Encontrar mobiliario asequible es un desafío, especialmente con la inflación actual. En Miami, hay varias opciones para obtener muebles gratis o a bajo costo, ideales para amueblar casas u oficinas. Este artículo te guiará a través de los mejores lugares y páginas web en Miami donde puedes encontrar desde cunas hasta camas sin costo alguno, ofreciendo soluciones prácticas para amueblar tu espacio sin impactar tu presupuesto.

Donde buscar muebles gratis en Miami

1.- Marketplace, Facebook

Cosas gratis en Facebook: Si tienes un perfil en ésta gran red social, puedes encontrar cosas gratis escribiendo en el buscador interno de Facebook “gratis” “free” o “free stuff”. Encontrarás muestras gratis, cupones y todas aquellas promociones que campañas de muebles y otras cosas gratis o a bajo costo. Solo debes tener en cuenta los pasos a seguir para no dar tu información personal a cualquiera.

En esa red social no solo encontrarás los muebles que más necesites adquirir si no tienes mucho dinero, también puedes ofrecer productos para ganar algo en ventas o donar.

Visitar Facebook Marketplace Miami gratis

2.- Craigslist

 

Es una página de clasificados bastante organizada, por regiones y por rubros, allí puedes buscar desde trabajo, apartamentos, casa, autos y muebles.
En la sección “For Sale”, tiene una subsección en donde dice “Free”. Ubica tu región, sigue los pasos y busca lo que necesitas.

En esta sección Free las personas hacen publicaciones de las cosas que desean regalar. Lo bueno de Craigslist es que una página con mucha popularidad por lo que constantemente se llena de diversos avisos.

Visitar Craigslist Miami gratis

3.- Freecycle

En esta página deberás hacerte miembro, pero es gratuita. Una vez que te registres, lo que es muy fácil, elige un nombre de usuario, ingresar tu email y listo. Puedes ubicar los muebles que desees adquirir, incluso publicar si tu deseas regalar alguno.

En esta página encontrarás de todo y muebles útiles para decorar tus espacios más especiales. ¡Excelente forma de reciclar!

Visitar Freecycle Miami gratis

4.- Trashnothing

En los clasificados de Trashnothing podrás encontrar muebles puedes hallar todo tipo de muebles para decorar tu vivienda, desde la cocina hasta el dormitorio del bebé. Solo busca los que mejor se adapten a tus gustos. Siempre pendiente de no incorporara tus datos personales en la web.

Visitar Trashnothing Miami gratis

5.- Nextdoor

En Nextdoor encontrarás muebles gratis que pueden tener tus vecinos y que ya no necesitan. Miles de artículos son publicados todos los meses en diversos anuncios.

Visitar Nextdoor Miami gratis

6.- Nedd Help

En Nedd Help puedes encontrar todo tipo de muebles. Encontrará bancos de muebles en el sur de Florida y el condado de Miami-Dade con todo tipo de artículos incluidos muebles para el hogar, para bebés, iglesias y mucho más de forma gratuita o a bajo costo.

Visitar Help Need Miami gratis

En la siguiente cuenta encontrará anuncios clasificados y a veces donaciones publicadas:

7.- Cuenta de Instagram @venezolanosmiamieros

Esta cuenta de IG se dedica a publicar anuncios clasificados de Miami sobre empleos, habitaciones en alquiler, venta y donaciones de productos, entre esos, en ocasiones publican muebles gratis en Miami, lo único que tienes que hacer es seguirlos, estar pendiente de cuando publiquen algo que te interese.

Visitar venezolanosmaimeros

Redacción por Aldiaenmiami

Artículo anterior24 carreras cortas y bien pagadas en Estados Unidos (Una dura 2 meses y puedes ganar hasta US$ 88,640)
Artículo siguienteCopias de llaves cerca de mi: Los 28 mejores lugares en USA