Cómo saber si tengo un ticket de cámara o tráfico en La Florida

0
40
Cómo saber si tengo un ticket de cámara o tráfico en La Florida

Descubre cómo saber si tengo un ticket de cámara o tráfico en Florida y lo que debes hacer en caso de tener una.

Cómo saber si tengo ticket de cámara en Florida

Las multas están al orden del día. En la mayoría de las calles de EE.UU, las autoridades han instalado cámaras de video para capturar a quienes incumplan con las leyes de tránsito y proceder a imponer las sanciones correspondientes.

Sin embargo, la mayoría de los conductores desconocen el funcionamiento de este sistema. Hoy te diremos cómo saber si tengo multas de tránsito en Estados Unidos, especialmente si te encuentras en Florida.

Si deja de pagar la multa dentro del lapso establecido (30 días), acumulará una multa mayor o sanciones adicionales. Lo mejor será verificar si tiene un ticket de cámara o tráfico. La buena noticia es que puede hacerlo en línea. Acá te explicamos cómo hacerlo.

Pasos para saber si tienes un ticket de tránsito en Florida

Los conductores pueden saber si tienen un ticket de cámara o tráfico en La Florida accediendo a la página web de DMV. Para encontrar multas de tránsito en línea vas a necesitar de los siguientes datos:

  • Tu licencia de conducir
  • Su número de Seguro Social
  • Acceso a Internet

Paso 1: Accede al sitio web

Cómo saber si tengo un ticket de cámara o tráfico en La Florida

Lo primero que harás será acceder a la página web del Departamento de Seguridad Vial y Vehículo Motorizados de Florida.

Paso 2: Haz clic en el signo “+”

Una vez dentro de la página web deberás pulsar sobre el signo “+” que aparece en la esquina superior izquierda, justo al lado de la pestaña “Licencias de conducir y tarjetas de identificación”.

Paso 3: Pulsa en “Verificación de licencia de conducir y sistema de seguimiento de identificación”

Al hacer clic en el signo “+” se desplegará un menú con varias opciones. En este caso deberás presionar en la opción “Verificación de licencia de conducir y sistema de seguimiento de identificación”.

Paso 4: Introduce el número de licencia de conducir

Se abrirá una nueva pestaña en la que debes ingresar el número de licencia de conducir y luego escribir el carácter del captcha. Después haga clic en el botón “Continuar”.

Paso 5: Ingrese sus cuatro dígitos de su número de seguro social

Ahora deberá ingresar los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social para verificar su identidad. Seguidamente aparecerá en pantalla su historial de conductor.

En este apartado podrá encontrar información sobre cualquier multa de tránsito que haya recibido y si la pagó o no. Si tiene boletos que requieren su atención, debe averiguar qué quiere hacer con ellos.

Contacte con la corte del condado

Las multas por cámara por pasar un semáforo en luz roja en Florida son dadas por el condado donde ha cometido la infracción. Si fue en el condado de Miami-Dade puede llamar a este número para hacer la consulta (305) 275-1111

¿Qué hacer si tengo un ticket de cámara en La Florida?

Ya te hemos explicado cómo saber si tengo un ticket de tránsito en Florida. Ahora te vamos a enseñar qué hacer en esos momentos. Tienes tres opciones cuando recibes una multa de tránsito:

  1. Pagarla
  2. Ir a la escuela de tránsito
  3. Impugnar

Al pagar su ticket de cámara, recibirá puntos en su licencia y se arriesgará a un aumento en las primas de su seguro. Si decide ir a la escuela de tránsito puede hacer que se desestime su multa y se reduzcan sus primas. Impugnar tu ticket puede ser la mejor opción.

Más allá de la opción que decidas elegir, lo más importante es que lo hagas dentro de los primeros 30 días de haber recibido el boleto por correo.

Redacción aldiaenmiami