18 parques para niños en Miami más recomendados

0
103
Parques para niños en Miami

Te invitamos a conocer los 18 parques para niños en Miami más recomendados, sus principales atractivos y cómo puedes llegar fácilmente.

1: Parque David T. Kennedy

18 parques para niños en Miami más recomendados

El Parque David T. Kennedy es uno de los más visitados de la ciudad. Ofrece una extensa área de juegos para los más pequeños de la casa. También cuenta con espacios verdes y unas espectaculares vistas del agua. Puedes llevar a tus mascotas, ya que hay un parque para perros.

Ubicación: 2400 S. Bayshore Dr, Miami, FL 33133

2: Parque Evelyn Greer

18 parques para niños en Miami más recomendados

Viaja con tus hijos a este divertido parque infantil en el que podrás encontrar un montón de atracciones, entre ellas un área de juegos para niños y un campo de béisbol. También cuenta con estaciones de carga solar.

Ubicación: 8200 SW 124th St, Pinecrest, FL 33156

3: Parque Dante Fascell

18 parques para niños en Miami más recomendados

En el sur de Miami se ubica uno de los parques para niños más interesantes de la ciudad. El Dante Fascell ofrece muchos espacios verdes, refugios para fiestas, un sendero para caminar, y muchas cosas más.

Ubicación: 8600 Red Rd, Sur de Miami, FL 33143

4: Parque Coral Gate

18 parques para niños en Miami más recomendados

¿Quieres pasarla bien junto a los más pequeños de la casa? Te invitamos a conocer el Parque Coral Gate, una de las mejores atracciones turísticas que ofrece la ciudad. Este lugar cuenta con un área de juegos para niños, un campo de béisbol y una cancha de baloncesto.

Ubicación: 1415 SW 32nd Ave, Miami, FL 33145

5: Picnic Park West

18 parques para niños en Miami más recomendados

En Miami Lakes se encuentra situado el Picnic Park West, un hermoso lugar repleto de espacios verdes y área de juegos para los más pequeños de la casa. Anímate a visitarlo junto a tus hijos y disfruta de una experiencia inolvidable durante vacaciones.

Ubicación: 15151 NW 82nd Ave, Miami Lakes, FL 33016

6: Salvadore Park

18 parques para niños en Miami más recomendados

Si estás en Coral Gables y buscas un lugar para divertirte en compañía de los niños, entonces Salvadore Park es una de las mejores opciones a considerar. Este impresionante parque cuenta con un montón de atractivos turísticos como área de juegos, espacios verdes, tirolinas y mucho más.

Ubicación: 1120 Andalucía Ave, Coral Gables, FL 33134

7: Jardines de Pinecrest

18 parques para niños en Miami más recomendados

Jardines de Pinecrest está considerado como uno de los 18 parques para niños en Miami recomendados para visitar durante cualquier época del año. Este parque se convierte en una parada obligatoria para los turistas que viajan con niños y quieren pasar un momento de máxima diversión y esparcimiento.

El parque infantil fue renovado recientemente y ahora es uno de los lugares más visitados en la ciudad. Está inspirado en la naturaleza con divertidas estructuras de ranas y serpientes que pueden ser trepadas por los más pequeños. También cuenta con un parque acuático.

Ubicación: 1000 SW 57 Ave, Pinecrest, FL 33156

8: Altos Del Mar

18 parques para niños en Miami más recomendados

La ciudad de Miami ofrece muchas cosas interesantes para visitar, sin embargo Altos Del Mar es uno de los espacios a los que no puedes dejar de ir en vacaciones. Es un parque que se ubica frente a mar en Miami Beach, con espectaculares vistas. Los niños la pasaran genial en el barco pirata.

Ubicación: 241 Calle 77, Miami Beach, FL 33141

9: Parque South Pointe

Nada mejor que visitar el Parque South Pointe en esos días caluroso. Este espacio infantil se encuentra ubicado frente al mar y ofrece un montón de cosas para hacer junto a los más pequeños de la casa.

El patio de recreo siempre está en perfecto estado, y por si fuera poco, el parque ofrece un gran chapoteadero ideal para esos calurosos días de Miami. Algo interesante de este lugar es que los visitantes tienen la opción de llevar comida y juguetes para hacer un picnic.

Ubicación: 1 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139

10: Village Green Park

En Crandon Park puedes ubicar este mágico lugar. El Village Green Park ofrece diferentes atractivos tanto para niños como adultos. Hay un muro de escalada y un chapoteadero para calmar el calor de Miami. Para los amantes del deporte, este parque también ofrece varias canchas deportivas y hasta un parque para mascotas.

Ubicación: 450 Crandon Blvd, Cayo Vizcaíno, FL 33149

11: Centro Comunitario Coral Way

Este parque cuenta con impresionantes estructuras de juego que harán que los niños pasen un día inolvidable. Los más pequeños podrán disfrutar de grandes toboganes, escaladores y un hermoso tren.

Ubicación: 1320 FL-933, Miami, FL 33129

12: Peacock Park

Peacock Park es otra de las opciones a visitar en Miami. Este parque se sitúa junto al agua y está repleto de atractivos para los más pequeños de la casa. Cuenta con un parque infantil, estructura de juegos y canchas deportivas. En el lugar también hay un restaurante que puedes visitar.

Ubicación: 2820 McFarlane Rd, Miami, FL 33133

13: Parque Amelia Earhart

Uno de los principales atractivos que ofrece el Parque Amelia Earhart es la casa en el árbol, la cual puede ser visitada por toda la familia. Los niños disfrutaran de escaladores, ruedas giratorias, toboganes y muchas cosas más. También hay canchas deportivas y un zoológico de mascotas.

Ubicación: 401 E 65th St, Hialeah, FL 33013

14: Brickell Point Park

Este parque se ubica justo enfrente de Brickell Key. Entre sus mayores atractivos está el área de juegos para los más pequeños la cual está frente al mar. Cuenta con una extensa zona verde para que los niños puedan jugar. Los pequeños también pueden disfrutar de hermosos manatíes en el agua.

Ubicación: 485 Brickell Ave, Miami, FL 33131

15: Enchanted Forrest Elaine Gordon Park

Si estás en el norte de Miami, entonces no puedes dejar de ir a este interesante parque infantil. Es un oasis de 22 acres de plantas, árboles y animales subtropicales. Los niños tendrán un día inolvidable gracias al zoológica interactivo y paseos a caballo que ofrece este lugar.

Ubicación: 1725 NE 135th St, Norte de Miami, FL 33181

16: Parque Doral White Course

Una de las creaciones más recientes con las que cuenta la ciudad de Miami. Este parque incluye muchos atractivos como un área de juegos, una plaza de eventos frente al mar y zonas para hacer ejercicios al aire libre. También cuenta con un área para perros cercada.

Ubicación: 8429 NW 41st Street en Doral, FL

17: Downtown Doral Park

Otro de los 18 parques para niños en Miami recomendados para visitar es el Downtown Doral Park. Es uno de los que está mejor cuidado en toda la ciudad. Cuenta con un barco donde los padres pueden ver a sus hijos jugar.

Ubicación: 8395 NW 53rd St, Doral, FL 33166

18: Alice C. Wainwright Park

¿Aburrido en la ciudad? Te recomendamos visitar este hermoso parque que se ubica frente al mar. Puedes ir con toda la familia, incluso con los niños. El lugar cuenta con cancha de baloncesto, un gimnasio al aire libre y una extensa área para niños.

Ubicación: 2845 Brickell Ave, Miami, FL 33129

Redacción aldiaenmiami