Las 11 mejores aplicaciones para ganar dinero por pasear perros

0
75
Las 11 mejores aplicaciones para ganar dinero por pasear perros

Consigue empleo fácilmente con estas 11 mejores aplicaciones para ganar dinero por pasear perros en Estados Unidos.

¿Qué es un paseador de perros?

Casi las tres cuartas partes de las familias estadounidenses tienen al menos una mascota en casa, y más de la mitad tiene un perro.

Las 11 mejores aplicaciones para ganar dinero por pasear perros

El trabajo como paseador de perros se ha convertido en uno de los más solicitados y rentables en los últimos años.

Un paseador de perros es alguien a quien se contrata para que se encargue de sacar a pasear a las mascotas, bien sea por falta de tiempo de sus dueños o por mayor comodidad.

Muchos dueños de mascotas en EE.UU buscan a alguien que pasee a su perro por ellos. Esto puede ser:

  • Durante el día, cuando están trabajando.
  • Por las tardes, cuando están socializando.
  • Durante períodos prolongados mientras viajan.
  • En cualquier otro momento, simplemente no tienen tiempo.

¿Qué hace un paseador de perros?

El paseador de perros se encarga de llevar a cabo un sinfín de actividades, más allá de sacar a pasear a las mascotas, como:

  • Planificar rutas de caminata y salida a parques para perros
  • Cuidar de la salud del animal
  • Construir y coordinar un horario de paseo
  • Mantener al animal limpio y bien cuidado

Mejores aplicaciones para pasear perros y ganar dinero

¿Quieres ganar dinero? Una excelente alternativa para hacerlo es paseando perros. Estas aplicaciones te pueden servir de mucha ayuda:

1: Rover

La aplicación Rover está considerada como la red más grande del mundo de cuidadores de mascotas y paseadores de perros. Ofrece servicios a través de su sitio web y la app a más de 1 millón de dueños de mascotas cada mes en los 50 estados de EE.UU y otros países del mundo.

Si quieres comenzar en Rover solo debes registrarte y completar una verificación de antecedentes que tiene un valor de $25. Podrás establecer tus propias tarifas y coordinar el horario que más te convenga.

Luego de completar el paseo con el perro, su pago estará disponible para retiro directamente a su cuenta bancaria dos días después de la jornada laboral.

2: Wag

Wag está disponible en más de 800 ciudades en 50 estados de EE.UU. Se podría decir que es la mejor aplicación para reservar cuidadores de mascotas, aunque con una comisión muy alta.

Si deseas unirte a este equipo, deberás aprobar una prueba de conocimiento sobre seguridad y cuidado de mascotas y completar una verificación de antecedentes que tiene un valor de $ 25.

3: Fetch

Fetch opera a través de propietarios de franquicias locales en todo Estados Unidos. Deberás completar una solicitud en línea y completar una verificación de antecedentes para acceder a una entrevista con los dueños de mascotas que buscan contratar personal.

4: Steady

Steady también es otra de las mejores aplicaciones para pasear perros. A través de esta herramienta tienes la opción de conseguir muchas ofertas de empleo, incluyendo forma de ganar dinero para pasear mascotas.

5: PetBacker

La aplicación PetBacker no solo está disponible en los Estados Unidos. También opera en otros países de América del Norte y del Sur. Por medio de esta plataforma es posible conseguir empleo como cuidador de mascota, peluquero y paseador de perros local.

6: Care.com

Puedes acceder a Care.com y postularte a una de las vacantes disponibles como paseador de perros. Es muy fácil hacerlo. Solo tienes que escribir su código postal y completar una verificación de antecedentes. A partir de ahí, puedes reservar tantos o tan pocos trabajos como paseador de perros como prefieras.

7: Holidog

Holidog es una de las aplicaciones más populares para pasear perros en los Estados Unidos. Se ha convertido en la favorita de muchos gracias a que es muy fácil usarla, además de ser económica. En esta app no hay verificación de antecedentes o pruebas para pasar.

8: Swifto

Si estás en la ciudad de Nueva York o Miami y quieres comenzar a trabajar como paseador de perros, entonces Swifto es una excelente opción. Esta aplicación está diseñada para paseadores de perros de alto nivel. Tanto es así, que solo aceptan el 1% de los paseadores que se postulan.

9: Barkly Pets

Entre las 11 mejores aplicaciones para ganar dinero por pasear perros en Estados Unidos no puede faltar Barkly Pets. Se hace famosa por su enfoque sin comisiones y sus bajas cuotas de membresía.

Solo deberás pagar una tarifa de procesamiento de $ 10 una vez te unas a la plataforma, luego no tendrás que pagar absolutamente nada más hasta que ganes $ 100 por mes. Una vez que lo hagas, deberás pagar una cuota de membresía de $8.50 por mes.

Sin duda alguna es una estupenda opción, ya que permite a los postulantes poder comenzar a trabajar sin ningún tipo de comisiones ni inversión inicial hasta que su negocio empiece a generar frutos. Así preservas tus ganancias.

10: Pawshake

Hay opciones para todos, incluso para aquellos que están fuera de los Estados Unidos y quieran empezar a ganar dinero como paseador de perros. Una gran opción es Pawshake.

Esta aplicación se encuentra disponible en muchos países de Europa y Asia, así como en Australia. Los postulantes a un empleo tendrán que pasar por un proceso de investigación bastante exigente para lograr ser aceptado en una de las ofertas.

Si logras pasar con éxito este proceso de investigación, entonces podrás comenzar a trabajar. A partir de ahí, usted establece su propio horario y tarifas. Pawshake se quedará con el 19% de sus ganancias como parte de las comisiones.

11: Paway

Paway es una de las opciones más interesantes que existen en el mercado. No solo se trata de una aplicación móvil. Es más bien una red social solo para perros en la que se puede hacer de todo.

Los dueños de mascotas utilizan esta red para conectar con otros dueños de perros en el vecindario, y así planificar salidas en conjunto al parque. Pero los paseadores de perros también tienen muchas ventajas con esta app.

La aplicación móvil proporciona todo lo necesario para un negocio rentable como paseadores de perros. Puedes conseguir clientes y cobrar pagos a través de la plataforma. Paway también emplea datos de colaboración colectiva para proporcionar información completa sobre el vecindario.