Los 14 restaurantes en Kendall que tienes que ir

0
65
Restaurantes en Kendall

La localidad de Kendall ha dado un cambio drástico en los últimos años, paso de ser lo más parecido a un suburbio, para convertirse en una zona movida, llena de vida y han destacado en los últimos tiempos principalmente por todos los locales de comida y restaurantes que han llenado de vida a cada rincón y cada espacio de Kendall.

A continuación te mostraremos un listado con los mejores restaurantes a los que tienes ir si estás de visita en Kendall:

Finka Table & Tap

Este increíble restaurante se especializa en servir platillos de la cultura cubana, coreana y peruana, desde aperitivos y pizzas hasta platos principales y postres. Los platillos que destacan en su menú incluyen el ceviche con rodajas de plátano, japchae (fideos de vidrio) y una pizza cubierta con croqueta Islas Canarias. Acompaña la comida con un cóctel de nombre peculiar hecho con hierbas y especias del jardín vertical del restaurante.

Inari Sushi Fusion west Kendall

Este restaurante de comida japonesa tiene un factor diferenciador en la manera en que preparas sus rollos de sushi, no estamos hablando de algún ingrediente especial, o es que tienen un cocinero con alguna particularidad, lo que diferencia a este restaurante del resto es que sus rollos de sushi son más grandes que un rollo tradicional, además de que tienes 32 opciones para elegir. Uno de sus platos más relevantes de su menú  platos incluyen el ceviche de coco peruano servido en un coco partido, camarones con papas crujientes y guacamole de atún y langosta.

Mr. & Mrs.Bun

Esta tienda informal de sándwiches con toques peruanos e influencias estadounidenses se abrió en lugar de una lujosa boda para los propietarios Vanessa Rivera y Gian Carlo Accinell. En Mr. & Mrs. Bun, los huéspedes pueden encontrar comida reconfortante que va desde sopas y empanadas hasta sándwiches de pan derivados de una combinación de foccacia, baguette y ciabatta para un crujido crujiente.

Cantina Catrina Dadeland Mall

Este restaurante mexicano no solo ofrece una comida espectacular,  sino wue también te brinda una verdadera experiencia mexicana, ya que, la cantidad de colores y la decoración del lugar te transportará de inmediato a una celebración del día de los muertos en México. Disfruta de una experiencia mexicana como ninguna, mientras disfrutas de los mejores platos que te pueden ofrecer, platos tradicionales como nachos, ceviches, flautas (tortillas enrolladas y fritas rellenas de pollo), tacos callejeros, enchiladas y mucho más, este es un restaurante que destaca sin duda alguna en la zona de Kendall.

Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar

Este restaurante centrado en el ceviche en Palms at Town & Country, del equipo detrás de Bulla Gastrobar, se dedica a preparar principalmente, los mejores platos de la cocina peruana, tales como papa a la huancaína (papas en salsa de queso picante), causas (cazuela de puré de papa peruana), lomo saltado (sofrito), y por supuesto, mucho ceviche.

Chef Adrianne’s Vineyard Restaurant and Bar

Ahora en su nueva ubicación en The Palms at Town & Country, los huéspedes pueden sentirse transportados al Valle de Napa en este restaurante, bar de vinos y bar. Esta creación del reconocido Chef Adrianne Calvo, muestra una variedad de platillos exquisitos, los cuales algunos se mantienen en la cocina clásica, y otros salen de todos los estándares como por ejemplo, cerdo asado a fuego lento rociado con salsa de guayaba, costillas estofadas las 24 horas y tamalito de maíz dulce con camarones tigre negro.

Dr. Limon Ceviche Bar

En este increíble restaurante, el Chef y copropietario Carlos Brescia, junto a sus socios sirven los platillos más exquisitos que la comida peruana pueda ofrecer, además de que siempre está buscando las formas de que sus platillos tengan algo diferente y original. Los puntos destacados del menú incluyen tostones de cangrejo (plátanos verdes fritos cubiertos con ensalada de cangrejo), jalea del mar (mariscos crujientes con yuca y salsa tártara) y Dr. Tokyo (atún, piña y pimiento picante dentro de un tazón de wonton frito).

Ghee Indian Kitchen

En este galardonado restaurante indio del chef Niven Patel, cene platos elaborados con ingredientes provenientes de la granja familiar de Patel en The Redlands. Espere una variedad de curry, arroz, verduras y platos a la parrilla únicos con la mayoría del menú con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten, así como un menú de degustación familiar a buen precio para aquellos que no pueden decidir qué pedir.

Pubbelly Sushi

Este lugar no es el típico restaurante de comida japonesa, ya que ofrece platillos diferentes como sashimi, sushi, panecillos y platos robata a la parrilla como pulpo y filet mignon, además de los tostones favoritos de los clientes con ceviche y el orgasmo gritón con atún patudo.

Secreto

Un acogedor restaurante lleno de arte dentro del centro comercial Crossroads se especializa en comida italiana con un toque latino. Este lugar es perfecto para cualquier tipo de ocasión, ya sea que tengas pensado llevar a tu pareja a una cita romántica, o que quieras pasar una rato agradable y distinto en familia.

Off the Grille

En Off The Grille se mantiene la mentalidad de que si estás siguiendo una dieta estricta, no significa que la comida de esa dieta no pueda saber bien. A eso se dedica este restaurante,  es un lugar ideal para aquellas personas que siguen una dieta específica, ya que sus platos principales son comidas paleo y vegetarianas e incluso ofrece planes de comidas semanales para adultos y niños.

Amici’s

Este lugar es al que acuden muchas personas en la localidad de Kendall si están buscando una deliciosa comida italiana. En este lugar, está garantizada una buena comida para cualquiera que entre por sus puertas, ya que sus platos van desde pizza por porción hasta sándwiches y cenas completas de pasta italiana lo suficientemente grandes para dos o como sobras para el día siguiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stacy A. Moya (@stacymoya)

 Tacos & Tattoos

Este restaurante de propiedad y gestión familiar ofrece un giro interesante en sus platos al combinar los sabores del suroeste y el Caribe para crear un menú con platos que van desde los tacos del mismo nombre hasta churasso y plátanos fritos, todo regado con mucha cerveza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tacos and Tattoos (@tacostattoos)

Tiagos Tacos

Esta franquicia de comida mexicana va desde carritos de comida, hasta tiendas físicas, no importa a qué sede vayas, lo que importa es que vas a disfrutar de una buena comida mexicana. Los puntos destacados del menú incluyen totopos con guacamole y queso fresco, quesadillas, burritos y quesoritos para aquellos que limitan los carbohidratos y, por supuesto, una gran cantidad de tacos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiagos 🌮Tacos (@tiagostacos)

Redacción aldiaenmiami