Cómo encontrar el mejor preparador de taxes cerca de mí

0
76
preparador de taxes cerca de mi

Aquí le diremos cómo encontrar el mejor preparador de taxes o asesor fiscal cerca de usted.

¿Cómo encontrar el mejor preparador de taxes cerca de mi ubicación?

Muchas personas no conocen sobre las credenciales de un preparador de taxes, a pesar de que los asesores fiscales tienen acceso a la información sobre sus datos personales, como cuentas bancarias, matrimonio, hijos y su número de Seguro Social.

Existen algunas consideraciones que deberá tener en cuenta a la hora de solicitar los servicios de un preparador de taxes o impuestos:

1. Solicite un número de identificación fiscal de preparador (PTIN)

El IRS exige declaraciones de impuestos federales para compensar un PTIN. Deberá tener en cuenta la frase «por compensación»: los preparadores de impuestos voluntarios no necesitan PTIN. Deberá estar seguro de que su preparador de impuestos sobre la renta incluya su número PTIN en su declaración, también es necesario en el IRS.

2. Requerir una CPA, licencia de abogado o designación de agente inscrito

Un PTIN es fácil de obtener, obtenga un preparador acreditado, alguien que también sea CPA, contador público certificado, abogado con licencia, EA, agente inscrito o que haya finalizado el programa de temporada de presentación anual del IRS.

El Contador/Asesor Comercial Acreditado y el Preparador de Impuestos Acreditado son programas que permiten a los preparadores cumplir con el requisito del Programa de la Temporada Tributaria Anual. Todas estas credenciales necesitan cantidades variables de estudio, exámenes y educación constante.

Para encontrar al mejor preparador de taxes o impuestos puede buscar en el directorio del IRS. Incluye preparadores con PTIN y credenciales profesionales reconocidas por el IRS. Los preparadores voluntarios y los preparadores con solo PTIN no se encontrarán en la base de datos.

PREPARADOR DE TAXES

3. Busca amigos en lugares altos

Ser miembro de una organización profesional como la Asociación Nacional de Profesionales de Impuestos, la Asociación Nacional de Agentes Registrados, el Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Certificados o la Academia Estadounidense de Abogados CPA es perfecto para tener acceso a un asesor fiscal, puesto que casi todos poseen códigos de ética, requisitos de conducta profesional y diversos programas de certificación. Si se encuentra trabajando con un asesor financiero, su compañía podrá conectarlo de forma sencilla con un buen asesor fiscal.

4. Compara los honorarios de los asesores fiscales

¿Cuánto cobran los preparadores de taxes? La tarifa promedio por preparar un Formulario 1040 no detallado en el año 2020 fue de US$ 220, según la Sociedad Nacional de Contadores. Para un formulario detallado 1040, la tarifa se incrementó actualmente a US$ 323.

Normalmente, los preparadores de impuestos cobran una tarifa mínima, más el costo según lo difícil de su declaración o cobran una tarifa fija por cada formulario elaborado y calendario que se requieran en su declaración de impuestos.

Si se encuentra con un preparador de impuestos cuya tarifa se basa en el monto de su reembolso o que indica que puede obtener un reembolso más grande que otra persona, deberá encender las alarmas de alerta, pues eso no es posible.

5. Reconsidere a los asesores fiscales que no presentan electrónicamente

El IRS establece que cualquier preparador remunerado que realice más de 10 declaraciones para los clientes, deberá presentar de forma electrónica mediante el sistema de archivos electrónicos del IRS. Si su preparador de impuestos no ofrece e-file, es sinónimo de que su preparador de taxes no realizará la preparación de impuestos adecuada.

6. Confirme que firmarán en la línea de puntos

La ley establece que los preparadores remunerados firmen las declaraciones de sus clientes y proporcionen sus PTIN. No debe firmar una declaración de impuestos que se encuentre sin llenar por el preparador: El preparador puede colocarlo que desee sin su consentimiento en la declaración, incluido su propio número de cuenta bancaria, para poder robar su reembolso.

7. Comprueba si tu asesor te respaldaría

Los agentes inscritos, contadores públicos autorizados y abogados con PTIN pueden ser su representante ante el IRS en auditorías, inconvenientes de pagos y cobranzas y apelaciones. Los preparadores de taxes que únicamente poseen PTIN no pueden hacerlo aunque hayan prepararon su declaración de impuestos. Los preparadores de taxes que completan el Programa de la temporada fiscal anual pueden representar a los clientes únicamente bajo circunstancias limitadas.

Disponer de tiempo es pertinente. Incluso después de que concluya la temporada de presentación de impuestos y su declaración de impuestos pase a ser historia, los mejores preparadores de impuestos o taxes siempre atenderán su llamada, responderán a su correo electrónico o lo visitarán.

Si reunirse con un preparador de taxes o impuestos es indispensable pero no sabe si es seguro hacerlo, siempre puede solicitar ayuda en línea. Muchos preparadores de impuestos o taxes en línea actualmente se encuentran ofreciendo asistencia en vivo, por lo que si posee dudas sobre algo o tiene diversas preguntas mientras presenta su declaración de impuestos sobre la renta, puede obtener ayuda en tiempo real.

Solo deberá estar seguro a quién acudir para que de manera legal responda todas sus dudas y aclare las pautas a seguir para declarar sus impuestos si que esto sea un inconveniente a futuro.

Establezca sus dudas y prioridades para que un legítimo preparador de taxes o impuestos lo pueda asesorar y lleva presentación de impuestos correctamente.

No se deje llevar por ofertas engañosas, recuerde que existen estafadores que no escatimarán en estafarlo de alguna manera para cobrar.

Conclusiones

Debe tener en cuenta revisar que el preparador de taxes tenga el PTIN al día. El IRS le indicó a todos los preparadores de impuestos activos, que deben aprovechar el momento e iniciar la próxima temporada de presentación sin inconvenientes al renovar sus Números de Identificación de Preparador de Impuestos (PTIN).

Cualquier preparador de impuestos o taxes que recibe un pago por preparar, desarrollar o ayudar a preparar una declaración de impuestos federal debe tener un PTIN válido del IRS. El PTIN se debe anexar en cualquier declaración presentada ante el IRS para que la declaración sea legal. Si al solicitar a su preparador de taxes remunerado el PTIN este duda, es una señal de alerta.

Redacción por Aldiaemiami