Los 20 mejores restaurantes en Brickell

0
259

Si decides pasear por Brickell, no debes perderte su gastronomía, aquí te decimos los 20 mejores restaurantes de la zona, ya sea que quieras ir con tu familia o a un restaurante romántico con tu pareja.

¿Cuáles son los 20 mejores restaurantes de Brickell?

Miami reflejado en videos de hip-hop o en clips de TikTok como lo imagina un niño de Milwaukee. Todos los días como un Mardi Gras, anunciado Will Smith. Este Miami de Brickell hermoso y llamativo para todos.

20 MEJORES RESTAURANTES

Brickell, es el verdadero centro de Miami y Wall Street South, con excelentes pizzerías, restaurantes y una cocina innovadora.

Aquí le dejamos un listado de los mejores lugares para disfrutar de los suculentos platos que se ofrecen en Brickell, considerado el centro de negocios de Miami.

1. Edge, Steak & Bar

20 MEJORES RESTAURANTES

Edge, Steak & Bar posee un menú directo de la granja a la mesa del chef Aaron Brooks, siempre platos de la temporada, con finos ingredientes locales y especias con hierbas cultivadas en el jardín del propio restaurante.

Edge sirve variantes ligeras de varios platos de carne de cortes pequeños y acompañamientos vegetarianos. Con un área de al aire libre para tomar una copa en el hermoso jardín.

2. River Oyster Bar

River Oyster Bar ha sobrevivido a recesiones y compras de terrenos desde 2003. El elegante y contemporáneo espacio del River Oyster Bar cuenta con un clásico menú de mariscos, con pasteles de cangrejo, pescado entero asado y langosta de Florida.

3. LPM Restaurant & Bar

LPM Restaurant & Baraquí puede disfrutar de la sofisticada cocina Niçoise de importación francesa. Un restaurante costos de dos dígitos, cálido, acogedor y discreto.

Aunque sus platos son refinados, también encontrarás diversos platos con papas fritas si eres amante de las papas. Encontrarás papas fritas y pomme frites. Remojadas, horneadas y fritas, las papas poseen un exclusivo sabor y textura.

4. La Mar

20 MEJORES RESTAURANTES

La Mar cuenta con el chef más famoso de Perú, Gastón Acurio junto al talentoso Diego Oka, quien experimenta con nuevas recetas como el ceviche, preparado de manera casi tradicional y original, emplatado artísticamente.

También encontrará platos clásicos peruanos como el lomo saltado y la chaufa se remasterizan con nuevos ingredientes, hasta los anticucheros de verduras a la parrilla. Servidos en un comedor al aire libre con la mejor vista del horizonte de Miami, las aguas de la Bahía de Biscayne.

5. Osaka

Osaka, es un restaurante limeño de renombre internacional, con cocina nikkei, la tendencia peruano-japonesa. Cuenta con un comedor de lujo y un menú con sushi y mariscos.

6. Dirty French Steakhouse

Dirty French Steakhouse, es el restaurante de carnes de Major Food Group estilo supper club. Sus áreas están diseñadas con estampados de animales.

Dirty French ofrece un menú de francés como pato a la naranja, ostras gigantes a la parrilla bourguignon y un milhojas de champiñones. Al compás de la música.

7. Stanzione 87

Stanzione 87 tiene que ver con la pizza napolitana tradicional, junto a mozzarella fresca sobre una masa blanda y estructurada, con salsa casera y aderezos frescos para los amantes de la pizza.

8. Marion

Marion, uno de los clubes nocturnos más originales, ofrece comida y emociones diversas. Es un ambiente de fiesta que se va incrementando mientras avanza la noche y se apagan las luces, ofrece el bistec ribeye, pollo con miso y jengibre y otros platos de fusión asiática.

9. Novikov Miami

Novikov Miami es una escena única de moda en Miami, ofrece sushi de Novikov. Podrás realizar cualquier celebración en sus instalaciones mientras degustas excelentes platos frescos.

10. Pubbelly Sushi

Pubbelly Sushi da un nuevo giro al sushi, con el pedigrí de gastropub de Pubbelly con platos sustanciosos, como el rollo de cangrejo en mantequilla. El chef/copropietario José Mendín presenta ingredientes inesperados y sabores latinos.

11. Sexy Fish Miami

Sexy Fish Miami, costó 20 millones de dólares revestir este lugar exótico con piezas incalculables de criaturas marinas de cristal, volando sobre un comedor estilo acuario lleno de múltiples colores.

Los platos creados por el chef Björn Weissgerber, galardonado con una estrella Michelin, están llenos de verduras y cosas fritas como obras de arte.

12. Quinto La Huella

Quinto La Huella de los creadores del famoso Parador La Huella de Uruguay, llega este lugar, que presenta clásicos sudamericanos cocinados a fuego abierto. Con excelentes parrillas latinoamericanas para cocinar carnes, pescados y verduras. Los platos exclusivos incluyen queso provolone a la parrilla, mollejas, bistec a la milanesa y arroz con tinta de calamar.

13. Cantina La Veinte

Cantina La Veinte es una elegante importación de la Ciudad de México con platos compuestos tradicionales exclusivos en Miami. Como taco de cangrejo de caparazón blando y las tortillas de maíz caseras.

14. Casa Tua Cucina

Casa Tua Cucina, con su restaurante de mucho dinero en South Beach, opera un concepto en Saks similar a un salón de comida, con estaciones que sirven pasta, pizza y charcutería.

15. DC PIE co.

DC PIE co. es donde disfrutarás de la corteza más crujiente como una salada de Lucali. Dominic Cavagnuolo, es el jefe de Lucali Miami, asegurándose de que todo lo aprendido del Brooklyn Lucali original se duplicara en Brickell.

16. B Bistro + Bakery

B Bistro + Bakery el popular lugar de Brickell de Henry Hané. Los dulces como delicados parfaits de postre y pasteles desde croissants variados hasta un pegajoso brioche de Nutella, no te los puedes perder.

17. Komodo

Komodo, donde el empresario de la vida nocturna David Grutman ofrece platos tradicionales chinos como el dim sum y el pato de Pekín, junto al rollo de huevo con pastrami, así como diversos cócteles.

18. Elcielo

Elcielo, posee una estrella Michelin ya para su restaurante de DC, el chef Juan Manuel Barrientos nacido en Colombia, combina los ingredientes frescos de la granja a la mesa con la gastronomía molecular emplatados de la forma más original.

19. Hutong

Hutong, un expatriado de Hong Kong, con un pato a la pequinesa que se prepara en 24 horas, se corta junto a la mesa y se sirve de dos formas diferentes. Ofrece también productos del mar de Shanghai, una variedad de fideos y platos de arroz y mucho dim sum.

20. El Tucán

El Tucán, este fascinante club nocturno combina su deliciosa comida asiática con actuaciones estilo cabaret junto a la mesa y su excelente DJ. El Tucan es una escena llena de bengalas.

Redacción por Aldiaenmiami