Descubre la vibrante cultura de los pulgueros en Miami a través de un recorrido por el fascinante Pulguero de Homestead. Ubicado en el corazón de Redland, este mercado ofrece una variedad de experiencias, desde explorar productos frescos cultivados localmente hasta descubrir tesoros únicos en su mercado de pulgas.

No te pierdas la oportunidad de experimentar el bullicio de este mercado y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Aquí te presentamos la dirección, cómo llegar y qué hacer en este icónico destino del sur de la Florida.

Direccion y telefono del Pulguero de Homestead

  • Dirección Redland Market: 24420 S Dixie Hwy. Redland, FL 33032
  • Teléfono: 305-257-4335

 

Redland Market Village: Una Tradición Familiar Desde 1987

Desde 1987, Redland Market Village, Inc. ha sido gestionado y pertenece a una familia. Este es  un mercado de pulgas ubicado en una extensión de más de 27 acres de tierra, que cuenta con un amplio Farmers Market, más de 22 camiones de comida internacionales, entretenimiento en vivo y un ambiente diseñado para que toda la familia se divierta.

¿Qué hacer?

Mercado interior de granjeros

Redland Market Village Farmers Market es el lugar perfecto para encontrar productos frescos cultivados localmente. Disfruta de jugosos tomates, zanahorias crujientes, sabrosos pimientos y una variedad de ingredientes étnicos.

Mercado de pulgas al aire libre

Descubre el vibrante Mercado de Pulgas al aire libre de Redland Market Village en Homestead. Aquí encontrarás una amplia selección de artículos nuevos y usados, desde joyas hasta ropa y productos de salud y belleza.

El ambiente está impregnado de la emoción del regateo, por lo que prepárate para negociar y obtener las mejores ofertas.

Mercado de pescado interior

Como negocio de propiedad y operación familiar, enorgullece a Redland Market Village el pescar nuestros propios mariscos y mantener un menú en constante crecimiento con los mejores productos de los vendedores. Si no encontrara lo que busca, no dude en hacerlo saber, ya que u a de las características de este mercado es que se esfuerzan al máximo para obtener lo que está buscqndo y satisfacer sus necesidades.

Compras

En Redland Market Village Flea Market Shopping encontrarás una amplia variedad de productos en todas las categorías: desde ropa, herramientas y equipaje hasta juguetes. Lo más impresionante es la selección interminable de grandes hallazgos, como botas de vaquero, electrónica, accesorios para el hogar y servicios de reparación de automóviles, todo en un solo lugar.

Joyas

Si estas buscando joyerias en Miami, en Redland Market Village, encontrarás una amplia selección de joyas hermosas para hombres y mujeres a precios increíbles, a la mitad del costo en comparación con las tiendas minoristas.

Descubre una variedad de opciones, desde relojes, anillos y pulseras hasta collares, cadenas, pendientes y piezas religiosas. Déjate sorprender por esta colección y encuentra la joya perfecta a un precio inigualable.

Vivero de plantas

En Redland Market Village Nursery, se enorgullecen de brindar una excelente selección de plantas. Descubre grandes ofertas en el sur de la Florida y recibe consejos de expertos sobre los tipos de plantas ideales para el diseño de tu jardín.

Automotor

En Redland Market Village, encontrarás una amplia gama de suministros y accesorios automotrices, así como opciones electrónicas, neumáticos y detalles de piezas para tu vehículo. Además, contamos con diversas áreas que ofrecen servicios de instalaciones de automóviles, lavados de autos, detalles y más. Ya sea que necesites mejorar el rendimiento de tu automóvil o darle un aspecto impecable, en este mercado encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu vehículo en óptimas condiciones.

Zona infantil

Si despues de visitar el pulguero de Homestead tienes pensado ir a parques para niños en Miami o parque de diversiones, ya no hara falta.

En el Flea Market de Homestead tus hijos podran disfrutar saltando en los inflables, visitar la zona de zoológico de mascotas, divertirse dando paseos en los animales de peluche motorizados y jugar en el área acuática en Redland Market Village, ofrecen actividades entretenidas para todas las edades.

Tienda de mascotas

En Redland Market Village, también encontrarás una opción para abastecer a tus mascotas. Explora Robert's Pet Shop, donde podrás encontrar una variedad de aves, peces, reptiles, anfibios y todo tipo de suministros, accesorios y artículos que tu mascota pueda necesitar o desear.

Restaurantes

¡Saborear una deliciosa comida en el patio de comidas y restaurantes de Redland Market Village lo llevará en un viaje culinario a tierras lejanas o evocará recuerdos de la cocina de su abuela! Esta diversa selección de auténtica cocina internacional, combinada con precios asequibles, no tiene paralelo.

Directorio de Restaurantes

Redacción Aldiaenmiami

Artículo anterior10 empresas que ofrecen muestras gratis en USA, te las envían por correo
Artículo siguienteLas 10 peores ciudades para vivir en Florida 2024 (Las mas inseguras)