Casas en venta cerca de mi ubicación: ¿Dónde conseguir los mejores precios?

0
95
Casas en venta cerca de mi ubicación
casas en venta cerca de mi ubicacion

El mercado de bienes raíces es uno bastante complejo, el conseguir una casa o apartamento para comprar o alquilar es un proceso que puedo llevar meses, ya que no es sencillo conseguir una propiedad que se ajuste a nuestras necesidades y que sea económicamente posible para nosotros. Por otro lado están aquellas personas que desean vender o alquilar sus inmuebles, y es el mismo caso, conseguir el comprador adecuado no es una tarea sencilla.

Por dicha razón se han creado las aplicaciones de bienes raíces, que se utilizan para facilitarle la vida a todas esas personas que desean comprar o vender un inmueble, ya que, la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios informa que el 97 % de los compradores de vivienda comienzan sus búsquedas en línea y el 76 % usa un dispositivo móvil o una tableta lo que ha vuelto a las aplicaciones de bienes raíces una herramienta bastante útil para el mercado inmobiliario.

A continuación te mostraremos el listado de las mejores aplicaciones de bienes raíces del momento:

Tabla de contenidos

Mejor en general: Zillow

Venta de casas cerca de mi ubicación

Visitar pagina

Zillow es una de las aplicaciones inmobiliarias más completas del momento y puedes estar seguro de que en ella vas a encontrar lo que estás buscando. Según lo que muestra el sitio web de la aplicación, Zillow es la aplicación de bienes raíces más visitada en todo los Estados Unidos, esto se debe principalmente al gran alcance que esta tiene. Sus características eficientes incluyen compartir una posible propiedad con su pareja o compañero de cuarto, así como la posibilidad de que los inquilinos comiencen el proceso de solicitud rápidamente. Esta aplicación cubre prácticamente todas las necesidades que el usuario pueda tener.

Esta aplicación también es una de las que cuenta con mayor detalles, algo que es bien valorado dentro del mercado inmobiliario.  Desde la aplicación podrás enumerar apartamentos en venta, alquiler o arrendamiento, así como también recorridos virtuales de propiedades y agentes de contacto. Las propiedades en Zillow también se pueden ver a través de recorridos en video y fotografías. Además,  los usuarios recibirán una notificación cada vez que se haya hecho alguna actualización dentro de una de las propiedades que haya seleccionado.

El amplio listado de propiedades de Zillow proviene de los múltiples servicios de listado que están asociados con la aplicación,  además de todos los usuarios que deciden utilizar esta aplicación para poner en venta sus propiedades, subastas, ejecuciones hipotecarias y otras propiedades.

Zillow es gratuito para compradores y vendedores. La principal fuente de ingresos de la aplicación proviene de la publicidad y los costos de generación de clientes potenciales de los agentes inmobiliarios.

Ventajas

  • Acceso a más de 135 millones de hogares
  • Desbloquee propiedades propiedad de Zillow a través de la aplicación
  • Criterios detallados de búsqueda y filtrado
  • Perfiles personales de alquiler

Contras

  • El algoritmo Zestimate no siempre es preciso
  • Agente de cotización difícil de identificar
  • Los filtros de búsqueda pueden ser inexactos

Mejor para subastas: Xome Auctions

Venta de casas cerca de mi ubicación

Visitar Página

Si estás buscando comprar una propiedad a través de una subasta, te recomendamos que lo hagas a través de Xome Auctions. Esta aplicación, es la mejor en materia de subastas de propiedades, principalmente por el amplio listado wue ofrecen y por todos los detalles que le ofrecen a sus usuarios, que sin duda la hacen una aplicación bastante especial.

Esta aplicación está disponible le tanto para dispositivos Android como IOS y cuenta con una de las mayores colecciones de propiedades exclusivas. Además desde Xome, tienes la opción. De hacer una oferta por una propiedad inclusive antes de que la subasta haya comenzado, también te permite ver si la propiedad que está en venta se debe pagar en efectivo o si es financiable.

Puede buscar subastas residenciales o comerciales por ubicación, estado y tipo de activo de la subasta, como propiedad del banco, venta corta o ejecución hipotecaria reciente. Puedes ordenar las propiedades por precio, cantidad de habitaciones, baños, pies cuadrados, subastas que comienzan pronto o que terminan pronto. La aplicación también cuenta ta con el historial de ventas de cada propiedad, lo que le permite al usuario ser consciente del valor histórico que cuenta cada inmueble.

