4 lugares gratis para visitar en Homestead

0
67
Lugares gratis para visitar en Homestead

Homestead es una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade en Florida. Actualmente, ofrece muchos destinos turísticos para conocer. Descubre cuáles son los mejores lugares gratis para visitar en Homestead.

Mejores lugares gratis para conocer en Homestead

Lugares gratis para visitar en Homestead

A pocos minutos del centro de Miami podemos encontrar esta hermosa y atractiva ciudad del estado de Florida. Homestead destaca por sus impresionantes sitios históricos, bellezas naturales y un montón de cosas gratis que puedes hacer en familia.

A continuación te presentamos 5 lugares que puedes visitar de manera gratuita en esta ciudad:

1: Paseo en Tranvía

Uno de los mejores lugares gratis para visitar en Homestead es hacer un paseo en Tranvía. Hasta el 9 de abril, todos los fines de semana, el servicio de Tranvía de la ciudad ofrece una visita guiada y entrada gratuita a los parques nacionales Everglades y Biscayne.

Reúnete en familia y vive la emocionante experiencia de un paseo por la ciudad. El tour sale desde el Historic Downtown Homestead, y durante el recorrido los visitantes podrán conocer un poco más sobre la historia de Homestead y los ecosistemas de los Parques Nacionales.

Te recomendamos reservar tu puesto con antelación, ya que la capacidad del Tranvía es limitada. Puedes asegurar un cupo haciendo clic aquí.

Ubicación: Homestead Station, 4 South Krome Avenue, Homestead, FL 33030.

2: Losner Park

Una gran opción para visitar en Homestead es Losner Park. Este espectacular lugar cuenta con un parque infantil, muchas áreas verdes y los visitantes podrán vivir una experiencia de realidad aumentada a través de una app.

Si quieres conocer más sobre el apasionante mundo de la flora y fauna de la ciudad, no dejes de ir a este hermoso lugar.

Ubicación: 104 N Krome Ave, Homestead, FL 33030

3: Cybrarium

Cybrarium es uno de los lugares gratuitos que puedes visitar cuando estés en la ciudad de Homestead. Se trata de una biblioteca pública la cual ofrece tecnología de vanguardia con grandes atractivos, destacando su teatro para niños.

En esta biblioteca también encontrarás su Book Mountain, una impresionante escultura interactiva de libros con la que los más pequeños de la casa se divertirán al máximo.

Ubicación: 80 W Mowry Dr, Homestead, FL 33030

4: Robert Is Here

Un recorrido que no puede faltar es visitar Robert Is Here. En estos espacios encontrarás las mejores frutas exóticas de la ciudad. También venden vegetales y merengadas. Si viajas con niños, no dejes de conocer la pequeña granja con animales ubicada en el interior de este mercado familiar.

Ubicación: 19200 SW 344th St, Homestead, FL 33034

5: Historic Homestead Town Hall Museum

Una visita al Museo Histórico de Homestead te permitirá conocer un poco más sobre la historia y fundación de esta interesante ciudad del estado de Florida. El lugar está repleto de fotografías y artefactos del pasado de Homestead.

El recorrido por todo el museo dura aproximadamente una hora, y lo más llamativo de todo es que la entrada es totalmente gratuita. Así que es una buena opción para visitar cuando te encuentres de paso por la ciudad.

Ubicación: 41 N Krome Ave, Homestead, Fl 33030