Servicio al cliente Bank of America: Teléfono en español

0
353
BANK OF AMERICA ESPAÑOL

Telefono de Bank of America en español es 800-688-6086

Bank of America es uno de los bancos más grandes de Estados Unidos y ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros a sus clientes. Si necesita comunicarse con el servicio al cliente de Bank of America en español, hay varias opciones disponibles.

Encuentre aquí el número de teléfono en español del servicio al cliente de Bank of America y otras formas de contacto

Servicio al cliente Bank of America: Teléfono en español

Si necesita hablar con el servicio al cliente de Bank of America, hay varias formas de hacerlo, pero una de las más rápidas y eficientes es por teléfono. Puede comunicarse con ellos llamando al 800-688-6086 y siguiendo las instrucciones del sistema automatizado.

Ver también: Las mejores alternativas a los préstamos personales de Bank of America

Después de ingresar los últimos 4 dígitos de su número de Seguro Social, presione 0 y diga «servicio» para ser conectado con un representante de Bank of America en vivo. El servicio está disponible en español, lo que significa que puede comunicarse con ellos en su idioma preferido. Un representante estará listo para responder sus preguntas y ayudarlo con cualquier problema o inquietud que tenga.

Cómo hablar con el servicio de atención al cliente de Bank of America por teléfono

  1. Llame al número de teléfono de servicio al cliente de Bank of America al 800-688-6086.
  2. Ingrese los últimos 4 dígitos de su número de Seguro Social.
  3. Presione 0.
  4. Diga «servicio».
  5. Hable con el representante en vivo.

Si no puede o no desea hablar con el servicio de atención al cliente de Bank of America por teléfono, puede basarse en diferentes alternativas.

¿Bank of America tiene servicio al cliente de tarjeta de crédito las 24 horas?

Si su tarjeta de crédito de Bank of America se pierde o es robada, no se preocupe. BofA cuenta con un servicio al cliente de tarjeta de crédito las 24 horas para ayudarlo en estas situaciones. Puede contactar a los representantes de servicio al cliente en vivo de BofA en cualquier momento del día o de la noche, ya sea llamando al 800-688-6086 o al número de teléfono que figura en el reverso de su tarjeta de crédito.

También hay otras opciones disponibles, como programar una reunión en línea o en persona, o usar la función de chat en línea en el sitio web de Bank of America. Sin embargo, en general, la mejor opción es llamar al 800-688-6086, ya que la espera es corta y el servicio es rápido y eficiente.

¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de crédito de Bank of America?

Existen varias opciones para solicitar una tarjeta de crédito de Bank of America, pero la forma más sencilla es hacerlo en línea o llamando al servicio de atención al cliente en español al 800-688-6086. También puede acudir personalmente a una sucursal de Bank of America.

En cualquier caso, deberá proporcionar información personal, como su nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico, estado de ciudadanía, SSN o ITIN, país de residencia y fecha de nacimiento.

Además, Bank of America le pedirá información financiera, como su estado laboral, ingresos anuales, fuente de ingresos y pago mensual de vivienda. Es importante tener en cuenta que aquellos que soliciten un ITIN deberán hacerlo en persona o por teléfono.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito de Bank of America

  • En línea: Para solicitar una tarjeta de crédito de Bank of America en línea, visite su página web de tarjetas de crédito. Escoja la tarjeta de crédito que desea solicitar haciendo clic en «Solicitar ahora». Ingrese la información requerida y envíe su solicitud.
  • Por teléfono: Si prefiere solicitar una tarjeta de crédito de Bank of America por teléfono, llame al servicio de atención al cliente en español al 800-688-6086. Cuando se le solicite, presione «1» y se conectará con un representante en vivo.
  • En una sucursal: Por último, puede presentar una solicitud de tarjeta de crédito en persona, visitando la sucursal de Bank of America más cercana.

Cuando se completa una solicitud de tarjeta de crédito de Bank of America, hay dos opciones adicionales disponibles. La primera es transferir un saldo a la tarjeta si se aprueba, para lo cual se deben proporcionar detalles de la cuenta desde la que se está transfiriendo un saldo y la cantidad a transferir.

La segunda opción es agregar un usuario autorizado a la tarjeta, lo que requiere información personal como nombre, relación, dirección, número de teléfono y fecha de nacimiento. Dar el SSN del usuario es opcional, pero puede acelerar el proceso de informar al usuario a las agencias de crédito.

Qué esperar después de enviar una solicitud de tarjeta de crédito de Bank of America

Después de enviar una solicitud de tarjeta de crédito de Bank of America, se puede recibir una decisión instantánea o tomar dos días hábiles, aunque en casos raros, podría tomar hasta 30 días. Si se aprueba, la tarjeta llegará dentro de los 10 días hábiles, pero se puede solicitar una entrega rápida con una tarifa.

Es importante tener en cuenta que al enviar la solicitud, se permite a Bank of America realizar una revisión exhaustiva del informe crediticio, lo que reducirá temporalmente el puntaje crediticio en algunos puntos.

¿Cuáles son mis probabilidades de aprobación de la tarjeta de crédito de Bank of America?

servicio al cliente banco de américa

La mayoría de las tarjetas de crédito de Bank of America requieren un crédito excelente con un puntaje de 750 o más para su aprobación. Los solicitantes pueden verificar su aprobación previa en Bank of America para tener una mejor idea de sus probabilidades de aprobación.

Redacción por Aldiaenmiami