¿No puedes obtener una tarjeta de crédito? Pruebe estas alternativas

0
209
¿No puedes obtener una tarjeta de crédito? Pruebe estas alternativas

Si ha tenido dificultades para obtener una tarjeta de crédito, no se preocupe, hay alternativas que puede considerar. Aunque las tarjetas de crédito son una herramienta financiera común, no son la única opción disponible. En este artículo, exploraremos algunas alternativas a las tarjetas de crédito que pueden ser beneficiosas para aquellos que no pueden obtener una tarjeta tradicional. Desde tarjetas prepagas hasta préstamos personales, revisaremos algunas opciones que pueden ayudarlo a administrar su dinero de manera efectiva sin usar una tarjeta de crédito.

Las mejores tarjetas de crédito alternativas

Si no tiene historial de crédito o tiene un mal historial de crédito, puede haber obstáculos para obtener una tarjeta de crédito con los requisitos tradicionales de calificación FICO.

No obstante, existen opciones como las tarjetas de crédito aseguradas. Aun así, es posible que estas opciones no funcionen para todos y requieran un depósito previo.

Sin embargo, algunos emisores alternativos de tarjetas de crédito están utilizando estándares de suscripción no tradicionales para evaluar la solvencia en función de factores como los ingresos, el empleo y la información de la cuenta bancaria.

Esto significa que incluso con un mal historial crediticio o sin historial de crédito, aún es posible obtener opciones de tarjetas de crédito viables y accesibles.

Algunas opciones alternativas a tarjetas de crédito a considerar son aquellas que funcionan como tarjetas de crédito tradicionales o similares a tarjetas de cargo.

Lo mejor sin crédito

1: Petal® 2 «Cash Back, No Fees» Tarjeta de crédito Visa®

WebBank, el emisor de la tarjeta de crédito Petal, puede utilizar un modelo de «aprendizaje automático» que considere factores como los ingresos, gastos, ahorros y deudas de los solicitantes en lugar de depender únicamente de los puntajes crediticios para determinar quiénes califican para la tarjeta.

La tarjeta Visa Petal 2 «Cash Back, No Fees» informa a las tres principales agencias de crédito TransUnion, Equifax y Experian, lo que les permite recopilar información utilizada para calcular los puntajes de crédito.

Esta tarjeta no requiere un depósito y ofrece un programa de recompensas en efectivo sin cargos anuales ni por transacciones en el extranjero.

Es necesario ser residente de los EE. UU. con un número de seguridad social válido o un número de identificación de contribuyente individual para ser elegible para la tarjeta de crédito. Cabe mencionar que esta tarjeta no permite adelantos en efectivo ni transferencias de saldo.

Consejo

Si estás buscando una tarjeta de crédito sin cargo anual y no tienes un flujo de efectivo o historial de crédito sólidos, la tarjeta de crédito Visa® Petal® 1 podría ser una opción para ti.

Aunque esta tarjeta ofrece recompensas menos sólidas, tiene una tasa de interés potencialmente más alta y un límite de crédito más bajo, no tiene tarifa anual ni depósito de seguridad.

Es importante tener en cuenta que es posible incurrir en cargos con esta versión de la tarjeta, aunque se pueden evitar con un uso responsable. Si estás interesado en saber más sobre las diferentes opciones de tarjetas Petal, ¡lee aquí para encontrar la adecuada para ti!.

Mejor para crédito justo o limitado

2: Tarjeta de crédito Visa® de devolución de efectivo de Mission Lane

La Visa® Cash Back de Mission Lane es una tarjeta de crédito que no requiere depósito y tiene una tarifa anual de $0 para aquellos con un crédito justo o superior (puntuaciones FICO de al menos 630).

Al utilizar la tarjeta, recibirás un reembolso en efectivo del 1% o del 1,5% en todas tus compras, dependiendo de los términos de tu tarjeta, y te ayudará a mejorar tu crédito mediante la notificación de tus pagos a las tres principales agencias de crédito.

Además, la elegibilidad para la tarjeta se determina a través de la revisión de otros factores más allá de tus puntajes de crédito, tales como tu historial de pagos, ingresos, uso de crédito y deudas.

Es posible que se te solicite proporcionar documentos adicionales, como formularios W-2, talones de pago o documentación de beneficios para verificar tus ingresos.

Además, hay posibilidad de que puedan aumentar tu límite de crédito al menos una vez en los primeros 12 meses después de abrir tu cuenta, si eres elegible según los criterios de la compañía.

