Las 15 mejores cosas para hacer en Miami Downtown

0
122

Miami es una buena ciudad para visitar, encontrarás diversidad de cosas por hacer y sitios maravillosos para visitar. Aquí te decimos las 15 mejores cosas que podrás hacer en Miami Downtown.

¿Cuáles son las 15 mejores cosas que puedes hacer en Miami Downtown?

Si quieres quedarte sin aliento visita Miami, el centro marítimo en el Océano Atlántico bordeado de puertos deportivos, islas en alta mar, naturales y artificiales junto a una cultura arquitectónicamente impresionantes, te dejará boca abierta.

Ver también: Las 15 mejores cosas para hacer en Miami Springs (FL)

El centro de Miami es la parte más antigua de la ciudad con su centro histórico que no pasa de moda. DT Miami es un vecindario moderno y culturalmente rico con diversos teatros, museos, galerías y más.

Si desea disfrutar de los deportes acuáticos, un crucero en barco o las exposiciones de arte, todo lo encontrará en un solo lugar. Aquí todo lo que puede hacer al visitar Miami Downtown.

1. Visita el museo de Historia de Miami

15 MEJORES COSAS

En este impresionante lugar encontrarás todo, desde los primeros pobladores nativos hasta la llegada de los conquistadores españoles.

El museo se encuentra en Miami-Dade Cultural Plaza en la 1st Street del centro y cuenta con más de setenta mil pies cuadrados de espacio de exhibición para ver.

Las colecciones cuentan con más de un millón y medio de imágenes fotográficas que datan de finales de la década de 1880, junto a mapas históricos, postales y manuscritos. Podrás apreciar diversidad de muebles antiguos, botes, instrumentos musicales e incluso artículos relacionados con la aviación, hallazgos arqueológicos con cuarenta mil piezas de la historia de Miami.

2. Crucero en barco

15 MEJORES COSAS

Por la mañana, por la tarde o cuando el sol se oculte en el horizonte, realizar un crucero en barco por el centro de Miami es más que placer. Suba a bordo de un barco en los muelles del centro y navegue sobre la Bahía de Biscayne o hacia el Atlántico para apreciar las maravillosas vistas de Miami.

Existen varios barcos para ir de fiesta por cuatro horas con bebidas y DJ, cruceros con paddle surf y kayak incluidos o viajes más relajados para ir a bucear y nadar, con champán.

3. Hobie Island Beach Park

Para respirar la brisa marina, nada mejor que ir a Hobie Island Beach Park. Tomar el sol no es tan perfecto en este lugar pero los paseos al atardecer son únicos, es un lugar perfecto para ver a los windsurfistas hacer ejercicio. Este es el lugar perfecto para relajarse y tomar algunas fotos maravillosas de la bahía.

4. Bayside Marketplace

Para un lugar de llamativas tiendas y restaurantes, visite Bayside Marketplace, un complejo comercial, en Biscayne Boulevard en el centro de Miami, con un paseo marítimo bordeado de palmeras y un puerto deportivo con múltiples barcos.

El centro comercial tiene dos pisos llenos de tiendas y boutiques de marca que comercializan desde zapatillas de diseñador hasta souvenirs. Puedes disfrutar de cócteles al anochecer o un café helado, el 305 Daiquiri Bar al aire libre o el Dragon’s Breath son perfectos para disfrutar de la mejor experiencia de helado. Puedes cenar en The Knife para disfrutar de un excelente bistec al estilo argentino o pescado a la parrilla en Tradewinds.

5. Recorre el horizonte de Miami en hidroavión

Cruce Rickenbacker Causeway desde el centro de Miami en dirección a Virginia Key y suba a bordo de un hidroavión para apreciar todo los largo de la costa.

Vuele por los aires mientras el avión se dirige primero a Coconut Grove, luego vuelve a pasar por el centro de Miami y da una vuelta cerca de Dodge Island.

6. Museo de Ciencias Phillip & Patricia Frost

La imponente estructura del Museo de Ciencias Phillip & Patricia Frost se ubica en el Museum Park del centro de Miami. El museo posee cuatro edificios de los cuales un tiene forma de esfera, rodeados de extensos jardines frente a la bahía.

