Los 11 mejores manantiales cerca de Miami

0
75

Miami es una de las ciudades preferidas de muchas personas para pasar un tiempo diferente, para disfrutar del sol, la playa o para instalarte en la piscina de tu casa en un día caluroso. Lo que pocas personas saben es que cerca de esta hermosa ciudad del Estado de la Florida existen cientos de manantiales naturales a y muchos de ellos son perfectos para disfrutarlos en familia o para ir con tu grupo de amigos a pasar un día divertido y refrescante. El agua de los manantiales cercanos a Miami es tan cristalina como el agua que sale de tu grifo, y se mantiene fría durante todo el año, para que puedas disfrutar y refrescarte en una tarde caliente. Una alternativa a las playas de Miami donde también la puede pasar muy bien

A continuación te traemos el listado de los mejores manantiales que se encuentran cerca de Miami:

1. Citrus County’s Crystal River

Visitar Página

Los manantiales que encontrarás en la localidad de Crystal en la costa del Golfo al norte de Tampa, son una verdadera maravilla wue te dejaran boquiabierto.  En la época de invierno se vuelven un delirio para aquellos que los visitan, sin embargo, también son muy disfrutarlos en la época de verano, y aunque el viaje es un poco largo, no te arrepentirás de nada, ya que es una experiencia única e inolvidable.

2.  Ginnie Springs

Visitar Página

En este inmenso bosque repleto de bellezas y en el que podrás conectarte fácilmente con la naturaleza, también podrás encontrar, dentro de su magnitud, 7 manantiales preciosos en los cuales podrás sumergirte y nada bajo la sombra de los antiguos árboles que le dan vida a este bosque y que hacen que la experiencia sea mucho más impactante. En este lugar podrás nada, acampar, pasar el día en la naturaleza que querrás repetir muchas veces más.

3. Blue Spring State Park (Orange City)

Visitar Página

Este manantial, el cual es el más grande del popular Río St Johns, es uno de los lugares más hermosos, y más llenos de vida del estado de la Florida, en el cual, muchas personas que practican buceo van para descubrir las cuevas submarinas que existen en este maravilloso lugar. Sin embargo, si eres de esas personas que disfrutan los paseos fuera del agua, quédate en el mirada y presta atención para wue puedas observar a un grupo de manatíes pasar justo al frente de ti.

4. Gilchrist Blue Springs State Park

Visitar Página

Todos los días, 55 millones de galones de agua fría brotan de este manantial de Florida Central. En la plataforma de buceo de madera, espere una fila de niños en un caluroso día de verano, mientras que en invierno a menudo está más poblada por bagres y tortugas que se abren camino a través de una piscina tan clara como el cristal.

5. Ichetucknee Springs State Park

Visitar Página

Este parque cuenta con uno de los manantiales más hermosos de toda Florida, parece sacado de un cuento de hadas. El agua es helada para aquellos días en los que el calor se vuelve insoportable, pero además el agua es tan cristalina que podrás ver absolutamente todo lo que hay debajo de ti. Perfecto para pasar un fin de semana de completa relajación y despejarse de todo el estrés que puede producir la vida en la ciudad.

6. Ocala National Forest

Visitar Página

El Bosque Nacional Ocala es, para ponerlo en una referencia entendible, el Central Park de Florida, con 673 millas cuadradas de naturaleza justo en el centro superior del estado. En este parque podrás encontrar unos cuatro manantiales que te dejaran impactado, en los cuales podrás sumergirte, nadar y disfrutar de un día completamente al aire libre y donde estarás completamente inmerso en todas las bellezas naturales que te rodean.

7. Ponce de Leon State Park

Visitar Página

El conquistador Ponce de León se abrió camino a través de las Américas en busca de la Fuente de la Juventud, por lo que tiene sentido que un pozo de natación que parece uno lleve su nombre. Este hermoso manantial es conocido y concurrido principalmente por grupos de jóvenes universitarios que se instalan allí por horas con ganas de festejar y de vivir su juventud al máximo.

8. Rainbow Springs State Park

Visitar Página

Este manantial que te presentamos a continuación,  aunque parece hecho por el hombre por la cantidad de detalles tan hermosos que hasta parecieran ser planeados, te aseguramos que es cien por ciento natural. Lo especial de este mágico lugar son las cabeceras creadas por la naturaleza del río Arco Iris con muchos colores, un manantial natural ideal para aquellos que quieren un aspecto menos natural en los manantiales que visitan.

9. Wakulla Springs State Park

Visitar Página

Se rumorea que este manantial, es el más grande y profundo manantial de agua dulce de todo el mundo. Aquí los buceadores más valientes se adentran en las profundidades de Wakulla para e probar las múltiples cuevas submarinas que este tiene. Aquellas personas que son un poco menos aventureras, y no quieren ir tan profundo, pueden disfrutar de unos buenos clavados desde la torre que está en el lugar y de nadar en el agua fría de este manantial tan especial y que tiene tantas cosas para tu disfrute.

10. Weeki Wachee Springs State Park

Visitar Página

Este manantial es una maravilla acuática, algo que simplemente te parecerá mágico, sacado de una película, pero no, no es un sueño ni es ficción, es tan real como lo somos tú y yo. Este manantial que se encuentra rodeado de bellos árboles y arbustos te hará pasar un día inolvidable, sea que vayas en familia, con tu grupo de amigos o que sea una escapada romántica, aquí te aseguramos que será un plan perfecto para una ocasión especial.

11. Wekiwa Springs State Park

Visitar Página

Este es un manantial increíble, que al momento al que llegas y lo ves, ya sabes que tienes que volver. Rodeado de una gran vida natural, árboles, arbusto, las flores más hermosas de la zona, todo en un mismo lugar. Aunque la mayoría de los manantiales en este listado destaca por lo cristalina de sus aguas, este resalta del resto por su agua color verde, pero no pienses mal, es un verde mágico que te dejará impactado en el momento en que lo veas.

Redacción Aldiaenmiami