Ventajas y desventajas de una LLC en Florida

0
52
VENTAJAS Y DESVENTAJAS

En esta nota le indicamos todas las ventajas y desventajas de formar una Limited Liability Company (LLC) en Florida.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de formar una LLC en Florida?

Formar una Limited Liability Company (LLC) en Florida aportará los beneficios que está buscando en la protección de sus activos personales, obteniendo posibles ventajas fiscales e incrementando la credibilidad que la abreviatura «LLC» le brinda a su nombre comercial. Sin embargo existen algunas ventajas y desventajas que debe tener en cuenta.

Ventajas de formar una LLC en Florida

El Estado del Sol suma potencial para los propietarios de pequeñas empresas que requieren la protección de sus activos. Una LLC de Florida combina la protección de responsabilidad de una corporación con el tratamiento fiscal y la facilidad de administración de una sociedad.

Formar una LLC en Florida ofrece lo siguiente:

Impuestos de traspaso

Las LLC suelen disfrutar de impuestos de traspaso donde los miembros (propietarios) informan su parte de las ganancias o pérdidas de la LLC mediante sus declaraciones de impuestos de forma individual. Cualquier impuesto correcto se paga de forma individual.

Las LLC de múltiples propietarios presentan una declaración de impuestos informativa (sociedad) para la LLC, mientras que las LLC de un solo propietarios informan todos los ingresos o pérdidas en el Anexo C.

Los impuestos de transferencia evitan la doble imposición en la que incurren las corporaciones C cuando los ingresos se gravan a nivel corporativo y a nivel individual si las ganancias corporativas son distribuidas como dividendos a los accionistas.

Flexibilidad

Las LLC no cuentan con restricciones sobre el número de miembros permitidos y los propietarios poseen flexibilidad para estructurar la gestión de la empresa. Las LLC de Florida pueden seleccionar diversos tipos de distribución de ganancias. Difieren de una sociedad común donde la división es 50-50, una LLC posee espacio para más flexibilidad.

Menos trámites

La entidad comercial LLC no necesita actas ni resoluciones corporativas, facilitando su administración. Pero es recomendable hacer reuniones de miembros todos los años y documentar las principales decisiones comerciales.

Subsidiarias

A diferencia de las corporaciones S de Florida, las LLC de Florida pueden tener subsidiarias sin restricciones.

Desventajas de formar una LLC en Florida

Al formar una LLC en Florida, debe analizar sus inconvenientes. Las desventajas de formar una LLC en Florida son:

Tarifas iniciales y continuas

Las LLC son más costosas que las empresas de propiedad única y las sociedades generales.

Flexibilidad limitada en las transferencias de propiedad

La propiedad es más difícil de transferir que con una corporación. Los propietarios deben indicar en el acuerdo operativo si se puede transferir o no la propiedad y si se necesita la aprobación de los demás propietarios.

Mínima protección jurisprudencial

No existe mucha jurisprudencia porque la LLC es una estructura comercial nueva. Consultar un abogado especialista es recomendable antes de formar una LLC en Florida.

Redacción por Aldiaenmiami

Te puede interesar: LLC para no residentes