Ventajas

  • Una de las mayores bases de datos de propiedades en subasta
  • Acceso a propiedades previas a la subasta
  • Mismo conjunto de funciones que el sitio web
  • Las notificaciones automáticas lo alertan cuando ocurre una oferta competitiva
  • Firma electrónica de contratos dentro dapla app

Contras

  • La aplicación tiene un historial de errores
  • Relativamente nuevo sin una base de clientes muy grande todavía

Mejor en Compra de Viviendas: Redfin

Venta de casas cerca de mi ubicación

Visitar Página 

Redfin es una firma de corretaje de bienes raíces que tomó la acertada decisión de hacer una aplicación para llevar sus listado a escala nacional y crear una revolución en los procesos de compra y venta de inmuebles. Esta es la mejor aplicación a la hora de comprar una propiedad, ya que lo tiene todo para hacer el proceso lo más cómodo y simple posible, ya que tienen una tecnología de primera, combinada con agentes inmobiliarios reales de Redfin y tienen empleado de atención al cliente que le dan el toque humano que en muchas ocasiones es necesario.

Redfin permite al usuario buscar casas, condominios y casas adosadas cercanas que estén a la venta o que estén organizando una jornada de puertas abiertas. Además de eso, a través de esta aplicación se puede reserva un recorrido personal por la propiedad seleccionada.

En el caso de las personas que deseen vender un inmueble a través de esta aplicación, la aplicación les cobra una tarifa de cotización del 1,5 % o del 1,0 % si compra y vende con Redfin, que es más baja que las tarifas de los corredores de cotización tradicionales. También paga un reembolso de comisión al comprador si el comprador utiliza un agente de Redfin.

Ventajas 

  • Búsquedas personalizadas
  • Estimación precisa del valor de la vivienda
  • Calcula la hipoteca, el impuesto sobre la propiedad y el seguro

Contras 

  • No hay función para ordenar por última actualización
  • Detalles limitados sobre el vecindario que rodea la casa.

Mejor para el valor de la vivienda: Trulia

Venta de casas cerca de mi ubicación

Visitar Página

Trulia es una aplicación que fue creada en el año 2006 y es la que cuenta con la mayor cantidad de información acerca de lo wue implica el valor de una propiedad. Esta aplicación fue Zillow Group en el año 2015 y utiliza los datos de Zillow para proporcionar valores de viviendas y otra información, pero presenta la información de manera diferente a Zillow.

Esta aplicación tiene la particularidad de que permite ver las propiedades de muchas maneras, y el entorno que rodea a la propiedad, por ejemplo, puede ver la propiedad en sí, las tiendas, los establecimientos para comer, las escuelas, los tiempos de viaje y las estadísticas demográficas del vecindario. Puede realizar la búsqueda de sus inmueble a través de dos aplicaciones, Trulia y Rent Trulia, que es para una búsqueda más específica.

Trulia es la mejor para el valor de la vivienda porque construye sus estimaciones del valor de la vivienda a partir de más factores que cualquier otra aplicación, como evaluaciones de ciudades y condados, ventas comparativas locales de viviendas similares y tendencias del historial de precios. Generalmente sus estimaciones están dentro del 20% del precio de venta

Ventajas 

  • Información local sobre vecindarios, escuelas y tiendas
  • Notificaciones sobre viviendas nuevas en el mercado
  • La plataforma proporciona financiamiento y calculadoras precalificadas
  • Dibuja con el dedo en el mapa para personalizar las búsquedas
  • Enlace al agente de listado en cada listado de propiedades

Contras 

  • Recientemente eliminó los datos de delincuencia de sus listados.

Mejor para alquileres: Realtor.com

Venta de casas cerca de mi ubicación

Visitar Página

Una de las principales ventajas con las que cuenta Realtor.com es wue está asociado con la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, lo que significa que los agentes inmobiliarios pueden actualizar sus listados de forma gratuita cuando les parezca mejor. Esto es un gran beneficio para aquellas personas que desean alquilar una propiedad,  ya que pueden encontrar un inquilino adecuado de una manera mucho más rápida y fácil.

