Los 10 mejores hoteles de Downtown Miami

0
102
mejores hoteles del downtown miami

Miami es una ciudad dinamica y llena de vida, con una amplia variedad de opciones para el turista que busca hospedarse en el corazón de la ciudad. Conocida por sus playas, su animada vida nocturna y su vibrante escena cultural, Miami es un destino popular para viajeros de todo el mundo. Uno de los mejores lugares para hospedarse en Miami es en el centro de la ciudad, también conocido como Downtown Miami. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones de entretenimiento, comida y compras, así como un fácil acceso a todas las principales atracciones de la ciudad. Para ayudar a los viajeros a elegir el mejor hotel para su estadía en Miami, hemos elaborado una lista de los 10 mejores hoteles de Downtown Miami. Desde lujosos resorts hasta opciones económicas y acogedoras, esta lista tiene algo para todos.

Los mejores hoteles en el centro de Miami

Estos son algunos de los 10 mejores hoteles que puedes conseguir en el centro de Miami y sus ofertas:

1: InterContinental Miami

Los 10 mejores hoteles de Downtown Miami

El hotel InterContinental Miami es un lujoso hotel de 5 estrellas ubicado en el corazón de Miami, Florida. Desde su ubicación privilegiada, el hotel ofrece una vista panorámica del impresionante skyline de la ciudad, así como de la Bahía de Biscayne y la playa de South Beach. El hotel cuenta con una amplia variedad de instalaciones y servicios para los huéspedes, incluyendo una piscina infinita, un spa de lujo, un gimnasio, un restaurante gourmet, salones privados y muchas actividades recreativas.

Dirección: 100 Chopin Plaza, Miami, FL 33131, Estados Unidos

2: Dunns Josephine Hotel

Los 10 mejores hoteles de Downtown Miami

El Dunns Josephine Hotel es una verdadera joya arquitectónica y cultural. Ubicado en el corazón de South Beach, el hotel de cuatro estrellas es un monumento histórico y cultural de Miami Beach.

A pesar de las modernas actualizaciones, el Josephine Hotel todavía mantiene su herencia histórica y cultural. El hotel promueve una variedad de programas culturales y artísticos, como los «Cafés con Historia», una serie de conversaciones y presentaciones sobre la historia de la cultura afroamericana de Miami Beach.

Dirección: 1028 NW 3rd Ave, Miami, FL 33136, Estados Unidos

3: Hotel Beaux Arts

Los 10 mejores hoteles de Downtown Miami

El Hotel Beaux Arts es un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en el centro de la bulliciosa y vibrante ciudad de Miami. Ofrece a sus huéspedes unas instalaciones lujosas y vanguardistas, así como una gran variedad de servicios para asegurar que su estancia sea de lo más agradable.

Este hotel cuenta con una ubicación ideal en el corazón de la ciudad, a poca distancia de los principales lugares de interés turístico, como South Beach, el Barrio Art Deco, el puerto deportivo de Miami, el aeropuerto internacional y mucho más. Esto permite a los huéspedes disfrutar de todas las atracciones de la ciudad sin necesidad de desplazarse.

Dirección: Located Inside Of The Jw Marriott Marquis Miami Tower, 255 Biscayne Blvd Way, Miami, FL 33131, Estados Unidos

4: The Gabriel Miami Downtown

Los 10 mejores hoteles de Downtown Miami

Gabriel Miami Downtown es un moderno hotel boutique ubicado en el corazón de Miami, Florida. Destaca por ofrecer a sus clientes un alojamiento lujoso en un entorno tranquilo, con un ambiente relajado y acogedor.

Este hotel también ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades de lujo. Cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio totalmente equipado, un spa de lujo con tratamientos, un bar y un restaurante con excelente cocina.

Al hospedarte en este lugar podrás disfrutar de unas hermosas vistas panorámicas de la bahía turquesa de Biscayne, además de otros atractivos como sus pisos de madera suave y detalles en blanco y beige dorado en toda la propiedad.

