¿Necesitas renovar tu licencia de conducir en Miami o tal vez obtenerla por primera vez? No busques más, el Mall de las Américas te brinda la comodidad de hacerlo mientras disfrutas de tus actividades de compras. Ubicada en el corazón de la ciudad, esta oficina de servicios del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) es una opción práctica y accesible para aquellos que necesitan manejar trámites relacionados con su licencia de conducir.

La oficina del DMV en el Mall of Americas está convenientemente ubicada en el 7795 W. Flagler St., Suite #82C, Miami, FL 33126. Para mayor facilidad, se encuentra dentro del Mall of Americas, junto a Marshall’s. Si aún no estás seguro de cómo llegar, puedes consultar el mapa de ubicación.

 

premium bootstrap themes

 

Si tienes alguna pregunta o requieres asistencia adicional, puedes contactar a la oficina al 305-229-6333. El personal amable y capacitado está listo para ayudarte con cualquier duda que puedas tener sobre tu licencia de conducir.

Horarios:

  • Lunes, Martes, Jueves, Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Sábado: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

La oficina también puede ayudarte con los trámites relacionados con las licencias de conducir comerciales con HazMat (materiales peligrosos).

Si prefieres manejar tus trámites desde la comodidad de tu hogar, la oficina del DMV en el Mall of Americas también te ofrece la opción de renovar o reemplazar tu licencia de conducir en línea a través del portal MyDMV.

Redaccion aldiaenmiami

Artículo anteriorCopias de llaves cerca de mi: Los 28 mejores lugares en USA
Artículo siguiente25 Compañías de construcción en Miami