Cursos de mecánica automotriz en Miami 2023 (Certificacion ASE)

0
322
Cursos de mecánica automotriz en Miami 2023

Como ser un técnico o mecánico automotriz en Miami

Si está buscando convertirse en técnico o mecánico automotriz en el área de Miami, hay varios pasos que debe seguir. Primero, debe investigar posibles empleadores y preguntar sobre sus requisitos de contratación. También puede considerar obtener un certificado o título de una escuela vocacional o un colegio comunitario que se especialice en cursos de reparación y mantenimiento de automóviles.

Requisitos para convertirse en Técnico de Servicio Automotriz en Miami

Los mecánicos de automóviles individuales no necesitan tener una licencia en Miami. Sin embargo, el Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotor (ASE) ha establecido estándares y certificaciones que son necesarias para los técnicos que deseen trabajar en áreas de servicio. El ASE requiere un mínimo de dos años de capacitación en el trabajo o un año de experiencia y un título de dos años de una universidad o escuela técnica acreditada.

Los siguientes temas pueden cubrirse en un programa de tecnología de servicio automotriz:

  • Rendimiento de motor
  • Aire acondicionado
  • Sistemas de combustible
  • Sistemas de frenos
  • Reparación de automóviles
  • Controles de computadora
  • Sistemas eléctricos
  • Reparación de motores
  • Suspensión y dirección

Certificación ASE

El Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz (ASE) es un programa de certificación independiente a nivel nacional diseñado para evaluar a los profesionales automotrices sobre sus conocimientos y habilidades en el campo. Una certificación ASE puede proporcionar una ventaja cuando se trata de oportunidades de búsqueda de empleo o promoción. Para obtener la certificación ASE, los solicitantes deben pasar una serie de pruebas que cubren diferentes áreas de especialización en varios sistemas del vehículo, como frenos, reparación de motores, suspensión y dirección, y sistemas eléctricos.

Perspectivas de carrera y expectativas salariales

El empleo de técnicos y mecánicos automotrices ha ido aumentando en los últimos años en la ciudad de Miami. Se estima que este sector pueda crecer en más de 9% entre 2020 y 2030, de acuerdo a cálculos de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS).

¿Cuánto gana un mecánico automotriz en Miami?

Trabajar como mecánico automotriz en la ciudad de Miami puede ser una excelente opción de ingresos.

Los profesionales en esta área tienen muchas oportunidades de conseguir empleo rápidamente, ya que en Miami hay muchos talleres y concesionarios de autos que ofrecen vacantes constantemente.

Un mecánico automotriz en Miami tiene un salario promedio de $45,260 al año, pero el rango generalmente se encuentra entre $38,819 y $50,738.

Lo que usted pueda ganar dependerá de muchos factores, principalmente de su nivel de educación, certificaciones, habilidades adicionales y los años de experiencia que tenga en la rama.

Donde puedo estudiar mecánica automotriz en Miami

Si desea convertirse en un técnico de servicio automotriz certificado en el área de Miami, es importante que asista a una escuela o programa de mecánica automotriz acreditado. Además de los cursos técnicos, estos programas a menudo ofrecen experiencia práctica con vehículos reales.

1.- Miami Lakes Educational Center

Ubicado en Miami Lakes, Florida, ofrece una gama de programas de reparación y mantenimiento de automóviles, que incluye un programa de reparación y reacabado de colisiones de automóviles de 4 años, así como un programa de tecnología de servicio automotriz de 4 años.

  • Dirección: 5780 NW 158th St, Miami Lakes, FL 33014, Estados Unidos
  • Teléfono: (305) 557-1100
  • Sitio web: https://miamilakes.edu/

2.- Miami Dade College

Esta universidad ofrece un programa de tecnología automotriz avanzada. Completar este programa de certificación prepara a los estudiantes para convertirse en técnicos de nivel de entrada en los Centros de servicio de TESLA Motors.

  • Direccion: 300 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, EE. UU.
  • Telefono: +1 305-237-8888
  • Sitio Web: https://www.mdc.edu/

3.- Broward College

Broward College ofrece programas asociados a la tecnología automotriz. Actualmente cuenta con un programa educativo de servicio automotriz que consiste en clases teóricas y prácticas.

  • Dirección: 111 East Las Olas Blvd
    Fort Lauderdale, FL 33301
  • Teléfono: 954-201-7350
  • Sitio web:  https://www.broward.edu/

4.- Politécnico de Miami

El Politécnico de Miami también suele ofrecer cursos en el área de la mecánica automotriz y todo lo relacionado con la refrigeración. En este instituto usted podrá formarse como técnico en refrigeración.

5.- AATI – American Advanced Technician Institute

En esta escuela técnica podrás recibir toda la capacitación necesaria para formarte como mecánico automotriz. El objetivo principal de esta institución es capacitar, guiar y ayudar a sus estudiantes a convertirse en profesionales de alto nivel y rendimiento en una carrera automotriz desafiante.

  • Telefono:  (305) 362-5519
  • Sitio web: https://www.aati.edu/
  • Direccion: 6801 West 20th Ave, Hialeah, Florida 33014

Redaccion aldiaenmiami.com