Las 10 peores empresas para trabajar en EEUU

0
300
Peores empresas para trabajar en EEUU

No todo el mundo puede trabajar en algo que realmente le guste. Aun así, deben elegir un empleador que no los maltrate. Por lo que se debe de evitar empresas con mala reputación. Afortunadamente, la página web Glassdoor y otras fuentes han brindado  información relevante a las personas interesadas en buscar trabajo con un buen ambiente laboral y que no sean maltratados por sus jefes.

10. Charter Communications

Como lo reseña Vox, las compañías de telecomunicaciones operan en un entorno oligopólico o incluso monopólico. Esto trae como consecuencia que pueden salirse con la suya con prácticas que otras empresas no pueden permitirse debido a la falta de competencia. Lamentablemente, es fácil que el descuido en un aspecto de las operaciones de una empresa se extienda al resto. El trato a los empleados no está exento de ello, lo que explica la inclusión de Charter Communications en esta lista.

9. Frontier Communications

Frontier Communications es otra empresa de telecomunicaciones. No le ha ido bien en los últimos tiempos debido a una mala toma de decisiones desde la gerencia. Como prueba, Bloomberg informa que se declaró en bancarrota en 2020. La compañía de telecomunicaciones logro recuperarse y salir de la bancarrota, aunque eso no hubiera sido posible si no fuera porque sus accionistas entregaron la propiedad a sus tenedores de bonos. Como era de esperar, sus empleados se llevaron la peor parte durante la lucha para evitar la bancarrota, la lucha posterior para recuperarse de la bancarrota y el período intermedio.

8.- Sears

Sears hace un trabajo bastante patético a la hora de atraer empleados, y ha tenido muchos problemas para obtener ganancias. Cientos de tiendas en todo el país han cerrado debido a la caída de las ganancias.

La inseguridad laboral, los entornos de trabajo terribles, los salarios bajos, los horarios terribles y las prácticas éticas ligeramente dudosas han llevado a Sears a esta lista. Glassdoor tiene a Sears en 3.3 de cinco.

7.- Kroger

Kroger hizo la lista con una puntuación total de 3,1. Existe legítimamente un foro en línea para que los trabajadores de Kroger hablen sobre lo horrible que es trabajar allí.

También hay informes de que el gigante de las tiendas de comestibles paga a sus trabajadores salarios inferiores al mínimo . Entonces, a menos que esté buscando que le paguen un cheque de pago muy bajo, simplemente omita la solicitud de esta empresa.

6.- Tyson Foods

Un ambiente de trabajo peligroso y condiciones de trabajo horribles, Tyson tiene algunos empleados que usan pañales para adultos porque niegan a los trabajadores ir al baño; no nos lo estamos inventando.

Además, una línea de montaje en espacios tan reducidos ha enviado a muchos trabajadores a casa con heridas de cuchillo. Sin embargo, las condiciones están comenzando a mejorar y la empresa tiene una calificación de 3,6 sobre 5 en este momento.

5.- Kmart

Kmart ha tenido una larga y ardua batalla y los empleados de la empresa se llevan la mayor parte de la paliza. Los cierres generalizados de tiendas ciertamente no ayudan a las cosas, me pregunto por qué.

La mala compensación de los empleados y la mala cultura del lugar de trabajo han creado un puntaje de 3.5 para el Kmart que falla, una calificación sorprendentemente decente para esas malas condiciones de trabajo.

4.- TJ Maxx Companies

TJ Maxx ha visto un gran aumento en las ganancias recientemente, pero la compañía todavía solo paga a sus empleados algunos de los salarios más bajos de los Estados Unidos. Los trabajadores se quejan de los bajos salarios que apenas incentivan a hacer frente a las filas interminables.

Con una calificación general de 3.5 sobre 5, TJ Maxx tiene suerte de tener una clasificación tan mediocre. Es difícil mantener a los trabajadores lidiando con largas filas y clientes impacientes incluso con un salario decente.

3.-Genesis HealthCare

Los empleados de Glassdoor le han dado al proveedor de servicios de atención médica una puntuación de 3.0 y lamentan que la moral esté increíblemente baja entre los trabajadores de la empresa.

Las revisiones han mencionado regularmente una movilidad ascendente limitada, aumentos poco frecuentes, escasez de personal y una alta dirección súper inflexible. Menos de la mitad de los empleados recomiendan conseguir un trabajo aquí.

2.- U.S. Security Associates

US Security Associates ofrece servicios de seguridad a clientes y emplea a más de 50.000, personas, muchos de los cuales están muy insatisfechos con su empresa. Solo el 40% de los empleados recomendaría trabajar aquí.

Con una puntuación de 2,8 en  Glassdoor , las reseñas de los empleados de Security Associates mencionan constantemente salarios bajos, aumentos poco frecuentes y poco o ningún apoyo de la alta dirección. ¡Evita trabajar para esta empresa!

1.- Amazon

Es casi seguro que has oído hablar del combustible de pesadilla absoluto que conlleva trabajar para Amazon. Los empleados recurrieron a Reddit para hablar sobre el abuso límite que sufrieron.

Solo por nombrar algunas razones por las que la gente odia trabajar para Amazon: microgestión, poco o ningún respeto, horas largas e intensas, sin mencionar que hay una aplicación que te permitirá denunciar de forma anónima a un compañero de trabajo por cualquier pequeño paso en falso.

Redacción aldiaenmiami