Walmart acepta cupones SNAP y tarjetas EBT como pago ¿Cuáles son las restricciones?

0
262
Walmart acepta cupones SNAP y tarjetas EBT como pago ¿Cuáles son las restricciones?

Walmart, el minorista de descuento más grande del mundo, anunció que acepta cupones de alimentos EBT/SNAP (Supplemental Nutrition Assistance Program) como forma de pago. Sin embargo, hay algunas restricciones que debes conocer.

También puedes ver: Los 20 salarios mas altos de Walmart 2023

Pasos para pagar con cupones de alimentos EBT/SNAP en Walmart

Walmart es la mayor corporación multinacional de supermercados y almacenes de descuento en el mundo. Ahora, sus clientes pueden comprar con tarjetas EBT en todos los lugares que venden alimentos y artículos de abarrotes.

La tarjeta EBT se puede utilizar de la misma forma que usaría su tarjeta de débito, y los titulares de tarjetas EBT en 48 estados también pueden pagar los pedidos de entrega y recogida de Walmart en línea.

Todos los estados, excepto Alaska y Montana, aceptan pagos con tarjeta en línea; sin embargo, los titulares de tarjetas EBT en estos estados pueden usar su tarjeta en el momento de la recogida.

Walmart anunció que las personas que hicieran compra de alimentos en línea, podrían pagar con sus tarjetas EBT, que es aquellas en donde se les depositan los beneficios SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria). Estos son los pasos a seguir:

Paso 1: Iniciar sesión en la cuenta de recolección y entrega de Walmart

Para poder utilizar los cupones de alimentos EBT/SNAP, lo primero que deberás hacer será registrar su tarjeta de EBT en la plataforma. Para eso inicia sesión en tu cuenta de recolección y entrega de Walmart.

Paso 2: Haz clic en “Método de pago”

Después de iniciar sesión en su cuenta de recolección y entrega de Walmart, el siguiente paso será presionar sobre la opción “Métodos de pago”. Según Walmart, si su tienda local acepta compras en línea con EBT, verá una opción para agregar su tarjeta EBT a su cuenta.

Paso 3: Agrega la información de la tarjeta

El próximo paso consiste en agregar la información de la tarjeta y presionar sobre la opción “Guardar tarjeta”. Ya su tarjeta EBT se encuentra conectada a su cuenta de Walmart. A partir de ese momento ya podrás usarla, solo que debes de esperar 24 horas para que la plataforma pueda agarrar el cambio.

Paso 4: Haz clic en “Continuar”

Luego de seleccionar todos los artículos que deseas comprar, simplemente debes hacer clic en la parte donde te permite pagar con tarjeta EBT. Seleccione Continuar e ingrese el PIN de su tarjeta EBT para autorizar la compra y completar su pedido de Walmart. En caso de no disponer de suficiente dinero, también puedes utilizar otro método de pago para completar la transacción.

Puedes ver: Cambio de aceite en Walmart: precios y opiniones

Restricciones

Hay ciertas restricciones que usted debe conocer al momento de pretender usar una tarjeta EBT como método de pago en Walmart.

  1. Puedes pagar en línea con tarjetas EBT en todos los estados, excepto en Alaska y Montana.
  2. No todos los productos son elegibles para que sean pagados con una tarjeta EBT. La misma plataforma te irá indicando cuáles artículos si entran dentro de los beneficios y cuáles no.
  3. Si deseas comprar algún artículo que no sea elegible para pagar con tarjeta EBT, tendrás que usar dos formas distintas de pago.
  4. Para pagar los cargos por entrega, no te permitirá utilizar una tarjeta EBT, por lo que tendrás que hacerlo siempre por separado.

Beneficios de SNAP: ¿Cuánto tiempo duran?

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), anteriormente conocido como el Programa de Cupones de Alimentos, es un programa federal que otorga dinero para ayudar a las familias de bajos ingresos a pagar por alimentos.

Los beneficiarios reciben una tarjeta electrónica (llamada tarjeta de beneficios de alimentos, o EBT) para usar en los supermercados y tiendas de comestibles autorizadas para comprar alimentos aprobados.

Los beneficios de SNAP duran hasta el final del mes calendario. Los participantes reciben una cantidad determinada de beneficios cada mes y se les permite usarlos para comprar alimentos durante ese mes. Una vez que el mes calendario ha finalizado, los beneficios de SNAP ya no estarán disponibles para su uso.

Para recibir los beneficios de SNAP, debe presentar su solicitud en el estado donde vive. Los requisitos de elegibilidad también varían según el estado, pero la mayoría requiere que los beneficiarios estén por debajo de ciertos niveles de ingresos y activos.