Esta aplicación,  más allá de la actualización de los listados de los agentes inmobiliarios,  también cuenta con detalles acerca del entorno de las propiedades como escuelas, el ruido de cada zona entre otros intereses que sean pertinentes. Una aplicación que atiende a su mercado objetivo como lo hace Realtor disfruta de muchas visitas. Combine todo ese tráfico de inquilinos con el hecho de que los propietarios pueden enumerar su propiedad y aceptar solicitudes de forma gratuita, y podrá ver por qué Realtor obtuvo nuestro visto bueno a la mejor aplicación para alquileres.

Ventajas 

  • Los usuarios pueden ocultar una lista de sus resultados de búsqueda
  • Busque otros alquileres en la misma área con solo tocar un botón
  • Muestra cuándo se actualizó la lista por última vez
  • Los listados de propiedades incluyen evaluaciones del nivel de ruido del vecindario

Contras

  • Criterios de búsqueda limitados

Mejor para inquilinos: Apartments.com

Venta de casas cerca de mi ubicación

Visitar Página

Apartments.com es uno de los lugares preferidos para aquellas personas que están en busca de alquilar una propiedad. Esto se debe principalmente a los 1,1 millones de alquileres listados en el sitio combinados con imágenes asombrosas para mostrar a los posibles inquilinos lo que ofrece la propiedad. Las personas que quieran optar por alquilar una propiedad, pueden enviar su solicitud de forma directa a través de la aplicación.

Apartments.com obtuvo la mejor posición para inquilinos debido a su gran inventario no solo de apartamentos, sino también de casas, condominios y casas adosadas en alquiler combinados con su conveniente función «solicitar ahora» dentro de la aplicación. Asimismo cuenta con amplias capacidades de búsqueda y clasificación que consideramos más abundantes que otras aplicaciones. Además de esto, la aplicación obtiene sus ingresos, por publicidad, pero principalmente por las tarifas de solicitud que cuestan hasta $29 por cada 10 aplicaciones en un período de 30 días

Ventajas 

  • Apartments.com no solo ofrece apartamentos, sino también casas, casas adosadas y condominios
  • Dentro de la aplicación, puede enviar su solicitud al propietario o al administrador de la propiedad a través de la función «Solicitar ahora».
  • Los filtros de búsqueda incluyen acceso para sillas de ruedas, aire acondicionado, lavaplatos y si la unidad tiene una lavadora/secadora o solo una conexión

Contras

  • La aplicación tiene una buena calificación en todas las plataformas, pero los usuarios a veces enfrentan problemas con la clasificación y las actualizaciones.
  • Apartments.com hace un buen trabajo al mostrar lo que está cerca; sin embargo, carece de mostrar las estadísticas de delincuencia de los vecindarios.
  • La función de solicitud en la aplicación es conveniente, pero hay un costo de $ 29 para solicitar hasta 10 propiedades en un mes

Mejor para emprendedores: LoopNet.com

Venta de casas cerca de mi ubicación

Visitar Página

LoopNet.com es la mejor opción que se pueda encontrar para aquellos emprendedores que se quieren afianzar en el negocio de las bienes raíces, esto se debe a que enumera sólo propiedades comerciales, lo que ahorra tiempo a los inversores porque no tienen que clasificar y filtrar casas y apartamentos individuales en venta y alquiler.

Esta plataforma fue fundado en el año 1995 y es propiedad de CoStar Group, que posee varios otros sitios web de información y mercado. Una de las grandes ventajas con las que cuenta esta aplicación,  es que esta aplicación no es para encontrar una propiedad para vivir ni para alquilar apartamentos,  es exclusivamente para inversionistas de propiedades comerciales.

La aplicación de LoopNet sobresale en la conexión eficiente de los usuarios de la aplicación con los corredores de listados comerciales, razón por la cual gana la mejor aplicación para emprendedores. Los inversores y los corredores de cotización pueden intercambiar información rápidamente y programar recorridos, todo desde la aplicación

Ventajas 

  • Los usuarios pueden recibir una visión detallada de las propiedades disponibles con fotos, videos, estadísticas del vecindario, vistas de la calle, aspectos destacados de la inversión del corredor y datos extensos sobre la propiedad.
  • Criterios de filtro robustos para buscar propiedades en venta o en alquiler
  • Las alertas te avisan cuando tus propiedades favoritas han sido actualizadas
  • Puede ponerse en contacto con el corredor de listado con un clic

Contras

  • Algunos errores informados con la función de filtro y la función de propiedad guardada

Redacción Aldiaenmiami