Consejo:

Si tienes una puntuación FICO de 629 o menos, aún puedes calificar para una Tarjeta de crédito Visa® de Mission Lane, aunque es una versión diferente al producto de devolución de efectivo.

Aunque esta tarjeta no ofrece recompensas, puede tener una tarifa anual de $0 a $59 para mantenerla. Después de completar el proceso de precalificación de Mission Lane, podrás saber para qué oferta eres elegible.

3: Tarjeta de crédito AvantCard

 

La Tarjeta de Crédito AvantCard es una opción válida para aquellos con un historial crediticio limitado o justo. Para determinar la elegibilidad, es necesario considerar los ingresos y deudas del solicitante. Aunque es emitida por WebBank, esta tarjeta puede no estar disponible en todos los estados de EE. UU.

Con una tarifa anual de $ 39, esta tarjeta informa a las tres principales agencias de crédito de EE. UU. Aunque no ofrece recompensas, puede ahorrarle dinero en tarifas de transacciones extranjeras y no requiere un depósito de seguridad.

Además, al ser Mastercard, es ampliamente aceptada por comerciantes en el extranjero. Sin embargo, los límites de crédito pueden ser bajos, desde $ 300 a $ 2,000, lo cual es menos que algunas alternativas.

Aunque no es la mejor opción para aquellos con buen historial crediticio, la Tarjeta de Crédito AvantCard es una opción razonable para aquellos con archivos de crédito delgados.

Mejor para mal crédito

4: Grow Credit Mastercard

La tarjeta Grow Credit Mastercard emitida por Sutton Bank es una tarjeta ideal para personas sin historial crediticio o con mal crédito, es decir, con puntuaciones FICO de 629 o menos.

Esta tarjeta virtual permite acumular crédito al pagar suscripciones mensuales elegibles, incluyendo facturas y servicios de transmisión de música, TV y otros. Una de las ventajas de esta tarjeta es que no requiere verificación de crédito, en cambio, utiliza una tecnología patentada para analizar los ingresos y evaluar la solvencia del usuario. Para vincular esta tarjeta a la cuenta bancaria, Grow Credit requiere información relevante para brindar planes de membresía personalizados.

Existen cuatro planes de membresía diferentes entre los cuales el usuario puede escoger, según su elegibilidad. Cada plan tiene un precio diferente, un límite de gasto mensual diferente y diferentes suscripciones que están cubiertas.

El plan de membresía gratuito, por ejemplo, permite acumular crédito con suscripciones como Netflix, Pandora, Spotify, Amazon Prime y otros. Los planes de membresía de pago ofrecen la opción de suscripciones «premium», lo que le permite acumular crédito con pagos de Verizon Wireless, AT&T, Sprint o T-Mobile, entre otros.

Aunque la Grow Credit Mastercard funciona como una tarjeta de crédito en algunos aspectos, solo permite cargar transacciones de suscripciones específicas y no gasta en compras generales.

Mientras que, su línea de crédito es pequeña y también se informa a las tres principales oficinas de crédito. Además, la tarjeta no permite llevar un saldo de mes a mes y, por lo tanto, no cobra intereses ni tarifas adicionales.

Aqui puedes ver mas tarjetas de credito para mal credito

5: Tarjeta de crédito Chime Credit Builder Visa®

La tarjeta de crédito Chime Credit Builder Visa® es una excelente opción para aquellos que buscan construir o reconstruir su crédito. A diferencia de otras tarjetas aseguradas, no tiene que preocuparse por una verificación de crédito dura o por pagar un depósito de seguridad mínimo por adelantado.

Chime evalúa sus ingresos para determinar su elegibilidad para la tarjeta, y esto se logra teniendo una cuenta de gastos de Chime con al menos $200 en depósitos directos realizados en los últimos 365 días.

El dinero que usted mueva de esa cuenta de gastos de Chime a la cuenta asegurada de Credit Builder determina la cantidad que puede gastar con la tarjeta, y ese dinero también se puede utilizar para pagar el saldo. Cada vez que realice un pago, su puntaje de crédito mejorará, ya que se informa a las tres agencias de crédito principales.

También te puede interesar: ¿Cómo aplicar para una tarjeta de crédito?: Las preguntas que te harán

Y lo mejor de todo es que, a diferencia de muchas otras tarjetas de crédito aseguradas, esta tarjeta no le permite llevar un saldo de un mes a otro, y no cobra intereses ni cargos.