En la esfera se encuentra el planetario de doscientos cincuenta asientos del museo con tecnología para lanzar un cohete, visión de trescientos sesenta grados y se inclina para dar a los espectadores la sensación de volar por el espacio.

En la Galería de la Fundación Batchelor pueden observar la prehistoria hasta las misiones espaciales modernas. El ala izquierda narra la vida y obra de DaVinci, mientras que MeLab explora la forma en que nuestras mentes y cuerpos trabajan juntos.

7. CVI.CHE 105

La comida en el centro de Miami cuenta con sabor hispano de Cuba y Perú. Es imposible  no probar algo de esta exquisita gastronomía. Uno de los mejores restaurantes para ir es CVI.CHE 105 en NE 3rd Avenue, un establecimiento moderno lleno de color y luces.

8. Moto de agua

Golpee las aguas de la Bahía de Biscayne en una moto de agua Yamaha VS Deluxe. En la Marina en el muelle 5, colóquese su chaleco salvavidas y prepárese para una emocionante aventura.

Disfrutará del hermoso horizonte de Miami durante 60 minutos de surcar las olas en la bahía.

9. The Shops At Mary Brickell Village

The Shops At Mary Brickell Village es un centro comercial con entretenimiento de dos cuadras de largo en South Miami Avenue en el vecindario Brickell del centro de Miami.

The Village cuenta con una reputación bien merecida por ser el lugar elegante para comprar y comer en DT Miami. Podrá visitar tiendas de marca, bares y cafeterías con terrazas y restaurante con platos maravillosos y exclusivos bajo el sol o la luna.

10. Museo de arte Pérez

El Museo de Arte Pérez, en el Museum Park del centro de Miami, un edificio de tres pisos rodeado de mucha agua y espectaculares jardines.

Será cómplice del arte contemporáneo y experiencial, el edificio del museo es una perfecta una obra de arte. Elevado sobre una plataforma, con grandes y aireadas barandas, el museo tiene más de ciento veinte mil pies cuadrados de área para exhibición.

Posee obras de artistas famosos como Picasso, la ubicación del PAMM lo hace perfecto para celebrar eventos. Cuenta con música en vivo, Poplife Social, cada tercer jueves de cada mes con bebidas en la hora feliz.

11. Virginia Keys Beach Park

Conduzca por Rickenbacker Causeway hasta el histórico Virginia Keys Beach Park para sentir que está en un mundo diferente.

Hay gran diversidad de senderos naturales costeros, podrá relajarse en la playa de una milla de largo rodeada de palmeras.  Es uno de los lugares más románticos del centro de Miami para ver el amanecer.

12. Virginia Key Outdoor Center

Diríjase al Virginia Key Outdoor Center para disfrutar de experiencias deportivas únicas. Puede caminar, remar, pescar, navegar en kayak o canoa y andar en bicicleta.

Cuenta con clases de paddle yoga y remos de luna llena o atardecer para principiantes. Si su visita es entre junio y octubre, debe apreciar lo que es el remo bioluminiscente cuando puede deslizarse en el agua llena de plancton brillante.

13. Flamingo Theatre Bar

El Flamingo Theatre Bar es un lujoso teatro VIP en el Four Ambassadors Hotel en Brickell Bay Drive de DT.

Cuenta con una cabina de sonido de cuero tachonado y papel tapiz rosa detrás de la barra, muy al estilo de los años setenta.

14. BigBus Miami

Transite por el centro de Miami en el BigBus de dos pisos con techo abierto para apreciar las vistas de DT.

La ruta de la ciudad número tres lo llevará más allá de Freedom Tower, Museum Park, antes de regresar por el Museo de Historia de Miami hacia Coconut Grove.

15. Bloom Skybar 

El Bloom Skybar es un bar en la azotea súper moderno y colorido en el Langford Hotel en 1st Street. Es el único skybar de DT Miami.

Ofrece cócteles elegantes como Mimosa’s con flores flotantes, aprecie un Miami Mule mientras se pone el sol. Cuenta con DJ’s residentes, brunch los domingos y happy hour todos los días.

Redacción por Aldiaenmiami