Las 7 mejores tiendas de segunda mano en Miami (2023)

0
150
MEJORES TIENDAS DE SEGUNDA MANO

Los altos precios de las tiendas de ropa y artículos en general, a veces nos impiden comprar piezas, por lo que las tiendas de segunda mano son una buena opción. Si estas buscando comprar ropa económica en Miami, aquí le indicamos cuáles son las mejores tiendas de segunda mano en Miami donde podrá adquirir piezas usadas en buenas condiciones.

¿Cuáles son las mejores tiendas de segunda mano en Miami, Florida?

Ya sea que esté buscando una excelente oferta o de vivir la emoción de perseguir tesoros ocultos en las tiendas de segunda mano, la economía de piezas usadas en Miami es una excelente forma de pasar una tarde de compras mientras logra ahorrar unos cuantos dólares.

Las compras de segunda mano permiten ayudar al medio ambiente, pues son piezas recicladas, también casi todas las tiendas de este tipo en Miami realizan donativos de sus ganancias a obras de caridad.

Ver también: Los 7 mejores pulgueros en Miami

Las tiendas de segunda mano suelen estar llenas de tesoros escondidos y es una alternativa divertida y fresca a otro día caluroso en una de las mejores playas de Miami y algo que se puede hacer cuando llueve. A veces la idea de encontrar cosas nuevas para nosotros, aunque sean de segunda, es emocionante.

Podemos encontrar diversas piezas antiguas que estén en buenas condiciones, en las mejores tiendas de segunda mano en Miami siempre podemos encontrar todo para todos los gustos, siempre que tenga un poco de paciencia y buen ojo. Miami es una ciudad de alta gama y lujo, por lo que suele ser algo costoso vivir ahí y comprar ropa y otros accesorios para uno o el hogar, es algo que afecte el presupuesto.

Por eso las tiendas de segunda mano son una excelente opción para comprar algo que necesitemos o nos llame la atención a bajo costo, colaboramos con el medio ambiente y algunas causas benéficas.

1.  Tienda de segunda mano Red, White & Blue

El santo grial de las tiendas de segunda mano de Miami, Red, White & Blue (901 E 10th Ave, Hialeah) es el buque insignia masivo del legendario centro comercial de artículos de segunda mano de Hialeah, Flamingo Plaza. Puede visitarla fuera del horario de atención al público o prepárese para encontrarse de frente con largas colas de personas que buscan encontrar pequeños tesoros, debe tener en cuenta que se paga exclusivamente en efectivo.

Posee una amplia selección perfectamente clasificada de artículos difíciles de encontrar y atractivas ofertas semanales con un 50% de descuento, Red, White & Blue (además de otras tiendas Flamingo como Thrift City y Community Family Thrift) vale la pena el viaje. Encuentre una segunda ubicación de Red, White & Blue en North Miami (12640 NE Sixth Ave, North Miami) No se arrepentirá de visitar esta tienda de segunda mano.

2. Out of the Closet

Ya sea que desee comprar o realizar una donación, tenga la seguridad de que sus contribuciones marcan la diferencia en Out of the Closet (2400 Biscayne Blvd). La tienda fue fundada con la misión de financiar los servicios de salvamento de la AIDS Healthcare Foundation, es una cadena de tiendas de segunda mano que ofrece un puesto avanzado de Edgewater ubicado convenientemente con su propio estacionamiento y pruebas gratuitas de ETS dentro de la tienda.

Encontrará todo tipo de marcas populares como Gap, J. Crew y Penguin hasta juegos de muebles West Elm y otros hallazgos, Out of the Closet va un poco más allá que su Goodwill promedio.

3.  Tienda de artículos de segunda mano Dragonfly

Todas las ganancias de Dragonfly (3141 SW 8th St) benefician de forma directa al Ladies Empowerment & Action Program, una organización sin fines de lucro que empodera a las mujeres para que dejen atrás su pasado en la prisión.

La tienda es muy amplia en cuanto a largo pero estrecha, siempre la verá limpia y cuidada, no encontrará piezas abarrotada como las típicas tiendas de segunda mano en las que encuentra de todo, desde ropa vintage y de diseñador hasta muebles antiguos y artículos para el hogar. Cuenta con un amplio estacionamiento gratuito, el servicio es amable y una misión conmovedora hacen de esta boutique de segunda mano la favorita de todo Miami.

4. Bargain Box Thrift Shop

Esta enorme tienda fue renovada recientemente y está a cargo de amables voluntarios de la Asociación de Cáncer de la Mujer de la Universidad de Miami, todas las ganancias apoyan la investigación del cáncer, la atención al paciente y la educación en Sylvester Comprehensive Cancer Center y UM Miller School of Medicine.

Bargain Box (1350 W Flagler St) posee gran variedad en cuanto a selección de ropa y accesorios, además de pequeños electrodomésticos y artículos para el hogar, muebles, arte y otros. El estacionamiento es pago pero está disponible a lo largo de la calle y los precios de los artículos son muy flexibles. Comprará cosas hermosas a precios asequibles y por una buena causa.

5.  Boutique elegante de segunda mano de Lotus House

Los fondos de esta tienda boutique de segunda mano apoyan el refugio, las comidas y los servicios proporcionados por Lotus House, una organización nacional sin fines de lucro para personas que no cuentan con un hogar. Podrá ver una selección hermosamente comercializada de ropa, joyas, muebles y decoración de alta calidad y con muy poco uso ​​en la ubicación de Allapattah de Lotus House (2040 NW Seventh Ave).

Encontrará precios un poco más altos que en el promedio de las tiendas de segunda mano, pero si está buscando adentrarse en el abrumador mundo de la economía de segunda mano, la tienda de Lotus House es un excelente lugar para iniciar.

6. Sir Thrifty 

Está ubicada dentro de Citadel en Little River, Sir Thrifty (8300 NE Second Ave) es una tienda tipo kitsch llena de nostalgia y de todo tipo de camisetas gráficas, mezclilla desteñida y recuerdos muy antiguos para que te sientas otra vez regresando a tu infancia. Las estanterías en esta tienda de segunda mano están llenas de todo lo imaginable, desde discos de vinilo y figuras de acción coleccionables hasta juegos de mesa antiguos y arte hecho a mano.

Piensa en Stranger Things en forma de tienda de segunda mano. Podrás negociar sus precios, Sir Thrifty sigue siendo una ganga a pesar de todo.

7. This & That

Una reliquia pintoresca en el corazón de la rápida modernización de Coconut Grove, This & That (3155 Commodore Plz) está a cargo de la Asociación de Mujeres de Plymouth de la histórica Iglesia Congregacional de Plymouth del vecindario.

Puede encontrar una selección limpia y muy bien organizada de productos básicos típicos de segunda mano, como ropa, accesorios, juguetes, discos y otros artículos de colección. Es una tienda muy pequeña, así que no espere mucho en ir a visitarla o se perderá de su contenido que contantemente cambia.

Redacción por Aldiaenmiami