En resumen, la tarjeta de crédito Chime Credit Builder Visa® es una opción sólida para aquellos que buscan una segunda oportunidad en la construcción de su historial de crédito y lo hacen de manera responsable sin cargos adicionales.

Consejo

El 6 de julio de 2021, ProPublica, una organización de noticias sin fines de lucro, informó que Chime, un banco en línea, cerró las cuentas de sus clientes sin aviso previo, dejándolos sin acceso a sus fondos.

Según el informe de ProPublica, Chime afirmó que la mayoría de los cierres se debían a actividades fraudulentas, pero también admitió que algunos de los cierres eran errores.

Si usted es cliente de Chime u otros neobancos y se encuentra en una situación similar, es importante tomar medidas rápidamente. La primera acción a tomar es contactar al neobanco para explicarles la situación. Si el neobanco no ofrece asistencia, puede presentar una queja ante la Oficina de Protección Financiera del Consumidor para remediar la situación.

6: Tarjeta de crédito asegurada Varo Believe

La tarjeta de crédito asegurada Varo Believe es una excelente opción para generar crédito y mantenerse dentro de su presupuesto. A diferencia de una tarjeta de crédito tradicional, no tiene cargos ni intereses debido a que no puede mantener un saldo. Además, no se requiere una verificación de crédito dura al presentar la solicitud.

Para poder obtenerla, es necesario tener una cuenta bancaria de Varo que haya recibido depósitos directos de al menos $500 en los últimos 90 días. Es importante tener en cuenta que solo se puede gastar la cantidad depositada en la cuenta asegurada, lo cual impide acumular deudas.

Por otra parte, los titulares de la tarjeta Varo Believe tienen la oportunidad de obtener incentivos a través de ofertas en línea cuando realizan compras en minoristas selectos.

En resumen, la tarjeta de crédito asegurada Varo Believe ofrece flexibilidad, seguridad y beneficios adicionales para aquellos que buscan generar crédito y mantenerse dentro de su presupuesto.

Otras opciones

Las tarjetas de crédito American Express están creando posibles oportunidades para inmigrantes y expatriados en los Estados Unidos sin número de Seguro Social y sin historial crediticio en el país.

En el pasado, un historial crediticio creado en otros países no era reconocido en EE. UU pero ahora AmEx se ha asociado con una empresa emergente de informes crediticios internacionales llamada Nova Credit para lanzar una función que permite traducir informes crediticios internacionales elegibles de países calificados en informes crediticios equivalentes a los de EE. UU.

La nueva función ha sido limitada hasta el momento a informes crediticios de agencias autorizadas en países como Australia, Canadá, India, México, Reino Unido, Brasil, República Dominicana, Kenia, Nigeria, Filipinas, Corea del Sur, España y Suiza. Sin embargo, hay espacio para más opciones y oportunidades de tarjetas de crédito para este mercado relativamente nuevo.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo obtener una tarjeta de crédito?

Si estás en búsqueda de una tarjeta de crédito pero tienes menos de 18 años, tienes muchas deudas, no tienes ingresos suficientes o tienes un puntaje de crédito demasiado bajo, no podrás obtener una tarjeta de crédito de un emisor tradicional.

Además, es probable que no puedas solicitar una sin tener un número de Seguro Social. Sin embargo, existen algunas tarjetas de crédito alternativas que pueden ayudarte a superar algunos de estos obstáculos.

¿Qué te califica para obtener una tarjeta de crédito?

Para poder calificar para una tarjeta de crédito, hay que ser mayor de 18 años y cumplir con otros requisitos, especialmente si se es menor de 21 años. Entre estos requisitos se encuentran tener suficientes ingresos, una adecuada historia crediticia y no tener una cantidad excesiva de deudas en relación con los ingresos.

La mayoría de las tarjetas también requieren un número de Seguro Social. Con la estrategia correcta, se puede obtener la aprobación para una tarjeta de crédito, teniendo en cuenta su puntaje de crédito y otros factores, para solicitar las tarjetas que se ajusten a sus posibilidades.

¿Cuál es la tarjeta de crédito más fácil de aprobar?

Existen varias tarjetas de crédito que son más fáciles de obtener incluso si no tienes buen historial crediticio, como por ejemplo tarjetas de crédito aseguradas y tarjetas alternativas como la tarjeta de crédito Chime Credit Builder Visa Secured, Grow Credit Mastercard y Tomo Card. Estas opciones pueden ayudarte a construir tu historial crediticio.

Redaccion aldiaenmiami