Los 10 mejores abogados de inmigración en Miami (2023)

0
87
MEJORES ABOGADOS DE INMIGRACIÓN en miami

Si necesitas encontrar algún profesional de inmigración en Miami este 2023, te dejamos un listado de los 10 mejores abogados de inmigración.

¿Cuáles son los mejores abogados de inmigración en Miami que hablan español?

Si se encuentra en la búsqueda de abogados de inmigración para realizar sus trámites, este es el artículo indicado, acá los 10 mejores:

1. Abogado de Inmigración Jorge Rivera

Jorge Rivera es un abogado de inmigración con gran prestigio y credibilidad en el mercado hispano, que ha aparecido en varios canales de televisión, entre ellos Univisión, donde desde hace más de 10 años, ha colaborado en los programas más populares, tales como: Primer Impacto, Despierta América y Última Hora.

Ofrece asesoría legal a inmigrantes en situación de desventaja mediante eventos en vivo, televisión, radio, periódicos, chats y blogs en Internet, siendo una gran ayuda y apoyo a la comunidad.

Ofrece atención personalizada a cada una de las personas que buscan su asesoría.

Dirección: 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL 33126

Teléfono: (888) 578-2276

Sitio web

2. Cifuentes Marrero P.A.

Son una empresa de servicios integrales de inmigración que ayuda a los profesionales del mundo y a sus familias a vivir y trabajar de forma legal en los Estados Unidos y asiste a empresas norteamericanas en la obtención de Visa para empleados, ejecutivos, transferidos y trabajadores profesionales del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA) y otros más.

Aparte de los servicios individuales, su objetivo general es convertirse en un socio de confianza para asuntos legales de inmigración de todos sus clientes.

Dirección: 4300 Biscayne Blvd Suite 204, Miami, FL 33137

Teléfono: 305-573-7418

Sitio web

3. Jorge De La Mar Esq.

Es un Bufete con los mejores abogados, con más de 18 años de experiencia en materia de Inmigración, Detenciones de personas Indocumentadas, Derecho de Familia y Divorcios. Su equipo se caracteriza por darle a su caso la relevancia que se merece, por que entienden lo que significa para usted sentirse seguro y confiado, siempre encontrarán la solución a su problema. Poseen una larga trayectoria siendo una de las mejores firmas de Florida.

Dirección: 6303 Blue Lagoon Dr # 400, Miami, FL 33126

Teléfono: (239) 920-8689

Sitio web

4. Arce Immigration Law, P.A.

Uno de los mejores equipo de trabajo especializado en inmigración y derecho internacional, con licencia de Florida.

Los abogados están certificados por la Junta en Leyes de Inmigración y han demostrado su experiencia y capacitación en casos problemáticos y pueden brindar el nivel más avanzado de asesoramiento legal. Para mantener la certificación, los abogados deben contar con al menos cinco años de experiencia en la práctica de la ley de inmigración y deben someterse a constante educación, pruebas y evaluaciones de ética en la práctica.

Cuentan con abogados que han participado en el programa Miami-Leipzig, el cual es coordinado entre la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami y la Universidad de Leipzig en Alemania.

Dirección: 1395 Brickell Ave Suite 1380, Miami, FL 33131

Teléfono: (305) 330-6262

Sitio web

5. Roffe immigration law

La Abogada Reyna Roffe estableció su firma de práctica de Inmigración con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar el camino de estatus migratorio.

Roffe obtuvo su Bachillerato en Artes en Relaciones Internacionales, obteniendo Cum Laude en la Universidad de Boston, también concretó Estudios en Jerusalem, Israel.

Recibió el título Juris Doctor de la Universidad Nova en Fort Lauderdale, Florida. Habla Inglés y el Español, nacida en Puerto Rico.

La Doctora Roffe, es admitida en el Florida Bar y es miembro de la Asociación Americana de Leyes de Inmigración.

Reyna Roffe ha estado practicando las leyes de inmigración desde que se unió al bufete de abogados de Manfred Rosenow P.A. en 2006. En 2007, trabajó con Katz & Cohen en un bufete de abogados de inmigración basado en Tel Aviv, Israel.

