12 empresas que ofrecen muestras gratis en USA, te las envían por correo

0
86
MUESTRAS GRATIS

A continuación le dejamos un listado de 12 empresas que ofrecen muestras gratis de algunos de sus productos en Estados Unidos, los cuales le hacen llegar por correo directamente a su hogar.

¿Cuáles son las empresas que ofrecen muestras gratis de sus productos en Estados Unidos?

¿A quién no le gustan las muestras de productos gratuitas?, especialmente las que llegan a nuestros correos y requieren muy poco esfuerzo obtener. Desde los pasillos de Costco hasta las empresas emergentes que te harán llegar sus productos para que los puedas probar y ver si son de tu agrado, son una forma bastante divertida y fácil de probar cosas nuevas sin gastar nada de dinero en absoluto.

Bastará con cumplir con algunas condiciones sencillas para obtener las muestras gratuitas. Algunas empresas no solicitan condiciones.

Ver también: 19 lugares para conseguir útiles escolares gratis en Estados Unidos

Un grupo de empresas en Estados Unidos te enviarán muestras gratis de forma directa por correo, a menudo sin ningún tipo de condiciones. Sin embargo deberás asegurarte de mantenerte actualizado pues pueden surgir nuevas compañías que ofrezcan obsequios a sus posibles clientes. Te dejamos las 12 empresas que te obsequian productos a continuación.

Breathe Right Strips

Las tiras nasales Breathe Right te envían pruebas gratuitas directamente a tu casa para que puedas probar sus productos con una pequeña condición.

Bastará con que visites esta página para registrarte y recibir su muestra gratuita. Sin embargo, deberás esperar cerca de 2 semanas para que te la entreguen.

Gillette

Deberás subscribirte al boletín de Gillette y obtendrás muestras gratuitas, cupones y ofertas exclusivas de sus variados productos para que los pruebes en la comodidad de tu hogar.

Pueden entregarte máquinas de afeitar y crema de afeitar gratis al menos dos veces al año todos los años. O cada vez que saquen un producto nuevo en su inventario.

Home School.com

Puedes ser un probador de productos con HomeSchool.com y obtener maravillosos libros, kits y útiles escolares de manera gratuita para probarlos a tu antojo.

Jamás lanzan un producto sin que sus evaluadores lo hayan probado primero, lo que le otorga una gran oportunidad de adquirir un montón de excelentes muestras gratuitas. Las cuales llegarán directamente a su correo.

Johnson & Johnson

Para recibir productos gratuitos de esta empresa tan renombrada, solo tendrá que registrarse en el programa «Amigos y vecinos» de J&J y recibirá invitaciones de manera periódica para probar los nuevos productos de la empresa.

Su opinión es muy importante para Johnson & Johnson por lo que están dispuestos a ofrecerle gran cantidad de productos gratuitos a cambio de sus sinceras opiniones.

Tampax

Para recibir productos gratuitos de Tampax bastará con visitar esta página y seguir las instrucciones para crear una cuenta de Proctor & Gamble. Una vez que haya creado su cuenta, le permitirán escoger el producto Tampax que desea probar.

McCormick

Conviértase en un probador de productos (panelista) con McCormick y la empresa le enviará muestras gratuitas de todas sus especias directamente por correo para que pueda probarlas de forma regular. Debe contar con al menos 18 años de edad o la aprobación de un padre o tutor para recibir estas pruebas de la empresa.

Pinch Me

La gente de Pinch Me te enviará un montón de muestras gratis únicamente a cambio de tu opinión.

Las principales marcas de las que podrás recibir muestras gratuitas incluyen Kraft, P&G, Hallmark, Starbucks, Kellogg’s, Loreal, Pfizer y Revlon, solo por nombrar algunas de ellas.

La mejor parte es que envían las muestras de forma gratuita con base a los tipos de productos que más le interesen adquirir.

Proctor & Gamble

La gran compañía de productos P&G se ha asociado con Bzzagent para entregar muestras gratuitas directamente a su correo en su vivienda. Y la mejor parte es que puede afiliarse de manera gratuita a la empresa.

Algunas muestras de sus productos se entregan sin ninguna condición, otras muestras requieren que responda algunas preguntas sobre su experiencia con el producto y con respecto a otras le pedirán que hable sobre su experiencia con los productos en las diferentes redes sociales.

Te enviarán BzzKits con un montón de muestras de marcas como Crest, Always, Downy, Tide, Olay y Mr. Clean, por nombrar algunas de ellas. Existe gran variedad de productos.

Sephora

Si te gusta Sephora o tienes curiosidad acerca de su línea de belleza, visita su página web de muestras gratuitas.

Simplemente deberás seleccionar tres muestras gratuitas, añadirlas a su cesta y recibirás en envío totalmente gratis. El único inconveniente es que deberás comprar algún producto a precio regular para obtener las muestras gratis.

Similac

Únase a su programa StrongMoms y obtenga hasta US$ 400 en beneficios gratuitos. Estos beneficios incluyen muestras gratuitas de fórmula para bebés y un montón de cupones para compras de Similac en el futuro.

Snuggle

Si eres fanático del suavizante de telas Snuggle, podrás recibir gran cantidad de muestras gratuitas durante todo el año solo con registrarte en su club Snuggle Bear Den.

U by Kotex

Visite la página de muestras gratuitas en el sitio web de Kotex y elija la muestra gratuita que desea recibir, tan simple como eso.

Lamentablemente, no están ofreciendo muestras gratuitas de sus tampones, sin embargo podrá obtener muestras gratuitas de sus almohadillas y protectores y la empresa le permitirá escoger el que más desee probar.

Vocal Point

Regístrese de forma gratuita con Vocal Point y obtenga un montón de muestras gratis de empresas emergentes, así como nuevos conceptos sobre productos que existen, a cambio le solicitarán que entregue las opiniones sobre los productos de prueba únicamente. Recibirá productos de manera periódica.

Recuerde que puede buscar más empresas que entreguen muestras gratis en la red, algunas son más fáciles de encontrar que otras, pero cuando las consiga obtendrá los beneficios de recibir productos gratis con pocas o ninguna condición directo a su correo.

Las condiciones que piden estas empresas suelen ser únicamente compartir sus opiniones de los productos probados o hablar sobre ello en las diferentes redes sociales. Digamos que es un poco de marketing digital para estas empresas. Puesto que cada opinión les lleva a posibles compras se esfuerzan en ofrecer muestras de calidad.

Redacción por Aldiaenmiami