Las 25 mejores cosas para hacer en Tampa, FL

0
51
Tampa, Florida, USA downtown city skyline over the Hillsborough River.

La ciudad de Tampa Bay, en el estado de la Florida, es una de las ciudades con un mayor atractivo turístico de los Estados Unidos. La múltiples actividades que puedes hacer en esta maravillosa ciudad te dejará boquiabierto, desde los museos más increíbles,  hasta la comida más deliciosa y los parques más emocionantes hacen de la ciudad de Tampa Bay, un sueño hecho realidad para los miles de turistas que conocen sus calles mes a mes.

Por dicha razón,  la ciudad de Tampa Bay debería estar incluida en tu lista de lugares por conocer, y aquí te dejamos los 25 mejores lugares que puedes conocer y disfrutar de esta hermosa ciudad si vas como turista.

1. Busch Gardens (Tampa)

Los Jardines Busch de Tampa es uno de los parques de diversiones más conocido y más transcurridos a nivel mundial. Su fama la ha conseguido gracias a las diferentes atracciones que posee, lo que hace que la experiencia en familia sea de lo mejor y asegura que pasaras un día inolvidable. Operado por SeaWorld Entertainment, Busch Gardens Tampa ofrece una variedad de experiencias exclusivas en el parque, como Serengeti Safari y Guided Adventure Tours, entretenimiento y espectáculos en vivo, paseos temáticos y atracciones especiales para niños.

10165 N Malcolm McKinley Dr, Tampa, Florida, Teléfono: 813-884-4386

2.Tampa Museum of Art

Una de las mayores actividades que puede ofrecer la ciudad de Tampa, es una visita al su Museo de Arte. Una experiencia cultural que se basa principalmente en el arte contemporáneo y en las antigüedades, pero el museo en sí no tiene nada de antiguo, ya que es uno de los más modernos que tiene para ofrecer los Estados Unidos. Fundado en 1979, el Museo tiene como objetivo presentar al público un entorno creativo en el que explorar y disfrutar del arte visual excepcional a través de una variedad de exposiciones y colecciones permanentes y temporales.

Además de todo esto, el museo de Tampa a lo largo del año ofrece una gran cantidad de programas educativos, conferencias y talleres para personas de todas las edades y también ofrecen análisis a profundidad de las piezas más importantes del museo.

120 W. Gasparilla Plaza, Tampa, Florida, Teléfono: 813-274-8130

3.Museo de Artes Fotográficas de Florida

El Museo de Artes Fotográficas de Florida (FMoPA) está ubicado en el corazón del vibrante Distrito de Artes Waterfront de Tampa y se encuentra en el edificio Cube, de gran importancia arquitectónica, uno de los espacios interiores más innovadores de Florida. Este museo presenta lo mejor del arte fotográfico,  teniendo piezas históricas y contemporáneas de grandes artistas tanto de relevancia nacional como de relevancia internacional.

Este museo presenta más de 60 exposiciones Fotográficas que pueden ser permanentes o temporales dependiendo de lo que se decida de manera interna en el museo. Y no solo eso, este museo también brinda un enriquecimiento bastante grande dentro de la comunidad, debido a los programas educativos, biografías de instructores, aprendizaje y clases de fotografía para niños y adultos, y organiza eventos fotográficos y relacionados con las artes semanales, mensuales y anuales.

400 N Ashley Dr, Tampa, Florida, Teléfono: 813-221-2222

4. Tampa Museum of Art

El Museo de Arte Contemporáneo es una de las principales atracciones de la ciudad de Tampa. Fue fundado en el año 1989 con la intención de albergar las obras más importantes del arte contemporáneo que el mundo tenga para ofrecer, las más llamativas, significativas e imprescindibles.

3821 USF Holly Drive, Tampa, Florida, Teléfono: 813-974-4133

5.Museo de Ciencia e Industria de Tampa

Este Museo es de una gran relevancia a nivel intelectual para la ciudad, ya que se dedica a inspirar, educar y fomentar el interés en todos sus visitantes acerca de temas relacionados con las ciencias, la industria y las nuevas tecnologías. Presenta más de 450 actividades y experiencias interactivas y prácticas para que los visitantes exploren y disfruten.

4801 E. Fowler Avenue, Tampa, Florida, Teléfono: 813-987-6000

6.Centro de Historico de la Bahía de Tampa

Este centro histórico es una de las expresiones culturales más importantes de la ciudad, ya que se dedica a contar la historia popular de la Bahía de Tampa sus primeros habitantes nativos y las figuras históricas que desempeñaron un papel en la formación de la sociedad.

El Centro de Historia también cuenta con el Centro de Investigación Witt, una extensa galería de mapas y un salón de eventos, una tienda del museo y el Columbia Café, donde los clientes pueden disfrutar de comidas ligeras y bebidas.

