expertos sobre cómo comprar una franquicia y administrar un negocio.

8. LoopNet

Con más de 1.500 listas comerciales, LoopNet es un recurso confiable para encontrar negocios. LoopNet cuenta con una aplicación disponible mediante Google Play y App Store para buscar listados.

LoopNet está asociado con diferentes firmas de bienes raíces comerciales, incluidas Century 21, Cushman & Wakefield, CBRE, SVN y Re/Max Commercial. Los vendedores tiene opción de añadir un listado para vender su propiedad.

9. Miami Negocios en Venta

En Miami Negocios en Venta Muestra negocios en venta exclusivamente en el área metropolitana de Miami, podrá encontrar todo tipo de comercio, desde restaurantes en venta hasta franquicias disponibles, para realizar una buena línea de inversión.

10. Negocios en Florida

En Negocios en Florida Grupo de profesionales corredores de negocios «Business Broker» que podras hacer consultas sobre cualquier duda y trámite para adquirir un negocio en Florida, atienden en inglés y español, cuenta con un gran listado de venta de negocios en marcha, franquicias, inmuebles comerciales, propiedades residenciales y terrenos.

Otros consejos para adquirir empresas en Miami

Aunque existen fantásticos sitios web disponibles que brindan ayuda a los empresarios para comprar o vender negocios, debe tener cuidado con este tipo de transacciones. Comprar y vender negocios es arriesgado y complicado si no se tienen las bases correctas. Existen bastantes estafas en la web.

1. Siempre haga su debida diligencia

Si desea comprar un negocio, lo recomendable es que revise sus registros de ventas y más. Examinar copias de los contratos de sociedad, acuerdos operativos y presentaciones corporativas es un buen comienzo. Realice búsquedas de gravámenes para evitar el riesgo de tener litigios pendientes contra la empresa.

Sea cuidadoso con los registros financieros de la empresa y confirme la propiedad de cualquier activo que se transfiera a la misma.

2. Tenga un equipo a su alrededor

Es recomendable que no compre un negocio solo. Solicite la ayuda a un abogado que le ayude a revisar los registros de la empresa y a estructurar el contrato de compra junto a un contable preferiblemente. Un CPA es un recurso perfecto para ayudarlo a revisar los libros de la empresa y asegurarse de que todo se mantenga en orden antes de emitir un cheque.

3. Considere usar un corredor

Utilizar un corredor puede adicionar tarifas altas, pero es recomendable usar uno a la hora de pretender realizar la compra de un negocio. Los corredores pueden ser útiles de muchas formas. Pueden ayudarle a encontrar el negocio correcto. Un buen corredor permite realizar negociaciones adecuadas, obtener los materiales que requiere para establecer la correcta diligencia y garantizar que su transacción no termine en un inconveniente.

Tenga en cuenta que antes de adquirir cualquier tipo de negocio debe saber todo sobre sus movimientos financieros y demás, estar seguro de que será una buena inversión evitará contraer riesgos que lo lleven a una perdida de dinero.

Redacción por Aldiaenmiami