Las 22 mejores pizzerias en Miami

0
173

Una de las comidas favoritas no sólo de los Estados Unidos, sino del mundo, es la pizza. Un buen trozo de pizza recién horneada con diferentes ingredientes para tener una combinación de sabores única es simplemente algo que puede hacer feliz a cualquiera. La ciudad de Miami es conocida principalmente por la cocina latina, no obstante, sería imposible decir que en esta ciudad no se come la pizza, ya que hay mucho lugares que son excepcionales y en donde podrás disfrutar del tipo de pizza que prefieras.

A continuación te vamosa dejar un listado con las mejores pizzerias de Miami en donde encontrarás la mejor opción para ti:

Steve’s Pizza

Aunque es Steve es un nombre muy común, te aseguramos que sus pizzas son completamente fuera de lo ordinario. Esta pizzeria es sin duda alguna de las mejores que vas a encontrar en la ciudad de Miami, ya que sus trozos parecieran ser hechos en la ciudad de Brooklyn, son de esos que no entran en un plato y que debes utilizar ambas manos para poder doblarlo y poder darle un mordisco.

Pizza Ironside

Esta pizzeria ubicada dentro del prometedor complejo Ironside, ha sido durante mucho tiempo un favorito para las pizzas clásicas, perfectamente carbonizadas, de estilo napolitano que cuentan con la combinación correcta de crujiente y masticable. Recientemente está pizzeria ha puesto a la disposición de los clientes muchos más asientos al aire libre para que puedan disfrutar sus trozos de pizza mientras son acompañados por la vista de la ciudad.

Andiamo! Brick Oven Pizza

Si usted ya está cansado de comer siempre las mismas pizzas con el mismo aderezo de pimienta, champiñones, orégano y todo lo que es común en una pizza, entonces no dudes en registrarte en Andiamo. Lo que hace a Andiamo tan especial es que la pizza es hecha por ti mismo y tienes una gran variedad de ingredientes para elegir como panceta, prosciutto, berenjena y brócoli rabe, por nombrar algunos.

Square Pie City

El chef nacido y criado en Miami, Jeremiah Bullfrog, finalmente encontró un hogar para sus adorados pedazos de pizza al estilo Detriot. Ahora ubicada dentro del antiguo espacio de Harry’s Pizzeria en el Miami Design District, la pizzería sirve opciones decadentes como All White E’rrything con mozzarella, ricotta y parmesano; el Enfermo Pepperoni; Amores de carne; y Veg Suprema

Harry’s Pizzeria

El chef y restaurador de Miami Michael Schwartz, abrió una de las pizzerias más especiales de la ciudad de Miami, y al igual que sus otros restaurantes, incluyó una experiencia culinaria única,  diferente, que cada persona que visita esta pizzeria jamás podrá olvidar y que te dejará con ganas de volver. Dirígete a este local de barrio para probar algo único, como la pizza de cerdo asado cubierta con higos, cebollas asadas, fontina y rúcula, o el pastel de camarones de roca cubierto con limón asado, queso manchego, cebollín y cilantro.

Old Greg’s Pizza

Esta pizza se volvió bastante popular durante los tiempos de la cuarentena y es una de las favoritas de los habitantes de Miami y ahora ya tiene un lugar físico permanente en el Design District de Miami. Ya puedes volver a disfrutar de las tradicionales pizzas cuadradas del lugar, junto con algunas variaciones que son circulares, y ahora hay nuevas propuestas en el menú como como las alitas de pollo con costra de polenta, los nudos de ajo, la ensalada italiana y las tres leches, que combinan perfectamente con la lista de vinos bien seleccionada.

Prince Street Pizza

Ubicada dentro del salón de comidas Oasis de Wynwood, esta famosa pizzería de Nueva York ha traído todas sus pizzas favoritas a Miami las cuales pueden ser vendidas por rebanadas o enteras, como la pizza Spicy Spring cubierta con pepperoni picante, marinara picante, mozzarella y pecorino romano , todo hecho con agua de la ciudad de Nueva York.

Tropical Pizza

Esta pizzeria tiene para ofrecer una gran cantidad de sabores y variedad que te darán ganas de probar todos los pedazos que ofrecen. Se volverá como una adicción, ya que al probar un pedazo,  los querrás probar todos, pasando desde Pepperoni hasta su versión de la siempre polémica pizza hawaiana que contiene trozos de piña, junto con alitas, dip, panecillos e incluso Jarritos y refrescos de crema para lavarlo todo de nuevo.

Lucali

Lucali es sin duda alguna una de las pizzerias más lujosas de Miami, por dicha razón, el precio de sus pizzas es un poco superior al resto, pero que esto no te asuste, en Lucali se aseguran de que cada dólar extra que pagues valga la pena. Lo especial a este lugar es la atención al detalle a la hora de hacer sus pizzas, la masa se enrolla en láminas delgadas con botellas de vino vacías antes de ingresar al horno de leña, lo que crea burbujas crujientes alrededor del centro en capas del queso.

Miami Slice

Miami Slice actualmente vende algunas de las pizzas más buscadas de la ciudad, y por una buena razón. Ahora opera una pequeña pizzería en Midtown que vende rebanadas en el lugar o pasteles completos para llevar todos los jueves a domingo. El sensacional (y el éxito de Instagram) es La Salsera hecho con grandes remolinos redondos de marinara, salsa de vodka, pesto, todos juntos para un hermoso pastel, pero también vale la pena probar otros pasteles como el pastel de trufas y champiñones

Eleventh Street Pizza

Esta pizzeria es de esas que a pesar de que están en la ciudad de Miami, te transportan directamente a Nueva York por el estilo que tienen. Aquí podrás encontrar todo tipo de pizzas, enteras o por pedazos, clásicas y no tan clásicas como el hongo silvestre cubierto con champiñones maitake, tomillo, ajo, chalote, mozzarella, ajo confitado, cebolla caramelizada, perejil y pan rallado de masa madre.

