En la actualidad, la mayoría de las personas utilizan Facebook como una plataforma de socialización y gestión de contactos, pero en ocasiones surge la necesidad de recordar cuándo se creó la cuenta en esta red social. Saber la fecha exacta en que se abrió una cuenta de Facebook puede ser útil en diferentes situaciones, como la recuperación de contraseñas o la verificación de datos de una cuenta. En este artículo, aprenderemos diferentes formas de saber la fecha exacta en que se abrió una cuenta de Facebook.

Encuentra la fecha exacta en que creaste tu cuenta de Facebook

Como saber la fecha exacta en la que abrí mi cuenta de Facebook

Si deseas descubrir cuándo creaste tu cuenta de Facebook, hay una manera sencilla de hacerlo. Todo lo que necesitas es iniciar sesión en tu cuenta y navegar hasta la sección correspondiente.

Esta es la forma más precisa de conocer la fecha de ingreso, ya que Facebook mantiene un registro completo de estas actividades en tu cuenta. Si necesitas esta información, simplemente sigue los pasos y podrás obtener la respuesta rápidamente.

  1. Abra Facebook en su navegador preferido en su computadora.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en su imagen de perfil en la parte superior derecha del sitio y seleccione Configuración y privacidad.
  3. Elija Configuración en el menú que se abre.
  4. Aparece la página de configuración principal de Facebook. En esta página, en la barra lateral izquierda, haz clic en la opción que dice Tu información de Facebook.
  5. Varias opciones nuevas aparecen en el panel derecho. Haga clic en Ver junto a Acceder a su información.
  6. En la siguiente pantalla, en la sección Su información a la izquierda, seleccione Información personal.
  7. En el panel derecho, mire hacia la sección Fecha de creación de su cuenta. Esta sección muestra la fecha exacta en que creó su cuenta de Facebook.

Uso del correo electrónico de bienvenida de Facebook para encontrar su fecha de ingreso

Como saber la fecha exacta en la que abrí mi cuenta de Facebook

Si necesita descubrir cuántos años ha tenido una cuenta en Facebook, existe otra forma de hacerlo, y es mediante la búsqueda del correo electrónico de bienvenida que se envía al momento de crear la cuenta.

Si aún tiene acceso al correo electrónico que utilizó para crear su cuenta de Facebook, abra la bandeja de entrada y busque palabras clave como «Bienvenido a Facebook», «Confirmación de registro de Facebook» u otras similares que puedan indicar un correo electrónico enviado por Facebook.

Al encontrar el correo electrónico de bienvenida, debería poder ver la fecha en que se registró en Facebook, lo que le dará una idea de cuántos años ha tenido su cuenta en la plataforma.

Encuentra la antigüedad de tu cuenta de Facebook usando una imagen de perfil

Facebook generalmente le pide que cargue una imagen de perfil justo después de que haya terminado de crear una cuenta. Esto significa que la fecha de carga de su primera foto de perfil debe ser la misma que la fecha de creación de su cuenta de Facebook. Sin embargo, este no es siempre el caso.

Algunas personas pueden preferir no cargar una imagen de perfil, por lo que este método no les funcionará. En tales casos, siempre pueden optar por cargar una imagen de perfil en un momento posterior o continuar usando Facebook sin una imagen de perfil.

Puedes seguir estos sencillos pasos para tener una idea aproximada de cuándo abrió su cuenta de Facebook:

  1. Abre Facebook en el navegador web de tu computadora.
  2. En Facebook, haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha y selecciona tu nombre para abrir tu página de perfil. Alternativamente, seleccione su nombre en la parte superior izquierda.
  3. Seleccione Fotos en su página de perfil.
  4. En la pantalla Fotos, busque y haga clic en la opción Álbumes . Esto le permite ver sus álbumes de fotos de Facebook.
  5. Haga clic en Imágenes de perfil en la pantalla del álbum para abrir su álbum de fotos de perfil.
  6. Encuentra la foto de perfil más antigua en este álbum. A menos que hayas subido muchas fotos de perfil, no deberías tener problemas para llegar a la foto más antigua.
  7. Cuando su foto de perfil más antigua se abra en pantalla completa, verifique la fecha de carga a la derecha de la foto.

La fecha que aparece debe ser la fecha en la que abriste por primera vez tu cuenta en esta red social.

Encuentra la antigüedad de tu cuenta de Facebook usando publicaciones antiguas

 

Si estás intentando saber cuándo creaste tu cuenta de Facebook, otra forma de hacerlo es revisando tus publicaciones más antiguas. Esto puede parecer difícil si tienes muchas publicaciones, pero no lo es.

Puedes encontrar fácilmente publicaciones antiguas en tu línea de tiempo de Facebook sin la necesidad de hacer un desplazamiento interminable. Para hacer esto, no necesitas ninguna aplicación o herramienta de terceros; todo se puede hacer a través de la función de búsqueda integrada en Facebook.

Sin embargo, ten en cuenta que la fecha de tu primera publicación puede no ser necesariamente el día exacto en que creaste tu cuenta de Facebook. Además, si eliminas regularmente tus publicaciones, este método no será útil para ti.

Redaccion aldiaenmiami

Artículo anteriorLas 10 mejores mueblerías en Miami para transformar tu hogar con estilo y comodidad
Artículo siguienteNombres de Floristerías: 250 Ideas Brillantes para Vender Más Flores
Soy un redactor profesional con una amplia experiencia en la creación de contenido web. Mi habilidad para comunicar ideas de manera efectiva y cautivadora me ha permitido destacarme en el mundo de la redacción.