Dirección: 1100 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132, Estados Unidos

5: Kimpton EPIC Hotel

Los 10 mejores hoteles de Downtown Miami

El Kimpton EPIC Hotel es uno de los más lujosos de la ciudad. Este atractivo lugar de hospedaje  ofrece una variedad de lujosas habitaciones, suites y restaurantes, así como una impresionante piscina al aire libre. El hotel también ofrece otros servicios, desde un gimnasio de última generación hasta un spa y una piscina de hidromasaje.

Dirección: 270 Biscayne Blvd Way, Miami, FL 33131, Estados Unidos

6: Mandarin Oriental

El Mandarin Oriental Miami es un hotel de lujo ubicado en el borde de Biscayne Bay. Está situado en el corazón del popular distrito de entretenimiento de Miami, cerca de la orilla del mar y de los mejores sitios de la ciudad. Ofrece vistas panorámicas espectaculares.

El hotel cuenta con una amplia gama de lujosas habitaciones y suites, con una variedad de comodidades, desde servicio de habitaciones 24 horas hasta una sala de fitness equipada. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre, un spa, una sala de juegos y un bar.

Dirección: 500 Brickell Key Dr, Miami, FL 33131, Estados Unidos

7: JW Marriott Marquis Miami

La mayoría de los hoteles del centro de Miami tienen una piscina, un spa y tal vez un bar de cócteles en la azotea. Pero una cancha de baloncesto aprobada por la NBA no es tan común. En el JW Marriott Marquis Miami de 41 pisos, puede jugar al baloncesto en una cancha digna de los Miami Heat, así como disfrutar de un partido de golf, air hockey, futbolín, tenis de mesa o largos en la piscina olímpica.

Dirección: 255 Biscayne Blvd Way, Miami, FL 33131, Estados Unidos

8: Novotel Miami Brickell

El Novotel Miami Brickell ofrece una ubicación céntrica, conectada al corazón de la ciudad. El hotel está a poca distancia de las principales atracciones de la ciudad, como el Parque Bayfront, el American Airlines Arena y la Estación de Metro de Brickell. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de lujo única, con una moderna decoración de estilo contemporáneo, una amplia selección de servicios y comodidades, y una excelente ubicación.

Dirección: 1500 SW 1st Ave, Miami, FL 33129, Estados Unidos

9: SLS Brickell Hotel and Residences

Con una piscina en la azotea, un spa y un restaurante italiano, el SLS Brickell Hotel and Residences destaca por sus comodidades de cinco estrellas. Pero la verdadera razón por la que la gente viene a este hotel en el centro de Miami es por el diseño lúdico.

Con interiores diseñados por Philippe Starck, SLS Brickell cuenta con habitaciones de color rosa suave con accesorios en blanco cromo y elementos de diseño extravagantes, como espejos sobre las camas. El área de la piscina no es menos extravagante en diseño; espere sillones de rayas brillantes, mosaicos estampados coloridos y obras de arte originales de artistas contemporáneos, incluidos Fernando Botero y Fabián Burgos.

Dirección: 1300 S Miami Ave, Miami, FL 33130, Estados Unidos

10: EAST Miami

EAST Miami es una cadena de hoteles de lujo con sede en Miami, Florida. El hotel fue fundado por Swire Hotels, una empresa de Hong Kong, en 2017. El hotel se encuentra ubicado en el edificio Brickell City Centre, un centro comercial de lujo en el corazón de la ciudad.

Este lugar se esfuerza por ofrecer una experiencia de lujo incomparable a los huéspedes. El hotel cuenta con una variedad de servicios y comodidades, como una piscina y gimnasio, una terraza con vistas al horizonte, un spa y un restaurante con fusión de sabores asiáticos. El hotel también ofrece muchas opciones de entretenimiento, desde un bar con DJs hasta una sala de cine para ver películas.

Dirección: 788 Brickell Plaza, Miami, FL 33131, Estados Unidos

Redaccion aldiaenmiami

También puedes ver: Los 5 mejores hoteles de Brickell 2023