Crust

Este restaurante italiano ubicado en el río de Miami es conocido por servir unas pastas de primera y unas ensaladas que son exquisitas, sin embargo, a pesar de todo esto, el plato estrella de su menú es la pizza. Con más de diez variedades en el menú en una variedad de tamaños, ofrece algo para todos los gustos y estados de ánimo.

Editor Pizza

Ubicado en el primer piso de los hoteles Urbanica, este elegante restaurante inspirado en Nueva York se especializa en pizzas. Tiene un total de diez variedades de pizzas para escoger, desde lo más común, hasta lo que no se ve seguido como por ejemplo las que están cubiertas de n’duja hasta trufa, que combina bien con otros platos del menú como fettuccine a la boloñesa, branzino, lasaña y tartar de atún.

Sir Pizza

Este lugar es sin duda un pedazo de historia y de tradición de la ciudad de Miami, esto debido a que lleva ya más de 50 años desde su apertura y ha mantenido su misma esencia, sus mismos valores y la misma calidad en sus pedazos de pizza, lo que la ha mantenido como una de las principales pizzerias de Miami. Su lema, «Bueno hasta el borde«, no es una estratagema.

Stanzione 87

Disfruta de las mejores pizzas al estilo tradicional y napolitano en este lugar tan especial y en donde podrás probar un pedacito de Italia. Elige que las pizzas se cocinen en el lugar, elige un kit para hacer tu propia pizza completo con todo lo necesario para hacer una tarta en casa, o toma algunas pizzas congeladas para llevar para satisfacer esos antojos de pizza en cualquier momento que se presente el estado de ánimo.

DC Pie Co

Dominic Cavagnuolo, uno de los hombres detrás de la popular pizzería Lucali Miami, trajo su restaurante DC Pie Co. Un lugar un poco más informal en donde podrás disfrutar de unas pizzas mucho más grandes de lo tradicional en cualquier momento del día, con una variedad de ingredientes para mezclar y combinar para que las disfrutes, junto con albóndigas, ensaladas y artículos preparados en horno de ladrillo, como alitas picantes, chips de pepperoni y alcachofas al horno.

Mister O1 Extraordinary Pizza

Esta franquicia de pizzas que tiene sucursales a lo largo de la ciudad, es una de las más reconocidas del momento. Te puedes estar preguntando ¿Qué tiene esta pizzeria que la hace diferente al resto? Y la respuesta no es una gran variedad de ingredientes, o algún detalle especial en la masa, sino que este lugar te ofrece pizzas fotogénicas, en el sentido de que las hacen de diferentes formas, por ejemplo el Star Luca en forma de estrella, junto con otros clásicos como la pizza de pepperoni.

Casola’s Pizzeria and Sub Shop

Este lugar es sin duda uno de esos que se vuelven parte de la cultura de una ciudad, y en este caso Casola’s es parte de la cultura de Miami. Este es un negocio familiar que ha sido prospero durante más de treinta años, y es tan popular que sería extraño que algún habitante de la ciudad no haya probado uno de los deliciosos pedazos de pizza que ofrecen en esta pizzeria. Estas pizzas están caracterizadas por una gran variedad de ingredientes para escoger, un tamaño fuera de lo común y unos precios bastante bajos en relación a la calidad de la pizza.

Frankie’s Pizza

Hay un dicho que dice que las primeras veces son inolvidables para las vidas de las personas, además, tambien se dice que las primeras veces siempre son las mejores. Muchos habitantes nacidos en la ciudad de Miami deben recordar que su primera rebanada de pizza fue en Frankie’s,  ya que esta histórica pizzeria ha estado abierta desde el año 1955 y aún sirve las mismas rebanadas cuadradas crujientes que la volvieron tan popular en el pasado, que se mantienen vigente en el presente y que muy seguramente mantendrá el exito en el futuro. Con una receta secreta guardada durante casi 60 años, esta pizzería se ha convertido en un hito histórico en la Ciudad Mágica y todos los habitantes de la misma han comido en este lugar tan icónico.

Miami’s Best Pizza

Miami’s Best Pizza estuvo cerrado por un tiempo, y estamos seguros de que muchos de sus clientes extrañaron las pizzas de este maravilloso lugar, pero para la suerte de ellos, esta pizzeria ha vuelto mejor y más renovada que nunca. Su nueva, más limpia y más destacada ubicación en Coral Gables ofrece los mismos rollos de ajo, pasteles clásicos y héroes al estilo de Miami sobre los que Miami’s Best construyó su reputación desde la década de 1970, y a pesar de ser uno de los lugares de pizza con mayor historia y mayor tradicion de la ciudad, sigue siendo uno de los favoritos de los fanáticos en la actualidad.

The Big Cheese of Miami

Este lugar es particularmente popular entre los jóvenes universitarios de la ciudad, y es que esta ubicado justo al lado de la Universidad de Miami. No solo eso, también es uno de esos lugares que se han vuelto parte de la cultura del ciudadano de Miami, ya que durante más de 25 años sin interrupciones, The Big Cheese ha estado sirviendo sus pizzas ya sean enteras o en pedazos a todos esos universitarios que buscan un lugar para comer entre sus clases y que se reúnen después de ellas.

Redacción Aldiaenmiami