Dirección: 2150 Coral Way, Miami, FL 33145

Teléfono: (305) 420-6442

Sitio web

6. Abogado de Inmigracion Federico Vargas

Vargas Law Group es un estudio juridico dedicado exclusivamente a Inmigracion e Inversiones en los Estados Unidos. Ayudan a personas y empresas a nivel mundial con todo tipo de asuntos relacionados con inmigración.

Dirección: 11098 Biscayne Blvd suite 401-4, Miami, FL 33161

Teléfono: (786) 474-1278

Sitio web

7. Abogada de Inmigración en Miami | Melissa Contreras

La Abogada Contreras nació en Puerto Rico, por lo que es ciudadana de EE.UU. pero a su vez hispana, latina, su experiencia en Arizona la motivó a esforzarse y a hacer lo posible para convertirse en la mejor abogada de inmigración.

Su propósito es compartir su privilegio de estatus migratorio legal, se dedica a defender a sus hermanos hispanos ante las Cortes en procesos de deportación, en el Centro de Inmigración, detención, ICE y en Consulados de los demás países.

Algunos de los procesos que realiza la abogada Contreras son:

  • ​Visas de Trabajo
  • Visas de Inversionistas
  • Residencia Permanente
  • Asilos
  • Defensa en casos de deportación
  • Visas temporales
  • Visas de Estudiantes, entre otros.

Ofrecen servicios relacionados con inmigración en todos los estados y procesos consulares en los diferentes países.

Dirección: 2525 Ponce de Leon Blvd Suite 300, Oficina 17, Coral Gables, FL 33134

Teléfono: (305) 794-9701

Sitio web

8. Revilla Law Firm, P.A.

Revilla Law Firm, PA es un bufete de abogados de inmigración de Miami que ha manejado con éxito miles de casos de inmigración con especialización en las áreas de inmigración basada en el empleo, residencia basada en la familia, naturalización y procedimientos de deportación.

Son un equipo confiable de abogados de inmigración que ofrecen representación de calidad incluso en los casos de inmigración más complejos.

Su equipo de abogados de inmigración en Miami representan a clientes en todas las áreas de la ley de inmigración. Ofrecen consultas gratis.

Dirección: 2250 SW 3rd Ave #401, Miami, FL 33129

Teléfono: (305) 858-2323

Sitio web

9. Abogado Inmigracion Miami, Marcela C. Rodriguez, Esq.

Marcela llegó a los Estados Unidos con una visa de estudiante F-1 y completó una Maestría en Comunicaciones de la Universidad Internacional de la Florida (FIU). Tras realizar prácticas bajo Optional Practical Training (OPT), su empleador pidió una visa de trabajo H-1B.

Luego de algunos años tramitó su Residencia Permanente. Para cada uno de esos procesos legales de Inmigracion Marcela solicitó ayuda y asesoría de abogados de Inmigración, por lo que ella vivió en carne propia los trámites que se deben solicitar.

Su experiencia como inmigrante en los Estados Unidos es lo que la llevó a interesarse en el campo de Derecho de Inmigración. Concluyó una Maestría en Derecho Comparado (LLM) de la Universidad de Miami, trabajó en las oficinas legales de inmigración y naturalización del Abogado de Inmigracion Michael L. Work en la ciudad de Miami Beach junto a un grupo de excelentes profesionales.

Dirección: 13550 SW 88th St #140, Miami, FL 33186, Estados Unidos

Teléfono: +1 786-347-6474

Sitio web

10. Ralip Hernández

Ralip Hernandez Abogado, es el Abogado de Inmigración líder en Miami por más de 14 años. Desde 2006, Ralip Hernandez se ha comprometido a ayudar a sus clientes con los procesos legales para asegurar su ciudadanía en los Estados Unidos. Ofrece consultoría gratuita.

Dirección: 1840 W 49th St #308, Hialeah, FL 33012

Teléfono: (786) 703-4171

Sitio web

Redacción por Aldiaenmiami