Las 10 joyerías en Miami con la mejor reputacion (2023)

0
96
Las 10 mejores joyerías en Miami

Si tiene un gusto por las joyas, se encuentra viviendo en Miami o pasa de visita, y busca las mejores joyerías, pero no sabe cómo encontrarlas, no tiene de qué preocuparse, porque le traemos un listado con las 10 mejores joyerías en Miami. En este listado podrá encontrar de todo un poco, desde joyería fina, de lujo, diseños únicos o atemporales, hasta relojes, personalizadas o diamantes certificados por GIA. Por lo que, para la ocasión que necesite, seguro encontrará una joya que satisfaga sus necesidades. Además, puede pedir sus prendas de manera online o dirigirse a la tienda física de la misma donde recibirá atención personalizada. Por lo que, si desea conocer las mejores joyerías en Miami, quédese hasta el final.

Todas estas joyerías en Miami que mostraremos a continuación tienen 5 de 5 estrellas en los comentarios entre sus clientes

1. Albert’s Fine Jewelers

Albert’s Fine Jewelers, mejores joyerías en Miami
Albert’s Fine Jewelers, mejores joyerías en Miami

Primero tenemos a Albert’s Fine Jewelers, un centro de joyería con sede en Miami en el segundo edificio de joyería más grande de los Estados Unidos con más de tres décadas de experiencia. El propietario, Albert Albaladejo, ofrece anillos de compromiso, alianzas de boda, artículos de diamantes, piedras de colores, diamantes sueltos certificados por GIA, joyería de moda y creaciones personalizadas únicos y de alta calidad. También están disponibles relojes de alta gama. Albert’s actualmente cuenta con una calificación de cinco estrellas en Yelp donde los clientes hablan muy bien de la familia, el conocimiento y los precios razonables de Albert.

2. Jacqueline Pinto Fine Jewelry

Jacqueline Pinto, mejores joyerías en Miami
Jacqueline Pinto, mejores joyerías en Miami

Seguidamente, se ubica Jacqueline Pinto, un fabricante de joyería fina en Miami. La compañía es propiedad y está dirigida por Jacqueline Pinto, quien inició en el mundo de la bisutería antes de cambiar a joyería fina. Jacqueline y su equipo de trabajadores del banco confeccionan piezas de joyería fina como aretes, collares, pulseras y anillos. La marca se enfoca en piezas únicas y personalizadas para ocasiones simples y especiales, como compromisos y bodas. Jacqueline asistió a L’École, School of Jewelry Arts de Van Cleef & Arpels. Cabe mencionar que Jacqueline Pinto LLC cuenta con un premio de Expertise.com como Best Jewleres in Miami 2022.

3. Kirk Jewelers

Kirk Jewelers, mejores joyerías en Miami

De tercero en el podio, con siete décadas de historia, tenemos a Kirk Jewelers, una boutique familiar que se especializa en relojes de lujo y joyería fina para clientes en el área metropolitana de Miami. Los miembros del personal profesional son relojeros certificados por la fábrica y gemólogos graduados de GIA. Brindan a los clientes servicios de joyería y relojería que incluyen cambio de batería, reparación de joyas, cambio de tamaño de anillo, grabado certificado y tasaciones. Kirk Jewelers también tiene una calificación de cinco estrellas en Yelp donde los clientes destacan su conocimiento, honestidad y paciencia.

4. Diamond Club Miami

Diamond Club Miami, mejores joyerías en Miami
Diamond Club Miami, mejores joyerías en Miami

También se encuentra en esta lista Diamond Club Miami, una empresa de joyería que se especializa en joyería fina antigua y moderna, ubicada en el área del centro de Miami. Este negocio puede proporcionar envíos seguros y rápidos, servicios de cambio de tamaño de anillos y una selección de joyas de todo el mundo. Además, se encuentran disponibles una variedad de relojes y pulseras. Esta joyería ofrece subastas de eBay semanales donde los clientes pueden ofertar por joyas raras desde la comodidad de su hogar.

5. Turley Jewelers

Turley Jewelers, mejores joyerías en Miami
Turley Jewelers, mejores joyerías en Miami

Posteriormente, se encuentra Turley Jewelers, una joyería con sede en Miami especializada en piezas antiguas, diamantes y reparaciones. También poseen una colección exclusiva de joyas de oro y piedras preciosas, joyas para bodas y compromisos, y relojes de segunda mano. Los especialistas de Turley se esmeran por brindar un servicio amable y experto al guiar a cada cliente para que encuentre el artículo perfecto. Los clientes elogian la ubicación de su tienda, su conocimiento y su amabilidad.

6. Vivid Diamonds & Jewelry

Vivid Diamonds & Jewelry, mejores joyerías en Miami

Por su parte, Vivid Diamonds & Jewelry es una joyería con sede en Miami especializada en la compra y venta de diamantes finos, piedras preciosas y joyas antiguas/inmobiliarias durante más de cinco años. Los joyeros profesionales son gemólogos graduados de GIA con más de cuatro décadas de experiencia. La joyería actualmente tiene una calificación de cinco estrellas en Yelp donde los usuarios destacan su profesionalismo, honestidad y conocimiento.

7. Santayana

Santayana, mejores joyerías en Miami
Santayana, mejores joyerías en Miami

Otra joyería que se especializa en estilos únicos con un diseño atemporal para sus clientes es Santayana, que se ubica en el área metropolitana de Miami y Coral Gables. El propietario Rodolfo Santayana soñaba con abrir su joyería y con la ayuda de su esposa e hijos, cumplió su sueño. Ahora, con más de tres décadas de experiencia en la industria, sus hijos se han hecho cargo de la tienda y buscan entregar sus mismas joyas listas para usar con monedas, madera y cuentas. Los clientes comentan acerca de sus diseños cubanos y su amable personal.

8. Vera Jewelry

Vera Jewelry, mejores joyerías en Miami

Al igual que Santayana, Vera Jewelry es una empresa familiar que brinda sus servicios a clientes en Miami. Con una trayectoria de más de 30 años presenta una amplia selección de anillos de compromiso, pulseras y colgantes de diamantes. La empresa de origen hispano se especializa en joyería con eslabones cubanos. También brinda servicios de impresión 3D, grabado láser y fundición de diseños personalizados. La tienda cuenta con su tienda en línea donde los clientes de todo el mundo obtienen acceso a sus joyas destacadas.

9. Freddy’s Certified Diamonds & Fine Jewelry

Freddy’s, mejores joyerías en Miami

Llegando casi al final de nuestra lista tenemos a Freddy’s Certified Diamonds & Fine Jewelry, también una empresa de joyería familiar, pero especializada en diamantes y joyería fina para clientes en el área metropolitana de Miami, FL. Freddy Strauss y Howard Steinlauf, los propietarios, cuentan con la reputación de ser la tienda de anillos de compromiso de Florida dada su gran selección de diamantes certificados por GIA, anillos de compromiso y alianzas de boda. Destaca por sus precios competitivos, conocimiento y pasión por la joyería fina.

10. Chantilly Jewels

Chantilly Jewels, mejores joyerías en Miami

Por último, pero no menos importante, está Chantilly Jewels, una joyería bien establecida y altamente calificada en Miami, con más de dos décadas de experiencia. Los miembros del personal tienen como objetivo ayudar a cada cliente a encontrar el anillo o brazalete perfecto, vender oro o reparar relojes. Los joyeros locales destacan y se enorgullecen de vender solo joyas de la mejor calidad a precios razonables.

TE PUEDE INTERESAR:

Redacción Aldiaenmiami