Cajero ATM cerca de mi

0
83
Cajero ATM cerca de mi

Los cajeros automáticos o ATM son muy convenientes si tienes que hacer una transacción financiera rápida, como por ejemplo un retiro de dinero para un evento donde pidan solo efectivo o para revisar tu saldo antes de ir a una discoteca en la noche. Si bien los cajeros automáticos son muy conocidos en muchos lugares, puede ser que necesite ayuda para encontrar uno cerca de usted si no está familiarizado con la zona donde se encuentra. Si está buscando un ATM cerca de su ubicación, aquí te podemos ayudar a encontrar uno.

¿Qué es un cajero automático?

ATM es un cajero automático, que se utiliza para hacer transacciones bancarias simples. Usando su tarjeta de débito o crédito con PIN, puede retirar efectivo, consultar su saldo y en algunos hacer depósitos y transferencia bancarias.

Pero, los ATM normalmente tienen un uso limitado y la cantidad de dinero que se puede retirar durante un día o una vez. Por ejemplo, algunos bancos permiten que sus clientes puedan retirar solo hasta 500 dólares de un cajero automático en un día.

Cajero automático cerca de mí

En promedio hay 50 cajeros por cada 100.000 habitantes en todo el mundo, entonces no es complicado conseguir un cajero cerca de su ubicación. La manera más fácil de hacerlo es con la ayuda de Google Maps o visitando la página web de su banco si es que necesita hacer una transacción exclusivamente en la entidad financiera donde tiene la cuenta. Lo único que tiene que hacer en Google map es colocar en la barra de búsqueda «ATM cerca de mi” o en inglés «ATM near me», luego le mostrara donde están, solo haga click en el más cercano para ver la dirección y como puede llegar.

 

divi discount

custom google map embed

Estas ubicaciones por lo general cuenta con cajeros automáticos:

  • Bancos
  • Tiendas de comestibles
  • Gasolineras
  • Hoteles
  • Eventos
  • Malls
  • Supermercados

Recuerda que no todos los cajeros tendrán las mismas características. Algunos pueden permitir solo retiros, otros pueden permitir solo depósitos en efectivo y otros incluso pueden permitir cobrar cheques.

Use un localizador de cajeros automáticos

Otra opción es usar un localizador de ATM para encontrar un cajero donde usted se encuentra. Intenta usar uno de estos:

  • Localizador de cajeros automáticos de Visa: El localizador de cajeros automáticos de Visa le permite hacer una búsqueda por ubicación. También puede filtrar sus resultados en función de las funciones o la accesibilidad del cajero automático, como braille y audio, accesibilidad para sillas de ruedas y proximidad a un aeropuerto.
  • Localizador de cajeros automáticos Mastercard: puede buscar fácilmente un cajero automático Mastercard, Maestro o Cirrus ingresando su dirección.
  • Localizador de cajeros automáticos Discover: Discover tiene más de 400,000 cajeros automáticos, por lo que es muy probable que encuentre uno cerca de usted. Simplemente escriba su código postal en el cuadro y marque si desea ver solo cajeros automáticos sin recargo, incluidos Allpoint y MoneyPass.
  • Localizador de cajeros automáticos Allpoint Hay 55.000 cajeros automáticos Allpoint sin recargo en todo el mundo. Se encuentran comúnmente en tiendas minoristas, incluidas Target, CVS , Walgreens, Speedway y más.
  • Localizador de cajeros automáticos MoneyPass MoneyPass también ofrece cajeros automáticos sin recargo. Puede buscar cajeros automáticos MoneyPass ingresando su código postal y luego filtrando según las características y accesibilidad del cajero automático, como accesibilidad para sillas de ruedas, disponibilidad 24/7 y capacidad para depositar fondos.

¿Puedo retirar efectivo de cualquier cajero automático?

En la mayoría de los casos si puede retirar efectivo de cualquier ATM, así sea de otro banco, de donde es su tarjeta de débito o crédito; sin embargo, puede que su banco y el operador del cajero le cobre una tarifa extra, por lo que es mejor conseguir un cajero de la entidad financiera de donde es cliente, a menos que sea una emergencia.

¿A cuánto ascienden las tarifas de los cajeros automáticos?

La mayoría de bancos en Estados Unidos ofrecen a sus clientes retirar dinero sin cobrar tarifas cuando el cajero es del mismo banco. Sin embargo, si se pasa de límite de retiro diario o usa un ATM de otra compañía, puede que le cobren una tarifa adicional. Los cobros más comunes al usar cajero automático incluyen:

  • Tarifas bancarias: el banco puede cobrar una pequeña tarifa de cajero automático.
  • Tarifas del cajero automático: la compañía del cajero automático puede cobrar una tarifa por usar el cajero automático.
  • Tarifas de cajeros automáticos internacionales: es posible que se le cobre una tarifa por usar un cajero automático fuera de su país de origen.

Encontrar un cajero automático ATM cerca de mí

Independientemente de que tengas que hacer un retiro o transferencia a una cuenta corriente, lo más seguro es que esté cerca de un cajero automático que le permitirá realizar fácilmente estas transacciones. Use Google o un localizador de cajeros automáticos en línea de su banco para ubicar un cajero automático cerca de usted.

Buscar el ATM de su banco cerca de usted

Redacción aldiaenmiami