801 Old Water Street (anteriormente St. Pete Times Forum Drive), Tampa, Florida, Teléfono: 813-228-0097

7.Parque estatal del museo de la ciudad de Ybor

Este parque estatal es sin duda alguna uno de los lugares que todo turista debe visitar, debido a wue cuenta la historia de la ciudad de Ybor, en donde se muestra cómo nació la industria del cigarro en la ciudad y cómo estl jugó un factor determinante para el crecimiento económico de la misma.

1818 Novena Avenida, Tampa, Florida, Teléfono: 813-247-6323

8.Paseo Fluvial de tampa

El paseo fluvial de Tampa es una de las cosas más entretenidas que ofrece la ciudad. Se trata de un camino peatonal que corre a lo largo del río Hillsborough y conecta el centro de Tampa con el hermoso paseo marítimo de la ciudad. Una gran variedad de Hoteles, paseos, museos, restaurantes y muchas cosas más en lo que puede ser llamado un epicentro del entretenimiento en la ciudad.

9. Big Cat Rescue

El Big Cat Rescue (rescate de grandes felinos), es un santuario de animales de la ciudad que tiene la misión de rescatar, rehabilitar y darles un hogar a múltiples felinos salvajes. El mayor propósito de este santuario es uno muy noble, ya que se fundó con la idea de acabar con el tráfico de animales exóticos y ahora este santuario es el hogar de unos 100 felinos.

12802 Easy Street, Tampa, Florida, Teléfono: 813-920-4130

10. Tampa Waterbike Company

El Tampa Waterbike Company (Compañía de bicicletas acuáticas de Tampa) es uno de los atractivos más interesantes de la ciudad, ya que te brinda la oportunidad de poder apreciar la magnitud de la misma pero desde el agua, ya que se puede hacer un paseo en unas bici listas acua5icas que son impulsadas por pedales.

333 S. Franklin Street, Tampa, Florida, Teléfono: 813-465-8025

11. Glazer Children’s Museum (Tampa)

Este museo está especialmente dirigido a los pequeños de la casa, ya que cuenta con una gran cantidad de exhibiciones y áreas especiales wue buscan el desarrollo educativo de los niños que lo visitan. El museo cuenta con 17 áreas temáticas que albergan más de 170 exhibiciones interactivas, que van desde exhibiciones de ‘Diseñar y construir’ hasta un ‘Taller de ingenieros’ donde los niños pueden sumergirse en cada tema.

110 W Gasparilla Plaza, Tampa, Florida, Teléfono: 813-443-3861

12. Centro de observación de manatíes de Tampa

Este centro de observación, ha desarrollado un ambiente amigable y protegido para wue los manatíes que viven allí pueden crecer y reproducirse de una manera segura, sin ni gun tipo de peligro. El Centro presenta una variedad de exhibiciones coloridas y exhibiciones sobre el manatí y su hábitat, así como información sobre la central eléctrica de Big Bend y cómo genera electricidad para la comunidad de una manera ambientalmente responsable.

6990 Dickman Rd, Playa Apolo, FL 33572, 813-228-4289

13. ZooTampa

Este es el zoológico más reconocido de ls ciudad, y uno de los más importantes en todo el país. Conserva, protege y mantiene a una gran cantidad de especies de animales, dentro de las cuales entren algunas bastante exóticas. Este zoológico es el hogar de unos 1.300 animales, dentro de los cuales se encue tran chimpancés, orangutanes de Borneo, panteras de Florida, koalas de Queensland y manatíes de Florida, el zoológico se enfoca en especies en peligro, amenazadas y vulnerables de todo el mundo, con una variedad de hábitats dedicados a Asia, África, Australia y Florida.

1101 W. Sligh Avenue, Tampa, FL, Teléfono: 813-935-8552

14. Segway Magic Carpet Glide

Esta es una de las actividades más entretenidas 2ue puedes realizar en la ciudad de Tampa, ya wue consiste de múltiples recorridos guiados en vehículos motorizados en los cuales podrás observas muy de cerca las muchas maravillas wue tiene para ofrecer esta ciudad. Algu os de los mejores lugares que ofrece el recorrido son el Bayshore Boulevard, Harbor Island, la Universidad de Tampa y Tampa Riverwalk.

15. El Centro Straz para las Artes Escénicas

Este ex uno de los lugares más interesantes para visitar, ya que es uno de los centros escénicos más grandes de todo los Estados Unidos. Y constantemente está ofreciendo múltiples  obras de teatro, presentaciones musicales con artistas de un gran renombre artístico. Ubicado a orillas del río Hillsborough, el Straz Center presenta más de 4000 conciertos, actuaciones y eventos por temporada, que van desde la gran ópera hasta los espectáculos de Broadway.

1010 N. Macinnes Place, Tampa, FL, Teléfono: 813-229-7827

16. Acuario de Florida, Tampa

Si quieres pasar un día diferente en la ciudad de Tampa Bay, nte recomendamos visitar el acuario que se encuentra ubicado en Channel District del centro de Tampa y alberga más de 20,000 plantas y animales acuáticos de todo el mundo. Perfecto para disfrutar de un día en familia en este acuario podrás hacer un viaje acuático que no podrás olvidar.

701 Channelside Drive, Tampa, FL, Teléfono: 813-273-4000

17. Not a Clue Adventures

Not a Clue Adventures (Aventuras sin pistas) es el lugar perfecto para hacer múltiples actividades al aire libre, como acampar, andar en kayak, caminar y admirar de las vistas hermosas que ofrece y mucho más. Aquí hay actividades para todos los miembros de la familia y se proporciona todo el equipo de campamento y los guías están completamente capacitados en todos los campos, así como en salud y seguridad, para que disfrutes de la naturaleza sin tener que preocuparte por nada más.

18. Tampa Bay Food Tours

Tampa Bay Food Tours (Recorridos gastronómicos de Tampa Bay), hacen grupos de hasta doce personas y empre den un recorrido a pie, en donde pueden conocer las mejores opciones culinarias y de bebidas de toda la zona, combinando elementos históricos del recorrido con muestras de comida, vino y cerveza artesanal de alta calidad.

19.Museo Henry B. Plant

Este mus3o era originalmente,  un lujosas hotel de más de 500 habitaciones, que daba hospedaje a las personas más importantes del siglo XIII. Fue fundado por el magnate estadounidense Henry B. Plant en 1891 y hoy sirve como museo dedicado a mostrar el estilo de vida de élite de los clientes del lujoso hotel durante la Edad Dorada.

401 W Kennedy Blvd, Tampa, Florida, Teléfono: 813-254-1891

20. HorsePower for Kids

Esta es una De las atracciones más llamativas de la ciudad, ya que esto no es un zoológico común y corriente, sino que se trata de un zoológico interactivo que brinda una experiencia distinta y emocionante a sus visitantes con diferentes animales, pero especialmente con caballos.

8005 S. Racetrack Rd, Tampa, FL, Teléfono: 813-855-8992

21. Painting with a Twist, Tampa, Florida

Pintar con un toque es una forma fantástica de divertirse y conocer nuevos amigos mientras aprende a pintar en un ambiente relajado. Disfrute de instrucciones de pintura paso a paso de un artista local mientras toma su bebida favorita y crea una obra maestra personal y única de más de 5,000 pinturas.

2821 S MacDill Avenue, Tampa, FL, Teléfono: 813-839-2409

22. Lettuce Lake Conservation Park

Ubicado en la llanura aluvial natural del río Hillsborough, el Parque Regional Lettuce Lake es un parque de 240 acres, es uno de los parques naturales más hermosos del país, además de que ofrece múltiples actividades al aire libre, las cuales son perfectas para disfrutar de un tiempo en familia para contemplar la naturaleza.

23. Bayshore Boulevard (Tampa)

Con aproximadamente 4.5 millas de vistas panorámicas paralelas a Tampa Bay, Bayshore Boulevard es conocida por ser una de las aceras continuas más largas del país. Varias de las casas más prestigiosas de Tampa se pueden ver a lo largo del paseo en Old Hyde Park, algunas de las cuales están anotadas en el Registro Nacional.

24. Curtis Hixon Waterfront Park (Tampa)

Este parque es uno de los más transcurridos de la ciudad a lo largo de todo el año, pero nada se. Ompara a cuando realiza un evento en este lugar, ya que pueden llegar a ser más de un millón de personas las wue vayan a este parque. EL parque cuenta con un parque para perros, un área de juegos para niños, un gran césped inclinado, áreas para chapotear, una parada de taxis acuáticos y un muelle para botes. El césped es un área abierta expansiva para conciertos y festivales con bordes en terrazas e inclinados para brindar una visualización óptima.

600 N Ashley Dr, Tampa, FL 33602, 813-274-8615

25. Parque estatal del río Hillsborough

El  Parque Estatal Hillsborough River se estableció en 1938 y es uno de los primeros parques estatales de Florida. Rodeando el río Hillsborough, que fluye rápidamente, el parque es un entorno natural prístino que ofrece al público una variedad de actividades al aire libre para disfrutar, como pesca, piragüismo, kayak, caminatas y campamentos.

15402 N US Highway 301, Thonotosassa, FL 33592, 813-987-6771

Redacción Aldiaenmiami